CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Informes

Listado Maestro de Formatos

Listado Maestro de Formatos

Informes

Listado Maestro de documentos Externos

Listado Maestro de documentos Externos

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos v3

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Listado Maestro de Documentos v3

Listado Maestro de Documentos V3

Informes

Concurso de Pesebres

Concurso de pesebres

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 2 de 2017

El presente informe compara el comportamiento de los conceptos de Austeridad en el Gasto del segundo trimestre de las vigencias 2016 y 2017.

Informes

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA.

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción vigencia 2016

Realizar seguimiento al Plan de Acción vigencia 2016, de acuerdo con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y Circular No. 04 de 2005 emitida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades del orden nacional y territorial.

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

La Oficina de Control Interno (OCI) dentro de sus funciones de conformidad con las normas establecidas para tal efecto, realiza seguimiento y monitoreo a las actividades implementadas por cada una de las dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, quienes son los directamente responsables de la ejecución de las […]

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Octubre de 2017

Informes

Auditoría Estados Financieros UARIV

Información contenida en los estados financieros de la entidad con corte a 30 de junio de 2017, extensible a las demás áreas fuentes de información objeto de la evaluación.

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Informes

Plan de Acción 2017 – agosto

Plan de Acción 2017 – agosto

Informes

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza – Asesor código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada – Asesor  código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

Informes

Hoja de vida – Carem Maria Gonzalez Caballero

Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19

Informes

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Procedimiento

Procedimiento Programa de Acompañamiento a la Inversión de los Recursos de la Indemnización con Enfoque Diferencial Étnico (PAE) V6

Asesorar, orientar e informar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos en la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización administrativa en el marco de lo establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos y comunidades indígenas; el artículo 77 del Decreto […]

Procedimiento

Metodología del programa de acompañamiento con enfoque diferencial étnico – fase II: camino del diálogo de saberes para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización V5

A continuación, se presenta la metodología “Camino del Diálogo de Saberes” que se implementa en la Fase 2 del Programa de Acompañamiento a la Inversión Adecuada de Recursos de la indemnización con Enfoque Diferencial Étnico, PAE, con el fin de reflexionar acerca de la disposición de los recursos. Se expone de manera detallada cada etapa […]

Resoluciones

Resolución 03157 de 2021

Por la cual se establecen los Objetivos, Política General y Políticas Específicas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución No 740 del 11 de noviembre de 2014

Circular

Circular 00024 de 2021

Lineamientos para la formulación de los planes operativos vigencia 2022

Formato

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia V3

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia 

Informes

Fredy Quesada Vivas

Fredy Quesada Vivas, – Asesor Código 1020 Grado 15.

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0111

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0111

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Informes

Informe_Seguimiento_Politicas_SIIF_2021

Informe_Seguimiento_Politicas_SIIF_2021

Informes

Informe_austeridad_Julio_septiembre_2021

Informe_austeridad_Julio_septiembre_2021

Metodología de Certificación de la Contribución de las Entidades del Orden Nacional del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas al Goce Efectivo de Derechos de las Víctimas del Conflicto Armado V1

Aplicar la metodología de certificación orientada a las entidades de nivel nacional del SNARIV, con la finalidad de evaluar la contribución al goce efectivo de derechos de las víctimas del conflicto armado. Contribuyendo a la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas, con base en las líneas de fortalecimiento […]

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2021

Listado Maestro de documentos interno 2021

Formato Individual de Liquidación de Comisiones y Gastos de Transporte V1

Formato Individual de Liquidación de Comisiones y Gastos de Transporte

Documentos

Instructivo para la Programación de Estrategias de Atención Complementarias – V1

Dar a conocer el paso a paso para la creación de las Estrategias de Atención Complementarias, a través del Sistema Gestión para las Víctimas – SGV.

Informes

Estudio técnico de priorización para brindar apoyo subsidiario o atención humana inmediata – AHÍ, a las entidades territoriales vigencia 2021

Estudio técnico de priorización para brindar apoyo subsidiario o atención humana inmediata – AHÍ, a las entidades territoriales vigencia 2021

Resoluciones

Resolución 03046 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02875 de 2021

Por la cual se deroga la Resolución 04136 del 27 de agosto de 2018 “Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas pertenecientes a Comunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palanqueras, en el marco del Conflicto Armado, y se deroga la Resolución No. 0930 de 2015

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Octubre de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Octubre de 2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2021

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2021

Informes

Informe_Política_Daño_Antijurídico_2020_2021

Informe_Política_Daño_Antijurídico_2020_2021

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.2

En esta nueva edición del boletín, destacamos las acciones de las organizaciones que integran o colaboran con la Red, compartimos historias de vida y presentamos datos relevantes sobre las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior. ¡Adelante!

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 29/10/2021

Esquema de Publicación de la Información – 29/10/2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).