CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 2286 – FIRMEZA INGENIERIA S.A.S

Contrato de arrendamiento 2286 – FIRMEZA INGENIERIA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2285 – CORPORACION LONJA INMOBILIARIA DE ORINOQUIA

Contrato de arrendamiento 2285 – CORPORACION LONJA INMOBILIARIA DE ORINOQUIA

Informes

Contrato de arrendamiento 2284 – PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 2284 – PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2283 – ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 2283 – ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 2282 – JORGE CAJIAO Y CIA LTDA

Contrato de arrendamiento 2282 – JORGE CAJIAO Y CIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 2281 – COOVICOMBEIMA CTA

Contrato de arrendamiento 2281 – COOVICOMBEIMA CTA

Informes

Contrato de arrendamiento 2280 – CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 2280 – CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2279 – COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 2279 – COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2278 – SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 2278 – SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 2277 – MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Contrato de arrendamiento 2277 – MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 2276 – FRANCY MIRANDA VARGAS

Contrato de arrendamiento 2276 – FRANCY MIRANDA VARGAS

Informes

Contrato de arrendamiento 2275 – SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 2275 – SARTRE S.A.S

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Contrato de arrendamiento 2274 – GRUPO MAJUSA S.A.S

Contrato de arrendamiento 2274 – GRUPO MAJUSA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2273 – ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Contrato de arrendamiento 2273 – ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 2272 – PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Contrato de arrendamiento 2272 – PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 2271 – PROSPERO CASAS OCHOA

Contrato de arrendamiento 2271 – PROSPERO CASAS OCHOA

Informes

Contrato de arrendamiento 2270 – YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 2270 – YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 2269 – JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 2269 – JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 2268 – RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 2268 – RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 2267 – SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 2267 – SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 2266 – ASOCIACION DE VOLUNTARIAS VICENTINAS DE LA CARIDAD

Contrato de arrendamiento 2266 – ASOCIACION DE VOLUNTARIAS VICENTINAS DE LA CARIDAD

Informes

Contrato de arrendamiento 2265 – IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 2265 – IBOMA S.A.S

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Contrato de arrendamiento 2264 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 2264 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 2263 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 2263 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 2262 – FRAY ARLEY AMAYA GIL

Contrato de arrendamiento 2262 – FRAY ARLEY AMAYA GIL

Informes

Contrato de arrendamiento 2261 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 2261 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Informes

Contrato de arrendamiento 2260 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 2260 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2259 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 2259 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 2258 – INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE-INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 2258 – INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE-INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2257 – BLANCA ALICIA MATABANCHOY DE PAZ

Contrato de arrendamiento 2257 – BLANCA ALICIA MATABANCHOY DE PAZ

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Documentos

elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Preguntas frecuentes elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Formato

Formato Plan Anual De Auditoría V4

Formato Plan Anual De Auditoría 

Formato

Informe (Preliminar / Final /Ejecutivo) de Auditoria V9

Informe de Auditoria 

Procedimiento

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Formato

Programa de Auditoria Interna al Control Interno V8

Programa de auditoria interna al control interno V8

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a mayo31

Formato

Formato Certificado de Permanencia V2

Formato Certificado de Permanencia V2

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido C.C 80770129 – Asesor, Código 1020, Grado 15

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia C.C 12226331 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Guía para la Gestión ante el Incumplimiento de las Políticas de Seguridad de la Información V1

Lineamiento de Continuidad de Negocio V1

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 14- 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 20

Notificación por estado N°20. Radicación: 2022-03-0461

Solicitud de Publicación Edicto V1

Acta Inspección Disciplinaria V1

Acta Declaración Juramentada V1

Acta de Ampliación y Ratificación de la Queja V1

Acta de Notificación por Estado V1

Auto Resuelve Solicitud Pruebas V1

Auto por el Cual se Formula Pliego de Cargos V1

Procedimiento

Procedimiento Disciplinario etapa de Instrucción – V9

Establecer los lineamientos para adelantar el proceso disciplinario con el fin de determinar la responsabilidad de los servidores y exservidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – UARIV, que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria.

Auto por el Cual se Niega o Concede un Recurso de Apelación V1

Comunicación Nulidad V1

Auto que Resuelve Nulidad V1

Comunicación Viceprocuraduría V1

Citación Notificación Personal V1

Oficio Citación al Investigado V1

Auto Comisorio V1

Comunicación Oficial V1

Formato

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral V5

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral 

Informes

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico tercer trimestre año 2024

La gestión realizada durante el tercer trimestre dos mil veinticuatro (2.024) por parte delequipo contencioso administrativo del Grupo de Defensa Judicial, ha sido ejercida demanera eficiente y oportuna con el fin de salvaguardar los intereses de la entidad en materiade lo contencioso administrativo

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Programa de Bienestar Social e Incentivos V5

Definir las actividades necesarias para coordinar, articular, gestionar y aplicar las políticas de bienestar social, incentivos y estímulos con el fin de garantizar la atención en aspectos legales para los funcionarios de la Unidad cubriendo las áreas de Protección de Servicios Sociales, Calidad de Vida laboral, Incentivos y Estímulos a través de los ejes de […]

Informe de Seguimiento Publicación Hojas de Vida y Declaración de Bienes y Rentas SIGEP

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 19 de septiembre de 2024

Normograma con corte desde el 19 de julio de 2024 al 19 de septiembre de 2024

Lineamiento de Seguridad y Canal de Comunicaciones Microsoft Teams V1

Informes

Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Informe Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Circular

Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular

Circular 001 de 2020

Circular 001 de 2020

Circular

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular

Circular 00002 de 26 de enero de 2021

Circular 00002 de 26 de enero de  2021 

Normativa

Política de Comunicaciones

Política de Comunicaciones

Resoluciones

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021. Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 00016 del 13 de enero de 2021, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST […]

Resoluciones

Resolución 00016 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 00015 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 01668 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se derogan las Resoluciones 0388 de 2013, 0588 de 2013, 01448 de 2013, 0828 de 2014, 01281 de 2016, 01282 de 2016, 01336 de 2016, 01392 de 2016, 0677 de 2017 y 00250/2019 expedidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01667 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se crea la ruta de funcionamiento y articulación de la oferta en lo Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas

Normativa

Resolución 01023 de 2020

Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el período 2020-2022

Resoluciones

Resolución 01395 del 25 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica la Resolución No 00312 de 6 de abril de 2017 que adopta la metodología de riesgos institucionales, se mantiene el COMR y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto Ley 624 del 30 de marzo de 1989

Por el cual se expide el Estatuto Tributario de los Impuestos Administrados por la Dirección General de Impuestos Nacionales 

Resoluciones

Resolución 02348 del 28 de diciembre de 2012

Por la cual se establecen los requisitos y condiciones para brindar el apoyo subsidiario a los entes territoriales en la entrega de la ayuda humanitaria y atención humanitaria establecidas, respectivamente, en los artículos 47 (parágrafo 1) y 63 de la Ley 1448 de 2011, y se establecen los mecanismos y criterios para brindar este apoyo […]

Resoluciones

Resolución 00188 del 11 de marzo de 2013

Por la cual se autoriza el uso de la firma mecánica para expedir respuestas a peticiones, quejas y demás requerimientos allegados a la entidad

Resoluciones

Resolución 00042 del 27 de enero de 2017

Por la cual se adopta la Mesa de Interopeabilidad y se adopta su reglamento

Resoluciones

Resolución 01002 del 2 de octubre de 2020

Por la cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01449 del 11 de diciembre de 2017

Por la cual se establecen los criterios para la determinación de la indemnización por vía administrativa para sujetos colectivos pertenecientes a los pueblos y comunidades indígenas , Rrom, Negras, Plaenqueras y Raizales

Resoluciones

Resolución 168 del 14 de octubre de 2020

Por la cual se modifica el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Información Financiera del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público 

Resoluciones

Resolución 167 del 14 de octubre de 2020

Por la cual se modifica el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Información Financiera del Marco Normativo para Entidades de Gobierno.  

Resoluciones

Resolución 131 del 31 de julio de 2020

Por la cual se modifican las normas para el Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación de los Hechos Económicos del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Resoluciones

Resolución 426 del 23 de diciembre de 2019

Por la cual se modifican las normas para el Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación de los Hechos Económicos del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Resoluciones

Resolución 00388 del 8 de mayo de 2017

Por medio de la cual se crea el Comité de Cartera en la Unidad para las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00152 del 17 de febrero de 2016

Por medio de la cual se modifica y adiciona la Resolución No 0603 del 17 de junio de 2013, que adoptó el recaudo interno de cartera y procedimiento administrativo de Cobro Coactivo de la Unidad para las Víctimas- Fondo de Reparación para las Víctimas, se adopta el método de valoración del riesgo de cartera y se […]

Circular

Circular 00026 del 31 de agosto de 2020

Recomendaciones para el regreso progresivo a las actividades, en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable

Decretos

Decreto 1408 del 30 de octubre de 2020

Por el cual se prorroga la vigencia del Decreto 1168 de 25 de agosto de 2020 “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID -19, y el mantenimiento del orden público y se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable”, prorrogado por el […]

Resoluciones

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-007-2016

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-007-2016

Resoluciones

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-005-2016

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-005-2016

Resoluciones

Resolución 00856 del 19 de agosto de 2016

“Por la cual se adopta el control y seguimiento a la gestión del personal nombrado con carácter provisional en la planta de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctmas”

Resoluciones

Resolución 00991 de 2016

Por medio de la cual se resuelve un recurso de reposición en contra de la resolución 00720 del 14 de julio de 2016, mediante la cual se declara desierta la Licitación Pública Nº LP-003-2016

Resoluciones

Resolución 00953 de 2016

Por la cual se conforma el comité paritario de seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Se actualizan los criterios de priorización para el acceso de las víctimas a las medidas de reparación

Se actualizan los criterios de priorización para el acceso de las víctimas a las medidas de reparación integral en el marco de los principios de gradualidad y progresividad previstos ne el artículo 17 y 18 de la ley 1448 de 2011.

Resoluciones

Resolución 00700 del 11 de julio de 2016

Resolución 00700 del 11 de julio de 2016. Convocatoria a los funcionarios del nivel central para elección del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST.

Resoluciones

Resolución 0254 de marzo de 2016

Por la cual se adopta el Plan Estratégico de Talento Humano, el cual integra el Plan Anual de Vacantes, Plan Institucionl de Capacitaciones, El programa de Bienestar Social e Incentivos para funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00493 de 2016

“la cual se adiciona el manual manual especifico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 00620 del 22 de septiembre de 2014

Por medio de la cual se crean y trasladan grupos internos de trabajo, y se adicionan y modifican algunas de las funciones previstas en la resolución 2043 de 2012 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00351 del 8 de mayo de 2015

Resolución 00351 del 8 de mayo de 2015 – Por la cual se desarrolla el procedimiento para la entrega de atención humanitaria de emergencia y transición a las víctimas de desplazamiento incluidas en el Registro Único de Víctimas – RUV.

Resoluciones

Resolución 00392 de 2 de mayo de 2016

Resolución 00392 de 2 de mayo de 2016 – Por la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados al Banco de Gestión de Proyectos de Cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2016

Resoluciones

Resolución 00930 de 2015

Resolución 00930 de 2015 – Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas de la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenqueras, en el marco del conflicto armado

Resoluciones

Resolución 00379 del 27 de Abril de 2016

Por medio de la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a confinanciar presentados al banco de gestión de proyectos de confinanciación de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas en la vigencia 2016.

Resoluciones

Resolución 00333 del 11 de abril de 2016

Por la cual se establece la flexibilización de la jornada laboral para los Servidores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00322 de 2016

Resolución 00322 de 2016 – Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 289 de 2016

Resolución 289 de 2016 “Por la cual se define el proceso de aplicación de los principios de subsidiariedad y concurrencia, en la estrategia de corresponsabilidad, para la vigencia 2016”

Resoluciones

Resolución de incumplimiento

Resolución de incumplimiento 00184 de 2016 “por la cual se declara el incumplimiento parcial del Contrato de Prestación de Servicios y de Apoyo a la Gestión No FRV 197 de 2015”

Resoluciones

Código de ética – Resolución 01155 de 2015

Código de ética – Resolución 01155 de 16 de diciembre de 2015

Resoluciones

Resolución 00178 de 2016

Resolución 00178 de 2016  del proceso de bolsa Nº 1 de 2016 “Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada mediante Bolsa Productos No BP-01 de 2016

Resoluciones

Resolución No 100 del 5 de febrero de 2016

Por la cual se modifica y adopta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 0113 del 24 de febrero de 2015

Por medio de la cual se organizan los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se modifican las resoluciones 2043 de 2012, 014 y 187 de 2013, y la 620 de 2014

Resoluciones

Resolución Banco de Proyectos – resolución 01177 del 21 de diciembre de 2015

“Por la cual se crea y reglamenta el funcionamiento del banco de gestión de proyectos de cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución 580 de 2014.”

Resoluciones

Resolución 332 de 2015

Designación del administrador de la información reportada en el Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado EKOGUI

Resoluciones

Resolución 105 de 2015

Por la cual se aprueban y adoptan la misión, visión, políticas y objetivos institucionales, de calidad, seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 0537 de 2014

Resolución No. 0537 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de servicios de Características Técnicas Uniformes en bolsa de productos BP02 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00543 de 2014

Resolución No. 00543 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-03 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00581 de 2014

Resolución No. 00581 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-04 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00617 de 2014

Resolución No. 00617 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-05 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00797 de 2014

Resolución No. 00797 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-06 de 2014

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).