CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Metodología de administración de riesgos

Metodología de administración de riesgos – versión 3

Informes

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción – versión 1

Informes

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción – versión 1

Informes

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas – Decreto 4634 del 2011

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Informes

Cultura de Control Enero del 2016

Cultura de Control Enero del 2016

Informes

Cultura de Control Marzo del 2016

Cultura de Control Marzo del 2016

Informes

Cultura de Control Febrero del 2016

Cultura de Control Febrero del 2016

Informes

Registro público de peticiones marzo 2016

Registro público de peticiones marzo 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informes

Registro público de peticiones febrero 2016

Registro público de peticiones febrero 2016

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-003-2016

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada menor cuantia SA-003-2016

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Informes

auditoriacomunicaciones 0

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo PDF

Informes

auditoriacomunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo Word

Informes

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Auditoría DT Caquetá – Huila – Archivo PDF

Informes

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Auditoría procedimiento certificación a las entidades que conforman el SNARIV – Archivo PDF

Informes

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo Word

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo Word

Informes

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo PDF

Seguimiento Acuerdos de Gestión – Archivo PDF

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2016 – Archivo PDF

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2016 – Archivo PDF

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2016 – Archivo Word

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia – Marzo 2016 – Archivo en Word

Informes

Acta Cambios Sisgestión Módulo SIG

Acta Cambios Sisgestión Módulo SIG – versión 1

Informes

Acopio y Consolidación de Información Estadística

Acopio y Consolidación de Información Estadística – versión 3

Informes

Instructivo Diligenciamiento Acciones Correctivas y Preventivas

Instructivo Diligenciamiento Acciones Correctivas y Preventivas – versión 1

Informes

Procedimiento Acciones Correctivas y Preventivas

Procedimiento Acciones Correctivas y Preventivas – versión 5

Informes

Procedimiento Monitoreo de la Gestión

Procedimiento Monitoreo de la Gestión – versión 8

Informes

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora – versión 4

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2016

Informe Ejecutivo Enero 2016

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Procedimiento

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos V2

Procedimiento Trámite a Peticiones, Quejas y Reclamos 

Formato

Informe de Cierre de la Fase de Alistamiento de la Ruta de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Formato

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Acta de Entrega Registro Censal de Sujetos de Reparación Colectiva V1

Formato

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Acta de Conformación de Grupo de Apoyo y Acompañamiento – Étnico V1

Guía

Guía para Realizar el Alistamiento Institucional para Pueblos y Comunidades étnicos V2

Guía

Guía Conceptual y Metodológica para la Implementación de la Fase de Alistamiento Comunitario para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Procedimiento

Procedimiento de Alistamiento para Sujetos de Reparación Colectiva para Pueblos y Comunidades Étnicos V2

Manual

Manual para el Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

Trámite de Colocación y Novedades a Personas con Documento No Vigente “Fallecidas” V1

RNI

Medición Índice de Riesgo de Victimización IRV 2019

Resultados de la medición del Índice de Riesgo de Victimización en los años 2019.

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios de Cooperación Internacional V3

 Chequeo Convenios de Cooperación Internacional 

Formato

Formato de Estudios Previos Convenio de Cooperación Académica V1

 Estudios Previos Cooperación Académica 

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenios Interadministrativos V2

 Chequeo Convenios Interadministrativos 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes Agente Virtual V1

Mensajes Agente Virtual 

Formato

Formato Solicitud Campañas Outbound V1

 Campañas Outbound 

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V1

Mensajes de Texto 

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales con el fin de dar cumplimiento a la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Guía

Guía para la Atención Telefónica y Virtual – V4

Presentar los servicios y funcionalidades del Canal Telefónico y Virtual de la Unidad para las Víctimas, con el fin de brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o víctimas, través de los cuales se busca garantizar un medio eficiente de comunicación e información en cumplimiento de la Política de Atención y Reparación Integral a las […]

Procedimiento

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior V2

Procedimiento para la Elección y Participación Efectiva de las Víctimas que Viven en el Exterior 

Formato

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V2

Instrumento Técnico de Valoración de Apoyos V1

Guía

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Guía Casuística para Avaladores Descentralizados de Datos de Identificación V1

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios Persona Jurídica V3

Lista de Chequeo

Documentos

Resumen Diagnóstico

Resumen Diagnóstico

Formato

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Formato Relación Ocupantes Servicio de Transporte por Demanda, Vans, Buseta y Bus V1

Instructivo

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Instructivo de Elaboración y Validación de un Archivo Gentiext V2

Formato

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Formato Solicitud y Autorización de Pago Mediante Abono en Cuenta Nacional/ Extranjera V2

Guía

Guía Metodológica para la Formulación y Actualización de Planes de Contingencia para la Atención Inmediata de Víctimas del Conflicto Armado en Colombia V3

Diseñar la metodología de elaboración de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno con la cual se asesorará y acompañará a las autoridades territoriales para su adopción e implementación. 

Formato

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Formato Planilla de Seguimiento Limpieza y Desinfección V1

Instructivo para Asistir a Audiencias del Proceso Especial de Justicia y Paz V1

Establecer directrices para garantizar la representación judicial idónea de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ante las Salas de Justicia y Paz de los diferentes Tribunales Superiores del Distrito Judicial del Territorio Nacional y el Juzgado de Ejecución de Sentencias para las Salas de Justicia y Paz, en el marco […]

Procedimiento de Justicia y Paz V1

Ejercer la representación judicial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, ante las Salas de Justicia y Paz de los diferentes Tribunales Superiores del Distrito Judicial del Territorio Nacional en el marco del Procedimiento Penal Especial de Justicia y Paz; y el Juzgado Penal del Circuito con Función de Ejecución […]

Documentos

Manual de Defensa Judicial V1

Recopilar la información concerniente al tratamiento de la defensa judicial desde cada medio de control según sea la jurisdicción que realiza la Oficina Asesora Jurídica de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Caracterización

Caracterización OAJ V10

Asesorar jurídicamente a la Unidad para las Victimas en las diferentes actuaciones administrativas de los procesos, conceptualizar jurídicamente los aspectos concernientes a la entidad; así como la representación judicial y extrajudicial, mediante la aplicación de la normatividad vigente con el fin de velar por los intereses de la unidad y las partes interesadas, previniendo el […]

Metodología

Codigo de Etica de Auditoria Interna V2

Codigo de Etica de Auditoria Interna V2

Informes

Manual de Contratación V3

Manual de Contratación V3

Formato

Formato Acta de Inducción V2

Formato Acta de Inducción 

Formato

Formato Analisis Cumplimiento de Requisitos Minimos V4

Formato Analisis Cumplimiento de Requisitos Minimos V4

Formato

Formato Autoreporte de Condiciones para el Teletrabajo V1

Formato Autoreporte de Condiciones para el Teletrabajo V1

Formato Autorización de Descuento por Nómina V1

Descuento por Nómina

Formato Autorización Notificación Electrónica V1

Notificación Electrónica 

Formato

Formato Autorización Para Verificación De Inhabilidad Por Delitos Sexuales Cometidos Contra Menores V1

Formato Autorización Para Verificación De Inhabilidad Por Delitos Sexuales Cometidos Contra Menores V1

Formato

Formato Certificación de Condición Declarante V10

Formato Certificación de Condición Declarante

Formato de Clasificación de Riesgo, Selección Y Cambio de EPS, AFP o Cuenta Bancaria V4

Formato de Clasificación de Riesgo, Selección Y Cambio de EPS, AFP  o Cuenta Bancaria V4

Formato

Formato Listado de Requisitos para Vinculación V7

 Requisitos para Vinculación        

Formato

Formato Solicitud de Incorporación al Teletrabajo V1

Formato Solicitud de Incorporación al Teletrabajo V1

Guía

Guía para la Implementación del Teletrabajo V1

Guía para la Implementación del Teletrabajo V1

Instructivo

Instructivo para el Tramite de Incapacidades y Licencias V1

Establecer los lineamientos para el trámite de las incapacidades de origen común, laborales, licencias de maternidad y paternidad de los funcionarios de la Unidad.

Procedimiento

Procedimiento Administracion del Talento Humano V6

Procedimiento Administracion del Talento Humano V6

Procedimiento

Procedimiento Permisos y Licencias V2

Procedimiento Permisos y Licencias V2

Formato

Formato de Evaluación para Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción V3

Evaluación para Funcionarios de Libre Nombramiento y Remoción 

Procedimiento

Procedimiento Asignación Prima Técnica por Evaluación del Desempeño V3

Ofrecer un reconocimiento económico a funcionarios altamente calificados, que hayan obtenido una evaluación sobresaliente en el desempeño de sus empleos o que acrediten formación avanzada y experiencia altamente calificada que excedan los requisitos exigidos para el cargo que desempeñan.

Procedimiento

Procedimiento Convenios Cooperación Académica V1

Suscribir convenios de cooperación académica con universidades para la vinculación de pasantes y/o practicantes en la Unidad; con el fin de desarrollar prácticas profesionales o trabajos de investigación que a juicio de la Unidad sean necesarios en conformidad con la Ley 1448.

Procedimiento

Procedimiento Evaluación del Desempeño Laboral V4

Evaluar el desempeño laboral de los servidores de carrera administrativa y en período de prueba que presten sus servicios a la Unidad.

Procedimiento

Procedimiento Acuerdos de Gestión V6

Formato

Ficha de programa V1

Ficha de programa V1

Formato

Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración de Riesgos y Determinación de Controles V3

Formato Matriz de Identificación de Peligros, Valoración de Riesgos y Determinación de Controles

Procedimiento

Procedimiento exámenes Médicos Ocupacionales V4

 Médicos Ocupacionales 

Reporte de Recomendaciones Médicas Individuales V1

De acuerdo a los resultados del Certificado Médico y/o Aptitud, se realiza las siguientes recomendaciones o restricciones para el desarrollo de las diferentes labores para las cuales fue contratado. Estas recomendaciones y las medidas preventivas deben ser seguidas por usted, con el fin de proteger y mantener su salud y bienestar.

Formato

Formato de Reporte PARE V4

Formato de Reporte PARE 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).