CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información – 24/11/2022

Registro de activos de información

Informes

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informes

Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González

Audes Estella Jiménez González identificada C.C. 32818033 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena

Informes

Hoja de vida – Alcelis Corneo Barboza

Alcelis Corneo Barboza identificado C.C. 30766929 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Hoja de vida – Guido Alberto Bonilla Pardo

Guido Alberto Bonilla Pardo identificado C.C. 19401714 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Central

Informes

Hoja de vida – Rosiris del Socorro Angulo Herrera

Rosiris del Socorro Angulo Herrera identificada C.C. 45478960 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Valle

Informes

Hoja de vida – Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán

Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán identificado C.C. 1015413484 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Meta

Informes

Hoja de vida – Marta Luz Salazar Morales

Marta Luz Salazar Morales identificada C.C. 45490971 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Bolívar

Informes

Hoja de vida – Mauricio Andrés Tellez Garcés

Mauricio Andrés Tellez Garcés identificado CC. 80.168.976 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección Red Nacional De Información

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de octubre de 2022

Informes

Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Informes

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Informes

Registro Público de Peticiones julio 2022

Registro Público de Peticiones julio 2022

Informes

Hoja de vida – Silvia Pradilla Rivera

Silvia Pradilla Rivera identificada CC. 1.098.608.164 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del Snariv

Informes

Hoja de vida – Gina Marcela Duarte

Gina Marcela Duarte identificada CC. 52.897.717 – Jefe de Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Informes

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta

Luisa Isabel Horta identificada CC. 64.696.213 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Sucre

Informes

Hoja de vida – Javier Eduardo Peña

Javier Eduardo Peña identificado CC. 88.215.269 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Santander

Informes

Hoja de vida – Judith Maldonado Mojica

Judith Maldonado Mojica identificada CC. 37.511.163 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Norte Santander

Informes

Hoja de vida – Sandra Xiomara Sarria

Sandra Xiomara Sarria identificado CC. 31.656.331 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Nariño

Informes

Hoja de vida – Águeda Plata Guzmán

Águeda Plata Guzmán CC. 28.023.746 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena Medio

Informes

Hoja de vida – Mario José Ríos

Mario José Ríos identificado CC. 12.436.738 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cesar y Guajira

Informes

Hoja de vida – Ángela Carrasco Álzate

Ángela Carrasco Álzate  identificado CC. 34.610.900 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cauca

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 8

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 8

Procedimiento

Procedimiento Administración o Manejo de los bienes con Actividad Agropecuarias y Forestales (BAAF) V3

Establecer lineamientos que permitan la Administración, controles y seguimiento para el manejo adecuado a los Bienes con Actividades Agropecuarias o Forestales (BAAF); con el fin de implementar las actividades de una manera efectiva y lograr una correcta gestión en la administración de estos bienes.

Notificaciones

Notificación por Estado No. 32

Notificación por estado N°32. Radicación: 0691-2023

Caracterización

Caracterización del Proceso Gestión del Talento Humano V12

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y objetivos […]

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y/o de Apoyo a La Gestión – SECOP II V9

Lista de Chequeo

Formato

Formato Estudios Previos Contratación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión de la entidad V14

Estudios Previos Contratación 

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Adith Rafael Romero Polanco

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos

Estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Carmen Reyes Pabon

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria del Amparo Perez Corredor

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Formato

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Metodología de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación e Integración Local “Tejiéndonos” V5

Realizar acciones para el fortalecimiento del tejido social y la generación de lazos de confianza entre las comunidades víctimas de desplazamiento forzado y las comunidades receptoras, en el marco de los procesos de retorno, reubicación e integración local.

Formato

Formato Reembolso de Transporte V4

Formato Reembolso de Transporte 

Formato

Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica V7

 Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica 

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V5

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 31

Notificación por estado N°31. Radicación: 0124-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte  Abril 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Procedimiento

Procedimiento Asistencia Técnica en la Formulación de Proyectos por Oferta V7

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Formato

Formato Solicitud al Operador V12

Formato Solicitud al Operador V12

Notificaciones

Notificación por Estado No. 30

Notificación por estado N°30. Radicación: 0010-2023

Documentos

Guía para la Identificación de Condiciones Ambientales V4

Establecer las directrices y lineamientos necesarios para que cada funcionario y contratista de la UARIV se encuentre capacitado para realizar la identificación de las condiciones ambientales y elaboración de matrices DOFA, de la dirección territorial y/o sede de trabajo.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Daniel René Camacho Sánchez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos

Lineamientos para la Conformación, Operación y Seguimiento a los Comités Territoriales de Justicia Transicional V3

Dar lineamientos técnicos a las entidades territoriales, frente a la conformación, operación y seguimiento a los compromisos establecidos en el marco de los comités territoriales de justicia transicional y los subcomités técnicos; con el fin de fortalecer la implementación de la PPV en estos espacios de máxima decisión.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sirley Amparo Prieto

Hoja de vida - Sirley Amparo Prieto C.C 40611032 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Direccion Territorial Caqueta-Huila

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Madeleine Ahumada Casas

Hoja de vida - Madeleine Ahumada Casas C.C 52429480 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 - Dirección de Asuntos Étnicos

Documentos

Política de Gestión Documental V3

Política de Gestión Documental

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Metodología para el Desarrollo de Procesos de Reconocimiento de Responsabilidad y otros Actos de Dignificación V2

Formato

Formato Seguimiento Masivos V3

Formato Seguimiento masivos V3

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabio Andres Sandoval Bello

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Cristian Toro Rios

Hoja de vida - Luis Gabriel Taboada Castro C.C 91432243 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 - Oficina Asesora de Planeación

Resoluciones

Resolución 01406 del 02 de julio de 2025

“Por la cual se modifica y adiciona al manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.”.

Procedimiento

Procedimiento Valoración Individual V5

Manual

Guía para la Obtención del Indicador de Calidad V4

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV- como herramienta para la permanente evaluación y seguimiento, y a su vez para la implementación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido, identificando posibles causales de […]

Manual

Instructivo de Casos Ley 387 de 1997 – V3

El procedimiento de valoración de las solicitudes de inscripción en el -RUPD-, hoy -RUV, comprende la verificación de los casos para la asignación de las declaraciones para valorar, la proyección del respectivo acto administrativo atendiendo las directrices dadas en cada caso y conforme a la normatividad aplicable, la revisión del acto administrativo por parte del […]

Protocolo para la Gestión de Casos de Alto Impacto V1

Protocolo para el Seguimiento a Metas del Proceso V1

Formato Trazabilidad Depurador V1

Ficha de Análisis de Casos de Alto Impacto V1

Formato

Formato Matriz para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V10

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales   

Formato

Formato Calidad Toma en Línea V2

 Calidad Toma en Linea 

Formato

Formato Seguimiento Distribución FUD V2

Formato

Formato Control FUD Connacionales y Colectivos V2

Formato

Formato Distribución FUD V2

Protocolo para el Desarrollo de Procesos de Selección de Personal V1

Formato Control de Usuarios Toma en Línea V2

Instructivo Fortalecimiento Capacidades V1

SIG

Formato Seguimiento Critica V2

Procedimiento

Procedimiento Gestión de la Declaración V4

Proporcionar y facilitar el proceso de toma de la declaración que adelantan las oficinas del Ministerio Público y Consulados a través de la distribución de Formatos Únicos de Declaración (FUD) y del aplicativo para la Toma en Línea de las declaraciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011, los artículos 2.2.2.3.4 […]

Formato

Formato Consolidado Líder Radicación V2

Formato

Formato Base Inicial Registro RUV – V3

Formato

Formato Calidad FUD V3

Formato

Formato Consolidado Hallazgos V2

Formato

Formato Recepción V3

Formato

Formato Seguimiento Devoluciones V2

Informes

Resolución Adjudicación 01312 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2025

Resolución Adjudicación 01312 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2025

Normativa, Resoluciones

Resolución 00254 de 29 de enero de 2024

Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00247 de 26 de enero de 2024

Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal realizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación integral a las […]

Normativa, Resoluciones

Resolución 00182 de 23 de enero de 2024

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lavigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00181 de 23 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00112 de 12 de enero de 2024

Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00078 de 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Circular

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Circular

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Circular No.00026 del 20 de septiembre

Circular

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular No.00036 del 20 de noviembre

Circular

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Circular No.00035 del 14 de noviembre

Resoluciones

Resolución 07789 de 30 de octubre de 2023

Por /a caa/ se efectúa una modificación ai anexo dei Decreto deLiquidación en ei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidadpara ia Atención y Reparación Integrai a ias Victimas para ia vigenciafiscai 2023

Resoluciones

Resolución 07947 de 7 de noviembre de 2023

Por la cual se ordena la liberación de saldos y anulación de registros presupuéstales de solicitudes de comisiones de servidos y autorización de desplazamientos de funcionarlos y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resoluciones

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Resoluciones

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Pormedio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución No. 02003 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 01986 del 28 de abril de 2023

Por la cualse ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Resoluciones

Resolución 00601 del 27 de febrero de 2023

Por la cual se convoca a la postulación y elección de los representantes y sus suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución 00403 del 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00013 del 3 de enero Por medio de la cual se desagrega el presupuesto de gastos de Inversión de la Unidad para las Víctimas.

Resoluciones

Resolución 00341 del 08 de febrero de 2023

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00020 del 05 de enero del 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Circular

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

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Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

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Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

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Circular 001 de 2020

Circular 001 de 2020

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Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

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Circular 00002 de 26 de enero de 2021

Circular 00002 de 26 de enero de  2021 

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Circular 00026 del 31 de agosto de 2020

Recomendaciones para el regreso progresivo a las actividades, en el marco del aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable

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Circular 00028 del 13 de octubre de 2020

Turnos fin de Año

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Circular externa 030 de 27 de julio de 2015

Cupo PAC – Registro de las obligaciones

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Circular externa 003-100 de 2012

Presentación del informe ejecutivo anual de control Interno, a través de la evaluación  y seguimiento al sistema de control interno y al de gestión de la calidad – NTCGP1000.

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Circular 00019 del 12 de julio de 2016

Instrucciones para la respuesta institucional: Radicación memoriales despachos judiciales / Utilización herramienta gestión documental / Visitas domiciliarias

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Circular 00027 del 15 de noviembre de 2016

Instrucciones para la recepción de los Derechos de petición 

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Circular No. 00024 del 25 de agosto de 2020

Lineamientos aplicables a la gestión contractual y derogatoria de las circulares 0036 de 2019 y 009 de 2020

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Circular 00017 del 12 de septiembre de 2017

Lineamientos para la evaluación del desempeño laboral de los servidores públicos conforme al acuerdo 565 del 25 enero de 2016- evaluación de gestión por dependencias 

Circular

CIRCULAR No. 00025

Radicación de cuentas de cobro y facturas para el cobro de prestación de servicios de contratistas y proveedores.

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Circular externa 00023 de 2020

Lineamientos para asistencia transitoria a las Mesas Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

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Circular externa No. 00022 de 14 de agosto de 2020

Ampliación plazo para el reporte del Plan de Acción Territorial en la herramienta SIGO

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Circular 00018 de 19 de mayo de 2020

Medidas transitorias aplicables a las solicitudes de actualización de novedades en el registro único de víctimas – ruv en el marco del estado de emergencia económica, social, y ecológica decretado a causa de la propagación del covid-19.

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Circular 00021 de 2020

Deber de publicación de informes de actividades y supervisión en la plataforma electrónica SECOP II

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Circular 00020 del 29 de mayo de 2020

ALCANCE CIRCULAR 00019 DE 28 DE MAYO DE 2020.

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Circular 00019 del 28 de mayo del 2020

Protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas / recomendaciones para el regreso progresivo a las actividades

Circular

Circular 00021 del 21 de junio de 2019

Parametros para aplicar el término de extemporaneidad en las solicitudes de inscripción en el registro único de víctimas y la excepción de fuerza mayor de que tratan los articulos 155 de la ley 1448 de 2011, 184 del Decreto Ley 4633 de 2011, 112 del Decreto Ley 4634 de 2011 y 147 del Decreto Ley 4635 de […]

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Circular 00018 del 19 de mayo del 2020

Medidas transitorias aplicables a la medidas de actualización de novedades en el registro único de víctimas – RUV en el marco del estado de emergencia económica, social, y ecológica decretado a causa de la propagación del COVID-19

Circular

Circular externa 100-009

Acciones para la implementación en la administración pública de las medidas establecidas en el protocolo general de bioseguridad adoptado mediante la Resolución No 666 del 24 de abril de 2020 del Ministerio de Salud y Protección

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Circular 00006 del 3 de febrero de 2020

Lineamientos para el seguimiento y acompañamiento al control funcional de las mesas de participacion efectiva de victimas departamentales, municipales, distritales y locales

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Circular 00005 del 23 de enero de 2020

Información para el reporte de la estrategia de corresponsabilidad para la política publica dirigida a las victimas del conflicto armado

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Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Recomendaciones de prevención; manejo y control de infección por el covid-19 para el nivel nacional

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Circular 00013 del 19 de marzo de 2020

Lineamientos para el trámite de pago de contratos de prestación de servicios o de apoyo a la gestión y pago de proveedores para el mes de abril de 2020

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Circular 00012 del 19 de marzo de 2020

Medidas frente al Simulacro de aislamiento preventivo, o restricciones a la movilidad frente a la situación epidemiológica causada por el COVID-19

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Circular 00017 del 7 de mayo de 2020

Sesiones ordinarias y extraordinarias de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas Municipales, Distritales y Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).