CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2013

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – Vigencia 2014

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informe de Seguimiento Ejecución Presupuestal – julio 2014

Informes

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Auditoría Gestión Contractual Procesos Vigencia 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1629 de 2013

Informes

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Auditoria al Convenio Interadministrativo No. 1628 de 2013

Informes

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Auditoria Ruta de Atención-Asistencia y Reparación

Informes

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Auditoria Oficina Asesora de Planeación

Informes

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Auditoria Grupo de Gestión de Talento Humano – Nómina

Informes

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Auditoria Grupo de Gestión Administrativa

Informes

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Auditoria Grupo Financiera Impuestos

Informes

Auditoria al FRV Estados Financieros

Auditoria al FRV Estados Financieros

Informes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Auditoria al FRV Administración de Bienes

Informes

Auditoria al Control Interno Contable

Auditoria al Control Interno Contable

Informes

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Auditoría Grupo de Servicio al Ciudadano PQR I-2014

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Auditoría Grupo de Gestión Financiera y Contable

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Auditoría Grupo de Gestión Financiera – Tesorería

Informes

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Auditoría al FRV Proyectos Productivos

Informes

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Auditoría Interna RUV vs INDEMNIZA

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Diciembre 2013

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Marzo 2014

Informes

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informe de Contrastación de BD Proyectos de Inversión Planeación – Financiera – Junio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Julio 2014

Informes

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Sistema Integrado de Gestión – Septiembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informe de Seguimiento SIGEP – Abril 2014

Informes

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informe de Seguimiento a los Proyectos de Inversión – Noviembre 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Marzo 2014

Informes

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informe de Seguimiento Modelo Integrado de Planeación – Septiembre 2014

Informes

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informe de Segimiento a Metas de Gobierno SISMEG – Corte 9 de mayo de 2014

Informes

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

Informe de Seguimiento a Metas del Gobierno SISMEG – Corte 10 de Noviembre de 2014

SIG

Procedimiento de ayuda y atención humanitaria inmediata en subsidiariedad mecanismo de dinero v1

Procedimiento de Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo de Dinero tiene por objetivo brindar ayuda y atención humanitaria inmediata de forma subsidiaria en el mecanismo de dinero a los entes territoriales con menos capacidad técnica, administrativa y financiera; y presenten un número considerable de declaraciones de hechos victimizantes recientes.

SIG

Formato Solicitud Mensajes de Texto

El Formato solicitud Mensajes de Texto soporta los requerimientos que realizan los procesos de la Unidad para las Víctimas, cuando identifican necesidades relacionadas con socialización de información a las víctimas.

SIG

Formato Campañas OutBound V1

El formato de Campañas OutBound V1 soporta las solicitudes que se recepcionan frente a los requerimientos de los procesos de la Unidad para las Víctimas, en busca de comunicarse con las víctimas.

SIG

PROCEDIMIENTO DE RELACIONAMIENTO DE LA UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS CON ENTIDADES QUE CONFORMAN EL SNARIV

Procedimiento de Relacionamiento de la Unidad para las Víctimas con entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas (SNARIV), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE OFERTA INSTITUCIONAL

Procedimiento Gestión de Oferta Institucional del Grupo de Gestón de Oferta (GO), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO SEGUIMIENTO AL REPORTE DEL FORMATO ÚNICO TERRITORIAL

Procedimiento Seguimiento al Reporte del Formato Único Territorial de Subdirección Coordinación Nación Territorio (SCNT), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO COMITES TERRITORIALES DE JUSTICIA TRANSICIONAL

Procedimiento Comités Territoriales de Justicia Transicional de Subdirección Coordinación Nación Territorio (SCNT), Proceso Direcciòn de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

Procedimiento publicación y actualización V2

Establecer las actividades necesarias para la actualización de la página web de la entidad (www.unidadvictimas.gov.co).

SIG

PROCEDIMIENTO PARA DONACIONES V2

Establecer las actividades necesarias para la aprobacion, aceptacion, recepcion, registro y entrega de donaciones otorgadas a la Unidad con el fin de complementar la labor realizada con las victimas

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificacion y operacion del sistema de gestion de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la informacion, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Procedimiento Rendicion de cuentas v2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestion a los ciudadanos a traves de la rendicion de cuentas

SIG

Formato de estudios Previos Convenio Cooperación Académica v1

3.1 Formato de estudios Previos Convenio Cooperación Académica v1

Caracterización

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V4

Adelantar estrategias de prevención y sensibilización frente a conductas disciplinariamente relevantes, así como determinar la responsabilidad de los servidores públicos en la incursión de conductas reprochables, mediante el adelantamiento de acciones disciplinarias que permitan determinar la responsabilidad disciplinaria de un funcionario vinculado a la Entidad y de los exfuncionarios, que pueda estar incurso en conductas […]

SIG

Portada Guia Eleccion instalacion y funcionamiento Mesas

Guía para la elección, instalación y funcionamiento de las mesas de participación efectiva de las víctimas.

El presente documento se inscribe en el esfuerzo de brindar una información pertinente y actualizada sobre el derecho a la participación de las víctimas y en las disposiciones del Protocolo de Participación Efectiva que lo contiene y desarrolla, especialmente en el proceso de elección, instalación y funcionamiento de las mesas de participación efectiva de las […]

SIG

Portada Video LLamada

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Video Llamada V1

El procedimiento de Atención Telefónica y Virtual – Video Llamada busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Portada Chat Web

Procedimiento Atención Telefónica CHAT WEB V1

EL procedimiento Atención Telefónica CHAT WEB V1 busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Portada Outbound

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Outbound V1

El procedimeinto de Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Outbound, busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas

SIG

Procedimiento Solicitud Apertura Nuevos Puntos de Atención y Aumento de la Planta de Orientadores y Enlaces Integrales Presenciales V3

El procedimeinto Solicitud Apertura Nuevos Puntos de Atención y Aumento de la Planta de Orientadores y Enlaces Integrales Presencialesbusca definir actividades operativas y tecnicas mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención y ampliación de la planta de orientadores y enlaces integrales del esquema presencial en los puntos de atención

SIG

Procedimiento Canal Presencial V6

El procedimiento del canal  presencial, busca prestar los servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de manera presencial en los puntos de atención y centros regionales del territorio nacional.

SIG

Portada Telefonico

Procedimiento Atención Telefónico y Virtual

El procedimiento de Atención Telefónico y Virtual, tiene como objetivo atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas. 

SIG

Caracterización del Proceso Gestión De Reparación Individual Y Colectiva V5

El objetivo del Proceso Gestión de Reparación Individual y Colectiva es: Brindar reparación a la población víctima del conflicto armado en Colombia en las dimensiones individual y colectiva, material, moral y simbólica y con enfoque diferencial y de género.

SIG

Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado

La participación de las víctimas en las políticas de atención, asistencia, reparación y transformación económica política y social, es un fenómeno reciente en Colombia y, por qué no decirlo en el mundo. La participación se concibe como el eje fundamental de aplicación y desarrollo de la legislación de Víctimas en Colombia y que implica un […]

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

En aras de contar con un procedimiento definido para llevar a cabo el proceso de alistamiento de las comunicaciones oficiales recibidas en la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el Grupo de Gestión Administrativa y documental ha diseñado un protocolo que define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar […]

SIG

Protocolo radicacion derechos de peticion V1

Detalla las características que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la correcta identificación, clasificación, registro y direccionamiento de estas comunicaciones al grupo competente de llevar a cabo su trámite – Canal escrito del área de Servicio al Ciudadano (PQR)  de la Entidad. 

SIG

Tabla de Retención Documental Subdirección Coordinación Nación Territorio

(TRD) Tabla de Retención Documental Subdirección Coordinación Nación Territorio

SIG

Manual radicación documentos entrada de Orfeo V1

proceso de radicacion de documentos que ingresan a la UARIV

SIG

Caracterización Proceso de Participación y Visibilización de las Víctimas (V5)

La caracterización del proceso debe dar cuenta de las actividades del proceso de acuerdo a la metodología PHVA, así como de plantear el tipo de proceso que es. Para el caso de Participación es Misional, así como el objetivo y el alcance del mismo. El objetivo describe al proceso de manera general. El objetivo del […]

SIG

Formato préstamo de documentos y expediente de archivo V1

Procedimiento Aplicación TRD

SIG

Formato acta eliminacion documental V1

Procedimiento Aplicación Tablas de Retención Documental.

SIG

Formato Testigo Documental

Procedimiento Aplicación Tablas de Retención Documental

Infografías

Infografía Comunicado Ley 1448

Infografía Comunicado Ley 1448

Informes

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Acuerdos de gestión DT  Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Acuerdos de gestión DT  Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

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Acuerdos de gestión DT Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Acuerdos de gestión DT  Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

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Acuerdos de gestión DT Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Acuerdos de gestión DT  Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Trámites

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Participación

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).