CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Final de Auditoria Servicio al Ciudadano 2022

Informe Final de Auditoria Servicio al Ciudadano 2022

Informes

Informe Final Auditoría Administración de Bienes FRV

Informe Final Auditoría Administración de Bienes FRV

Informes

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Acuerdos de gestión DT  Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Acuerdos de gestión DT  Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Acuerdos de gestión DT  Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Acuerdos de gestión DT  Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Protocolo

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Instructivo

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Procedimiento

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Documentos

Respuesta a Autos de Seguimiento Sentencia T- 025 de 2004 – V1

Brindar orientación jurídica en torno a la política pública de víctimas conforme a los lineamientos de la Corte Constitucional, a través de la articulación para la defensa jurídica del Gobierno Nacional, por medio de diferentes estrategias de respuesta, como son la elaboración de informes en respuesta a autos estructurales, insumos para audiencias de seguimiento, estrategias […]

Documentos

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos V1

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos 

Documentos

Formato Memoria Justificativa V2

Formato Memoria Justificativa

Procedimiento

Procedimiento Identificación y Verificación de Requisitos Legales V5

Consolidar, revisar, aprobar, publicar y verificar los requisitos legales – Normograma requeridos para la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, garantizando su actualización y cumplimiento.  

Procedimiento

Procedimiento de Respuestas a Actuaciones Administrativas Apelación y Queja V5

Procedimiento de Respuestas a Actuaciones Administrativas Apelación y Queja V5

Documentos

Manual de Defensa Judicial V1

Recopilar la información concerniente al tratamiento de la defensa judicial desde cada medio de control según sea la jurisdicción que realiza la Oficina Asesora Jurídica de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Caracterización

Caracterización OAJ V10

Asesorar jurídicamente a la Unidad para las Victimas en las diferentes actuaciones administrativas de los procesos, conceptualizar jurídicamente los aspectos concernientes a la entidad; así como la representación judicial y extrajudicial, mediante la aplicación de la normatividad vigente con el fin de velar por los intereses de la unidad y las partes interesadas, previniendo el […]

Metodología

Codigo de Etica de Auditoria Interna V2

Codigo de Etica de Auditoria Interna V2

Formato

Formato Acta de Inducción V2

Formato Acta de Inducción 

Formato

Formato Analisis Cumplimiento de Requisitos Minimos V4

Formato Analisis Cumplimiento de Requisitos Minimos V4

Formato

Formato Autoreporte de Condiciones para el Teletrabajo V1

Formato Autoreporte de Condiciones para el Teletrabajo V1

Formato

Formato Certificación de Condición Declarante V10

Formato Certificación de Condición Declarante

Formato

Formato Listado de Requisitos para Vinculación V7

 Requisitos para Vinculación        

Formato

Formato Solicitud de Incorporación al Teletrabajo V1

Formato Solicitud de Incorporación al Teletrabajo V1

Guía

Guía para la Implementación del Teletrabajo V1

Guía para la Implementación del Teletrabajo V1

Procedimiento

Procedimiento Administracion del Talento Humano V6

Procedimiento Administracion del Talento Humano V6

Procedimiento

Procedimiento Permisos y Licencias V2

Procedimiento Permisos y Licencias V2

Formato

Formato de Evaluación para Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción V3

Evaluación para Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción 

Procedimiento

Procedimiento Asignación Prima Técnica por Evaluación del Desempeño V3

Ofrecer un reconocimiento económico a funcionarios altamente calificados, que hayan obtenido una evaluación sobresaliente en el desempeño de sus empleos o que acrediten formación avanzada y experiencia altamente calificada que excedan los requisitos exigidos para el cargo que desempeñan.

Procedimiento

Procedimiento Convenios Cooperación Académica V1

Suscribir convenios de cooperación académica con universidades para la vinculación de pasantes y/o practicantes en la Unidad; con el fin de desarrollar prácticas profesionales o trabajos de investigación que a juicio de la Unidad sean necesarios en conformidad con la Ley 1448.

Procedimiento

Procedimiento Evaluación del Desempeño Laboral V4

Evaluar el desempeño laboral de los servidores de carrera administrativa y en período de prueba que presten sus servicios a la Unidad.

Procedimiento

Procedimiento Acuerdos de Gestión V6

Formato

Ficha de programa V1

Ficha de programa V1

Formato

Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración de Riesgos y Determinación de Controles V3

Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración de Riesgos y Determinación de Controles

Procedimiento

Procedimiento exámenes Médicos Ocupacionales V4

 Médicos Ocupacionales 

Formato

Formato de Reporte PARE V4

Formato de Reporte PARE 

Formato

Formato Matriz de Despliegue de Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo V1

Formato Matriz de Despliegue de Objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo

Informe a la Contraloría General de la Republica

Informes

Estados Financieros a Diciembre 2024

Estados Financieros a Diciembre 2024

Informe de Seguimiento Riesgos de Corrupción Tercer Cuatrimestre 2024

Formato Declaración Juramentada Persona Natural V2

Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Peligrosos y de Manejo Especial V3

El presente Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos parte de un análisis de los diferentes aspectos e impactos ambientales competentes al desarrollo de las actividades, procesos, productos y/o servicios a nivel nacional asociadas a la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, en adelante UARIV.

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 3

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 3

Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas V4

Formato Lista de Inspección Ambiental de Áreas 

Guía de Buenas Prácticas Ambientales V3

Incentivar a funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial en la toma de conciencia sobre el medio ambiente y difundir las diferentes formas en las que pueden contribuir a mitigar impactos ambientales negativos a través de buenas prácticas o hábitos.

Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos Aprovechables, Ordinarios y Orgánicos V2

El presente Plan de Gestión Integral de Residuos Sólidos parte de un análisis de los diferentes aspectos e impactos ambientales competentes al desarrollo de las actividades, procesos, productos y/o servicios a nivel nacional asociadas a la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas, en adelante UARIV. En este documento se establecen las […]

Informes

Cronogramas Espacios de Participación | Enero-Diciembre de 2024

Cronogramas Espacios de Participación- 2024

Resoluciones

Resolución 00275 del 19 de febrero de 2025

“Por medio de la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas para el período de 2025 a febrero de 2027”   

Informe de Seguimiento Segundo Semestre 2024, Publicación Boletín Fomento del Control Interno

Informe de Autoevaluación por Procesos y DTs Segundo Semestre de 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de enero 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Daniel René Camacho Sánchez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jennifer Astudillo Oviedo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Tutelas

Avoco de tutela Dexy Magaly Tulcán Moncayo

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO, mediante Avoco de fecha 13 de febrero de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web […]

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana María Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Tutelas

Avoco de tutela Juan Camilo Velásquez Rueda

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO CIVIL DEL CIRCUITO DE EJECUCIÓN DE SENTENCIAS DE MEDELLÍN, se ordena la vinculación de todas las personas que hagan parte de la lista de elegibles para el cargo profesional especializado código 2028, grado 21, OPEC 179651 el cual […]

Política Y Objetivos Del Sistema De Seguridad Y Salud En El Trabajo V1

Política De Cuidado Integral V2

Política

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas V4

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Planilla para la Legalización, Obligación y Pago de Comisiones y/o Gastos De Desplazamiento V3

Legalización y Pago de Comisiones

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte enero 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con corte enero 31 en la Hoja 1 y en la Hoja 2 Listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2024

Ejecución contratos 31 de diciembre 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Circular

Circular 00004 de 29 Enero de 2025

Descanso compensado para semana santa

Procedimiento De Preparación, Validación Y Reporte De La Información Exógena V1

Circular

Circular 00033 de 4 de Dic de 2019

Circular 00033 de 4 de Dic de 2019

Circular

Circular 00032 de 07 Nov de 2018

Circular 00032 de 07 Nov de  2018

Resoluciones

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Circular

Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

Circular

Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

Circular

Circular 00020 de 21 de Septiembre de 2015

Circular 00020 de 21 de Septiembre de 2015

Circular

Circular 00009 de 26 de Mayo de 2015

Circular 00009 de 26 de Mayo de 2015

Circular

Circular 00002 de 25 de Enero de 2016

Circular 00002 de 25 de Enero de 2016

Circular

Circular 00001 de 13 de Enero de 2016

Circular 00001 de 13 de Enero de 2016

Circular

Circular 00022 de 11 de Octubre de 2016

Circular  00022 de 11 de Octubre de 2016

Circular

Circular 00022 de 1 de octubre de 2015

Circular 00022 de 1 de octubre de 2015

Circular

Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular

Circular 001 de 2020

Circular 001 de 2020

Circular

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular

Circular 00002 de 26 de enero de 2021

Circular 00002 de 26 de enero de  2021 

Normativa

Política de Comunicaciones

Política de Comunicaciones

Resoluciones

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021. Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 00016 del 13 de enero de 2021, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST […]

Resoluciones

Resolución 00016 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 00015 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 01668 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se derogan las Resoluciones 0388 de 2013, 0588 de 2013, 01448 de 2013, 0828 de 2014, 01281 de 2016, 01282 de 2016, 01336 de 2016, 01392 de 2016, 0677 de 2017 y 00250/2019 expedidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01667 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se crea la ruta de funcionamiento y articulación de la oferta en lo Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas

Normativa

Resolución 01023 de 2020

Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el período 2020-2022

Resoluciones

Resolución 01395 del 25 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica la Resolución No 00312 de 6 de abril de 2017 que adopta la metodología de riesgos institucionales, se mantiene el COMR y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto Ley 624 del 30 de marzo de 1989

Por el cual se expide el Estatuto Tributario de los Impuestos Administrados por la Dirección General de Impuestos Nacionales 

Resoluciones

Resolución 02348 del 28 de diciembre de 2012

Por la cual se establecen los requisitos y condiciones para brindar el apoyo subsidiario a los entes territoriales en la entrega de la ayuda humanitaria y atención humanitaria establecidas, respectivamente, en los artículos 47 (parágrafo 1) y 63 de la Ley 1448 de 2011, y se establecen los mecanismos y criterios para brindar este apoyo […]

Resoluciones

Resolución 00188 del 11 de marzo de 2013

Por la cual se autoriza el uso de la firma mecánica para expedir respuestas a peticiones, quejas y demás requerimientos allegados a la entidad

Resoluciones

Resolución 01392 de 2016

Resolución 01392 de 2016

Resoluciones

Resolución 01282 de 2016

Resolución  01282 de 2016

Resoluciones

Resolución 01281 de 2016

Resolución 01281 de 2016

Resoluciones

Resolución 01336 de 2016

Por la cual se aclara la numeracion del articulado de la parte resolutiva  de la resolución 01281 de noviembre de 2016, que modificó la resolución 0388 de 2013 “Protocolo de participación efectiva de las víctimas del conflicto armado” y dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01282 de 2016

Por la cual se adiciona y modifica la resolución 0388 de 2011 “Protocolo de participación efectiva de las victimas  del conflicto armado y se derogan las resoluciones 0544 de 2014 y 0622 de 2015

Resoluciones

Resolución 01281 de 2016

Por la cual se modifica la resolucion 0388 de 2013 “Protocolo de participación efectiva de las víctimas del conflicto armado”, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01249 de 23 de noviembre de 2016

Por la cual se deroga la Resolución 271 de 2014 y se establece el apoyo subsidiario a las entidades territoriales en la entrega de la ayuda o atención humanitaria inmediata contempladas en los articulos 2.2.1.10 y 2.2.1.14 del decreto reglamentario 1084 de 2015; articulos 2.2.8.3.1.11, 2.2.8.3.12, 2.2.8.3.15 y 2.2.8.3.16 del decreto de corresponsabilidad 2460 del […]

Resoluciones

Resolución 01245 del 23 de noviembre de 2016

Por la cual se ordena la publicación de los proyectos visibilizados a cofinanciar presentados al segundo ciclo al Banco de Gestión de Proyectos de cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2016

Resoluciones

Resolución 01096 de 14 de octubre de 2016

Por la cual se aplza la implementación de la resolución 0856 del 19 de agosto de 2016 “Por la cual se adopta el control y seguimiento del personal nombrado con carácter provisional en la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas” 

Resoluciones

Resolución 01065 del 7 de octubre de 2016

Por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad

Resoluciones

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2016

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2016

Resoluciones

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-007-2016

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-007-2016

Resoluciones

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-005-2016

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-005-2016

Resoluciones

Resolución 00856 del 19 de agosto de 2016

“Por la cual se adopta el control y seguimiento a la gestión del personal nombrado con carácter provisional en la planta de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctmas”

Resoluciones

Resolución 00991 de 2016

Por medio de la cual se resuelve un recurso de reposición en contra de la resolución 00720 del 14 de julio de 2016, mediante la cual se declara desierta la Licitación Pública Nº LP-003-2016

Resoluciones

Resolución 00953 de 2016

Por la cual se conforma el comité paritario de seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Se actualizan los criterios de priorización para el acceso de las víctimas a las medidas de reparación

Se actualizan los criterios de priorización para el acceso de las víctimas a las medidas de reparación integral en el marco de los principios de gradualidad y progresividad previstos ne el artículo 17 y 18 de la ley 1448 de 2011.

Resoluciones

Resolución 00700 del 11 de julio de 2016

Resolución 00700 del 11 de julio de 2016. Convocatoria a los funcionarios del nivel central para elección del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST.

Resoluciones

Resolución 0254 de marzo de 2016

Por la cual se adopta el Plan Estratégico de Talento Humano, el cual integra el Plan Anual de Vacantes, Plan Institucionl de Capacitaciones, El programa de Bienestar Social e Incentivos para funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00493 de 2016

“la cual se adiciona el manual manual especifico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 00620 del 22 de septiembre de 2014

Por medio de la cual se crean y trasladan grupos internos de trabajo, y se adicionan y modifican algunas de las funciones previstas en la resolución 2043 de 2012 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00351 del 8 de mayo de 2015

Resolución 00351 del 8 de mayo de 2015 – Por la cual se desarrolla el procedimiento para la entrega de atención humanitaria de emergencia y transición a las víctimas de desplazamiento incluidas en el Registro Único de Víctimas – RUV.

Resoluciones

Resolución 00392 de 2 de mayo de 2016

Resolución 00392 de 2 de mayo de 2016 – Por la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados al Banco de Gestión de Proyectos de Cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2016

Resoluciones

Resolución 00930 de 2015

Resolución 00930 de 2015 – Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas de la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenqueras, en el marco del conflicto armado

Resoluciones

Resolución 00379 del 27 de Abril de 2016

Por medio de la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a confinanciar presentados al banco de gestión de proyectos de confinanciación de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas en la vigencia 2016.

Resoluciones

Resolución 00333 del 11 de abril de 2016

Por la cual se establece la flexibilización de la jornada laboral para los Servidores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00322 de 2016

Resolución 00322 de 2016 – Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 289 de 2016

Resolución 289 de 2016 “Por la cual se define el proceso de aplicación de los principios de subsidiariedad y concurrencia, en la estrategia de corresponsabilidad, para la vigencia 2016”

Resoluciones

Resolución de incumplimiento

Resolución de incumplimiento 00184 de 2016 “por la cual se declara el incumplimiento parcial del Contrato de Prestación de Servicios y de Apoyo a la Gestión No FRV 197 de 2015”

Resoluciones

Código de ética – Resolución 01155 de 2015

Código de ética – Resolución 01155 de 16 de diciembre de 2015

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).