CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Instructivo transferencias electrónicas

Instructivo transferencias electrónicas

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2020

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2020

Registro público de peticiones Marzo 2020

Informes

Cálculo Aporte Solidario por el COVID-19

Cálculo Aporte Solidario por el COVID-19

Informes

Informe Plan de Mejoramiento Archivo General – Abril 2020

Informe Plan de Mejoramiento Archivo General – Abril 2020

Informes

Auto suspensión términos 2020-0012 FJA

Auto suspensión términos 2020-0012 FJA

Informes

Auto suspensión términos 2020-0011 LVRL

Auto suspensión términos 2020-0011 LVRL

Informes

Auto suspensión términos 2020-0010 LABD

Auto suspensión términos 2020-0010 LABD

Informes

Auto suspensión términos 2020-009 EAOC

Auto suspensión términos 2020-009 EAOC

Informes

Auto suspensión términos 2020-008 MOO

Auto suspensión términos 2020-008 MOO

Informes

Auto suspensión términos 2020-007 MLGD

Auto suspensión términos 2020-007 MLGD

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a marzo 2020

Presupuesto agregado Vigencia a marzo 2020

Informes

Hoja de vida – Yicela Pardo Martinez

Hoja de vida – Yicela Pardo Martinez

Informes

Hoja de vida – Alexandra Maria Borja

Hoja de vida – Alexandra Maria Borja

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2019

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2019

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte marzo

Informes

Contrato de arrendamiento 1101 – RICARDO MORALES SAENZ

Contrato de arrendamiento 1101 – RICARDO MORALES SAENZ 

Informes

Contratos otras modalidades – Corte marzo 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte marzo 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Auto suspensión términos 2020-0006 FJA

Auto suspensión términos 2020-0006 FJA

Informes

Auto suspensión términos 2020-0005 LVRV

Auto suspensión términos 2020-0005 LVRV

Informes

Auto suspensión términos 2020-0004 LABD

Auto suspensión términos 2020-0004 LABD

Informes

Auto suspensión términos 2020-002 MOO

Auto suspensión términos 2020-002 MOO

Informes

Auto suspensión términos 2020-001 MGLD

Auto suspensión términos 2020-001 MGLD

Informes

Auto suspensión términos 2016-003 EAOC

Auto suspensión términos 2016-003 EAOC

Informes

Guía para la incorporación del Enfoque de Marco Lógico en el Modelo Operativo de Reparación Colectiva

Guía para la incorporación del Enfoque de Marco Lógico en el Modelo Operativo de Reparación Colectiva 

Informes

Normograma V15-7

Normograma V15-7

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2020

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2020

Registro público de peticiones Febrero 2020

Informes

6 acciones de fortalecimiento emocional

6 acciones de fortalecimiento emocional

Presentaciones

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Presentaciones

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Presentaciones

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Presentaciones

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de cálculo

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal 2017

Ejecución presupuestal 2017

Libros

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Formato

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas V2

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Presentaciones

Agenda semana discapacidad 2017

Agenda semana discapacidad 2017

Publicaciones periódicas

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público – Fomento de la cultura de Control Interno – Noviembre

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público

Publicaciones periódicas

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Presentaciones

Propuestas para el nuevo procedimiento de entrega de la indemnización administrativa

En el marco de las órdenes del Auto 206 de 2017 de la Corte Constitucional, la Unidad para las Víctimas debe reglamentar el procedimiento para la entrega de la indemnización administrativa. El presente documento sirve como guía orientadora para la presentación de comentarios y observaciones a las propuestas presentadas por el Ministerio de Hacienda, Departamento […]

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017Auditoría PQR Primer semestre 2017

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Hoja de cálculo

Plan Anual de Auditorías 2017

Plan Anual de Auditorías 2017

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Evaluación a una muestra de contratos Enero

Plan de mejoramiento formulado

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicio de Transporte Fijo V1

Formato recibo a satisfacción servicio de transporte fijo V1

Instructivo

Instructivo de Mantenimiento V4

Describir las acciones que se deben efectuar para realizar la identificación de las necesidades de mantenimiento (preventivo y/o correctivo) de los bienes inmuebles teniendo en cuentas las actividades descritas en el Anexo 01 “Listado de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo” y demás actividades requeridas para el buen funcionamiento de la entidad a nivel nacional. 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V3

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Guía

Guía para Preparación, Modificación y Evaluación PAC V2

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Presentaciones

Campaña Donación de sangre

Campaña Donación de sangre

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Cambios Normativos – Octubre

Cambios normativos oficina de Control Interno, Decreto 648 de 2017 y Resolución 982 de 2017.

Procedimiento

Procedimiento Valoración Masivos V2

Procedimiento valoración masivos V1

Procedimiento

Procedimiento Valoración de Solicitudes Sujetos Colectivos V2

Procedimiento valoración solicitudes sujetos colectivos V1

Manual

Manual operativo para el procedimiento de novedades y actualizaciones V2

Establecer los lineamientos operativos para la recepción, análisis y aplicación de las solicitudes correspondientes a actualizaciones y novedades en el Registro único de Víctima, brindando directrices a los funcionarios y colaboradores de la Unidad para Atención y Reparación Integral a las víctimas, que les permita gestionar de manera eficiente las solicitudes.

Formato

Formato Control SGV V4

Formato Control SGV V3

Guía

Guía de casuística para actualizaciones y novedades V4

Desde la radicación de la solicitud de novedad y/o actualización en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas hasta cierre del caso.

Informes

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informes

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informes

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informes

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Informes

Convocatoria julio

Convocatoria julio – Núcleo E Negocios

Formato para Presentar Quejas por Presunto Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral V1

Formato para Presentar Quejas por Presunto Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral 

Protocolo para la Prevención y Atención de Acoso Sexual y/o Discriminación por Razón del Sexo en el Ámbito Laboral V1

Como mecanismo para prevenir y atender posibles y presuntos casos de acoso sexual laboral y/o discriminación en razón de su sexo en el ámbito laboral, implementar Conforme con la Legislación Colombiana y lo dispuesto en las Leyes, 1010 de 2006, 1257 de 2008, 1752 de 2015, 1952 de 2019 y demás normas concordantes, la Directiva […]

Informes

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informe de Seguimiento de Política Daño Antijurídico_2022

Informes

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Informe de Seguimiento Antifraude_2022

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a junio 30

Informes

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informe_transparencia_financiera_enero_febrero_2023

Informes

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Informe Austeridad Gasto enero-marzo de 2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2023

Informes

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro

Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro C.C. 79346295 Jefe de Oficina Código 137 Grado 22  – Oficina de Control Interno

Informes

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagarí

Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagari C.C. 43278721 Directora General de Unidad Administrativa Especial Código 15 Grado 28 – Dirección General

Informes

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informe Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2023 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Plan de Acción 2023 – Primer trimestre

Informes

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega

Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega  C.C. 9.147.293  Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Convocatorias / Cooperación internacional y Alianzas estratégicas

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Informes

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Convocatoria académica primera quincena de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).