CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Miledy Galeano Paz

Hoja de vida – Miledy Galeano Paz

Informes

Invitación Pública 006-2016 PROSERVARIOS S.A

Invitación Pública 006-2016 PROSERVARIOS S.A

Informes

Protocolo de seguridad deportiva y recreativa v1

Protocolo de seguridad deportiva y recreativa v1

Informes

Formato de seguimiento a la gestión de provisionales

Formato de seguimiento a la gestión de provisionales

Informes

Implementación de la estrategia de caracterización de la población víctima del conflicto armado en los 27 municipios focalizados en el marco del posconflicto

Implementación de la estrategia de caracterización de la población víctima del conflicto armado en los 27 municipios focalizados en el marco del posconflicto

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 28 de septiembre de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 28 de septiembre de 2016 

Informes

PM Seguimiento Acuerdos de Gestión

PM Seguimiento Acuerdos de Gestión

Informes

Informe Ejecutivo Agosto 2016

Informe Ejecutivo Agosto 2016

Informes

Informe Ejecutivo Julio 2016

Informe Ejecutivo Julio 2016

Informes

Programación Mantenimientos Preventivos

Programación Mantenimientos Preventivos

Informes

Plan de Acción 2016 – agosto

Plan de Acción 2016 – agosto

Informes

Operaciones Reciprocas – agosto 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a agosto 31 de 2016

Informes

Operaciones Reciprocas – julio 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a julio 31 de 2016

Informes

Estados financieros Junio 2016 – Unidad

Estados financieros Junio 2016 Unidad

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Septiembre 14 de 2016

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Septiembre 14 de 2016

Informes

Auditoría al procedimiento de entrega de Atención Humanitaria de Emergencia y Transición a las Víctimas de Desplazamiento Forzado.

Auditoría al procedimiento de entrega de Atención Humanitaria de Emergencia y Transición a las Víctimas de Desplazamiento Forzado.

Informes

Informe Ejecutivo Junio 2016

Informe Ejecutivo Junio 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Septiembre 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano Septiembre 2016

Informes

Ejecución de contratos – Agosto de 2016

Ejecución de contratos – Agosto de 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Agosto

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Julio

Informes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2015

Plan de Mejoramiento suscrito con la CGR sobre la auditoria realizada a la vigencia de 2015

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Agosto

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Agosto

Informes

Acuerdo de La Habana en Namtrik

Acuerdo de La Habana en Namtrik

Informes

Acuerdo de La Habana en Ikun

Acuerdo de La Habana en Ikun

Informes

Acuerdo de La Habana en Nasa Yuwe

Acuerdo de La Habana en Nasa Yuwe

Informes

Acuerdo de La Habana en Uitoto

Acuerdo de La Habana en Uitoto

Informes

Acuerdo de La Habana en Palenque

Acuerdo de La Habana en Palenque

Informes

Programación – Semana por la Paz en Pasto

Programación – Semana por la Paz en Pasto

Formato

Formato Auto V2

Formato Auto 

Formato

Formato Acta de Reparto V2

Formato Acta de Reparto 

Formato

Matriz salud pública V1

Matriz salud pública V1

Metodología

Estatuto de Auditoria V1

Estatuto de Auditoria V1

Formato

Formato Informe pormenorizado control interno V1

Formato Informe pormenorizado control interno V1

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-001-2018

Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2018

Cartillas

Ficha Indemnización Administrativa

Ficha Indemnización Administrativa

Guía

Guia para la asignacion de perfiles V1

Guia para la asignacion de perfiles V1

Cartillas

Ficha Nación Territorio

Ficha Nación Territorio

Publicaciones periódicas

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Formato

Formato Identificación de Vigencias Futuras V6

 Vigencias Futuras

Formato

Formato de Justificación para Solicitud de Vigencias Futuras Inversión V9

Justificación Vigencias Futuras Inversión

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Cambio V5

El procedimiento aplica a todos los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas que requieran realizar cambios que puedan generar un impacto significativo en el Sistema Integrado de Gestión. Este procedimiento inicia con la Identificación y registro del cambio, su propósito, la justificación y la estrategia y finaliza con […]

Hoja de cálculo

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

Instructivo

Instructivo de Arriendos para Sedes de la Entidad V3

Contempla la descripción de actividades para la administración de los arrendamientos de las sedes de la Unidad incluyendo el seguimiento contractual y labores específicas de la supervisión para garantizar la debida prestación del servicio de infraestructura física, así mismo como los requisitos necesarios para adquirir una nueva sede, adecuar o trasladar según el caso.  

Instructivo

Instructivo pago pasivos exigibles Vigencias Expiradas V1

Instructivo pago pasivos exigibles Vigencias Expiradas V1

Formato

Formato Matriz Consolidada de solicitudes V3

Formato Matriz Consolidada de solicitudes V3

Formato

Formato Informe de la Revisión por la Dirección V2

Revisión por la dirección 

Publicaciones periódicas

Plegable Entrevista Única

Plegable Entrevista Única

Cartillas

Cartilla Recuperar el valor de la vida

Cartilla Recuperar el valor de la vida

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Enero

Formato

Formato Planilla de AHI DINERO (SIN DESPLEGABLES) V3

Formato Planilla de AHI DINERO (SIN DESPLEGABLES) V3

Formato

Formato Planilla de AHÍ DINERO (Con desplegables) V3

Formato Planilla de AHÍ DINERO (Con desplegables) V3

Publicaciones periódicas

Cartilla lo que debe conocer frente al registro y la toma de declaración para la adecuada orientación a víctimas connacionales en el exterior

Cartilla lo que debe conocer frente al registro y la toma de declaración para la adecuada orientación a víctimas connacionales en el exterior

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2022

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Informes

Estados financieros de Diciembre de 2022

Estados financieros con fecha de cierre a 31 de Diciembre de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 3er Cuatrimestre 2022

Informes

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informe de Seguimiento Ejecución Plan de Acción 4to Trimestre 2022 NN

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informe de Seguimiento Plan de Acción 4to Trimestre 2022 DTs

Informes

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez

Hoja de vida – Luis Eduardo Torres Ramírez C.C. 1.088.286.833 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Eje Cafetero

Informes

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales

Hoja de vida – Leonel Alejandro López Morales C.C. 1.018.425.947 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Yenifer Miladys Fandiño Martínez

Yenifer Miladys Fandiño Martínez C.C. 53.123.833 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Juan Manuel López Marín

Juan Manuel López Marín C.C. 1.037.601.717 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre

Ana María Cristina de la Cuadra Pigault de Beaupre C.C. 52.057.337 – Asesor Código 1020 grado 14 – Dirección General

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Informes

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de enero de 2023

Informes

Ejecución de contratos 2023

Ejecución de contratos con corte a abril de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Informe Austeridad Gasto oct-dic de 2022

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Informes

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Informe Semestral Sistema Control Interno 2do Semestre 2022

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).