CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proyecto Canales – 2017

Proyecto Canales – 2017

Informes

Proyecto Asistencia – 2017

Proyecto Asistencia – 2017

Informes

Proyecto Archivo – 2017

Proyecto Archivo – 2017

Informes

Proyecto APD – 2017

Proyecto APD – 2017

Informes

Proyecto AECID – 2017

Proyecto AECID – 2017

Informes

Operaciones reciprocas – noviembre 2016

Operaciones reciprocas – noviembre 2016

Informes

Cultura de Control Noviembre del 2016

Cultura de Control Noviembre del 2016

Informes

Cultura de Control Octubre del 2016

Cultura de Control Octubre del 2016

Informes

Informe Tercer Seguimiento al Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano 2016

Seguimiento al plan anticorrupción en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estratégia para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015-V2” de la Presidencia de la Rpública y el DAFP.

Informes

Instructivo Connacionales

Instructivo Connacionales

Informes

Formulario OV Connacionales – 2017

Formulario OV Connacionales – 2017

Informes

Formulario OV – 2017

Formulario OV – 2017

Informes

Formulario ODV – 2017

Formulario ODV – 2017

Informes

Registro público de peticiones Diciembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Diciembre. 

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre. 

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016 PDF

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016. 

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016 Word

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016. 

Informes

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Informes

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Unidad

Estados financieros noviembre 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros octubre 2015 – Unidad

Estados financieros octubre 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros febrero 2016 – Unidad

Estados financieros febrero 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros enero 2016 – Unidad

Estados financieros enero 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros mayo 2016 – Unidad

Estados financieros mayo 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros abril 2016 – Unidad

Estados financieros abril 2016 – Unidad

Informes

Plan de Acción 2016 – noviembre

Plan de Acción 2016 – noviembre

Informes

Manual Manejo de Crisis V1

Manual Manejo de Crisis v1

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Noviembre

Formato

Procedimiento de Tramites Presupuestales V8

Adelantar los trámites presupuestales ante el Departamento Nacional de Planeación y el Ministerio de Hacienda y Crédito Público del presupuesto de gastos identificados y solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales V1

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada Menor Cuantía V7

Seleccionar la oferta más favorable dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la normatividad vigente, con el objeto de adquirir bienes, servicios u obras, siempre que el valor de la contratación no supere la menor cuantía establecida para la entidad.

Formato

Formato Acta para Adicionales v1

Formato Acta para Adicionales

Formato

Formato Nivel de entendimiento capacitación o socializacion V2

Nivel de entendimiento capacitación o socializacion

Procedimiento

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Formato

Formato Ficha Control de Cambios V1

Formato Ficha Control de Cambios

Procedimiento

Procedimiento Soporte a Sistemas de Información y Aplicaciones V1

Establecer el procedimiento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción en la Unidad para la atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Licitación Pública V8

Establecer el procedimiento para llevar a cabo el proceso de selección de contratistas a través de la modalidad de Licitación Pública, para la adquisición de bienes, servicios u obras que requiera la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas –UARIV-.

Formato

Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3

Formato Cambios Documentos Del SIG.

Formato

Formato Base Unificada Prevención y Emergencias V4

Formato Base Unificada Prevencion y Emergencias

Formato

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión V2

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Bitacora Diaria de Eventos V3

Formato Plantilla Bitacora Diaria de Eventos

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Aprobación y Seguimiento al Plan de Implementación del Sistema Integrado de Gestión V4

Formular, aprobar y realizar seguimiento al Plan de Implementación a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), de acuerdo con los parámetros y actividades que deben desarrollar los procesos de la Entidad para su implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Formato

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago V2

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago

Formato

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria V5

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario yo Emergencia Humanitaria V5

Formato

Formato Acta cambios SISGESTION V5

 Acta cambios SISGESTION 

Formato

Formato Modelo de Datos Geodatabase V2

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información Geográfica V2

Inicia con la solicitud o identificación de las necesidades de información cartográfica, análisis geoestadísticos o geográficos y finaliza con la entrega de insumos geográficos y desarrollo de aplicaciones geoespaciales diseñados de acuerdo con la solicitud o la necesidad identificada.

Procedimiento

Procedimiento Análisis V3

Diseñar, implementar y documentar ejercicios de análisis técnicos y de contexto, así como metodologías de medición para priorizar la Asistencia, Atención y Reparación a las Víctimas a partir de las fuentes de información dispuestas en la Red Nacional de Información (RNI), que permitan proporcionar a las áreas misionales de la Unidad y a las demás […]

Formato

Formato Base de Datos CERREM V2

Base de Datos CERREM

Procedimiento

Procedimiento de Supervisión y Liquidación de Contratos y Convenios V8

Establecer los lineamientos para llevar a cabo la supervisión y liquidación (Archivo o Cierre) de contratos y convenios suscritos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, con el fin de dar cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación […]

Formato

Formato Base de Medidas Complementarias V2

 Medidas Complementarias

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atención V5

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Formato Documento Técnico V5

El presente documento forma parte anexa y constitutiva del CONVENIO/ACUERDO/PROTOCOLO/ACTA DE ENTENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN ENTRE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS,

Procedimiento

Procedimiento de Gestión Cobro Coactivo V3

Cobro Coactivo V3

Manual

Manual Radicación de Documentos de Entrada V1

Manual Radicación de Documentos de Entrada.

Procedimiento

Procedimiento Difusión y Aprendizaje V3

Inicia con un requerimiento externo y/o plan de trabajo interno y finaliza con la evaluación de la satisfacción del servicio y/o requerimiento entregado..

Formato

Formato Recepción de Bases de Datos V2

Formato Recepción de Bases de Datos

Formato

Formato Solicitud de Cruces V2

Formato Solicitud de Cruces

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato Calidad Técnico V1

Calidad Técnico  

Formato de Seguimiento Análisis PQR SGV V1

Seguimiento PQR 

Formato de Seguimiento y Control Requerimientos V1

Control requerimientos

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2022

Base de Recursos de Reposición de Exclusiones V1

Reposición de Exclusiones

Formato de Documento Técnico de Resultados V1

Documento Técnico  

Informes

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS

INFORME Y EVALUACIÓN FINAL  AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 

Matriz de Resultados Certificación Territorial Gobernaciones V1

Territorial Gobernaciones  

Matriz de Resultados Certificación Territorial Alcaldías V1

Territorial Alcaldías  

Matriz de Criterios Certificación Territorial Gobernaciones V2

Criterios Gobernaciones

Matriz de Criterios Certificación Territorial Alcaldías V2

Criterios Alcaldías

Metodología de Certificación Territorial V2

Desde la creación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas -SNARIV con la Ley 1448 de 2011, se le confirió a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en adelante Unidad para las Víctimas, la función de aplicar instrumentos de certificación a las entidades que conforman el […]

Instructivo para Obtener Insumos de Respuesta a las Peticiones y Acciones Constitucionales de Tutela (Relacionadas con la Notificación de Actuaciones Administrativas) Asignadas al Grupo de Servicio al Ciudadano V1

Inicia con la recepción de las peticiones verbales, escritas y acciones constitucionales de tutela (relacionadas con la notificación de actuaciones administrativas) y finaliza con la entrega de los insumos de respuesta por las rutas establecidas.  

Formato

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación V2

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación 

Informes

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informe_plan_mejoramiento_AGN_diciembre_2022

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Alejandra María Llano Quintero

Alejandra María Llano Quintero C.C. 31566425 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Participación 

Formato de Asignación Semanal Restringidos-V1

Asignación Restringidos

Base de Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad -V1

 Seguimiento de Entregas – Abogados Proyección y Calidad

Base de Seguimiento Entrega de Abogados de Calidad – V1

Seguimiento Abogados Calidad

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre 2022

Registro Público de Peticiones noviembre 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Normativa

Tutela Comisión Nacional del Servicio Civil

PRIMERO: ADMITIR la presente acción de tutela promovida por DANIEL LÓPEZ BARRERA, identificado con C.C. No. 80’873.676, e imprímasele el trámite legal dispuesto en el Decreto 2591 de 1991 y sus modificatorios contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL “CNSC”, la UNIVERSIDAD LIBRE y la UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS […]

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).