CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en Word

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Presupuesto actualizado febrero de 2016

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 1 de Chocó

Informes

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Ejecución presupuestal desagregada Unidad febrero 2016

Informes

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Ejecución Presupuestal agregada Unidad febrero 2016

Informes

Borrador conjunto – Política de desarrollo agrario integral

Política de desarrollo agrario integral

Informes

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

CBH – Consolidado Cuadro Sistematización de Propuestas

Informes

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Reglas para el ajuste en la entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición

Informes

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Borrador de decreto Sm y SSV GH

Informes

Modelo de presupuesto

Modelo de presupuesto – Banco Gestión de Proyectos

Informes

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de diciembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de noviembre

Informes

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros octubre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de octubre

Informes

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros septiembre 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de septiembre

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros agosto 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de agosto

Informes

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros julio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de julio

Informes

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros junio 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de junio

Informes

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros mayo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de mayo

Informes

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros abril 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 30 de abril

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros marzo 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de marzo

Informes

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros febrero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 28 de febrero

Informes

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Estados financieros enero 2015 – Fondo de Reparaciones – Corte 31 de enero

Informes

Informe Ejecutivo Diciembre 2015

Informe Ejecutivo Diciembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Noviembre 2015

Informe Ejecutivo Noviembre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Informe Ejecutivo Octubre 2015

Informe Ejecutivo Octubre 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa

Procedimiento de selección abreviada subasta inversa – versión 4

Informes

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia

Procedimiento Seleccion Abreviada Menor Cuantia – versión 5

Procedimiento

P

p

Procedimiento

Procedimiento Cooperación Sur Sur V2

Procedimiento Cooperación Sur Sur V2

Formato

Formato Informe Final de Liquidación o Cierre de Expediente Contractual V3

 Informe Final de Liquidación o Cierre de Expediente Contractual 

Formato

Formato Hoja de control tramite liquidación V2

Hoja de control tramite liquidación 

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2018

Este Plan Anual de Auditoría Interna igualmente se sustenta en el Decreto 943 del 21 de mayo de 2014, por el cual se actualiza el Modelo Estándar de Control Interno –MECI-, contenido en el artículo 2.2.21.5.1 y ss, del Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública y el artículo 52 del Decreto 1227 del 21 […]

Hoja de cálculo

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-002-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-002-2018, cuyo objeto es “Realizar los exámenes médicos de ingreso, post incapacidad, periódicos y egreso para los funcionarios de la entidad a nivel Central y Territorial, así como los exámenes para los jugadores inscritos en las disciplinas deportivas de impacto en los juegos de la Función Pública y […]

Presentaciones

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-004-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-004-2018 Objeto: Contratar la prestación de servicios que permitan garantizar a los familiares de las víctimas de desaparición forzada asistentes a las diligencias de entrega y/o búsqueda de cuerpos y/o restos humanos, el apoyo financiero y logístico necesario que cubra los costos de desplazamiento, hospedaje, alimentación y servicios […]

Manual

Listado maestro de documentos 2018

Listado maestro de documentos 2018

Formato

Modelo para Formatos V1

Modelo para levantamiento de Formatos del SIG

Formato

Formato Acta V2

Formato Acta 

Formato

Formato Auto V2

Formato Auto 

Formato

Formato Acta de Reparto V2

Formato Acta de Reparto 

Formato

Matriz salud pública V1

Matriz salud pública V1

Metodología

Estatuto de Auditoria V1

Estatuto de Auditoria V1

Formato

Formato Informe pormenorizado control interno V1

Formato Informe pormenorizado control interno V1

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-001-2018

Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2018

Cartillas

Ficha Indemnización Administrativa

Ficha Indemnización Administrativa

Guía

Guia para la asignacion de perfiles V1

Guia para la asignacion de perfiles V1

Cartillas

Ficha Nación Territorio

Ficha Nación Territorio

Publicaciones periódicas

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Formato

Formato Identificación de Vigencias Futuras V6

 Vigencias Futuras

Formato

Formato de Justificación para Solicitud de Vigencias Futuras Inversión V9

Justificación Vigencias Futuras Inversión

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Cambio V5

El procedimiento aplica a todos los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas que requieran realizar cambios que puedan generar un impacto significativo en el Sistema Integrado de Gestión. Este procedimiento inicia con la Identificación y registro del cambio, su propósito, la justificación y la estrategia y finaliza con […]

Hoja de cálculo

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

Protocolo de Gestión de Cambios de Tecnologías de la Información V1

Establecer un protocolo para la gestión de cambios de tecnologías de la información (TI) que se realicen en los diferentes dominios de TI definidos en el modelo de gestión y gobierno TI del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y adoptados por el proceso Gestión de la Información, que maximice […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Informes

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Informes

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Formato de Seguimiento Análisis PQR LEX V1

Análisis PQR LEX 

Informes

Primer Informe Caja Menor – 2023

Primer Informe Caja Menor – 2023

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Informes

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas

Hoja de vida – Alejandra Teodora Beitia Rojas C.C. 1.019.061.821 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Procedimiento de la Oficina Asesora de Comunicaciones

Desarrollar un proceso comunicativo para llevar a cabo estrategias para la dignificación de las víctimas y la construcción de la paz, con enfoque diferencial y territorial.

Formato BRIEF V1

BRIEF

Informes

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto

Hoja de vida – Angela María Lascarro Quinto C.C. 1.077.424.233  Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria

Informes

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora

Hoja de vida – Johanna Alejandra Mora C.C. 1.032.404.121 Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Individual

Informes

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Convocatoria Académica I Quincena marzo 2023

Informes

Informe derechos de autor 2023

Informe derechos de autor 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Informes

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Evaluación Control Interno Contable Vigencia 2022

Informes

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informe EKogui segundo semestre 2022

Informes

Notificación por Estado No. 101

Notificación por Estado No. 101

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 28 de febrero de 2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).