CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Informes

Cultura de Control Noviembre del 2015

Cultura de Control Noviembre del 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano noviembre 2015

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano noviembre 2015

Informes

Base certificación entidades Altas y Sobresalientes

Base certificación entidades Altas y Sobresalientes

Informes

Base certificación entidades Altas y Sobresalientes

Base certificación entidades Altas y Sobresalientes

Informes

Acuerdos de gestión cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión cuarta parte – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2013

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2013

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2013

Acuerdos de gestión tercera parte – 2013

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2013

Acuerdos de gestión segunda parte – 2013

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2013

Acuerdos de gestión primera parte – 2013

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión segunda parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2014

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2014

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2014

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2014

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2014

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2014

Informes

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2014

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2014

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2015

Acuerdos de gestión primera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión Arturo Zea – 2014

Acuerdos de gestión Arturo Zea – 2014

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2014

Acuerdos de gestión primera parte – 2014

Informes

Operaciones reciprocas – diciembre 2015

Operaciones reciprocas – diciembre 2015

Informes

Glosario de términos

Glosario de términos usados en la atención y reparación integral a las víctimas

Informes

Crónica Maurice Armitage

Crónica Maurice Armitage

Informes

Banco de gestión de proyectos – Condiciones generales de proyectos de inversión

Banco de gestión de proyectos – Condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Anexo variables minimas a reportar

Anexo variables minimas a reportar

Informes

ABC: medidas de reparación integral para la construcción de la paz

ABC: medidas de reparación integral para la construcción de la paz

Infografías

Infografía Día Internacional de la Ciudadanía LGBTI

Infografía Día Internacional de la Ciudadanía LGBTI

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Mayo 2021

Registro Público de Peticiones Mayo 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2021

Infografías

Infografía Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

Infografía Día Internacional en Apoyo de las Víctimas de la Tortura

Acto Administrativo

Resolución 01559 de 23 de junio del 2021

Por la cual se designan a unos servidores públicos como coordinadores de grupos internos de trabajo de La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Salidas no conformes Registro y Valoración

Salidas no conformes Registro y Valoración

Documentos

Primer Simposio de Observatorios

Primer Simposio de Observatorios

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI V6

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI V6

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V8

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V8

Informes

Certificado de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2015

Certificado de seguridad y salud en el trabajo ISO 45001:2015

Informes

Certificado de calidad ISO 9001:2015

Certificado de calidad ISO 9001:2015

infografia_refugiados

infografia_refugiados

Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1

Formato para Solicitud de Videos o Imágenes de Seguridad V1

Resoluciones

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

Cartillas

CARTILLA PARTICIPACION DE LAS MUJERES

marcos de referencia y bosquejos sobre las Mesas de Participación de Víctimas.

Resoluciones

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

Metodología

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1 

Metodología

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Metodología para la estrategia de atención psicosocial no presencial con víctimas domiciliadas en Colombia y víctimas domiciliadas en el exterior V1

Guía

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Guía sistema de seguimiento y monitoreo a la implementación de las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V1

Formato

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Formato consentimiento informado atención psicosocial individual adultos V1

Metodología

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Formato de asistencia a la atención psicosocial individual V1

Metodología

Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

 Formato acta de concertación medida de satisfacción EREG-EX V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Matriz Semáforo de Seguimiento Reparación Colectiva V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Guía Metodológica para la Concertación de Planes de Mejora V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones Y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Acta de Implementación de Acción de Reparación, Producto o Medida del Plan Integral de Reparación Colectiva Para SRC Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V1

Procedimiento

Procedimiento de Implementación del PIRC para Comunidades Campesinas, Barriales, Organizaciones y Grupos V3

Realizar gestión y seguimiento a la implementación medidas del Plan Integral de Reparación Colectiva.

Instructivo

Instructivo Flujo de Información del Programa de Reparación Colectiva V2

Impartir instrucciones sobre el flujo de información de la documentación que soporta los productos de la implementación de las fases de la ruta y de los planes integrales de reparación colectiva.

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0002

Auto suspensión terminos 2021-0002

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Matriz General de Seguimiento de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).