CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del  SGA – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del  SGA – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión de la Información

Informe Auditoria del  SGA – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Para la Asistencia

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGA – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del  SGA – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGA – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del  SGA – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGA – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGA – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGA – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Bolivar y San Andres

Informe Auditoria del SGA – DT Bolivar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGA – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informes Entes

X Informe de Gobierno a Congreso

X Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IX Informe de Gobierno a Congreso

IX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VIII Informe de Gobierno a Congreso

VIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VII Informe de Gobierno a Congreso

VII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VI Informe de Gobierno a Congreso

VI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

V Informe de Gobierno a Congreso

V Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IV Informe de Gobierno a Congreso

IV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

III Informe de Gobierno a Congreso

III Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

II Informe de Gobierno a Congreso

II Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

I Informe de Gobierno a Congreso

I Informe de Gobierno a Congreso

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a agosto 31

Publicaciones periódicas

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Boletín #5 Datos para la Paz – Corte julio 2023

Documentos

Certificado de Accesibilidad y Usabilidad Web

Hoja de cálculo

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Documentos

Memoria Justificativa Prueba Piloto de Teletrabajo

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Manual

Manual Operativo del Método Técnico de Priorización Pago de la Medida de Indemnización Administrativa V6

El Manual Operativo del Método Técnico de Priorización tiene por objeto explicar los puntajes y parámetros a seguir al momento de la aplicación de este proceso técnico para determinar el orden de entrega de los recursos de la indemnización administrativa.      

Presentaciones

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta de Satisfacción

Resultados Encuesta de Satisfacción de las Partes Interesadas del Proceso de Gestión Interinstitucional de las Jornadas de la Vigencia 2023

Documentos

Calendario Espacios de Participación

Calendario Espacios de Participación

Documentos

ESTRATEGIA DE RENDICION DE CUENTAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana 

Documentos

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Cronograma espacios de participación

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión 2023

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Informe ley de Transparencia Financiera Periodo nov – dic 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 3er Cuatrimestre 2024

Hoja Vida

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta Orozco

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta Orozco CC 64696213, Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21, Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Seguimiento al Mapa de Riesgos de Corrupción Tercer Cuatrimestre de 2024

Convocatorias, Hoja Vida

Hoja de vida – Wendy Jurany Sarmiento Hernández

Hoja de vida – Wendy Jurany Sarmiento Hernández CC 1024532837, Asesor, Código 1020, Grado 14, Dirección General

Hoja de cálculo

Adopción del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Adopción del Modelo de Seguridad y Privacidad de la Información (MSPI)

Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramírez Palencia

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramírez Palencia CC 1128046530, Director territorial, Código 0042, Grado 19, Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Hoja Vida

Hoja de vida – Luquez Vargas Greicy Patricia

Hoja de vida – Luquez Vargas Greicy Patricia CC 1043006776 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, grado 16, Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección SUBASTA INVERSA UARIV-SI-005-2024 ADJUDICACIÓN

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección SUBASTA INVERSA UARIV-SI-005-2024 ADJUDICACIÓN

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-011-2024

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2024 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2024 con corte diciembre 31 

Informe de Seguimiento al Impacto del SGSST

Informe de Seguimiento a Carrera Administrativa 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2024 Versión 17

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Contratos de Prestación de Servicios Personas Naturales – SECOP II – V5

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Tercer Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Tercer Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Segundo Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Segundo Trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Primer trimestre 2024

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Primer trimestre 2024

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Implementación y Seguimiento de Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V5

El procedimiento inicia con la territorialización de las metas del Plan de Acción, incluyendo la articulación con las entidades territoriales, se realiza una viabilidad misional de los Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitarios – EEAC-, Coordinación con el operador logístico y el grupo de proyectos de la DGI posteriormente se realiza la entrega de los insumos, […]

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 27/12/2024

Esquema de Publicación de la Información – 27/12/2024

Formato Calidad Jurídicos V2

Calidad 

Formato Matriz de Ingreso al RUV – JYP V2

Formato Matriz de Ingreso al RUV – JYP 

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 27/12/2024

Índice de información clasificada y reservada

Formato Matriz de Ingreso al RUV- RT V2

Ingreso al RUV- RT

Informes

Registro de activos de información – 27/12/2024

Registro de activos de información

Formato Trazabilidad Sentencias y Acuerdos Homologados V3

Sentencias y Acuerdos

Guía de Criterios de Calidad Ingreso por Vía Judicial V2

Socializar con los colaboradores de calidad los aspectos operativos y criterios a tener en cuenta en el indicador de calidad para los trámites relacionados con el ingreso al Registro Único de víctimas, emitido por parte de los profesionales y técnicos del procedimiento de Vía Judicial como resultado del análisis técnico y jurídico de los fallos […]

Guía de Ingreso al Registro Único de Víctimas por Vía Judicial V2

Valorar la información proporcionada por el grupo analista del procedimiento, a través de las Órdenes Judiciales y/o Acuerdos, brinden los lineamientos técnicos y jurídicos para el proceso de inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Planes

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Resoluciones

Resolución 00668 de 30 de junio de 2020

Por la cual se modifica el Manual de Contratación y supervisión del Fondo para la Reparación de las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Memoria Justificativa de la Resolución 337 de 1 de abril de 2020

Memoria Justificativa de la Resolución 337 de 1 de abril de 2020 “por medio de la cual se implementan medidas de urgencia de carácter temporal para garantizar la atención y continuar con la prestación del servicio, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica”.

Resoluciones

Auto Control Inmediato de Legalidad de la Resolución 337 de 1 de abril de 2020

Auto Control Inmediato de Legalidad de la Resolución 337 de 1 de abril de 2020, proferida por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, “por medio de la cual se implementan medidas de urgencia de carácter temporal para garantizar la atención y continuar con la prestación del servicio, en el marco del Estado […]

Resoluciones

Resolución 00564 del 1 de junio del 2020

Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario para atender las disposiciones emanadas en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social, y Ecológica en todo el territorio Nacional

Circular

Circular 00020 del 29 de mayo de 2020

ALCANCE CIRCULAR 00019 DE 28 DE MAYO DE 2020.

Circular

Circular 00019 del 28 de mayo del 2020

Protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas / recomendaciones para el regreso progresivo a las actividades

Circular

Circular 00021 del 21 de junio de 2019

Parametros para aplicar el término de extemporaneidad en las solicitudes de inscripción en el registro único de víctimas y la excepción de fuerza mayor de que tratan los articulos 155 de la ley 1448 de 2011, 184 del Decreto Ley 4633 de 2011, 112 del Decreto Ley 4634 de 2011 y 147 del Decreto Ley 4635 de […]

Circular

Circular 00018 del 19 de mayo del 2020

Medidas transitorias aplicables a la medidas de actualización de novedades en el registro único de víctimas – RUV en el marco del estado de emergencia económica, social, y ecológica decretado a causa de la propagación del COVID-19

Resoluciones

Resolución 00436 del 15 de mayo de 2020

Por medio de la cual se modifica el artículo noveno de la Resolución No. 00326 del 24 de marzo de 2020, modificada mediante la Resolución No. 00410 del 30 de abril de 2020.

Resoluciones

Resolución 0370 del 17 de abril de 2020

Por la cual se reglamenta el procedimiento para reconocer, entregar y acompañar la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa de los niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado, cuando estos se encuentren en situaciones excepcionales de vulnerabilidad

Resoluciones

Resolución 113 del 31 de enero de 2020

Por la cual se dictan disposiciones en relación con la certificación de discapacidad y el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad

Decretos

Decreto 029 del 20 de febrero de 2012

Creación del Comité municipal de justicia transicional de Calamar

Decretos

Decreto 052 del 25 de mayo de 2017

por medio del cual se modifican los decretos No “032 del 8 de febrero de 2012 y el Decreto 152 del 13 de octubre de 2015

Decretos

Decreto 104 del 25 de octubre de 2013

Por medio del cual se modifica el Decreto 037 de 2012 ” por medio del cual se crea el Comité Municipal de Justicia Transicional del Municipio de San José del Guaviare y se dictan otroas disposiciones”

Directiva Presidencial

Directiva permanente 026 del 2014

Sobre conceptos de seguridad dirigida a: Señores Generales Comandante General de las Fuerzas Militares y Director General de la Policía Nacional de Colombia y cuyo asunto es: Directrices para la evaluación de las condiciones de seguridad por parte de la fuerza pública en los procesos de retornos y reubicaciones de la población víctima del desplazamiento […]

Directiva Presidencial

Directiva permanente 020 del 2015

Aclaración y Modificación parcial Directiva Nº 026 de 2014 sobre directrices para la evaluación de las condiciones de seguridad por parte de la Fuerza Pública en los procesos de retornos y reubicaciones de la población víctima del desplazamiento forzado por la violencia

Decretos

Decreto 636 del 6 de mayo del 2020

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden

Circular

Circular externa 100-009

Acciones para la implementación en la administración pública de las medidas establecidas en el protocolo general de bioseguridad adoptado mediante la Resolución No 666 del 24 de abril de 2020 del Ministerio de Salud y Protección

Normativa

Circular 00034 del 11 de diciembre de 2019

Ajuste tabla de Honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión 2020

Circular

Circular 00006 del 3 de febrero de 2020

Lineamientos para el seguimiento y acompañamiento al control funcional de las mesas de participacion efectiva de victimas departamentales, municipales, distritales y locales

Circular

Circular 00005 del 23 de enero de 2020

Información para el reporte de la estrategia de corresponsabilidad para la política publica dirigida a las victimas del conflicto armado

Decretos

Decreto 637 del 6 de mayo de 2020

Por el cual se declara un Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el Territorio Nacional

Resoluciones

Resolución 00031 del 25 de noviembre de 2019

Certificación Regionalización Víctimas PGN 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Recomendaciones de prevención; manejo y control de infección por el covid-19 para el nivel nacional

Normativa

Circular 00014 del 2 de abril de 2020

Lineamientos sobre: I) Solicitud de inicio de acciones judiciales y/o administrativas para el saneamiento de bienes inmuebles; II) requerimientos judiciales en el marco de los procesos de justicia y paz; III) requerimientos judiciales de restitución de tierras y; IV) fuentes alternativas de financiación.

Resoluciones

Resolución 00112 del 11 de febrero de 2020

Por medio de la cual se deroga la resolucion N° 0644 del 2013 y se emiten los lineamientos para la gestion, tramite, ingresos y entrega de donaciones en la UARIV

Resoluciones

Resolución 00192 del 24 de febrero de 2020

Por la cual se modifica la resolucion N° 00007 de 03 enero del 2019 por la cual se conforma el comité de convivencia laboral de la UARIV

Circular

Circular 00013 del 19 de marzo de 2020

Lineamientos para el trámite de pago de contratos de prestación de servicios o de apoyo a la gestión y pago de proveedores para el mes de abril de 2020

Circular

Circular 00012 del 19 de marzo de 2020

Medidas frente al Simulacro de aislamiento preventivo, o restricciones a la movilidad frente a la situación epidemiológica causada por el COVID-19

Circular

Circular 00017 del 7 de mayo de 2020

Sesiones ordinarias y extraordinarias de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas Municipales, Distritales y Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).