CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan anual de vacantes 2016

Plan anual de vacantes 2016

Informes

Programa de bienestar e incentivos 2016

Programa de bienestar e incentivos 2016

Informes

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana – 2016 versión 2

Informes

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Informes

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de […]

Informes

Cifras Reparadoras 2016

En el periodo 2013 -2016 la cantidad de sujetos en la ruta, y que han elaborado ya su plan integral de reparación colectiva (PIRC) ha aumentado considerablemente, mientras que para el 2013 había 11 planes de reparación colectiva, 61 en el 2014, para el 2015, se reportaron 12 casos más con plan de reparación colectiva […]

Informes

Plan de Acción 2016 – mayo

Plan de Acción 2016 – mayo

Informes

Ficha Banco – 2016

Ficha Banco – 2016

Informes

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B )

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B ) 

Informes

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Informes

Boletín 4 – Chocó

Boletín 4 – Chocó

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Informes

Cultura de Control Junio del 2016

Cultura de Control Junio del 2016

Informes

Boletín 3 – Chocó

Boletín 3 – Chocó

Informes

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Informes

Consumo cero papel

Consumo cero papel

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2016

Licitación Pública No. 001 de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte mayo 

Informes

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Informes

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informes

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 5

Formato

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento 

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Formato

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Guía

Guía para Realizar el Alistamiento Institucional para Pueblos y Comunidades étnicos V2

Guía

Guía Conceptual y Metodológica para la Implementación de la Fase de Alistamiento Comunitario para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Procedimiento

Procedimiento de Alistamiento para Sujetos de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Manual

Manual para el Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2019

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2019.

Formato

Formato de Estudios Previos Convenio de Cooperación Académica V1

 Estudios Previos Cooperación Académica 

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios Interadministrativos V2

 Chequeo Convenios Interadministrativos 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Mensajes Agente Virtual 

Formato

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

 Campañas Outbound 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Guía

Guía Metodológica para la Formulación y Actualización de Planes de Contingencia para la Atención Inmediata de Víctimas del Conflicto Armado en Colombia V3

Diseñar la metodología de elaboración de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno con la cual se asesorará y acompañará a las autoridades territoriales para su adopción e implementación. 

Formato

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2023

Planes

Plan Indicativo estratégico 2023 – 2026

Plan Indicativo estratégico 2023 – 2026

Planes

Plan de Acción 2024

Plan de Acción 2024

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Planes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 2024

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento de la articulación del sistema nacional de atención y reparación integral de las victimas- Snariv durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la atención y reparación Integral a las víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Fortalecimiento a la implementación de la política pública de atención, asistencia y reparación integral de las víctimas pertenecientes a los pueblos y comunidades étnicas a nivel nacional

Informes

Informe de Gestión 2023

Informe de Gestión  2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Recibido de registros fotográficos de los procesos de búsqueda y entrega de cadáveres de víctimas de desaparición forzada y homicidio V1

Informe de acompañamiento psicosocial en procesos de entrega real o simbólica de cadáveres V1

Formato de orientación en proceso de reparación integral V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Informes

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKES S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).