CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Cultura de Control Noviembre del 2016

Cultura de Control Noviembre del 2016

Informes

Cultura de Control Octubre del 2016

Cultura de Control Octubre del 2016

Informes

Informe Tercer Seguimiento al Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano 2016

Seguimiento al plan anticorrupción en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estratégia para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015-V2” de la Presidencia de la Rpública y el DAFP.

Informes

Instructivo Connacionales

Instructivo Connacionales

Informes

Formulario OV Connacionales – 2017

Formulario OV Connacionales – 2017

Informes

Formulario OV – 2017

Formulario OV – 2017

Informes

Formulario ODV – 2017

Formulario ODV – 2017

Informes

Registro público de peticiones Diciembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Diciembre. 

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre. 

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016 PDF

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016. 

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016 Word

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016. 

Informes

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Informes

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Unidad

Estados financieros noviembre 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros octubre 2015 – Unidad

Estados financieros octubre 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros febrero 2016 – Unidad

Estados financieros febrero 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros enero 2016 – Unidad

Estados financieros enero 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros mayo 2016 – Unidad

Estados financieros mayo 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros abril 2016 – Unidad

Estados financieros abril 2016 – Unidad

Informes

Plan de Acción 2016 – noviembre

Plan de Acción 2016 – noviembre

Informes

Manual Manejo de Crisis V1

Manual Manejo de Crisis v1

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Noviembre

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos – Corte Oct

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos – Corte Oct

Informes

Estados financieros Septiembre 2016 – Unidad

Estados financieros Septiembre 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros Agosto 2016 – Unidad

Estados financieros Agosto 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros Julio 2016 – Unidad

Estados financieros Julio 2016 – Unidad

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas.

Informes

Continuidad usuarios vivanto 2017

Continuidad usuarios vivanto 2017

SIG

Formato acta de aprobación,modificacion o eliminacion V1

Formato para aprobación, modificación o eliminación de documentos y registros.

Formato

Listado de Asistencia V1

Formato para el registro de asistentes a las reuniones programadas en la Unidad.

Formato

Formato acta de reunión V1

Formato para registro de reuniones

Publicaciones periódicas

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2016

El informe que se reporta es el de Servicio al ciudadano del mes de Junio, de lo que se ha recibido y tramitado en el Grupo de Respuesta Escrita

SIG

Formato de Seguimiento Cuantitativo

Formato de Seguimiento Cuantitativo (Código: 410,08,15-39, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Formato de satisfacción y evaluación actividades de La Fase: IV (Implementación y seguimiento)

Formato de satisfacción y evaluación actividades de La Fase: IV (Implementación y seguimiento) (Código: 410.08.15-38 Versión: 01 fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Protocolo para el Envío de Fuentes de Información desde las Entidades Territoriales V1

Garantizar la disponibilidad, seguridad, y completitud de la información de las víctimas al interior de todas las entidades de la Red con miras a la oportuna atención, asistencia y reparación integral. Disponer de insumos e instrumentos robustos que sirvan para el diseño, la formulación, la implementación y la evaluación de la política pública de víctimas […]

SIG

Portada Protocolo para el Envío de Fuentes de Información desde las Entidades Territoriales V1

Garantizar la disponibilidad, seguridad, y completitud de la información de las víctimas al interior de todas las entidades de la Red con miras a la oportuna atención, asistencia y reparación integral. Disponer de insumos e instrumentos robustos que sirvan para el diseño, la formulación, la implementación y la evaluación de la política pública de víctimas […]

SIG

Formato de satisfacción y evaluación actividades de la fase II. Formación y diálogo de saberes (interculturalidad). Fase III. Formulación del plan de inversión

Formato de satisfacción y evaluación actividades de la fase II. Formación y diálogo de saberes (interculturalidad). Fase III. Formulación del plan de inversión (Código: 410.08.15-37, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Formato herramienta para el levantamiento de información para la elaboración del mapa de actores de oferta

Formato Herramienta Para el Levantamiento de Información Para La Elaboración del Mapa de Actores de Oferta (Código: 410,08,15-36, Versión: 01 Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

FORMATO DE SEGUIMIENTO A LA INVERSIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN FORMULADO

Formato de seguimiento a la inversión del plan de inversión formulado (Código: 410,08,15-35, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Formato Acta de Voluntariedad para La Inversión de Los Recursos de Indemnización Administrativa con El Apoyo del Programa de Acompañamiento a La Adecuada Inversión de Recursos con Enfoque Diferencial Étnico

Formato Acta de Voluntariedad para La Inversión de Los Recursos de Indemnización Administrativa con El Apoyo del Programa de Acompañamiento a La Adecuada Inversión de Recursos con Enfoque Diferencial Étnico (Código: 410,08,15-34, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Proced AIDI V3

Procedimiento Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información V3

Implementar las estrategias para la articulación de las diferentes áreas de la UARIV y a las entidades del orden nacional, territorial, los organismos de cooperación internacional y las organizaciones de sociedad civil,  para facilitar el flujo eficiente de información, que garantice los insumos necesarios para el diseño, implementación y evaluación de la política pública de […]

SIG

Formato Biblioteca Virtual V1

Formato con los campos solicitados para los documentos que van a ser cargados en la biblioteca virtual.

SIG

Formato solicitud Impresos V2

Formato de solicitud de impresiones, tales como: Volantes, folletos, pendones etc.

SIG

Fto Solic social apren V2

Formato Solicitud Socialización y Aprendizaje V2

Formato para solicitar socializaciones

SIG

Procedimiento Difusión y Aprendizaje V2

Establecer los mecanismos que permitan la coordinación al interior de la SRNI para realizar los procesos de difusión y aprendizaje (socialización y capacitación) en el marco del plan operativo de Sistemas de Información a las diferentes audiencias con las que se establece interlocución a nivel nacional y territorial.   

SIG

Lineamiento de Confidencialidad Usuarios Aplicativos V1

Garantizar la protección de los datos personales de la población víctima contenidos en los aplicativos, herramientas o en cualquier mecanismo físico o digital, que se genere en la RNI a través del presente lineamiento. 

Actas

Formato Certificado de Utilidad Común V3

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia, provenientes de entidades o gobiernos de países con los cuales existan acuerdos intergubernamentales o convenios con el Gobierno colombiano; […]

SIG

Formato de Aceptación Lineamiento de Confidencialidad de usuarios de Aplicativos V1

Acuerdo de confidencialidad que debe ser diligenciado para poder accedes a los aplicativos, herramientas e información de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas.

SIG

Protocolo Solicitud de Información SRNI V1

Establecer los lineamientos, procedimientos y reglas para la presentación de solicitudes de información estadística y cifras, así como información poblacional de los registros que son responsabilidad de la Unidad para las Víctimas.

SIG

Formato de Concepto Técnico V2

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia; la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas es responsable de otorgar certificados de utilidad común […]

SIG

Instructivo para diligenciar formato recibo a satisfacción de servicios publicos V1

Proporcionar los lineamientos  para el diligenciamiento de la certificación de recibo a satisfacción de servicios públicos.

SIG

Portada Protocolo de solicitud de Información SRNI V1

El protocolo de solicitudes de información contempla la clasificación de la solicitudes (se establece el área o encargado de dar respuesta y el tiempo necesario para producir el insumo de salida), control de calidad de la respuesta y definición de los canales a través de los cuales se entregara el insumo producido

SIG

Ahorro energia

Procedimiento Ahorro y uso eficiente de la energia electriva V1

Disminuir el consumo De energía eléctrica, dando uso a los conocimientos adquiridos en las actividades de formación y capacitación previamente adelantadas en la Entidad.

SIG

Formato Recepción de Base de Datos V1

Formato con las variables necesarias para la recepción de Base de Datos 

SIG

Formato Solicitud de Cruces V1

Formato con las variables requeridas para dar tramite a las solicitudes de cruces.

SIG

Instructivo para manejo de residuos peligrosos V1

Esta guía está enfocada al manejo de los RESPEL generados en las actividades típicas de oficina, para gestionar residuos generados por otras actividades como mantenimiento, adecuaciones locativas u otras situaciones, es necesario consultar al profesional ambiental del grupo de gestión administrativa

Presentaciones

Qué es un Accidente de Trabajo?

Qué es un Accidente de Trabajo

SIG

Procedimiento Manejo de residuos peligrosos V2

Establecer la metodología para el manejo integral de los residuos sólidos peligrosos, mediante la clasificación, separación y entrega de los mismos a un gestor autorizado, para evitar los impactos ambientales ocasionados por el mercado negro de este tipo de residuos.

Informes

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional​

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional​

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional​

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional​

Informes

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas nacional​

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas nacional​

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional​

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional​

Informes

Informe de Gestión – 2021

Informe de Gestión – 2021

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento  a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional​

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional​

Informes

Plan Indicativo estratégico 2019 – 2022

Plan Indicativo estratégico 2019 – 2022

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Plan de acción 2021 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte enero 31

Informes

Informe_Sistema_de_ Control_Interno_segundo_semestre_2021

Informe_Sistema_de_ Control_Interno_segundo_semestre_2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Diciembre 2021

Registro Público de Peticiones Diciembre 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Noviembre 2021

Registro Público de Peticiones Noviembre 2021

Informes

Notificación por estado Nº 96

Notificación por estado Nº 96

Informes

Informe_pqrs_corte_diciembre_2021

Informe_pqrs_corte_diciembre_2021

Circular

Circular 00004 de 26 de enero de 2022

Compensación semana santa

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información V1

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – primer trimestre

Plan de acción 2022 – primer trimestre

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2022

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).