CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informes

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

Informes

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Informes

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Informes

Programa de Gestión Documental

Programa de Gestión Documental

Informes

Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Esquema de publicación

Esquema de publicación

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

En aras de contar con un procedimiento definido para llevar a cabo el proceso de alistamiento de las comunicaciones oficiales recibidas en la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Grupo de Gestión Administrativa y documental ha diseñado un protocolo que define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar […]

SIG

Protocolo radicacion derechos de peticion V1

Detalla las características que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la correcta identificación, clasificación, registro y direccionamiento de estas comunicaciones al grupo competente de llevar a cabo su trámite – Canal escrito del área de Servicio al Ciudadano (PQR)  de la Entidad. 

SIG

Tabla de Retención Documental Subdirección Coordinación Nación Territorio

(TRD) Tabla de Retención Documental Subdirección Coordinación Nación Territorio

SIG

Manual radicación documentos entrada de Orfeo V1

proceso de radicacion de documentos que ingresan a la UARIV

SIG

Caracterización Proceso de Participación y Visibilización de las Víctimas (V5)

La caracterización del proceso debe dar cuenta de las actividades del proceso de acuerdo a la metodología PHVA, así como de plantear el tipo de proceso que es. Para el caso de Participación es Misional, así como el objetivo y el alcance del mismo. El objetivo describe al proceso de manera general. El objetivo del […]

SIG

Formato préstamo de documentos y expediente de archivo V1

Procedimiento Aplicación TRD

SIG

Formato acta eliminacion documental V1

Procedimiento Aplicación Tablas de Retención Documental.

SIG

Formato Testigo Documental

Procedimiento Aplicación Tablas de Retención Documental

SIG

Formato rotulo para carpeta V1

Formato para marcar carpetas de acuerdo al procedimiento de aplicacion de Tabla de Retención Documental

SIG

Acta de Recepción Inmueble

Formato para recibir inmuebles, constancia de como se recibe el inmueble. Procedimiento Administración de Arrendamientos.

SIG

133

Procedimiento formulación del plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), desplazamiento forzado momento reparación V3

Este Procedimiento tiene como objetivo elaborar el Plan de Atención, Asistencia y Reparación Integral (PAARI) para desplazamiento forzado en el momento de Reparación con el fin de identificar y facilitar el acceso a las medidas de reparación a las que tiene derecho la víctima de acuerdo con el hecho victimizante y sus particularidades y características […]

SIG

1342

Informe de La Estrategia de Reparación Integral a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual V3.

Informe de La Estrategia de Reparación Integral a Mujeres Víctimas de Violencia Sexual (Código: 400.08.15-83, Versión: 03, Fecha de Aprobación: 25/07/2016).

SIG

Informe Detallado Actividades DR V3

Informe Detallado Actividades DR (Código: 400.08.15-69; Versión: 03, Fecha de Aprobación: 25/07/2016).

SIG

Procedimiento Acciones Focales V4

Este procedimiento tiene como objetivo brindar acompañamiento psicosocial a las víctimas que lo requieran, para mitigar el sufrimiento emergente durante su proceso en la Ruta de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas.

SIG

138.1

Procedimiento Medidas de Satisfacción – Reparación Individual. V5

Este procedimiento tiene como objetivo realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las medidas de satisfacción en la Ruta Integral – Reparación Individual, de acuerdo a lo establecido en el artículo 139 de la ley 1448 de 2011.

SIG

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS V1

El Fondo Para la Reparación a las víctimas de la UARIV, para demostrar la capacidad de proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes internos (Funcionarios) y externos (Victimas) y que aumente la satisfacción de los mismos, ha decidido implantar Un Manual con los Procedimientos del FRV para estar acordes con los lineamientos […]

SIG

MANUAL DE CONTRATACIÓN FRV V1

El Manual de Contratación, tiene como propósito establecer los lineamientos generales en materia contractual, para la ejecución de los recursos, la administración y disposición de los bienes que integran el Fondo para la Reparación de las Victimas.

SIG

Procedimiento de Mínima Cuantía V5

Procedimiento de Mínima Cuantía V5

Procedimiento

Procedimiento Concurso de Méritos -Sistema de Concurso Abierto V1

Establecer los lineamientos para adquirir servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación Concurso de Méritos Abierto, para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.  

SIG

Procedimiento de Liquidación bilateral y unilateral de contratos y convenios V2

Procedimiento de Liquidación bilateral y unilateral de contratos y convenios V2

SIG

Mapa de riesgos de gestión del proceso contractual V4

Mapa de riesgos de gestión del proceso contractual V4

SIG

Mapa de riesgos de corrupción del Proceso de Gestión Contractual V1

Mapa de riesgos de corrupción del Proceso de Gestión Contractual V1

SIG

Mapa de riesgos de corrupción Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

Mapa de riesgos de corrupción Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

SIG

Mapa de riesgos Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

Mapa de riesgos Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

SIG

811

Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – solicitud V2

* Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – solicitud (código: 400,08,15-26, versión: 02, fecha de aprobación: 02/10/2015). * Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – informe código: 400,08,15-27 versión: 02, fecha de aprobación: 02/10/2015). * Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – asistencia código: 400,08,15-28 versión: 02, fecha de […]

SIG

1246

Matriz de seguimiento – medidas de satisfacción reparación colectiva (código: 400,08,15-24, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016)

Matriz de seguimiento – medidas de satisfacción reparación colectiva (código: 400,08,15-24, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016)

SIG

Encuesta de evaluación de medidas de satisfacción V2

Encuesta de evaluación de medidas de satisfacción (código: 430.08.15-10, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Acta de implementación V2

Acta de implementación (código: 430.08.15-9, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Acta de concertación V2

Acta de concertación (código: 430.08.15-8, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Lineamientos para la formulación de garantías de no repetición en los planes de reparación colectiva V1

Estos lineamientos tienen como objetivo servir como lineamientos a la hora de formular medidas de Garantías de No Repetición en los planes integrales de reparación colectiva (PIRC) para que se logre vincular el resto de la sociedad (antagonistas, iglesias, FFMM, sector privado, entre otros) a la reparación colectiva.

Infografías

Infografía Comunicado Ley 1448

Infografía Comunicado Ley 1448

Informes

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Acuerdos de gestión DT  Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Acuerdos de gestión DT  Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Acuerdos de gestión DT  Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Acuerdos de gestión DT  Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).