CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Estados financieros septiembre 2018

Estados financieros septiembre 2018

Informes

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2018

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2018

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2018

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2018

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2018

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2018

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2018

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2018

Registro público de peticiones Octubre 2018

Informes

Protocolo Mudanza Nueva Sede

Protocolo Mudanza Nueva Sede

Informes

Concurso del Buen Trato y la Reconciliación

Concurso del Buen Trato y la Reconciliación

Informes

Concurso Gastronomía

Concurso Gastronomía

Informes

Concurso Novenas Navideñas

Concurso Novenas Navideñas

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Estados financieros agosto 2018

Estados financieros agosto 2018

Informes

Padrinos Nueva Sede

Padrinos Nueva Sede

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Tercer Trimestre de 2018

Informe Austeridad en el Gasto Tercer Trimestre de 2018

Informes

Informe satisfacción del cliente trimestre III – 2018 :: Canal Escrito

Informe satisfacción del cliente trimestre III – 2018 :: Canal Escrito

Informes

Formulario de Inscripción Escuela Taller de Bogotá

Formulario de Inscripción Escuela Taller de Bogotá

Informes

Convocatoria educación superior para la paz

Convocatoria educación superior para la paz

Informes

Plan Institucional de archivos 2018 – versión 2

Plan Institucional de archivos 2018 – versión 2

Informes

Plan de Gestión Ambiental 2018

Plan de Gestión Ambiental 2018

Informes

Propuestas PND delegados de víctimas

Propuestas PND delegados de víctimas

Informes

Informe consolidado de gestión de Yolanda Pinto Afanador

Informe de empalme y entrega del cargo de Yolanda Pinto Afanador.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – octubre

Informes

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte octubre 31 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte octubre 31 de 2018

Informes

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Informes

Tabla predios subasta

Tabla predios subasta

Informes

Informe Final Auditoría Gestión Administrativa – 2018

Informe Final Auditoría Gestión Administrativa – 2018

Informes

Informe Final Auditoría Talento Humano – 2018

Informe Final Auditoría Talento Humano – 2018

Informes

Informe Final Auditoría Gestión Contractual – 2018

Informe Final Auditoría Gestión Contractual – 2018

Publicaciones periódicas

Guía para la orientación sobre el acceso a la medida de indemnización administrativa a víctimas del conflicto armado

Guía para la orientación sobre el acceso a la medida de indemnización administrativa a víctimas del conflicto armado

Hoja de cálculo

Datos abiertos 12-2017

Datos abiertos 12-2017

Cartillas

Cartilla Centros de Atención

Cartilla Centros de Atención

Cartillas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartillas

Cartilla Tren de los Derechos

Cartilla Tren de los Derechos

Cartillas

Cartilla Proyectándonos

Cartilla Proyectándonos

Informes Entes

Informe Anual del Presidente de la República – Sobre los Avances en la Ejecución y Cumplimiento de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011

Informe Anual del Presidente de la República – Sobre los Avances en la Ejecución y Cumplimiento de la Ley de Victimas y Restitución de Tierras, Ley 1448 de 2011 

Cartillas

Cartilla Auto 073 de 2014

El Auto 073 ordena acciones específicas para la subregión pacífica de Nariño se encuentra ubicada al suroccidente del territorio colombiano y comprende 10 de los 64 municipios que conforman el departamento.

Formato

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Formato Informe de Actividades y Supervision a la Ejecución Contractual V5

Presentaciones

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Hoja de vida – Martha Cecilia Guarin Lizcano

Presentaciones

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Hoja de vida – Luz Stella Carrillo Silva

Presentaciones

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Presentaciones

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Presentaciones

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de cálculo

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal 2017

Ejecución presupuestal 2017

Libros

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Formato

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas V2

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Presentaciones

Agenda semana discapacidad 2017

Agenda semana discapacidad 2017

Publicaciones periódicas

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público – Fomento de la cultura de Control Interno – Noviembre

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público

Publicaciones periódicas

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Presentaciones

Propuestas para el nuevo procedimiento de entrega de la indemnización administrativa

En el marco de las órdenes del Auto 206 de 2017 de la Corte Constitucional, la Unidad para las Víctimas debe reglamentar el procedimiento para la entrega de la indemnización administrativa. El presente documento sirve como guía orientadora para la presentación de comentarios y observaciones a las propuestas presentadas por el Ministerio de Hacienda, Departamento […]

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017Auditoría PQR Primer semestre 2017

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Hoja de cálculo

Plan Anual de Auditorías 2017

Plan Anual de Auditorías 2017

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Evaluación a una muestra de contratos Enero

Plan de mejoramiento formulado

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicio de Transporte Fijo V1

Formato recibo a satisfacción servicio de transporte fijo V1

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Informes

Estados financieros de Noviembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre 30 de Noviembre de 2022

Informes

Estados financieros Octubre 2022

Estados financieros con fecha de cierre 31 de Octubre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión 2022

Informe de Gestión  2022

Informes

Plan Indicativo Estratégico 2023 – 2026

Plan Indicativo Estratégico 2023 – 2026

Hoja de cálculo

Programa Transparencia y Ética Pública

Programa Transparencia y Ética Pública

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Plan Tratamiento Riesgos Seguridad y Privacidad de la Información 2023

 Plan Tratamiento Riesgos Seguridad y Privacidad de la Información 2023

Informes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Informes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Informes

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Plan Estratégico de Tecnologías de la Información – PETI

Informes

Hoja de vida – Natalia Colmenares Rincón

Natalia Colmenares Rincón C.C. 1.090.376.661 – Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Valoración y Registro

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Informes

Informe revisión por la dirección 2022

 Informe revisión por la dirección 2022

Informes

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Informe_transparencia_financiera_nov-dic_2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Informes

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Acta_Comite_Control_Interno_09_08_2022

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Informes

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1426 – 2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).