CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación pública UARIV-IP-002-2019​

Invitación pública UARIV-IP-002-2019​

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-002-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-002-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte mayo 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte mayo 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-006-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-006-2019

Informes

SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVÍSTICO (P.M.A) IRLE012019

SEGUIMIENTO PLAN DE MEJORAMIENTO ARCHIVÍSTICO (P.M.A) IRLE012019

Informes

INFORME FINAL OTI 02072019

INFORME FINAL OTI 02072019

Informes

Matriz espacios de participación ciudadana

Matriz espacios de participación ciudadana

Informes

Términos de referencia fortalecimiento organizacional

Términos de referencia fortalecimiento organizacional 

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO PM FRV

INFORME DE SEGUIMIENTO PM FRV

Informes

INFORME SEGUIMIENTO PM- REPARACION

INFORME SEGUIMIENTO PM- REPARACION

Informes

INFORME FINAL AUDITORÍA- REP INTEGRAL-CONTRATOS FASE 1 DEFINITIVO

INFORME FINAL AUDITORÍA- REP INTEGRAL-CONTRATOS FASE 1 DEFINITIVO

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Mayo

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V2

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V2

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – junio 2019

Plan Anual de Adquisiciones – junio 2019

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2019

Registro público de peticiones Mayo 2019

Informes

Registro público de peticiones Abril 2019

Registro público de peticiones Abril 2019

Informes

Hoja de vida – María Cristina Carreño Santoyo

Hoja de vida – María Cristina Carreño Santoyo

Informes

Informe rendición de cuentas enero – diciembre 2018

Informe rendición de cuentas enero – diciembre 2018

Informes

Informe ejecutivo política del Buen Cuidado

Informe ejecutivo política del Buen Cuidado

Informes

Compensar Saludable

Compensar Saludable

Informes

Guía Consulta Departamental

Guía Consulta Departamental

Informes

Guía Consulta Municipios

Guía Consulta Municipios

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2019

Listado Maestro de documentos interno 2019 – corte 30 de mayo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Procedimiento

Procedimiento Soporte Técnico a La Infraestructura Tecnológica V1

Garantizar el Soporte Técnico a la infraestructura tecnológicaexistente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuesto por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Procedimiento

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

Procedimiento

Procedimiento Acuerdo Marco, Grandes Superficies y Otros Instrumentos de Agregación de Demanda – Tienda Virtual V5

Adquirir bienes y/o servicios por medio de compras públicas derivadas de Acuerdos Marco de Precios, Instrumentos de Agregación de Demanda o Grandes Superficies cumpliendo los parámetros indicados por la Agencia Nacional De Contratación Pública Colombia Compra Eficiente por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano TVEC

Formato

Formato Acta Cambios SIG V3

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Uniformes por Subasta Inversa V6

Establecer una metodología para realizar el proceso de contratación a través de Selección Abreviada, tanto para subasta inversa como para menor cuantía mediante el cual se asigne a una o más personas naturales y/o Jurídica la adquisición de los bienes, servicios u obras solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales V1

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada Menor Cuantía V7

Seleccionar la oferta más favorable dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la normatividad vigente, con el objeto de adquirir bienes, servicios u obras, siempre que el valor de la contratación no supere la menor cuantía establecida para la entidad.

Formato

Formato Acta para Adicionales v1

Formato Acta para Adicionales

Formato

Formato Nivel de entendimiento capacitación o socializacion V2

Nivel de entendimiento capacitación o socializacion

Procedimiento

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Formato

Formato Ficha Control de Cambios V1

Formato Ficha Control de Cambios

Procedimiento

Procedimiento Soporte a Sistemas de Información y Aplicaciones V1

Establecer el procedimiento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción en la Unidad para la atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Licitación Pública V8

Establecer el procedimiento para llevar a cabo el proceso de selección de contratistas a través de la modalidad de Licitación Pública, para la adquisición de bienes, servicios u obras que requiera la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas –UARIV-.

Formato

Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3

Formato Cambios Documentos Del SIG.

Formato

Formato Base Unificada Prevención y Emergencias V4

Formato Base Unificada Prevencion y Emergencias

Formato

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión V2

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Bitacora Diaria de Eventos V3

Formato Plantilla Bitacora Diaria de Eventos

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Aprobación y Seguimiento al Plan de Implementación del Sistema Integrado de Gestión V4

Formular, aprobar y realizar seguimiento al Plan de Implementación a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), de acuerdo con los parámetros y actividades que deben desarrollar los procesos de la Entidad para su implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Formato

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago V2

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago

Formato

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria V5

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario yo Emergencia Humanitaria V5

Formato

Formato Acta cambios SISGESTION V5

 Acta cambios SISGESTION 

Formato

Formato Modelo de Datos Geodatabase V2

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información Geográfica V2

Inicia con la solicitud o identificación de las necesidades de información cartográfica, análisis geoestadísticos o geográficos y finaliza con la entrega de insumos geográficos y desarrollo de aplicaciones geoespaciales diseñados de acuerdo con la solicitud o la necesidad identificada.

Procedimiento

Procedimiento Análisis V3

Diseñar, implementar y documentar ejercicios de análisis técnicos y de contexto, así como metodologías de medición para priorizar la Asistencia, Atención y Reparación a las Víctimas a partir de las fuentes de información dispuestas en la Red Nacional de Información (RNI), que permitan proporcionar a las áreas misionales de la Unidad y a las demás […]

Formato

Formato Base de Datos CERREM V2

Base de Datos CERREM

Procedimiento

Procedimiento de Supervisión y Liquidación de Contratos y Convenios V8

Establecer los lineamientos para llevar a cabo la supervisión y liquidación (Archivo o Cierre) de contratos y convenios suscritos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, con el fin de dar cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación […]

Formato

Formato Base de Medidas Complementarias V2

 Medidas Complementarias

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atención V5

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Formato Documento Técnico V5

El presente documento forma parte anexa y constitutiva del CONVENIO/ACUERDO/PROTOCOLO/ACTA DE ENTENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN ENTRE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS,

Procedimiento

Procedimiento de Gestión Cobro Coactivo V3

Cobro Coactivo V3

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Informes

Estados financieros de Diciembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez C.C. 1.088.286.833 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero

Informes

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales C.C. 1.018.425.947 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Juan Manuel López Marín

Juan Manuel López Marín C.C. 1.037.601.717 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre

Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre C.C. 52.057.337 – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Informes

Ejecución de contratos 2023

Ejecución de contratos con corte a abril de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Informes

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).