Convocatorias
2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024
- Resolución Adjudicación 01131 de 2024- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2024
- Aceptación de Oferta 1711 de 2024 – Proceso Selección de Mínima Cuantía No. UARIV-IP-005-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección abreviada SA-007-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección abreviada SA-006-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección abreviada SA-005-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección abreviada SA-004-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección abreviada SA-003-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección abreviada SA-002-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección abreviada SA-001-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2024
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024
2023
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023
- Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023
- Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023
- Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023
- Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-009-2023
- Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023
- Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023
- Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023
- Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No.1587 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-008-2023
- Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No.1555 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-007-2023
- Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023
- Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No.1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023
- Resolución No. 03735 de 2023 – Apertura proceso de bolsa de productos agropecuarios
- Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023
- Resolución No. 03266 de 2023 – Apertura proceso de bolsa de infraestructura social
- Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023
- Resolución No. 02007 de 2023 – Apertura proceso bolsa de transporte multimodal
- Resolución No. 02006 de 2023 – Apertura proceso bolsa de transporte de carga
- Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023
- Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023
- Resolución No. 02003 de 2023 – Apertura proceso bolsa de productos Alimenticios y no Alimenticios
- Resolución No. 01986 de 2023 – Apertura proceso bolsa de productos Operador Registro
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023
- Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 819 de 2023, derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023
- Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 522 de 2023, derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023
2022
- Resolución No. 04165 de 2022 – Apertura proceso bolsa de productos Operador Registro
- Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022
- Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022
- Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022
- Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-SA-003-2022
- Aviso de Convocatoria Pública – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022
- Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022
- Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022
- Resolución Adjudicación 03135 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022
- Resolución Adjudicación 03135 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022
- Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022
- Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2022
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada No. UARIV-LP-002-2022
- Resolución 01845 de 2022 – Proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-001-2022
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022
- Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 11319 de 2022, derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2022
- Aviso de convocatoria pública Proceso de Selección abreviada de menor cuantía del Literal H del Numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022
- Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022- Apertura proceso bolsa – infraestructura social
- Resolución Adjudicación Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022
- Resolución apertura proceso bolsa 2022-Alimentos
2021
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021
- Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 cuantía No. UARIV-SA-004-2021
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 cuantía No. UARIV-SA-003-2021
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada de menor cuantía No. UARIV-SA-002-2021
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2021
- Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada UARIV-SA-001-2021
- Resolución de apertura – Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios
- Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2021
- Resolución apertura – Proceso selección abreviada bolsa de productos infraestructura
2020
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-003-2020
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2020
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-005-2020
- Resolución apertura proceso bolsa 2020-Agropecuario
- Resolución apertura proceso bolsa 2020-Alimentos
- Resolución apertura proceso bolsa 2020-Transporte
- Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-003-2020
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2020
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-004-2020
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2020
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2020
- Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura
- Resolución declaratoria urgencia manifiesta servicio de vigilancia
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2020
- Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-002-2020
- Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2020
- Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2020
2019
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-009-2019
- Tercer aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019
- Segundo aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019
- Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-006-2019
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-004-2019
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2019
- Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019
- Resolución de apertura – Proceso de selección abreviada por bolsa de productos SA-001-2019
2018
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-007-2018
- Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-006-2018
- Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-005-2018
- Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-001-2018
- Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2018
- Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018
- Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2018
- Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-010-2018
- Aviso de Convocatoria al proceso de licitacíon pública No. UARIV-LP-001-2018
- Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-008-2018
- Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-006-2018
- Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-005-2018
- Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-004-2018
- Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-002-2018
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2018
- Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2018
- Aviso de Invitación Pública No. UARIV-IP-01-2018
- Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018
2017
- Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva
- Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017
- Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017
- Licitación Pública Nacional – Adquisición de operación logística para el cabal cumplimiento de las actividades que se realicen en el marco del proyecto de reparación colectiva a víctimas para la reconstrucción social
- Convocatoria Banco Mundial – Apoyo a la Implementación de Medidas de Reparación Colectiva y Reconstrucción del Tejido Social a nivel Nacional
- Extensión – implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito
- Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito
- Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas
- Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017 segundo aviso
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017
- Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-001-2017
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017
- Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-001-2017
2016
- Resolución 00991 del 15 de septiembre de 2016
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-004-16
- Convocatoria proceso de selección Subasta Inversa SI-001-2016
- Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-004-2016
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-16
- Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-003-2016
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-001-16
- Resolución de apertura Nº 00178 del proceso de bolsa Nº 1 de 2016 “Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada mediante Bolsa Productos No BP-01 de 2016”
2015
Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-005-2015
Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2015
Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 003 de 2015
Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-002-2015
Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-001-2015
Convocatoria unificada proceso de selección abreviada literal H SA-003-2015
Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 002 de 2015
Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-002-2015
Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-001-2015
2014
- Resolución No. 00812 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-09 de 2014
- Resolución No. 00801 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-08 de 2014
- Resolución No. 00798 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-07 de 2014
- Resolución No. 00797 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-06 de 2014
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-003-14
- Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-010-2014
- Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-009-2014
- Resolución No. 00617 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-05 de 2014
- Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-008-2014
- Resolución No. 00581 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-04 de 2014
- Resolución No. 00543 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-03 de 2014
- Resolución No. 0537 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de servicios de Características Técnicas Uniformes en bolsa de productos BP02 de 2014
- Convocatoria unificada proceso selección abreviada por subasta inversa SI-004-2014
- Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-007-2014
- Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-006-2014
- Convocatoria unificada proceso selección abreviada por subasta inversa SI-003-2014
- Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-005-2014
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-14
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-003-2014
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2014
- Convocatoria unificada proceso selección abreviada por subasta inversa SI-002-2014
- Convocatoria unificada proceso selección abreviada por subasta inversa SI-001-2014
- Convocatoria Concurso de Méritos Abierto 001-14
- Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-003-2014
- Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-002-2014
- Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-001-14
Manual de contratación
Contratos
Contratos prestación de servicios
- Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2024
- Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2024
- Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2024
- Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2024
- Contratos de prestación de servicios – Corte Abril 30 de 2024
- Contratos de prestación de servicios – Corte Marzo 31 de 2024
- Contratos de prestación de servicios – Corte Febrero 29 de 2024
- Contratos de prestación de servicios – Corte Enero 31 de 2024
- Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte marzo 31 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 28 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2023
- Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte marzo 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 28 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2022
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte marzo 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 28 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2021
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Corte septiembre 30 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Corte agosto 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2020
- Contratos de prestación de servicios – Corte mayo 31 de 2020
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- Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020
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- Contratos de arrendamiento
Contratación Directa
Notificaciones actos administrativos
- Resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022 – Liquidación Unilateral contrato 754 de 2022
- Resolución 03063 del 19 de julio de 2022 – Liquidación Unilateral contrato 406 de 2022
- Resolución 02951 del 06 de julio de 2022 – Liquidación Unilateral contrato 1034 de 2022
- Resolución 01809 del 18 de mayo de 2022 – Acta Liquidación Unilateral
- Resolución 01394 del 15 de junio de 2021 – Liquidación Unilateral 1444 de 2018
- Resolución 02516 del 28 de agosto de 2019 – Liquidación Unilateral contrato 1326 de 2016
- Notificación por aviso para firma Acta de Liquidación del Convenio No. 1259 de 2016
- Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015
- Notificación del Acto Administrativo de fecha 04 de Abril de 2016
Aspirantes a cargos de libre nombramineto y administrativos
- Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara C.C 91429942 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Magdalena Medio
- Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña – C.C 1.016.063.373 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21-Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias
- Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General
- Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General.
- Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona C.C 80092683 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Raúl Ernesto Vargas Solano C.C 91496275 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Santander
- Hoja de vida – Zoraida Hernandez Pedraza C.C 60.385.585 – Director Territorial, Código 0042, Grado 193 – Dirección Territorial Central
- Hoja de vida – Diana Marcela Gomez Correal C.C 52087626 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Registro y Gestión de la Información
- Hoja de vida – Ana Maria Monroy Mora C.C 1018414677 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Lilia Maria Rodriguez Albarracin C.C 52838316 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación
- Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez C.C 1.065.591.059 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General
- Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides C.C 1.143.852.863 – Subdirector Técnico – Subdirección de Coordinación Técnica SNARIV
- Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres C.C 13.615.213 – Secretario General, Código 0037, Grado 23 – Secretario General
- Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz C.C 1.032.420.997 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación
- Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri C.C 76.305.519 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos
- Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera C.C 1.015.431.374 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria
- Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal C.C 79.136.107 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones
- Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General
- Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional
- Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica
- Hoja de vida – Lilia Clemencia Solano Ramirez – C.C 31920039 – Director General de La Unidad Administrativa Especial, Codigo 0015, Grado 28 – Dirección General
- Hoja de vida – Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid C.C 80.858.504 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Hoja de vida – Milton Ricardo Villar Motatto C.C 80.740.286 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación
- Hoja de vida – Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo C.C 23726385 – Asesor, Codigo 1020, Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo C.C 51940145 – Asesor, Codigo 1020, Grado 15 – Dirección General
- Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin C.C 1037601717 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Prevencion y Atencion a Emergencias
- Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información
- Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Coordinacion Nacion Territorio
- Hoja de vida – Fabian Enrique Oyaga Martinez – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega – Subdirector Técnico Código 0150 Grado 21-Subdireccion de Reparacion Individual
- Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General
- Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno – Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Direccion de Gestion Social y Humanitaria
- Hoja de vida – Geraldine Giraldo Moreno – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida -Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Caqueta y Huila
- Hoja de vida – Andrea Janeth Redondo Medina – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General
- Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Urabá
- Hoja de vida – Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó
- Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro – Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Dirección de Reparación
- Hoja de vida – Carlos Arturo Ordoñez Castro – Jefe de Oficina Código 137 Grado 22 – Oficina de Control Interno
- Hoja de vida – Maria Patricia Tobón Yagari – Directora General de Unidad Administrativa Especial Código 15 Grado 28 – Dirección General
- Hoja de vida – Elkin Rocha Noriega – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Individual
- Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria
- Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General
- Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero
- Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Juan Manuel López Marín – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Natalia Colmenares Rincón – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Valoración y Registro
- Hoja de vida – Marcelo José Vega Avena – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba
- Hoja de vida – Alejandra María Llano Quintero – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Participación
- Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General
- Hoja de vida – Amanda Lucia Camilo Ibarra – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Putumayo
- Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación
- Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico
- Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva
- Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena
- Hoja de vida – Alcelis Corneo Barboza identificado – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba
- Hoja de vida – Guido Alberto Bonilla Pardo – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Central
- Hoja de vida – Rosiris del Socorro Angulo Herrera – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Valle
- Hoja de vida – Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Meta
- Hoja de vida – Marta Luz Salazar Morales – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Bolívar
- Hoja de vida – Mauricio Andrés Tellez Garcés – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección Red Nacional De Información
- Hoja de vida – Silvia Pradilla Rivera – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del Snariv
- Hoja de vida – Gina Marcela Duarte – Jefe de Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica
- Hoja de vida – Luisa Isabel Horta – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Sucre
- Hoja de vida – Javier Eduardo Peña – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Santander
- Hoja de vida – Judith Maldonado Mojica – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Norte Santander
- Hoja de vida – Sandra Xiomara Sarria – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Nariño
- Hoja de vida – Águeda Plata Guzmán – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena Medio
- Hoja de vida – Mario José Ríos – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cesar y Guajira
- Hoja de vida – Ángela Carrasco Álzate – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cauca
- Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortiz – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Claudia Patricia Vallejo Avendaño – Director Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Antioquia
- Hoja de vida – Santiago Arango Corrales – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Carlos Roberto Cardona Hernández – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Claudia Lorena Álvarez Díaz – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Alex Alberto Moreno Pérez – Subdirector Técnico 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Nación Territorio
- Hoja de vida – Martha Lucía Martínez Escobar – Jefe de Oficina Asesora 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Comunicaciones
- Hoja de vida – Darío Eduardo Muñetón – Jefe de Oficina 137 Grado 22 – Oficina de Tecnologías de la Información
- Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Alex Alberto Moreno Pérez – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Coordinación Nación Territorio
- Hoja de vida – Luis José Azcárate García – Director Técnico – código 100 grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria
- Hoja de vida – Fernando Puerto Chávez – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias
- Hoja de vida – Diego Arturo Grueso Ramos – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Gestión Interinstitucional
- Hoja de vida – María Elizabeth Apolinar Jiménez – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Asuntos Étnicos
- Hoja de vida – Sonia Lucia Londoño Niño – Subdirector General código 40 grado 24 – Subdirección General
- Hoja de vida – Guillermo Martínez Daza – Secretario General De Unidad Administrativa Especial código 37 grado 24
- Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara – Dirección Territorial Urabá código 42 grado 19
- Hoja de vida – Yenny Andrea Quintero Herrera – Subdirector Técnico código 0150 grado 21
- Hoja de vida – Fredy Quesada Vivas, – Asesor Código 1020 Grado 15
- Hoja de vida – Mareila Burgos Negrette – Director Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial de Córdoba
- Hoja de vida – Ingrid Patricia Acosta Pimienta – Director Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial de Córdoba
- Hoja de vida – Paola Andrea Meléndez Díaz – Director Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial de Santander
- Hoja de vida – Ruby Johanna Gelvez Ascanio – Director Territorial código 0042, grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander y Arauca
- Hoja de vida – Jhon Fredy Vargas Lozano – Subdirector Técnico código 0150, grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva
- Hoja de vida – Ramón Alberto Rodríguez Andrade – código 015, grado 28 – Director General de Unidad Administrativa Especial
- Hoja de vida – Dora María Yagarí González – Director Técnico código 100, grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos
- Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto – Asesor código 1020, grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón – Asesor código 1020, grado 14 – Dirección General
- Hoja de vida – Martha Cecilia Guarín – Director Territorial código 0042, grado 19 – Dirección Territorial Santander
- Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva – Subdirector Técnico código 0150, grado 21 – Subdirección de la Coordinación SNARIV
- Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaria – Subdirector Técnico código 0150, grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva
- Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza – Asesor código 1020, grado 14
- Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada – Asesor código 1020, grado 14
- Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera – Asesor código 1020, grado 15
- Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15
- Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15
- Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24
- Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19
- Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19
- Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios – Subdirector Técnico Red Nacional de Información
- Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty – Subdirector Técnico Valoración y Registro código 0150, grado 21
- Hoja de vida – Lucrecia Murcia Lozada – Directora Territorial Caquetá-Huila código 0042
- Hoja de vida – Freddy Enrique Lopez Ramirez – Director Territorial Eje Cafetero código 0042
- Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador – Directora general
- Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21
- Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer – Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21
- Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero – Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23
- Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco – Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22
- Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24
- Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado – Subdirector Técnico Código 0150 – Grado 21
- Hoja de vida – Oswaldo Hernan Suarez Sánchez – Asesor Código 1020 – Grado 14
- Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos – Jefe de Oficina Asesora Código 1045 – Grado 16
- Hoja de vida – Miledy Galeano Paz – Director Territorial Bolivar Código 0042 – Grado 19
- Hoja de vida – Diana Marcela Morales Rojas – Director Técnico Gestión Interinstitucional Código 0100 – Grado 23
- Hoja de vida – Martha Ramirez Useche – Subdirector Técnico Coordinación Nación Territorio Código 0150 – Grado 21
- Hoja de vida – Altus Alejandro Baquero Rueda – : Director Técnico de Reparación Código 0100 – Grado 23
- Hoja de vida – Jorge Hernan Vargas Orozco – Jefe de Oficina Asesora de Tecnologías de la Información Código 1045 – Grado 16
- Hoja de vida – Hada Luz Garcia Mendez – Asesor Código 1020 – Grado 14
- Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco – Subdirector Técnico Valoración Y Registro – Código 0150 – Grado 21
- Hoja de vida – Oscar Javier Vargas Urrego – Director Técnico – Grado 23
- Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo – Secretaria General de la Unidad – Grado 24
- Hoja de vida – Manuel Eduardo Castillo – Asesor Grado 15
- Hoja de vida – Paul Alexander Ladino – Asesor Grado 14
- Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez – Asesor Grado 15
- Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas – Asesor Grado 15
- Hoja de vida – Marelby Agattón Barros – Jefe de oficina asesora código 1045 grado 16
- Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos – Asesor código 1020 grado 14
- Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro – Subdirector general código 0040 grado 24
- Hoja de vida – Alan Jara Urzola – Director general
- Hoja de vida – Katherine Paola Herrera Moreno – Asesor Código 1020 Grado 15
- Hoja de vida – Karen González Abril – Jefe de oficina Asesora Código 1045 Grado 16
- Hoja de vida – Amparo Chicue Cristancho – Director territorial Magdalena Medio Código 0042 Grado 19