CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 18 de febrero de 2016

Informes

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Informes

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca – Archivo PDF

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre – Archivo PDF

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre

Informes

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva – Archivo PDF

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales

Informes

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa – Archivo PDF

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa

Informes

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización – Archivo PDF

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización

Informes

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública – Archivo PDF

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública

Informes

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria – Archivo PDF

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria

Informes

Auditoría Actividad de Pagos – Archivo PDF

Auditoría Actividad de Pagos

Informes

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A – Archivo PDF

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A

Informes

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información – Archivo PDF

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informes

Convocatoria brigada de emergencias

Convocatoria brigada de emergencias

Informes

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Informes

Modelo de plan operativo

Modelo de plan operativo

Informes

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Informes

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Informes

Formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Informes

Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Informes

Mapa conceptual de política pública

Mapa conceptual de política pública

Informes

Niños, Niñas y Adolescentes

Niños, Niñas y Adolescentes

Informes

Mujeres y conflicto armado

Mujeres y conflicto armado

Informes

Enfoque Étnico

Enfoque Étnico

Informes

Personas Mayores

Personas Mayores

Informes

Enfoque Diferencial – Presentación

Enfoque Diferencial – Presentación

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes Entes

Certificación E-KOGUI febrero

Certificación E-KOGUI febrero

Programa

Listado Maestro de documentos Internos

Listado Maestro de documentos Internos

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4

Formato Listado Maestro de Documentos Interno

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Formato

Formato Directorio Ministerio Público V2

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Instructivo

Instructivo Valoración Declaraciones Masivas V3

Establecer las directrices para la asignación, análisis y valoración de declaraciones tipo masivo, con el fin de garantizar un proceso idóneo y de calidad.

Guía

Guía de medidas de satisfacción (Documento externo).

Guía de medidas de satisfacción

Formato

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2

 Recibo a Satisfaccion Aseo y Cafeteria

Formato

Formato Levantamiento Censo V2

 Levantamiento Censo

Formato

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos V2

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos

Formato

Formato Seguimiento al Indicador V2

Seguimiento al Indicador

Formato

Formato Planilla Servicio de Transporte – legalización V4

Formato

Formato Control Información Valoración Colectivos V2

Control Información Valoración Colectivos

Formato

Formato Supervisión Calidad Colectivos V2

Supervisión Calidad Colectivos 

Formato

Formato Control Colectivos V2

Control Colectivos

Cronograma Comités Territoriales de Justicia Transicional V1

Cronograma CJT

Informes

Carta de Representación 2023

Carta de Representación 2023

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Formato Servicio de Transporte Adicional-Legalización V1

Formato Servicio de Transporte Adicional-Legalización

Informes

Convocatoria laboral primera quincena mayo 2023

Convocatoria laboral primera quincena mayo 2023 http://www.unidadvictimas.gov.co/wp-content/uploads/2023/05/convocatoriasciv15may23.pdf

Informes

Contrato de arrendamiento 856 – 2023 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 856 – 2023 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 855 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 855 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 854 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 854 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 853 – 2023 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 853 – 2023 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 852 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 852 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 844 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 844 – 2023 PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 841 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 841 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informes

Programa_de_auditorias_2023

Programa_de_auditorias_2023

Informes

Acta comité de control interno diciembre 2022

Acta comité de control interno diciembre 2022

Informes

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Informes

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Informes

Estados financieros Enero a Marzo de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 31 de Marzo de 2023

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

Informes

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).