CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Amanda Lucia Camilo Ibarra

Amanda Lucia Camilo Ibarra C.C. 52646549 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Putumayo

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Informes

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero

Yesenia Vanessa Perez Otero C.C. 22523617 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico

Informes

Ejecución Presupuestal Agregada noviembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a noviembre de 2022

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Informes

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

Informes

resolución 03063 del 19 de julio de 2022

resolución 03063 del 19 de julio de 2022 

Informes

resolución 02951 del 06 de julio de 2022

resolución 02951 del 06 de julio de 2022 

Informes

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información – 24/11/2022

Registro de activos de información

Informes

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informes

Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González

Audes Estella Jiménez González identificada C.C. 32818033 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena

Formato

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Metodología de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación e Integración Local “Tejiéndonos” V5

Realizar acciones para el fortalecimiento del tejido social y la generación de lazos de confianza entre las comunidades víctimas de desplazamiento forzado y las comunidades receptoras, en el marco de los procesos de retorno, reubicación e integración local.

Formato

Formato Reembolso de Transporte V4

Formato Reembolso de Transporte 

Formato

Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica V7

 Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica 

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V5

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 31

Notificación por estado N°31. Radicación: 0124-2025

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte Abril 30

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte  Abril 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Procedimiento

Procedimiento Asistencia Técnica en la Formulación de Proyectos por Oferta V7

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de enero 2024

Formato

Formato Solicitud al Operador V12

Formato Solicitud al Operador V12

Notificaciones

Notificación por Estado No. 30

Notificación por estado N°30. Radicación: 0010-2023

Documentos

Guía para la Identificación de Condiciones Ambientales V4

Establecer las directrices y lineamientos necesarios para que cada funcionario y contratista de la UARIV se encuentre capacitado para realizar la identificación de las condiciones ambientales y elaboración de matrices DOFA, de la dirección territorial y/o sede de trabajo.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Daniel René Camacho Sánchez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos

Lineamientos para la Conformación, Operación y Seguimiento a los Comités Territoriales de Justicia Transicional V3

Dar lineamientos técnicos a las entidades territoriales, frente a la conformación, operación y seguimiento a los compromisos establecidos en el marco de los comités territoriales de justicia transicional y los subcomités técnicos; con el fin de fortalecer la implementación de la PPV en estos espacios de máxima decisión.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sirley Amparo Prieto

Hoja de vida - Sirley Amparo Prieto C.C 40611032 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Direccion Territorial Caqueta-Huila

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Madeleine Ahumada Casas

Hoja de vida - Madeleine Ahumada Casas C.C 52429480 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 - Dirección de Asuntos Étnicos

Documentos

Política de Gestión Documental V3

Política de Gestión Documental

Presentaciones

Presentación Congreso – Informe Gestión Unidad para Víctimas 2022-2025

Procedimiento

Procedimiento Formulación y Seguimiento de Planes y Programas V15

Diseñar y coordinar la formulación, aprobación y realizar el seguimiento al Plan de Acción Institucional a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), bajo los lineamientos del proceso de Direccionamiento Estratégico, para ser implementado por cada una de las dependencias y direcciones territoriales, con el fin de alinear la misionalidad […]

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de marzo 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de marzo 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Camila Jaramillo Strouss

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Hoja de cálculo

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) V2

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carlos Iván Lopera Lopera

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0081-2023

Investigación disciplinaria N° 0081-2023

Hoja de cálculo

Formato Solicitud Procesos Desalojos

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lyda Yesennia Camacho Gualdrón

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte marzo 31

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte marzo 31 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Marzo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Marzo 31

Notificaciones

Notificación por Estado N° 0314-2023

Notificación por Estado N° 0314-2023

Guía

Programa de Reprografía y de Digitalización con Fines Probatorios V3

Establecer la metodología para realizar la digitalización de documentos en soporte análogo (papel, video, casetes, cinta, película), con el fin de garantizar su preservación a largo plazo, dando cumplimiento a los requisitos técnicos y legales, además de contribuir a la racionalización del papel y mitigación del impacto ambiental. Facilitando el acceso a los activos de […]

Guía

Programa de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos V3

Establecer acciones orientadas a crear, normalizar, implementar y controlar las formas, formularios y formatos producidos bajo el Sistema Integrado de Gestión mediante una técnica automatizada que permita la edición, revisión, aprobación, distribución y modificación de los mismos, Definir las características de forma y contenido para los formatos electrónicos producidos por cada una de las áreas […]

SIG

Programa de Gestión Documental V9

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas busca el acercamiento del Estado a las víctimas mediante una coordinación eficiente y acciones transformadoras que promuevan la participación efectiva de las víctimas en los procesos de asistencia, atención y reparación; mediante la creación de sinergias con las entidades que hacen parte del Sistema […]

Programa de Centralización de Archivos de Gestión V2

Garantizar que los espacios asignados para la custodia, preservación garanticen su conservación, control y que faciliten la consulta de la información contenida, en sus fases de gestión, central e histórico, priorizando la salvaguarda de la memoria institucional de la entidad y del patrimonio documental de la nación mediante condiciones adecuadas en el control de los […]

Programa de Gestión de Documentos Electrónicos V3

Establecer lineamientos orientados a determinar la creación, control y preservación a largo plazo de documentos electrónicos garantizando su autenticidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad en los procesos y dependencias de la Unidad para las Víctimas.

Programa de Auditoría y Control V2

Evaluar y controlar la correcta aplicación de los procesos de gestión documental (planeación, producción, gestión y trámite, organización, transferencia, disposición, preservación a largo plazo y valoración documental) de conformidad con los lineamientos definidos por la Oficina de Control Interno, el PGD y el Sistema Integrado de Gestión

Programa de Capacitación y Asistencia Técnica V2

Capacitar funcionarios, colaboradores y operadores de la entidad responsables de la administración de los documentos en cabeza del Grupo de Gestión Administrativa y Documental programar el plan de capacitación, directrices, procesos y procedimientos contemplados establecidos en el Programa de Gestión Documental, generando una cultura en el tema de gestión documental, y organización de archivos, creando […]

Programa de Documentos Especiales V2

Establecer los lineamientos, de acuerdo con la aplicación de prácticas archivísticas y acciones para el tratamiento archivístico de los documentos especiales, con el fin de conservar, gestionar, preservar, mantener, recuperar y disponer dando cumplimiento a la normatividad exigida por el archivo general de la nación.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Carlos Ayala Rueda

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Programa de Documentos Vitales y Esenciales V3

Desarrollar acciones que permitan identificar, seleccionar, custodiar, conservar, preservar y difundir los documentos vitales o esenciales ante su pérdida, adulteración y sustracción; de tal forma que se asegure el funcionamiento y continuidad de la Unidad ante la ocurrencia de un siniestro. Identificando las series y subseries vitales o esenciales para definidas en la TRD. Actualizando […]

Manual

Manual Políticas Contables V6

Formato Estudio de Verificación de Requisitos para Encargo en Empleos de Carrera Administrativa V1

Guía para el Proceso de Encargo de Empleos de Carrera Administrativa V1

INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL MAGDALENA MEDIO

Informe Final de Auditoria a la Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Orlando Quintero Mogollon

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Miguel Garcia Castillejo

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Matriz Diagnostico de Necesidades de Atención en los CRAV V2

Documentos

Procedimiento Oferta Centros Regionales V4

Inicia con el diligenciamiento del Diagnóstico de Necesidades de los Centros Regionales y finaliza con el seguimiento al funcionamiento de los Centros Regionales.  

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Investigación disciplinaria N° 0314-2023

Caracterización

Caracterización Gestión Financiera V9

El proceso gestión financiera inicia con la proyección de ingresos y gastos, planificación, programación y distribución del PAC en SIIF Nación; formulación y ejecución de Plan de Acción y Plan Anual de Adquisiciones, expedición de CDP y RP, trámite de cuentas de cobro, las liquidaciones y deducciones establecidas, obliga y realiza los trámites de pago, […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Mónica Katerine Gómez Jiménez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sergio Andrés Agon Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Silvia Juliana Arevalo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Resoluciones

Resolución 01293 del 18 de junio de 2025

“Por la cual se modifica y adiciona al manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”.   

Formato

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V3

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo

Formato Entrenamiento en el Puesto de Trabajo V2

Instructivo Reporte de Actos y Condiciones Peligrosas PARE V2

Establecer la herramienta que permita a todos los funcionarios de La Unidad, contratistas y colaboradores, conocer los lineamientos a seguir, para realizar el reporte de actos y condiciones peligrosas, condiciones o actos seguros o reportar felicitaciones por el compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo. Lo anterior de acuerdo a la ocurrencia de […]

Informe Final de Auditoría a la Dirección Territorial Nariño.

Circular

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular 00004 del 06 de febrero de 2024

Circular

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Circular 00005 del 06 de febrero de 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-002-2024

Circular

Circular 00013 del 14 de marzo de 2023

Circular 00013 del 14 de marzo de 2023

Resoluciones

Resolución 00651 del 26 de febrero de 2024

“Por la cual se efectúa uno modificación o la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en io Unidad paro la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lo vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00447 del 12 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de iaUnidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024″

Resoluciones

Resolución 00254 del 29 de enero de 2024

“Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024”

Resoluciones

Resolución 00247 del 26 de enero de 2024

“Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal reaiizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación integral a las […]

Resoluciones

Resolución 00182 del 23 de enero de 2024

“Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00181 del 23 de enero de 2024

‘Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00112 del 12 de enero de 2024

Alcance Resolución 00078 de 11 de enero de 2024 “Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00078 del 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación dei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00041 del 21 de diciembre de 2023

Circular 00041 del 21 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00035 del 14 de noviembre de 2023

Circular 00035 del 14 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00034 del 10 de noviembre de 2023

Circular 00034 del 10 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00033 del 01 de noviembre de 2023

Circular 00033 del 01 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00031 del 12 de octubre de 2023

Circular 00031 del 12 de octubre de 2023

Circular

Circular 00030 del 10 de octubre de 2023

Circular 00030 del 10 de octubre de 2023. Lineamientos de vacaciones.

Circular

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 09042 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa al anexo del decreto de Liquidación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09185 del 22 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 09082 del 19 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023.

Normativa, Resoluciones

Resolución 08943 del 18 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08936 del 15 de diciembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 08814 del 07 de diciembre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 02096 de 08 de mayo de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 00019 de 03 de enero de 2024

Por la cual se desagrega el presupuesto de Inversión asignado a la Unidad para la Atención y Reparación Integral, a las Victimas, de la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00001 de 02 de enero de 2024

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00254 de 29 de enero de 2024

Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00247 de 26 de enero de 2024

Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal realizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación integral a las […]

Normativa, Resoluciones

Resolución 00182 de 23 de enero de 2024

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para lavigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00181 de 23 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00112 de 12 de enero de 2024

Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Normativa, Resoluciones

Resolución 00078 de 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-014-2023

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-013-2023

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección Mínima Cuantía No. UARIV-IP-012-2023

Resoluciones

Resolución 07425 de 20 de octubre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 07789 de 30 de octubre de 2023

Por /a caa/ se efectúa una modificación ai anexo dei Decreto deLiquidación en ei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidadpara ia Atención y Reparación Integrai a ias Victimas para ia vigenciafiscai 2023

Resoluciones

Resolución 07947 de 7 de noviembre de 2023

Por la cual se ordena la liberación de saldos y anulación de registros presupuéstales de solicitudes de comisiones de servidos y autorización de desplazamientos de funcionarlos y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2023

Normativa, Resoluciones

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resolución 07909 del 2 de noviembre de 2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resolución Adjudicación 07834 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-CM-001-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resolución Adjudicación 07397 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resoluciones

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Resoluciones

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Resoluciones

Resolución 06615 de 26 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06394 de 18 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05872 de 04 de septiembre de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de ia Unidad para ia Atención y Reparación integral a las Víctimas para ia vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05706 de 29 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 05550 de 23 de agosto de 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular

Circular 00018 de 4 de agosto de 2022

Cumplimiento disposiciones Ley 2013 de 2019

Circular

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Circular

Circular 00015 de 13 de junio de 2022

Adoptar el sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo – SGDEA – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Circular

Circular 00028 de 09 diciembre del 2021

Roles y lineamientos para convocatorias y espacios de trabajo con respecto al relacionamiento a las entidades del SNARIV para asuntos étnicos. 

Circular

Circular 00027 de 02 diciembre del 2021

Certificación regionalización víctimas presupuesto general de la nación 2022

Circular

Circular 00026 de 29 noviembre del 2021

Listado de la medición de superación de situación de vulnerabilidad corte junio 30 de 2021 (Decreto 1084 de 2015). 

Circular

Circular 00005 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la implementación y desarrollo del modelo de arquitectura empresarial en la Unidad para las Víctimas.

Circular

Circular 00004 de 26 de enero de 2022

Compensación semana santa

Circular

Circular 00003 de 26 de enero de 2022

Pago honorarios por prestación de servicios mes de enero de 2022

Circular

Circular 00002 de 2022

Desconexión laboral Ley 2191 de 2022

Circular

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

Circular

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Circular 00022 de 01 de octubre del 2021

Circular

Circular 00025 de 26 Noviembre del 2021

Circular 00025 de 26 Noviembre del 2021

Circular

Circular 00024 de 2021

Lineamientos para la formulación de los planes operativos vigencia 2022

Circular

Circular 0008 – 2015

Plazo para rendir declaración ante los consulados y embajadas de Colombia por hechos ocurridos antes y después de la promulgación de la ley 1448 de 2011

Circular

Circular 0005 – 2013

Plazo para rendir declaración ante el Ministerio Público por hechos ocurridos antes de la vigencia de la Ley 1448 de 2011

Circular

Circular 00023 de 2021

Tabla de honorarios para contratación de prestación de servicios profesionales y/o de apoyo a la gestión – Vigencia 2022

Circular

Circular 00014 de 30 Julio del 2021

Listado de la medición situación de vulnerabilidad

Circular

Circular 00021 de 2021

Descanso compensado fin de año

Circular

Circular 00020 de 2021

Lineamientos para la elección de las mesas de participación efectiva de las víctimas periodo 2021-2023

Circular

Circular 00019 de 2021

Lineamientos para la atención, asistencia y reparación integral de las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior y su acceso a los componentes de participación y de retorno en el marco de la Ley de víctimas y restitución de tierras

Circular

Circular 00018 de 2021

Nueva escala de viáticos para funcionarios y otras recomendaciones

Circular

Circular 00016 20 de agosto 2021

Pago anticipo o avance por concepto de viáticos URIV

Circular

Circular Conjunta No. 100-006 Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Circular Conjunta No. 100-006  Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Circular

Circular 00015 de 2021

Lineamientos contractuales Ley de Garantías Electorales – Vigencia 2022

Circular

Circular 0013 de 09 de septiembre de 2013 (002)

Circular 0013 de 09 de septiembre de 2013 (002)

Circular

Circular 00013 de 15 Junio del 2021

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Trámites

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).