CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-015 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-015 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-022 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-022 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-017 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-017 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-16 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-16 de 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Guía manejo emocional niños

Guía manejo emocional niños

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 v2

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2020 v2

Informes

Resolución declaratoria urgencia manifiesta servicio de vigilancia

Por medio de la cual se declara la urgencia manifiesta para garantizar la continuidad del servicio de seguridad privada y custodia de los bienes muebles e inmuebles, así como la seguridad de los funcionarios, contratistas y visitantes en las oficinas principales, Direcciones Territoriales, Centros Regionales, Puntos de Atención y/o aquellos donde haga presencia la Unidad […]

Informes

Prevención COVID-19 para las víctimas con discapacidad y sus personas de apoyo/cuidadores

Prevención COVID-19 para las víctimas con discapacidad y sus personas de apoyo/cuidadores

Informes

Postulación convocatoria Así le aportamos a Colombia desde la Unidad

Postulación convocatoria Así le aportamos a Colombia desde la Unidad

Informes

Auto suspensión términos 2020-0013 VACAC

Auto suspensión términos 2020-0013 VACAC

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2020

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2020

Informes

Hoja de vida – Juan Guillermo Plata Plata

Hoja de vida – Juan Guillermo Plata Plata

Informes

Guía Práctica para el Diligenciamiento del Documento Técnico

Guía Práctica para el Diligenciamiento del Documento Técnico

Informes

Instructivo transferencias electrónicas

Instructivo transferencias electrónicas

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2020

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2020

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2020

Registro público de peticiones Marzo 2020

Informes

Cálculo Aporte Solidario por el COVID-19

Cálculo Aporte Solidario por el COVID-19

Informes

Informe Plan de Mejoramiento Archivo General – Abril 2020

Informe Plan de Mejoramiento Archivo General – Abril 2020

Informes

Auto suspensión términos 2020-0012 FJA

Auto suspensión términos 2020-0012 FJA

Informes

Auto suspensión términos 2020-0011 LVRL

Auto suspensión términos 2020-0011 LVRL

Informes

Auto suspensión términos 2020-0010 LABD

Auto suspensión términos 2020-0010 LABD

Informes

Auto suspensión términos 2020-009 EAOC

Auto suspensión términos 2020-009 EAOC

Informes

Auto suspensión términos 2020-008 MOO

Auto suspensión términos 2020-008 MOO

Informes

Auto suspensión términos 2020-007 MLGD

Auto suspensión términos 2020-007 MLGD

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a marzo 2020

Presupuesto agregado Vigencia a marzo 2020

Informes

Hoja de vida – Yicela Pardo Martinez

Hoja de vida – Yicela Pardo Martinez

Informes

Hoja de vida – Alexandra Maria Borja

Hoja de vida – Alexandra Maria Borja

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2019

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2019

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte marzo

Formato

Formato Control Correo CAU V4

Control Correo CAU

Formato

Formato Seguimiento y Control Novedades V5

 Seguimiento y control Novedades 

Procedimiento

Procedimiento Novedades, Actualizaciones y Calidad del Dato V8

El procedimiento inicia desde la radicación de la solicitud de novedad, actualización, requerimientos y / o, verificación periódica de las datas de información a través de las herramientas tecnológicas dispuestas o correo electrónico, hasta el cierre del caso y retroalimentación de la respuesta. 

Formato

Formato Avalador VIVANTO V1

Avalador VIVANTO

Formato

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato Recibo a Satisfaccion de Servicios Públicos

Formato

Ficha Técnica Encuesta de Satisfacción Partes Interesadas Talento Humano V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 08-2018

Datos abiertos 08-2018

Publicaciones periódicas

Modelo de Reparación Colectiva

Modelo de Reparación Colectiva

Publicaciones periódicas

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

REALIZAR SEGUIMIENTO AL PLAN ANTICORRUPCIÓN Y DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – SEGUNDO CUATRIMESTRE 2018

Caracterización

Caracterización del proceso V10

Caracterización Asistencia V10

Instructivo

Instructivo Cobro de Atencion-Ayuda Humanitaria con Comprobante de Documento en Tramite V4

Definir las actividades para la realización de pagos de atención y ayuda humanitaria con comprobantes de documento en trámite expedidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil, en el marco del contrato suscrito entre la Unidad para las Víctimas y el operador de pago.

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Informes

Dirección Territorial Chocó – Quibdó

Infografía CRAV – Dirección Territorial Chocó – Quibdó

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Valledupar

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Valledupar

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Riohacha

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Riohacha

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – El Molino

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – El Molino

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Curumaní

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Curumaní

Informes

Dirección Territorial Central – Viotá

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – Viotá

Informes

Dirección Territorial Central – Soacha

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – Soacha

Informes

Dirección Territorial Central – La Palma

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – La Palma

Informes

Dirección Territorial Cauca – Santander de Quilichao

Infografía CRAV Dirección Territorial Cauca – Santander de Quilichao

Informes

Dirección Territorial Atlántico – Soledad

Infografía CRAV Dirección Territorial Atlántico – Soledad

Informes

Dirección Territorial Atlántico – Barranquilla

Infografía CRAV Dirección Territorial Atlántico – Barranquilla

Informes

Dirección Territorial Antioquia – Caucasia

Infografía CRAV – Dirección Territorial Antioquia – Caucasia

Documentos

Calendario Espacios de Participación

Calendario Espacios de Participación

Documentos

ESTRATEGIA DE RENDICION DE CUENTAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana 

Calendario Espacios de Participación

Espacios de Participación

Documentos

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Cronograma espacios de participación

Informes

Convocatoria I quincena agosto 2023

Convocatoria I quincena agosto 2023

Informes

Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda

Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda C.C. 1015418259 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General 

Informes

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo C.C. 1.037586207 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Urabá

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión 2023

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Manual

Manual del Usuario Indemniza V6

Manual del Usuario Indemniza V6

Entrega de Elementos de Protección Personal y/o Dotación V1

 Protección Personal y/o Dotación

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio de 2023

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Seguimiento Plan de Mejoramiento AGN 2023

Informes

Estados financieros Abril a Junio de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 30 de Junio de 2023

Documentos

elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Preguntas frecuentes elecciones de mesas y el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).