CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

Informes

Informe de Seguimiento a Mapa de Riesgos de Corrupción corte a Dic 31 de 2016 PDF

El presente informe contiene el resultado de la revisión y análisis de causas, evolución, verificación del diseño de los controles, cumplimiento,  efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción de cada uno de los procesos de la Entidad.

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Metodología

Metodología para la estrategia rotando la vida V4

Metodología para la estrategia rotando la vida V4

Guía

Guía de elementos teóricos y conceptuales para las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V3

Guía de elementos teóricos y conceptuales para las estrategias de acompañamiento y atención psicosocial V3

Procedimiento

Procedimiento Estrategias de Recuperación Emocional Grupales V9

Facilitar herramientas a los y las sobrevivientes del conflicto armado a través de encuentros grupales para la mitigación del daño en las dimensiones psicosociales, morales, políticas y económicas que aporte en la transformación de la vida de los participantes, en el marco de la reparación Integral.

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte mayo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte mayo 31

Informes Entes

Estados Financieros Abril 2021

Estados Financieros Abril 2021

Documentos

Agenda Diálogo Virtual – 27 de mayo de 2021

Agenda Diálogo Virtual – 27 de mayo de 2021

Publicaciones periódicas

Infografía sobre atenciones especializadas NNA víctimas del conflicto armado

Infografía sobre atenciones especializadas NNA víctimas  del conflicto armado

Publicaciones periódicas

Fundamentos técnicos la atención de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado

Fundamentos técnicos la atención de niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado

Documentos

DTS Seguimiento y cierre final de los compromisos suscritos con la Mesa Nacional en el marco de la Agenda Nacional por lo Fundamental

DTS Seguimiento y cierre final de los compromisos suscritos con la Mesa Nacional en el marco de la Agenda Nacional por lo Fundamental

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Abril 2021

Registro Público de Peticiones Abril 2021

Documentos

Comunicados Públicos RedSiPaz

Comunicados Públicos RedSiPaz

Formato

Informe mensual bienes con actividad agropecuaria y forestales (BAAF) V2

Informe mensual bienes con actividad agropecuaria y forestales (BAAF)

Documentos

Comunicado Público 21 de abril de 2021

Comunicado Público 21 de abril de 2021

Documentos

Garantia de no repetición es homenaje a las víctimas

Garantia de no repetición es homenaje a las víctimas

Documentos

​Mesa sin instalar por negativa a garantias de ley

Mesa sin instalar por negativa a garantias de ley

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte abril 30

Caracterización

Caracterización Comunicación Estratégica V8

Caracterizacion Gestion de Comunicaciones 

Manual

Manual de Imagen Institucional V8

Manual de Imagen Institucional

Documentos

Manual del Sistema Integrado de Gestión v9

Manual del Sistema Integrado de Gestión v9

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de la Indemnización Administrativa V9

Llevar a cabo las actividades para la orden de pago de los recursos que componen la indemnización en cumplimiento de la Ley 1448 de 2011 y los Decretos – ley 4633, 4634 y 4635 de 2011 como componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante giro, consignación […]

Caracterización

Formato Perfil Productivo para Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V2

Formato Perfil Productivo para Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar 

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Marzo 2021

Registro Público de Peticiones Marzo 2021

Formato

Formato Matriz De Sistematización Entrevista Tejedores V4

Formato Matriz De Sistematización Entrevista Tejedores 

Formato

Formato Acta de Reconocimiento de Tejedores y Tejedoras o Referentes de Cuidado V4

Formato Acta de Reconocimiento de Tejedores y Tejedoras o Referentes de Cuidado V4

Formato

Formato Informe de Acompañamiento Técnico a Referentes Psicosociales en Territorio V4

Formato Informe Acompañamiento Técnico a Referentes Psicosociales en Territorio V4

Procedimiento

Procedimiento Medida De Rehabilitación Para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V6

Procedimiento Medida De Rehabilitación Para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos

Documento base para aportar a la Herramienta PPV-PDT 2024 /Jornadas de Construcción de PAT

Anexo de contribuciones al documento de orientaciones para la formulación de los Planes de Acción Territoriales

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Abril 30

Orientaciones para la Formulación del Plan de Acción Territorial 2024 – 2027

Las orientaciones presentadas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas (UARIV) tienen como finalidad apoyar técnicamente la formulación de los Planes de Acción Territorial (PAT) en los que se armonicen tanto las competencias asignadas expresamente por la Ley 1448/20111 y los Decretos Leyes étnicos a las entidades territoriales, así como las […]

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01315 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-003-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01219 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-002-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIVSA-002-2024″

Informes

 Estados Financieros Enero a Marzo 2024

 Estados Financieros Enero a Marzo 2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01131 de 2024- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del licitación pública No. UARIV-LP-001-2024″

Resoluciones

Aceptación de Oferta 1711 de 2024 – Proceso Selección de Mínima Cuantía No. UARIV-IP-005-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01370 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-001-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección abreviada No. UARiV-SA-001-2024”

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Normativa

Sentencia 27 de julio de 2022

Corte Interamericana dee Derechos Humanos: Caso Integrantes y Militantes de la Unión Patriótica Vs. Colombia

Resoluciones

Resolución 01446 del 24 de abril de 2024

”Por la cual se adopta el protocolo que define la Ruta de Acción, Acompañamiento y Respuesta Institucional para los procesos de desalojo de predios ocupados irregularmente por víctimas de desplazamiento forzado”

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Acta Comité de Control Interno 22_12_2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 04

Notificación por Estado No. 04

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin C.C 1037601717 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Prevencion y Atencion a Emergencias

Resoluciones

Resolución 00013 del 02 de enero de 2024

“Por !a cual se Adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Unidad para la Atención integral a la Víctinnas para la vigencia 2024”

Resoluciones

Resolución 00264 del 30 de enero de 2024

“Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión de la Comisión para ¡a constatación de la Identidad y/o parentesco de las victimas listadas en los Anexos II y III, en el marco del cumplimiento a los numerales 25 y 38 […]

Resoluciones

Resolución 00349 del 02 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se adoptan los criterios para la evaluación de la superación de la situación de vulnerabilidad, el índice Global de Restablecimiento Social y Económico (IGRSE) y se deroga la Resolución 2200 de 2018”

Resoluciones

Resolución 00445 del 09 de febrero de 2024

“Por la cual se adiciona la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018‘”Por medio de la cual se unifícan, actualizan y derogan las delegacionesde la Unidad Administrativa Especial para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones””.

Resoluciones

Resolución 00478 del 13 de febrero de 2024

“Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 que conformó elComité de Convivencia Laboral dé la Unidad para la Atención y ReparaciónIntegral a las Víctimas para el período comprendido entre 2023 y 2025″

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular 00013 del 14 de marzo de 2024

Circular

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Circular 00011 del 27 de febrero de 2024

Procedimiento Financiero V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña C.C 52396961 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma C.C 52819807 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Coordinacion Nacion Territorio

Resoluciones

Resolución 00631 del 22 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de2018 “Por medio de la cual se unifica, actualizan y derogan las delegaciones de laUnidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a lasVíctimas, y se dictan otras disposiciones”.

Circular

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular 00010 del 15 de febrero de 2024

Circular

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Resoluciones

CM-001-2015 Resolución Adjudicación

CM-001-2015 Resolución Adjudicación

Leyes

Ley 1448 de 2011 – Ley de víctimas

Ley 1448 de 2011 – Ley de víctimas

Resoluciones

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resoluciones

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resoluciones

Resolución 740 de 2014, mediante la cual la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adopta las políticas de Gobierno de datos y Seguridad de la Información

Resolución 740 de 2014, mediante la cual la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adopta las políticas de Gobierno de datos y Seguridad de la Información 

Resoluciones

Resolución 00368 del 13 de Junio de 2014

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación definitiva de los Proyectos viabilizados a cofinanciar presentados por la UARIV en el marco del proyecto “Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional”

Resoluciones

Resolución 00318 del 16 de Mayo de 2014

Resolución por la cual se solicita crear un comité de decisión de proyectos de Cofinanciación de la UARIV, como instancia encargada de asignar un puntaje y recursos de cofinanciación a proyectos viabilizados 

Resoluciones

Resolución 00266 del 14 de Abril de 2015

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV para la vigencia 2015  

Resoluciones

Res 796

Resolución 00796 del 4 de Diciembre de 2014

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV.

Resoluciones

Res 580

Resolución 00580 del 5 de Septiembre de 2014

Resolución por la cual se solicita construir el banco de gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV y reglamentar el procedimiento que se debe seguir para sean eventualmente cofinanciados  

Resoluciones

Reso 0399

Resolución 0399 del 22 de Mayo de 2015

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV para la vigencia 2015  

Resoluciones

Resoluciòn 01448 del 26 de diciembre de 2013

Se establecen fechas de instalaciòn de las mesas de participaciòn efectiva para las vìctimas, tanto a nivel municipal, regional y nacional y se establece el mecànismo de elecciòn de los representantes de cada mesa

Resoluciones

Resoluciòn 00828 del 26 de diciembre de 2014

Modificaciòn a la Resoluciòn 0588 del 13 de Junio de 2013 sobre el funcionamiento de las mesas de participaciòn de las vìctimas 

Decretos

Resoluciòn 0588 del 13 de Junio de 2013

Definiciòn de espacios de participaciòn efectiva de las vìctimas 

Decretos

Decreto 4634 de 2011

Decreto por el cual se dictan medidas de Asistencia, Atención, Reparación Integral y Restitución de Tierras a las víctimas pertenecientes al pueblo Rrom o Gitano. 

Decretos

Decreto 4633 DE 2011

Decreto por el cual se establece medidas específicas de asistencia, atención, reparación integral y restitución de derechos territoriales para las comunidades y grupos indígenas. 

Resoluciones

Resolución 00615 del 18 de septiembre de 2014

Por medio de la cual se adoptan de manera transitoria los criterios para determinar e implementar los numerales1º y 2º del articulo 7º del Decreto 1377 de 2014

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).