CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Acuerdos de gestión DT  Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Acuerdos de gestión DT  Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Acuerdos de gestión DT  Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Acuerdos de gestión DT  Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Meta Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo – 2021

Acuerdos de gestión DT Meta Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional de Información, Badir Ali Bradran – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional de Información, Badir Ali Bradran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Sucre, Isacc Hernández Hernández – 2021

Acuerdos de gestión DT Sucre, Isacc Hernández Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Valle, Luz Adriana Toro – 2021

Acuerdos de gestión DT Valle, Luz Adriana Toro – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Putumayo, German Ramiro Narváez – 2021

Acuerdos de gestión DT Putumayo, German Ramiro Narváez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Magdalena, Jair David Diazgranados – 2021

Acuerdos de gestión DT Magdalena, Jair David Diazgranados – 2021

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Documentos

Guía para Establecer y Verificar los Requisitos Habilitantes Financieros en los Procesos de Contratación V1

Inicia con la designación del comité financiero (estructurador y evaluador); el designado estructurador tendrá a cargo la revisión de los documentos precontractuales, elaborará el análisis del sector respecto a los aspectos financieros, la estructuración de los indicadores financieros y de capacidad organizacional y finaliza con la respuesta a las observaciones en etapa de proyecto de […]

Documentos

Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1

Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas 

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Participación V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto SIGO Participación, consolidando la formalización de mesas de participación y el cargue de informes de Gestión, en este documento se tiene como objetivo brindar paso a paso los componentes con los que cuenta el módulo y a su vez poder explicar el ciclo […]

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva Étnicos V3

Formato Acta de voluntariedad para sujetos de reparación colectiva étnicos 

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Formato Acta de Voluntariedad Para Sujetos De Reparación Colectiva No Étnicos

Procedimiento

Procedimiento Medidas de Satisfacción en Reparación Individual V8

Implementar medidas de satisfacción con el acompañamiento del Grupo de Enfoque Psicosocial, a través de acciones concertadas con las víctimas, que contribuyan a su reparación integral. 

Formato

Formato Ficha de Identificación Organizaciones y Grupos V3

Formato Ficha De Identificación Organizaciones Grupos Y Movimientos 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Étnicas V3

Formato Ficha De Identificación Comunidades Étnicas 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Ficha de Identificación Comunidades 

Formato

Formato Plan Retorno y Reubicación para Comunidades No Étnicas V2

Proyecto para acompañar a la población víctima de desplazamiento forzado, en su decisión de retornar, reubicarse o integrarse localmente

Guía

Guía para la Revocatoria de la Medida de Indemnización Administrativa V2

Establecer los lineamientos para resolver las solicitudes de indemnización por vía administrativa de los destinatarios con igual o mejor derecho, en el marco del reconocimiento y entrega de la medida de indemnización por vía administrativa. 

Formato

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 V2

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 

Formato

Formato Acta de Orientación y Solicitud de Acompañamiento – Momento Dos V2

Brindar orientación a la comunidad _____________, en el tipo de solución duradera (Retorno, Reubicación e Integración Local) con el fin de que la comunidad tenga los elementos para la comprensión del acompañamiento.

Documentos

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Documentos para Cierre de Acompañamiento en el Marco de la Actualización de los Planes de Retorno y Reubicación V1

Realizar la verificación de los documentos soportes, que se utilizaron en el proceso de acompañamiento a la comunidad 

Documentos

Lineamientos para la Transversalización del Enfoque Diferencial y de Género en el Acompañamiento a la Decisión de Retorno, Reubicación e Integración Local V1

Definir los elementos conceptuales y operativos para la transversalización del enfoque diferencial y de género en el acompañamiento no étnico a la decisión de retorno, reubicación o integración local de las víctimas de desplazamiento forzado.

Procedimiento

Procedimiento de Identificación de Sujetos Reparación Colectiva V4

Este procedimiento, se constituye como la fase de inicio de la Ruta de Reparación Colectiva que puede adelantarse a través de dos modalidades: por Oferta o por Demanda, seguida de la voluntariedad del Sujeto para dar comienzo a la Ruta de Reparación Colectiva; inicia revisando los lineamientos técnicos para la identificación del Sujeto de Reparación […]

Documentos

Instructivo Creación Product Backlog Item Hijo Asociado al Product Backlog Item Principal V2

Describir el paso a paso para crear un Product Backlog Ítem Hijo asociado al Product Backlog Ítem principal (Padre), con el fin de documentar y hacer seguimiento a nuevos cambios y/o ajustes que generen modificaciones en el alcance inicial del producto en cualquier etapa del ciclo de desarrollo de software.

Documentos

Instructivo de Acceso a la Herramienta de Gestión de Desarrollo V2

Describir el paso a paso para ingresar correctamente a la Herramienta de Gestión de Desarrollo (DevOps), con el fin de tener acceso a la información de los Product Backlogs Ítems.

Documentos

Guía No. 5 Pruebas Funcionales V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para que el área funcional valide que cada uno de los requerimientos desarrollados se encuentre acorde con lo solicitado inicialmente por medio de pruebas, siendo este el conducto más acertado a la aprobación final del desarrollo.

Documentos

Guía No. 4 Pruebas de Calidad V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para ejecutar y documentar las pruebas realizadas por el dominio de sistemas de información, con el fin de verificar que el producto desarrollado cumpla con lo solicitado inicialmente antes de llevar a cabo un paso a producción.

Documentos

Guía No. 3 Desarrollo V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para establecer, registrar y desarrollar el conjunto de tareas que se consideren necesarias para llevar cabo la etapa de desarrollo del producto de software solicitado, determinando la información para la fase de pruebas de calidad previo análisis de información e identificación y atención de impedimentos (si aplica), con el […]

Documentos

Guía No 2: Asignación del Requerimiento V2

Establecer las actividades requeridas para asignar el requerimiento solicitado a un desarrollador quien deberá validar a cabalidad la completitud y pertinencia de la información levantada, con el fin de guiar el proceder en la etapa de asignación del requerimiento y continuar con la etapa de Desarrollo

Documentos

Guía No 1: Solicitud de Requerimiento de Creación de Nuevo Sistema de Información o Mantenimiento de Existentes V2

Documentar las actividades para solicitar la creación de un nuevo sistema de información o solicitar el mantenimiento de cualquiera de los ya existentes con los que actualmente cuenta la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas con el fin de guiar el proceder para realizar solicitudes en materia de sistemas de información […]

Documentos

Guía de Línea Jurídica para Trámite de Quejas – Grupo de Indagación y Protección Contra Fraudes V2

Establecer el lineamiento jurídico que se llevará a cabo en el análisis de las quejas presentadas por los ciudadanos, funcionarios, colaboradores a nivel nacional a través de canales de atención y canales institucionales ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas-UARIV, por hechos presuntamente irregulares que correspondan a conductas que vulneran […]

Documentos

Informe Postjornada V1

El presente informe debe ser diligenciado por el profesional de jornadas y el Profesional Zonal de cada Dirección Territorial con los insumos que entregan los orientadores que asisten a las Estrategias de atención complementarias, teniendo en cuenta las siguientes indicaciones: Registrar la información en Arial 11. Cada informe pos-jornada se debe reportar con un nombre, […]

Documentos

VF Respuestas Victimas en el Exterior V1

 Victimas en el Exterior 

Notificaciones

Notificación por Estado No. 14

Notificación por estado N°14. Radicación: 2022-03-0197

Informe Semestral Sistema Control Interno 1ro Semestre 2024

Formato Herramienta Matriz de Impactos Ambientales para las Plantaciones V1

Formato Informe Detallado Actividades Conmemoraciones V1

Formato Ficha de Caracterización del Proceso de Conmemoración y/o Acto de Dignificación V1

Formato Cronograma de Conmemoraciones Priorizadas V1

Informe PQRS corte 30 de junio del 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 11- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez

Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez C.C 1.065.591.059 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General

Informes

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe Austeridad Gasto abril – junio de 2024

Actas

Acta tercer comité de gestión y desempeño

Presentar balances de los planes institucionales de la Unidad para las Víctimas, aprobación actualización Manual del SIG y Políticas de SSTy Riesgo Público

Informes

Objetivos de Desarrollo sostenible 2022

Objetivos de Desarrollo sostenible 2022

Procedimiento Elaboración de Informes

Informe de Auditoria Proceso de Gestion Jurídica

Orientaciones técnicas para la implementación de la ley 2343 de 2023

Oficio con orientaciones a las Alcaldías y Gobernaciones sobre las acciones a considerar, en relación con la implementación de la ley 2343

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides

Hoja de vida – Steven Antonio Ospina Benavides C.C 1.143.852.863 – Subdirector Técnico – Subdirección de Coordinación Técnica SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres

Hoja de vida – Yury Heltmhur García Torres C.C 13.615.213 – Secretario General, Código 0037, Grado 23 – Secretario General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz

Hoja de vida – Karen Viviana Rativa Saenz C.C 1.032.420.997 – Jefe Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri

Hoja de vida – Ernesto Ulises Perafan Echeverri C.C 76.305.519 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de Mayo 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de Abril 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de Marzo 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera

Hoja de vida – Juan David Albarracín Barrera C.C 1.015.431.374 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal C.C 79.136.107 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Resoluciones

Resolución 03557 del 6 de agosto de 2018

Por medio de la cual se deroga la resolución Nº 00758 de 2014 y se establecen lineamientos para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género

Circular

Circular 00021 del 6 de agosto de 2018

Circular 00021 del 6 de agosto de 2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2018

Circular

Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

Resoluciones

Resolución 03438 del 31 de julio de 2018

Por la cual se amplian los plazos establecidos en la resolución Nº 02970 del 17 de julio de 2018, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central  de la Unidad para la Atención […]

Resoluciones

Resolución 03439 de 31 de julio de 2018

Por la cual se adopta el Código de Integridad del Servicio público de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se derogan los articulos 16, 17, y 18 de la Resolución N° 01155 del 16 de diciembre de 2015

Circular

Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

Resoluciones

Resolución 03143 del 23 de julio de 2018

Resolución 03143 del 23 de julio de 2018 Por la cual se adopta el modelo operativo de Reparación Colectiva de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02550 del 29 de junio de 2018

Resolución 02550 del 29 de junio de 2018 “Por la cual se invita a todas las Entidades Públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bienes muebles dados de baja y que se enajenan a título gratuito por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 02549 del 29 de junio de 2018

Resolución 02549 del 29 de junio de 2018 “Por la cual se invita a todas las Entidades Públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bienes muebles dados de baja y que se enajenan a título gratuito por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 00822 del 10 de abril de 2018

Resolución 00822 del 10 de abril de 2018 – deroga la Resolución 0134 de 2017

Resoluciones

Resolución 02072 de 12 de junio de 2018

A través de la cual se modifica y adiciona la resolución No 00126 del 31 de enero de 2018 “por medio de la cual se unifican y actualizan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 01958 del 6 de junio de 2018

Por medio de la cual se establece el procedimiento para el acceso a la medida individual de indemnización administrativa

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2018

Resoluciones

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Circular

Circular 00015 de 23 de mayo de 2018

Circular 00015 de 23 de mayo de 2018

Circular

Circular 00014 de 17 de mayo de 2018

Circular 00014 de 17 de mayo de 2018

Decretos

Decreto 893 del 28 de mayo de 2017

Por el cual se crean los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) 

Circular

Circular 00010 de 16 de abril de 2018

Circular 00010 de 16 de abril de 2018

Circular

Circular Financiera

Circular Financiera

Resoluciones

Resolución 1291 del 2 de diciembre de 2016

Resolución 1291 del 2 de diciembre de 2016 “Por la cual se deroga la Resolución Nº 351 de 8 de mayo de 2015, y se adopta el procedimiento y mecanismos técnicos y operativos de reconocimiento y entrega de la Atención Humanitaria de emergencia y transición a Víctimas de Desplazamiento forzado”

Resoluciones

Resolución 00041 del 22 de enero de 2018

Por la cual se establecen los grupos Internos de trabajo para la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, su denominación, funciones, se hacen algunas derogativas y se dictan otras disposiciones

Circular

Circular 00008 de 06 de marzo de 2018

Circular 00008 de 06 de marzo de 2018 – Retención en la Fuente

Circular

Circular 00007 del 6 de marzo de 2018

Circular 00007 del 6 de marzo de 2018 – Diligenciamiento del ecenso

Circular

Circular 00005 de 26 de febrero de 2018

Circular 00005 de 26 de febrero de 2018 – Sistema de información y gestión del empleo público (SIGEP)

Circular

Circular fijación escala viaticos

Circular fijación escala viaticos para la vigencia 2018

Circular

Circular 003 del 11 de enero de 2018

Aplicación Decreto 1899 de 2017 – Directrices para el desarrollo del Censo Nacional de población y vivienda y otras disposiciones

Circular

Circular 00003 de 9 de febrero de 2018

Circular 00003 de 9 de febrero de 2018

Circular

Circular 00002 de 7 de febrero de 2018

Circular 00002 de 7 de febrero de 2018

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).