CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

RNI

Radiografia de la violencia contra la Mujer Itagûiseña Primer semestre de 2018

A continuación, presentamos la “Radiografía de la Violencia Contra la Mujer Itagüiseña”, un informe que ha sido alimentado a través de la información suministrada por el Ministerio de Defensa Nacional, la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, la Secretaría de Salud de Itagüí (a través del SIVIGILA), la Fiscalía General de la […]

RNI

LA DESERCIÓN ESCOLAR DE LA MUJER ITAGUISEÑA Y SUS FACTORES MULTICAUSALES

Identificar las características relacionadas con la deserción escolar, puede contribuir a la planeación de estrategias de prevención por parte de las entidades responsables de la educación en Colombia “Ministerio de Educación, Secretarías de Educación, y las instituciones educativas.

RNI

Los Esteriotipos de Género es las Instituciones Educativas del Municipio de Itagüí

Este Informe lo realizamos con las Instituciones Eduvativas del municipio de Itagui su finalidad es que los niños y niñas del municipio de Itagüí, nos digieran que quieren ser cuando grandes con el fin de conocer los Los estereotipos de género  las creencias o pensamientos que las personas tienen acerca de las características y cualidades […]

RNI

Violencia laboral Contra la Mujer, Acoso sexual, sobrecarga laboral, discriminación, trato denigrante.

Informe sobre VIOLENCIA LABORAL CONTRA LA MUJER, la cual se manifiesta en modo de acosos de tipo: moral, sexual y físico; por las amenazas, ataques y discriminaciones sufridas por la víctima, constantemente en su lugar de trabajo. (UGT Aragón)

RNI

Radiografia de la violencia contra la Mujer Itagûiseña

Radiografía de la Violencia Contra la Mujer Itagüiseña”, un informe que ha sido alimentado a través de la información suministrada por el Ministerio de Defensa Nacional, la Policía Nacional, la Dirección de Investigación Criminal e Interpol, la Secretaría de Salud de Itagüí (a través del SIVIGILA), la Fiscalía General de la Nación y el Instituto […]

Formato

Formato Consentimiento Informado V3

Formato Consentimiento Informado V3

Formato

Formato Consentimiento Informado Niño,Niña y Adolescente V6

Formato Consentimiento Informado Niño,Niña y Adolescente V6

Formato

Formato Certificado de Asistencia V3

Formato Certificado de Asistencia V3

Formato

Formato Asistencia y Seguimiento a Encuentros V3

Formato Asistencia y Seguimiento a Encuentros  V3

Formato

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Formato de Autorización de Notificación para Casos Especiales sin Validación Biométrica V1

Manual

Manual de Servicio al Ciudadano V2

Manual de Servicio al Ciudadano 

Formato

Formato de Justificación Técnica para Solicitud de Vigencias Futuras Funcionamiento V3

Justificación Técnica para Solicitud de VF  Funcionamiento

Instructivo

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Instructivo para el cargue y administración de la información en la herramienta MAARIV V1

Formato

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Formato Matriz de Planeación de Acciones V1

Guía

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Guía Metodológica de Seguimiento y Control para la Adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V1

Formato

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato Solicitud de Comisión y/o Autorización de Desplazamiento V1

Formato

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Formato Liquidación y Obligación Legalizaciones Comisiones y Desplazamientos V1

Documentos

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Cuenta de Cobro y Legalización Comisiones – Gastos de Desplazamiento Funcionarios -Contratistas por Prestación de Servicios V3

Formato

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Formato Comprobante de Prestación de Servicio V1

Libros

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

SEGUIMIENTO MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 1ER CUATRIMESTRE 2019

Documentos

Niñez, infancia y adolescencia con enfoque de género

Infografía. La Ley 1098 de 2006 define el maltrato infantil como “toda forma de perjuicio, castigo, humillación o abuso físico o psicológico, descuido, omisión o trato negligente, malos tratos o explotación sexual, incluidos los actos sexuales abusivos y la violación y en general toda forma de violencia o agresión ejercida sobre un niño, niña o […]

Formato

Formato Lista de Chequeo para Pagos de Convenios y Contratos a Proveedores V1

Lista de Chequeo para Pagos de Convenios  –   Proveedores

Publicaciones periódicas

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Cartilla de orientaciones generales para víctimas en el exterior

Protocolo

Protocolo para Establecer los Parámetros de los datos de contacto necesario para el desarollo del trámite de notificación de Actos Administrativos V1

Establecer los parámetros generales que deben contener los Actos Administrativos, Oficios Informativos y Actas emitidas por las siguientes dependencias de la Unidad para las Víctimas: Oficina Asesora Jurídica, Dirección de Gestión Social Humanitaria, Dirección de Reparación y Dirección de Registro y Gestión de la Información; para el realizar el trámite de notificación según lo establece […]

Formato

Formato para Pago de Servicios Públicos V6

Formato

Formato para Registro, Control y Seguimiento a Pago de Facturas de Servicios Públicos V3

s

Formato

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato Justificación de Necesidades Adicionales V1

Formato

Formato Seguimiento Facturación de Servicios Públicos V3

Documentos

Procedimiento Trámite, Control, Seguimiento y Gestión de Pago de Servicios Públicos V3

Definir las actividades de gestión, registro, control, tramite y seguimiento al pago de los servicios públicos generados en las sedes territoriales, sede del nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV y los predios en administración del Fondo de Reparación para las Víctimas-FRV; así como proyectar el […]

Instructivo

Instructivo para Trámite,Control,Seguimiento y Gestión de Pagos de Servicios Públicos V1

Gestionar, registrar, controlar, tramitar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de las sedes a nivel nacional de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, así como proyectar el gasto promedio anual de cada servicio público para la expedición de los registros presupuestales a través de la respectiva resolución.

Formato Nota Concepto V1

Nota Concepto

Documentos

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Hoja de cálculo

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Procedimiento

Procedimiento solicitud requerimiento operador V5

Definir las actividades para la solicitud de jornadas a través del operador logístico contratado por la Dirección Técnica de Reparación, con el fin de estandarizar y optimizar los requerimientos logísticos realizados desde el proceso Reparación Integral

Comunicado al Quejoso V1

Quejoso

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria   

Solicitud de Elementos Probatorios V1

Probatorios 

Respuesta Solicitud de Copias V1

Respuesta 

Diligencia de Notificación por Medios Electrónicos V1

 Medios Electrónicos

Notificación por Edicto V1

 Edicto

Notificación Personal V1

Notificación 

Citación Diligencia Versión Libre V1

Diligencia 

Informes

Informe de Seguimiento Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Auto de Remisión V1

 Remisión

Auto Reconoce Personería Jurídica V1

Reconoce Personería 

Auto que Abre Indagación Previa V1

 Indagación Previa  

Auto Inhibitorio V1

 Inhibitorio  

Auto que Abre Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria 

Auto de Copias V1

Copias

Auto Declara Nulidad de Oficio V1

Nulidad 

Auto de Vinculación V1

Vinculación

Auto de Pruebas V1

Pruebas

Auto de Archivo V1

Archivo 

Auto por el cual se Concede un Recurso de Apelación V1

 Recurso de Apelación 

Auto de Cierre de la Etapa y Corre Traslado para Alegatos Precalificatorios V1

 Alegatos Precalificatorios

Acta de Versión Libre V1

Versión Libre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).