CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Proyectos Territoriales

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Proyectos Territoriales

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Proyectos Territoriales

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Proyectos Territoriales

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Proyectos Territoriales

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Proyectos Territoriales

Anexo 1 Carta de Presentación

Anexo 1 Carta de Presentación

Presentaciones

Segunda presentación Copa SIG 2018

Segunda presentación Copa SIG 2018

Presentaciones

Primera presentación Copa SIG 2018

Primera presentación Copa SIG 2018

Caracterización

Caracterización del Proceso DGI V12

Inicia con la definición de los lineamientos, metodologías e instrumentos para la coordinación y articulación con las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la implementación y seguimiento de la política pública de víctimas a través de las acciones estratégicas y operativas del proceso contenido en las metas de […]

Procedimiento

Procedimiento de Identificación y Control de Salidas No Conformes V11

Identificar, controlar y establecer el tratamiento a las salidas (servicios y productos) no conformes, de acuerdo con los requisitos definidos por la Unidad para las Víctimas, así como los responsables para su liberación con el fin de prevenir la entrega no intencional a las partes interesadas.

Caracterización

Caracterización del Proceso Participación y Visibilización V12

El proceso inicia con el diseño y/o actualización del Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas, Resolución 01668/2020, que se materializa en la elección e instalación de las mesas de participación efectiva de las víctimas a cargo del Ministerio Público y termina en el fortalecimiento para su incidencia en la política pública.

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Actas

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Cartillas

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Hoja de cálculo

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

Realizar Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP.

ZVTN

ZVTN – Informe 27

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 26

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 25

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 27 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 24

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 20 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 23

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 13 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 22

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 06 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 21

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 30 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 20

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 23 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 19

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 16 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 18

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 09 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 17

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 02 de Mayo de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 16

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 25 de Abril de 2017 

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Informes

Estados financieros Abril a Junio de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 30 de Junio de 2023

Documentos

elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Preguntas frecuentes elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Informes

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Informes

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Informes

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Formato

Formato Plan Anual De Auditoría V4

Formato Plan Anual De Auditoría 

Formato

Informe (Preliminar / Final /Ejecutivo) de Auditoria V9

Informe de Auditoria 

Procedimiento

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Formato

Programa de Auditoria Interna al Control Interno V8

Programa de auditoria interna al control interno V8

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V1

Procedimiento Criterios, Selección, Capacitación y Evaluación de Competencias de Auditores Internos del SIG V2

Establecer los lineamientos, actividades y criterios para la selección, capacitación y la evaluación continua del desempeño de los auditores que realizan las auditorías internas al Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Informes

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Informes

Evidencia 2.3

Evidencia 2.3 Departamentos y Municipios Beneficiados con la Implementación del PMI

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).