CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Informes

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de […]

Informes

Cifras Reparadoras 2016

En el periodo 2013 -2016 la cantidad de sujetos en la ruta, y que han elaborado ya su plan integral de reparación colectiva (PIRC) ha aumentado considerablemente, mientras que para el 2013 había 11 planes de reparación colectiva, 61 en el 2014, para el 2015, se reportaron 12 casos más con plan de reparación colectiva […]

Informes

Plan de Acción 2016 – mayo

Plan de Acción 2016 – mayo

Informes

Ficha Banco – 2016

Ficha Banco – 2016

Informes

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B )

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B ) 

Informes

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Informes

Boletín 4 – Chocó

Boletín 4 – Chocó

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Informes

Cultura de Control Junio del 2016

Cultura de Control Junio del 2016

Informes

Boletín 3 – Chocó

Boletín 3 – Chocó

Informes

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Informes

Consumo cero papel

Consumo cero papel

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2016

Licitación Pública No. 001 de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte mayo 

Informes

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Informes

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informes

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 5

Informes

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora – versión 5

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Hoja de vida Alan Jara Urzola

Hoja de vida del Doctor Alan Jara Urzola

Informes

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales – versión 1

Informes

Plan de Acción 2016 – abril

Plan de Acción 2016 – abril

Informes Entes

Análisis de idoneidad – Auto 331

Análisis de idoneidad – Auto 331

Informes Entes

Informe anual avances en la superación del Estado de Cosas Inconstitucional y el Goce Efectivo de Derechos de la Población Víctima de Desplazamiento Forzado

Informe anual avances en la superación del Estado de Cosas Inconstitucional y el Goce Efectivo de Derechos de la Población Víctima de Desplazamiento Forzado

SIG

Guia Presentación Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual V2

El objetivo de la siguiente guía es crear un paso a paso para orientar al usuario proveedor a realizar el cargue del Formato Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual en la plataforma del SECOP II.

Procedimiento

Protocolo de Gestión con las Direcciones Territoriales Respecto a las Alertas en Valoración V1

Establecer la ruta de comunicación con las Direcciones Territoriales -DT- respecto al reporte de las alertas de presunción de irregularidad en las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Victimas -RUV-, que puedan impactar el procedimiento de valoración de declaraciones de tipo individual y masivo bajo el marco normativo de la ley 1448 de […]

SIG

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto V1

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto

Informes Entes

Certificado FURAG II

Certificado FURAG II

Instructivo

Instructivo para el Calculo, Registro y Control de las Provisiones y el Registro del Pago del Pasivo Potencial – Indemnizaciones Via Judicial V1

Establecer las especificaciones y lineamientos para reconocimiento contable del pasivo potencial por concepto de provisiones para el pago de indemnizaciones vía judicial, administrativa, embargos y demandas en contra y a favor; así como el cruce y registros contables a efectuar en los Estados Financieros de la UARIV como agregadora de la información contable generada por […]

Actas

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Formato

Formato Solicitud de Modificación Contractual V3

 Modificación Contractual 

Formato

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Hoja de Control Concurso de Méritos V3

Hoja de Control Concurso de Méritos 

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Formato

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Formato de Justificación de Comisión de servicios y/o Autorización de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V1

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

Formato

Formato Distribución Colectivos V1

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento de la articulación del sistema nacional de atención y reparación integral de las victimas- Snariv durante la implementación de la PPV nacional

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la atención y reparación Integral a las víctimas a nivel nacional

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Fortalecimiento a la implementación de la política pública de atención, asistencia y reparación integral de las víctimas pertenecientes a los pueblos y comunidades étnicas a nivel nacional

Informes

Informe de Gestión 2023

Informe de Gestión  2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKSOL S.A.S

Recibido de registros fotográficos de los procesos de búsqueda y entrega de cadáveres de víctimas de desaparición forzada y homicidio V1

Informe de acompañamiento psicosocial en procesos de entrega real o simbólica de cadáveres V1

Formato de orientación en proceso de reparación integral V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1925 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 1921 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Informes

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1920 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1919 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 1918 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Informes

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1917 – 2023 MULTIMOTOS BIKES S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1916 – 2023 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1914 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1913 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1912 – 2023 PROKOL S.A.S

Formato de Investigación de Enfermedad Laboral V1

Formato Evaluación de Impacto de la Capacitación V1

Informes

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1911 – 2023 EDNA ROCÍO PRIETO PRIETO

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).