CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Diciembre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR corte diciembre de 2016

Informes

Cultura de Control Enero del 2017

Cultura de Control Enero del 2017

Informes

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Informes

Estados financieros Noviembre 2016

Estados financieros Noviembre 2016

Informes

Estados financieros Octubre 2016

Estados financieros Octubre 2016

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informes

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Registro público de peticiones Enero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2017

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero de 2017.

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Octubre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR Octubre 2016

Informes

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

SIG

Manual de Imagen Institucional – 2016 – 2018

Manual de Imagen Institucional – 2016 – 2018

SIG

Plan de Comunicación Interna v1

Plan de Comunicación Interna

SIG

Procedimiento Verificacion de Riesgo y/o Emergencias Humanitarias V3

Implementar, con las entidades competentes, las acciones para identificar riesgos humanitarios y hacer seguimiento a las emergencias humanitarias, desplazamientos masivos, atentados terroristas y todos los hechos victimizantes contemplados en el marco de la Ley 1448 de 2011, con el propósito de alertar y coordinar en el marco de los CTJT y/o SPPGNR la atención oportuna […]

Procedimiento

Procedimiento de Asistencia Técnica V7

Ofrecer a las entidades territoriales información especializada que permita fortalecer las capacidades para la atención de emergencias humanitarias y con ello garantizar el goce efectivo del derecho al mínimo vital de las víctimas en la inmediatez.

SIG

Procedimiento Misiones Humanitarias V2

Realizar seguimiento periódico para identificar el número de Misiones Humanitarias de Emergencia en terreno, especificando lugares (departamentos, municipios, corregimientos y veredas), tiempos (días en terreno) y comisiones empleadas para el desarrollo de estas; con el ánimo de determinar cómo y en dónde se concentran los esfuerzos de La Unidad para la Atención y Reparación Integral […]

SIG

Base Consolidada Colocaciones AH para Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V1

Base Consolidada Colocaciones Ayuda Humanitaria para Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado – AHHVDDF

SIG

Procedimiento de Atencion Humanitaria para hechos diferentes al desplazamiento V4

Brindar ayuda humanitaria a victimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado de acuerdo a la afectacion sufrida por hechos ocurridos en el marco del conflicto armado

SIG

Caracterizacion de Proceso Gestion de Prevencion y Atencion a Emergencias V4

Mitigar el Impacto de la violencia sobre la poblacion victima del conflicto armado a travez de acciones para asistir y atender humanitaria y oportunamente en la urgencia o inmediatez.

SIG

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V3

Formato Justificacion solicitud vigencias futuras 

SIG

Procedimiento Tramites presupuestales v6

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR OUTSORCING

Plan de Mejoramiento auditoria CGR – Comunicación Hallazgos denuncia 2015-89155-82111-D

SIG

Procedimiento Implementacion del Sistema Integrado de Gestion V3

Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Instructivo para la Creacion y Aplicación de Instrumentos de Medicion de la Satisfaccion del Cliente V1

Dar a conocer el proceso para la creación y aplicación de instrumentos de medición de la satisfacción del cliente.

SIG

Formato de Solicitud de Donacion V1

FOMATO DE SOLICITUD DE  DONACIÓN                                                                                                                                    

SIG

Formato de acompañamiento distribución de donaciones en especie v1

FORMATO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA DISTRIBUCIÓN DE DONACIONES  EN ESPECIE EN CALIDAD DE DONACIÓN                                                                                                                           

Formato

Formato Constancia de Entrega de Donaciones a Beneficiarios V5

Formato

Formato Bitácora Diseño y Desarrollo V3

FORMATO BITACORA DE DISEÑO Y DESARROLLO                                   

SIG

Formato reporte servicio no conforme V1

REPORTE DE SEGUIMIENTO DE SERVICIO NO CONFORME

SIG

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias v1

Formato Formato Base Control Y Seguimiento Sentencias

SIG

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional v1

Formato guía para la construcción de memoria – clima emocional

SIG

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores v1

Formato Matriz de Sistematizacion Entrevista de Tejedores

SIG

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa v1

Formato Guía para Construir Memoria Planeación Participativa

SIG

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva v2

Matriz de Seguimiento Medidas de Satisfacción Reparación Colectiva

SIG

Procedimiento Medidas de Satisfacción para Reparación Colectiva v5

Realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las Medidas de Satisfacción en la ruta de Reparación Colectiva, de acuerdo a lo establecido en la normatividad vigente.

SIG

Formato Identificacion de servicio no conforme V3

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa v1

Acta de compromiso para entrega de recursos de indemnización por vía administrativa

SIG

Formato Registro y Control servicio no conforme V4

Formato que pertenece al Procedimiento Control de Servicio no Conforme

SIG

Formato de atención caso único 1 centros regionales de atención a víctimas v3

Formato de atención caso único 1 – centros regionales de atención a víctimas

SIG

PROCEDIMIENTO CONTROL DE SERVICIO NO CONFORME V5

Identificar y controlar los servicios no conformes en los procesos misionales, de acuerdo con los requisitos definidos en los procesos, procedimientos y marco normativo para prevenir su uso o entrega no intencional

SIG

Formato analisis actividades requeridas cumplimiento legislacion

Formato que pertenece al Procedimiento Identificación y Evaluación de requisitos legales

Formato

Formato Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V3

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Informes

Matriz de Espacios de Participación Ciudadana 2022

Matriz de Espacios de Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2022

Informe_Sistema_de_Control_Interno_primer_semestre_2022

Informes

Registro Público de Peticiones junio 2022

Registro Público de Peticiones junio 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2021

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2021

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte octubre 31 de 2021 

Documentos

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA – QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA 

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Formato Control Consecutivo Actas de Reunión V1

Control Consecutivo Actas de Reunión 

Informes

Notificación por estado Nº 98

Notificación por estado Nº 98

Informes

Informe Seguimiento_Certificado Ekogui_2do Semestre 2021

Informe Seguimiento_Certificado Ekogui_2do Semestre 2021

Guía para Realizar la Publicación de la Gestión Contractual en la TVE V1

La guía está diseñada para realizar la publicación de toda la documentación derivada de la ejecución de las Órdenes de Compra suscritas a través de la Tienda Virtual del Estado Colombiano (TVE).

Manual Operativo Modelo de Ayuda Humanitaria por Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V2

Definir los procedimientos operativos y técnicos para el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria de las víctimas de hechos victimizantes diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia.

Documentos

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Observatorio

Avances en la Reparación Colectiva Modelo Operativo de Reparación Colectiva

Avances en la Reparación Colectiva Modelo Operativo de Reparación Colectiva – Diciembre 2021 

Informes

Listado Maestro de Documentos Externo 2022

Listado Maestro de Documentos Externo 2022

Formato Ficha Técnica Implementación y Seguimiento de Planes Específicos V1

Objetivo de la medición: Conocer el nivel de satisfacción de las comunidades con la implementación de las medidas de prevención, protección, asistencia y atención de los planes específicos, durante los tres años de implementación, con el fin de establecer recomendaciones encaminadas a mejorar la forma en la que la Dirección de Asuntos Étnicos, realiza la […]

Formato Ficha Técnica Formulación de Planes Específicos V1

Objetivo de la medición: Conocer el nivel de satisfacción de las comunidades con la asistencia para la Formulación y Protocolización de las medidas de los Planes Específicos de Prevención, Protección y Atención a Comunidades Negras Víctimas de Desplazamiento, con el fin de establecer recomendaciones encaminadas a mejorar la forma en la que la Dirección de […]

Infografías

Infografía Superación de situación de vulnerabilidad por Enfoques Diferenciales

Infografía Superación de situación de vulnerabilidad por Enfoques Diferenciales

Formato Planeación del Acompañamiento V2

Planeación del Acompañamiento 

Formato Acta de Voluntariedad V2

Acta de Voluntariedad

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).