CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe_transparencia_fianciera_marzo_abril_2023

Informe_transparencia_fianciera_marzo_abril_2023

Informes

Carta de Representación 2023

Carta de Representación 2023

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informes

Convocatoria laboral primera quincena mayo 2023

Convocatoria laboral primera quincena mayo 2023 http://www.unidadvictimas.gov.co/wp-content/uploads/2023/05/convocatoriasciv15may23.pdf

Informes

Contrato de arrendamiento 856 – 2023 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 856 – 2023 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 855 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 855 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 854 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 854 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 853 – 2023 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 853 – 2023 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 852 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 852 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 844 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 844 – 2023 PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 841 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 841 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informes

Programa_de_auditorias_2023

Programa_de_auditorias_2023

Informes

Acta comité de control interno diciembre 2022

Acta comité de control interno diciembre 2022

Informes

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Informes

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Informes

Estados financieros Enero a Marzo de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 31 de Marzo de 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 835 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 835 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 834 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 834 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 833 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 833 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 832 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 832 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 831 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 831 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 830 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 830 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramirez Palencia

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Procedimiento

Procedimiento Estrategia de Acompañamiento “Construyendo mi futuro” V6

Generar oportunidades para población víctima del conflicto, para estudiar carreras, técnica profesional, tecnológicas y universitarias, reconocidas legalmente por el Ministerio de Educación Nacional, lo anterior en el marco del Convenio 389 de 2013 (Ministerio de Educación Nacional, ICETEX, Secretaria de Educación Distrital – SED, Alta Consejería para los derechos de las victimas la paz y […]

Guía

Guía Implementación estrategia Construyendo mi Futuro V2

Guía Implementación estrategia Construyendo mi Futuro V1

Procedimiento

Procedimiento Solicitudes de Atención Humanitaria V6

Realizar el trámite de las solicitudes de Atención Humanitaria a víctimas de desplazamiento forzado en Colombia, partiendo de la identificación de carencias de los componentes de subsistencia mínima, con el fin de brindar Atención Humanitaria en materia de alojamiento temporal, alimentación y salud.

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 16 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 16 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 26

Notificación por estado N°26. Radicación: 0031-2023

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 18 de noviembre de 2024

Normograma con corte desde el 20 de septiembre de 2024 al 18 de noviembre de 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Edwin Emiro Herazo Jimenez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Doval Guerrero

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Instructivo

Lineamientos Dimensión MIPG: Control Interno y las Líneas de Defensa V2

Lineamientos Dimensión MIPG: Control Interno y las Líneas de Defensa V1

Manual

Manual del Usuario para el Diligenciamiento del Modelo de Autoevaluación del Sistema de Control Interno V4

En cumplimiento de la Ley 1448 de 2011 reglamentada por el Decreto Nacional 4800 de 2011, reglamentada por el Decreto Nacional 3011 de 2013, por la cual se dispone la creación de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas como una Unidad Administrativa Especial con personería jurídica y autonomía administrativa y patrimonial, […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Valia Maria Osnas Certuche

Hoja de vida – Valia Maria Osnas Certuche C.C 34.549.034 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Cauca

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de noviembre 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte noviembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato Hoja de Control Archivos de Gestión V6

Hoja de Control

Formato

Formato Único de Inventario Documental FUID V4

Formato Único de inventario documental

Formato

Formato de Traslados para Tipos Documentales V4

Traslados Documentales 

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal

Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal C.C 52087626 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 15 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 15 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 25

Notificación por estado N°24. Radicación: 1137-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 24

Notificación por estado N°24. Radicación: 0713-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 23

Notificación por estado N°23. Radicación: 2022-03-0421

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla C.C 11.806.754 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Chocó

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango C.C 66.884.207 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

Documentos

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2023

Procedimiento

Procedimiento Administración Presupuestal V4

Participar en el análisis del anteproyecto, desarrollando actividades de apoyo a la planeación, seguimiento, gestión a la ejecución, cierre anual del presupuesto de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y administrar los recursos físicos, financieros, logísticos y humanos, necesarios y apropiados para alcanzar los objetivos, garantizar la oportuna ejecución y […]

Notificaciones

Notificación por Estado No. 22

Notificación por estado N°22. Radicación: 0380-2024

Manual

Instructivo de Casos Ley 387 de 1997 – V3

El procedimiento de valoración de las solicitudes de inscripción en el -RUPD-, hoy -RUV, comprende la verificación de los casos para la asignación de las declaraciones para valorar, la proyección del respectivo acto administrativo atendiendo las directrices dadas en cada caso y conforme a la normatividad aplicable, la revisión del acto administrativo por parte del […]

Protocolo para la Gestión de Casos de Alto Impacto V1

Protocolo para el Seguimiento a Metas del Proceso V1

Formato Trazabilidad Depurador V1

Ficha de Análisis de Casos de Alto Impacto V1

Formato

Formato Matriz para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V10

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales   

Formato

Formato Calidad Toma en Línea V2

 Calidad Toma en Linea 

Formato

Formato Seguimiento Distribución FUD V2

Formato

Formato Control FUD Connacionales y Colectivos V2

Formato

Formato Distribución FUD V2

Protocolo para el Desarrollo de Procesos de Selección de Personal V1

Formato Control de Usuarios Toma en Línea V2

Instructivo Fortalecimiento Capacidades V1

SIG

Formato Seguimiento Critica V2

Procedimiento

Procedimiento Gestión de la Declaración V4

Proporcionar y facilitar el proceso de toma de la declaración que adelantan las oficinas del Ministerio Público y Consulados a través de la distribución de Formatos Únicos de Declaración (FUD) y del aplicativo para la Toma en Línea de las declaraciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011, los artículos 2.2.2.3.4 […]

Formato

Formato Consolidado Líder Radicación V2

Formato

Formato Base Inicial Registro RUV – V3

Formato

Formato Calidad FUD V3

Formato

Formato Consolidado Hallazgos V2

Formato

Formato Recepción V3

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V2

Informes

Resolución Adjudicación 01312 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2025

Resolución Adjudicación 01312 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2025

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2025

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Junio 30

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y/O DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2025 con corte Junio 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Tutelas

Avoco y demanda de tutela María Elena Jaramillo Berrío

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el TRIBUNAL SUPERIOR DE MANIZALES – SALA DE DECISIÓN PENAL, mediante Avoco de fecha 25 de junio de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia […]

Informes

Registro Público de Peticiones I Trimestre 2025

Registro Público de Peticiones I Trimestre 2025

Informes

Registro Público de Peticiones IV Trimestre 2024

Registro Público de Peticiones IV Semestre 2024

Informes

Registro Público de Peticiones II Trimestre 2024

Registro Público de Peticiones II Semestre 2024

Informes

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2023

Registro Público de Peticiones diciembre – II 2023

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Resoluciones

Resolución 02089 de 9 de junio de 2022

Por medio de la cual se unifica, actualiza, y modifica el Reglamento de Cartera de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas y se derogan la Resolución 603 de 2013 y Resolución 152 de 2016 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02113 de 13 de junio de 2022

Por la cual se hacen unas modificaciones formales en la Resolución 1002 de 2020

Circular

Circular 00015 de 13 de junio de 2022

Adoptar el sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo – SGDEA – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Resoluciones

Resolución 01845 de 2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022

Resoluciones

Resolución 01809 de 2022 – Acta Liquidación Unilateral

Por la cualse Liquida Unilateralmente el Contrato de Arrendamiento 1075 de 2019.

Resoluciones

Resolución 01649 de 12 de mayo del 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico cfe Funciones y da Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 01650 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución 0236 de 2020 en la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se fijan sus funciones

Resoluciones

Resolución 01649 de 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Resoluciones

Resolución 01356 de 29 de abril del 2022

Por la cual se reglamenta el acuerdo colectivo sindical de la vigencia 2021 y otras disposiciones relacionadas con las situaciones administrativas de los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00028 de 09 diciembre del 2021

Roles y lineamientos para convocatorias y espacios de trabajo con respecto al relacionamiento a las entidades del SNARIV para asuntos étnicos. 

Circular

Circular 00027 de 02 diciembre del 2021

Certificación regionalización víctimas presupuesto general de la nación 2022

Circular

Circular 00026 de 29 noviembre del 2021

Listado de la medición de superación de situación de vulnerabilidad corte junio 30 de 2021 (Decreto 1084 de 2015). 

Resoluciones

Resolución 00097 de 25 enero de 2022

Por medio de la cual se establecen los criterios, mecanismos y requisitos en virtud de los cuales la Unidad para las Víctimas dará aplicación a los principios de coordinación, subsidariedad y concurrencia, en materia de ayuda y atención humanitaria en inmediatez, atención de emergencias y crisis humanitarias y se deroga la Resolución 00021 de 2019 

Resoluciones

Resolución 03783 de 15 de diciembre de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución No. 00562 de 30 de marzo de 2022

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 1002 de 2020

Resoluciones

Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01668 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se derogan las Resoluciones 0388 de 2013, 0588 de 2013, 01448 de 2013, 0828 de 2014, 01281 de 2016, 01282 de 2016, 01336 de 2016, 01392 de 2016, 0677 de 2017 y 00250/2019 expedidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01667 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se crea la ruta de funcionamiento y articulación de la oferta en lo Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas

Resoluciones

Resolución 01395 del 25 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica la Resolución No 00312 de 6 de abril de 2017 que adopta la metodología de riesgos institucionales, se mantiene el COMR y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02348 del 28 de diciembre de 2012

Por la cual se establecen los requisitos y condiciones para brindar el apoyo subsidiario a los entes territoriales en la entrega de la ayuda humanitaria y atención humanitaria establecidas, respectivamente, en los artículos 47 (parágrafo 1) y 63 de la Ley 1448 de 2011, y se establecen los mecanismos y criterios para brindar este apoyo […]

Resoluciones

Resolución 00188 del 11 de marzo de 2013

Por la cual se autoriza el uso de la firma mecánica para expedir respuestas a peticiones, quejas y demás requerimientos allegados a la entidad

Resoluciones

Resolución 00042 del 27 de enero de 2017

Por la cual se adopta la Mesa de Interopeabilidad y se adopta su reglamento

Resoluciones

Resolución 01002 del 2 de octubre de 2020

Por la cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01449 del 11 de diciembre de 2017

Por la cual se establecen los criterios para la determinación de la indemnización por vía administrativa para sujetos colectivos pertenecientes a los pueblos y comunidades indígenas , Rrom, Negras, Plaenqueras y Raizales

Resoluciones

Resolución 168 del 14 de octubre de 2020

Por la cual se modifica el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Información Financiera del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público 

Resoluciones

Resolución 167 del 14 de octubre de 2020

Por la cual se modifica el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Información Financiera del Marco Normativo para Entidades de Gobierno.  

Resoluciones

Resolución 131 del 31 de julio de 2020

Por la cual se modifican las normas para el Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación de los Hechos Económicos del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Resoluciones

Resolución 426 del 23 de diciembre de 2019

Por la cual se modifican las normas para el Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación de los Hechos Económicos del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Resoluciones

Resolución 00388 del 8 de mayo de 2017

Por medio de la cual se crea el Comité de Cartera en la Unidad para las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00152 del 17 de febrero de 2016

Por medio de la cual se modifica y adiciona la Resolución No 0603 del 17 de junio de 2013, que adoptó el recaudo interno de cartera y procedimiento administrativo de Cobro Coactivo de la Unidad para las Víctimas- Fondo de Reparación para las Víctimas, se adopta el método de valoración del riesgo de cartera y se […]

Resoluciones

Resolución 00171 del 24 de febrero de 2016

Por la cual se define el confinamiento como hecho victimizante en el marco de la Ley 1448 de 2011

Resoluciones

Resolución 01003 del 2 de octubre de 2020

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02319 del 5 de agosto de 2019

Por la cual se reglamenta la asignación de Prima Técnica por formación avanzada y experiencia altamente calificada a los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02361 del 8 de agosto de 2019

Por la cual se reglamenta la asignación de Prima Técnica por evaluación de desempeño a los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 3079 del 29 de octubre de 2019

Por la cual se deroga la Resolución 00243 del 31 de marzo de 2014 y·se adopta el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad pa;a la Atención Integral a las Victimas.

Resoluciones

Resolución 00156 del 28 de febrero de 2017

Por medio de la cual se reglamenta el derecho de petición verbal en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 00982 del 14 de septiembre de 2017

Por medio de la cual se deroga /as Resoluciones 1930 del 04 de octubre de 2012, 0880 de 28 de agosto de 2013 y 00915 del 7 de octubre de 2015 y se establece el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de ta Unidad para la Atención y Reparación Integral a /as Víctimas

Resoluciones

Resolución 00098 del 26 de enero de 2018

Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00775 del 24 de julio de 2020

Por la cual se actualizan y adoptan las Tablas de Retención Documental (TRD) de la Unidad para la Antención y Reparación Integral a las Víctimas ,se dictan otras disposiciones y se deroga la Resolución 03775 de 30 de diciembre de 2019”

Resoluciones

Resolución 00171 del 26 de febrero de 2014

Por la cual se adopta de forma transitoria /os procesos de entrega y reconocimiento de Atención Humanitaria a víctimas de desplazamiento forzado dentro del conflicto interno

Resoluciones

Resolución 00758 del 21 de noviembre de 2014

Por la cual se brindan las orientaciones para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género

Resoluciones

Resolución 00214 del 10 de marzo de 2014

Por la cual se crea el Comité de Enfoques

Resoluciones

Resolución 0246 del 15 de abril de 2013

Por la cual se conforma el Comité Evaluador de Bajas de Bienes Muebles de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se designan sus funciones

Resoluciones

Resolución 00334 del 11 de abril de 2016

Por medio de la cual se adopta el “Protocolo de la participación real y efectiva de las victimas indígenas con palabra de vida del departamento del Amazonas en el marco del Decreto Ley 4633 del 2011 

Resoluciones

Resolución 0547 del 07 de junio de 2013

Por la cual se deroga la Resolución 1627 de 27 de junio de 2012 y a su vez se crea el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo

Resoluciones

Resolución 0880 del 28 de agosto de 2013

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 1930 del 04 de octubre de 2012

Trámites

Denuncias

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Participación

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).