CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Martha Lucía Martínez Escobar

Martha Lucía Martínez Escobar identificado CC. 51.858.678 – Jefe de Oficina Asesora 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Comunicaciones

Informes

Informe de Seguimiento Certificado e-KOGUI_Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento Certificado e-KOGUI_Primer Semestre 2022

Informes

Notificación por estado Nº 99

Notificación por estado Nº 99

Informes

Hoja de vida – Darío Eduardo Muñetón Zuluaga

Darío Eduardo Muñetón Zuluaga  identificado CC. 79.404.759 – Jefe de Oficina 137 Grado 22 – Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero

Olga Giovanna González Quintero  identificado CC. 52.240.869 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Informes

Seguimiento_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano 2do Cuatrimestre 2022

Seguimiento_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano 2do Cuatrimestre 2022

Informes

Seguimiento_Riesgos_Corrupción_2do_Cuatrimestre_2022

Seguimiento_Riesgos_Corrupción_2do_Cuatrimestre_2022

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 DTs

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 N.N

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2022 N.N

Informes

Hoja de vida – Alex Alberto Moreno Pérez

Alex Alberto Moreno Pérez. identificado CC. 80.086.358 – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Coordinación Nación Territorio

Informes

Hoja de vida – Luis José Azcárate García

Luis José Azcárate García, identificado CC. 6.137.276 – Director Técnico – código 100 grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informes

Hoja de Vida – Fernando Puerto Chávez

Fernando Puerto Chávez identificado CC. 16.636.937 – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias

Informes

Hoja de vida – Diego Arturo Grueso Ramos

Diego Arturo Grueso Ramos – Identificado CC 80.730.365 – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Gestión Interinstitucional

Informes

Hoja de vida – María Elizabeth Apolinar Jiménez

María Elizabeth Apolinar Jiménez, identificada CC 52.918.827 – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Asuntos Étnicos

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de agosto de 2022

Informes

Hoja de vida – Sonia Lucia Londoño Niño

Sonia Lucia Londoño Niño, identificada CC 52.966.884, cargo al que aspira, Subdirector General código 40 grado 24. Subdirección General

Informes

Hoja de vida – Guillermo Martínez Daza

Guillermo Martínez Daza – Secretario General De Unidad Administrativa Especial código 37 grado 24

Informes

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Informes

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Sandra Viviana Alfaro Yara – Dirección Territorial Urabá código 42 grado 19

Informes

Reglamento Interno STNSI

Reglamento Interno STNSI

Informes

Plan Operativo Anual 2022

Plan Operativo Anual 2022

Informes

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Guía

Guía Metodológica en el Marco de la Implementación de los Espacios de Inclusión Social y Económica con Enfoque Diferencial y de Género V2

La jornada inicia con la apertura del evento, lo que incluye la información de las temáticas que se van a abordar en el mismo y la oferta disponible en las líneas de inversión de preferencia, continua con la notificación de la carta de indemnización y finaliza con el reporte de las actividades desarrolladas y el […]

Formato

Formato Cumpliendo Mi Sueño V2

Cumpliendo Mi Sueño

Formato

Formato Informe de Cierre Fase de Diagnóstico del Daño V2

Este informe es un análisis cualitativo de la implementación de la fase y da cuenta de la aplicación de los guiones metodológicos.

Formato

Formato Documento Diagnóstico del Daño Colectivo para Organizaciones y Grupos V2

Este segundo apartado busca visibilizar de manera resumida, todo el proceso adelantado en esta fase con el SRC. Ello implica relacionar mínimamente los siguientes aspectos: 1. Cómo entró el SRC al programa de Reparación Colectiva, si fue por oferta o por demanda 2. Cómo fue la conformación de comité de impulso y la respuesta de […]

Formato

Formato Documento Diagnostico del Daño Colectivo para Comunidades Campesinas y Barriales V2

Este segundo apartado busca visibilizar de manera resumida, todo el proceso adelantado en esta fase con el SRC. Ello implica relacionar mínimamente los siguientes aspectos: 1. Cómo entró el SRC al programa de Reparación Colectiva, si fue por oferta o por demanda 2. Cómo fue la conformación de comité de impulso y la respuesta de […]

Guía

Guía Metodológica Momento Orientación para la Adecuada Inversión de los Recursos en las Líneas de Inversión Compra o Mejora de Vivienda, Adquisición de Inmuebles, Proyectos Productivos y Educación – con Enfoque Diferencial y de Género V2

La actividad inicia con la apertura del evento de orientación y asesoría, lo que incluye la información de las temáticas que se van a abordar en el mismo y finaliza con el desarrollo de la actividad de cierre y el repaso de los conceptos vistos en la actividad.

Guía

Guías de Memoria para la Implementación Herramientas por Comité de Impulso, Tejedores, Tejedoras o Referentes de Cuidado V2

Esta es una guía para las personas del Comité de Impulso, Tejedores, Tejedoras y Referentes de Cuidadoddonde encontrarán una serie de preguntas que les permitirán construir memoria sobre los aprendizajes logrados en la construcción del diagnóstico colectivo.

Procedimiento

Procedimiento Brindar Orientación y Asesoría para la adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V2

Este procedimiento inicia con la planeación de las actividades a realizar para la orientación, asesoría y acercamiento para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa, continua con la socialización de las metodologías a los profesionales territoriales y finaliza con la implementación y seguimiento a las acciones ejecutadas y reporte en el plan […]

Formato

Formato Acta de Socialización y Validación Documento Diagnóstico del Daño Colectivo V3

En el marco de la Ley 1448 de 2011 y del Artículo 2.2.7.8.8., del Decreto 1084 de 2015, se ha convocado a los y las integrantes de Seleccione el tipo de sujeto _______________________ para socializar los daños identificados en el proceso de diagnóstico del daño colectivo y generar un proceso de concertación referente a la […]

Caracterización

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V8

Inicia con la apertura de las acciones disciplinarias y finaliza con el auto de archivo o con la notificación del pliego de cargos según proceda, para garantizar la efectividad de los principios y fines previstos en la Constitución, los Tratados Internacionales y la Ley, en el ejercicio de la función pública de los servidores y […]

Documentos

9a – Agenda Espacios Alto Nivel

9a – Agenda Espacios Alto Nivel

Documentos

9a – Agenda Espacios Académicos

9a – Agenda Espacios Académicos

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Marzo de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Marzo de 2022

Documentos

Participantes diálogo 6 abril_Memorias en movimiento

Participantes diálogo 6 abril – Memorias en movimiento

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte marzo 31

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.3

Documentos

Guía para la Supervisión SST V1

Esta guía aplica desde el inicio de la ejecución del contrato y/o convenio a los proveedores, trabajadores dependientes, trabajadores cooperados, trabajadores en misión, contratistas y sus trabajadores o subcontratistas, durante el cumplimiento de las actividades hasta el cierre del contrato.  

Guía

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Metodología

Metodología de Atención Psicosocial Individual para Víctimas en el Exterior V3

Aportar herramientas para la recuperación emocional de manera individual a las víctimas del conflicto armado domiciliadas en el exterior a través de la expresión emocional de los hechos victimizantes y el abordaje de las afectaciones migratorias, contribuyendo así al fortalecimiento de sus recursos personales y sociales.

Metodología

Metodología para la Estrategia de Recuperación Emocional a Nivel Grupal para Víctimas en el Exterior ” Raíces” V5

Aportar herramientas para la recuperación emocional de los y las sobrevivientes del conflicto armado residentes en el exterior a través del fortalecimiento de redes de apoyo personales y sociales contribuyendo a la integración en el país de acogida

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Formato

Formato de Solicitud de Reporte e Inicio de Acciones Judiciales para el Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles V3

Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles

Documentos

Procedimiento de Atención Humanitaria en las Rutas de Primer Año Étnico e Identificación de Carencias a Comunidades Étnicas V1

Este procedimiento inicia con Remitir un correo a la DAE indicando los datos de la comunidad que ha sido incluida y finaliza con informar a la DAE las colocaciones en Dinero y Entregas en Especie. Código: 320,22,08-2  

Documentos

Manual Operativo de Identificación de Carencias en la Subsistencia Mínima en Comunidades y Pueblos Étnicos V1

Establecer los procedimientos operativos y técnicos  con enfoque diferencial étnico para atender a comunidades y/o grupos étnicos – indígenas y afrocolombianos víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el Registro Único de Víctimas  (RUV) que se encuentren en emergencia especial y la metodología para analizar las carencias de dichas comunidades que cuenten con un año posterior […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Documentos

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos V1

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos  Código:710,18,04-3

Publicaciones periódicas

Convocatoria iniciativas medidas de reparación no material.

Conozca los Términos de Referencia y los requisitos de postulación de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”

Documentos

Comunicado FUT

Orientaciones sobre el cuarto reporte del FUT y validación de la información reportada en la herramienta incluyendo las fechas de reporte extemporáneo. 

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de julio 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lilia Maria Rodriguez Albarracin

Hoja de vida – Lilia Maria Rodriguez Albarracin C.C 52838316 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana Maria Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maria Monroy Mora C.C 1018414677 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Informe de Autoevaluación 1ro semestre 2024

Formato Lista de chequeo liquidaciones contratos o convenios del FRV V1

Formato Acta de Cierre por Vencimiento de Términos de Contratos o Convenios del FRV V1

Formato Acta de Cierre Expediente Contractual V1

Formato Acta de Liquidación Contratos o Convenios del FRV V1

Formato Acta de recibo final FRV V1

Procedimiento liquidaciones de contratos y/o convenios FRV V1

Informes

Resolución Adjudicación 02581 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-007-2024

Resolución Adjudicación 02581 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-007-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Julio 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Julio 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Julio 31

Notificaciones

Notificación por Estado No. 14

Notificación por estado N°14. Radicación: 2022-03-0197

Informe Semestral Sistema Control Interno 1ro Semestre 2024

Formato Herramienta Matriz de Impactos Ambientales para las Plantaciones V1

Formato Informe Detallado Actividades Conmemoraciones V1

Formato Ficha de Caracterización del Proceso de Conmemoración y/o Acto de Dignificación V1

Formato Cronograma de Conmemoraciones Priorizadas V1

Informe PQRS corte 30 de junio del 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 11- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez

Hoja de vida – José Calixto Mejía Vásquez C.C 1.065.591.059 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General

Informes

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe Austeridad Gasto abril – junio de 2024

Actas

Acta tercer comité de gestión y desempeño

Presentar balances de los planes institucionales de la Unidad para las Víctimas, aprobación actualización Manual del SIG y Políticas de SSTy Riesgo Público

Informes

Objetivos de Desarrollo sostenible 2022

Objetivos de Desarrollo sostenible 2022

Procedimiento Elaboración de Informes

Informe de Auditoria Proceso de Gestion Jurídica

Orientaciones técnicas para la implementación de la ley 2343 de 2023

Oficio con orientaciones a las Alcaldías y Gobernaciones sobre las acciones a considerar, en relación con la implementación de la ley 2343

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio 2024

Resoluciones

Resolución 03540 del 12 de diciembre de 2019

Resolución 03540 del 12 de diciembre de 2019

Resoluciones

Resolución 02698 del 17 de septiembre de 2019

Por la cual se adopta el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 03084 del 30 de octubre de 2019

Por la cual se adopta la evaluación del desempeño laboral para los servidores de libre nombramiento y remoción en los niveles asesor y asistencial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02503 del 26 de agosto de 2019

Por la cual se define el plan de acción para la implementación del Teletrabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 9 del 9 de noviembre de 2018

Directiva Presidencial No. 9 del 9 de noviembre de 2018

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 3 del 2 de abril de 2019

Directiva Presidencial No. 3 del 2 de abril de 2019

Circular

Circular 00033 cierre contable 2019

Circular 00033 cierre contable 2019

Resoluciones

Resolución 03320 del 22 de noviembre de 2019

Por medio de la cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación conforme con el Artículo 2.2.6.5.8.8 del Decreto 1084 de 2015. 

Circular

Circular 00030 del 6 de noviembre de 2019

Circular 00030 del 6 de noviembre de 2019

Circular

Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

Normativa

Resolución 02503 del 26 de agosto de 2019

Resolución 02503 del 26 de agosto de 2019

Resoluciones

Resolución 02939 del 10 de octubre de 2019

Resolución 02939 del 10 de octubre de 2019 Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria y los horarios de trabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen modificaciones, derogatorias y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular

Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

Circular

Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

Resoluciones

Resolución 01538 del 24 abril de 2019

“Por medio de la cual se modifica la resolución No. 1250 del 27 de abril de 2018 que crea el comité institucional de gestión y desempeño de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas” 

Resoluciones

Resolución 01306 del 28 marzo del 2019

“Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 01633 del 15 de mayo de 2019 – Modificación parcial Manual de Funciones

Resolución 01633 del 15 de mayo de 2019 – Modificación parcial Manual de Funciones

Resoluciones

Resolución 01634 del 15 de mayo de 2019 – Distribución de Planta

Resolución 01634 del 15 de mayo de 2019 – Distribución de Planta

Resoluciones

Comisión de Personal 2018-2020 – Resolución 6045 del 23 de Octubre de 2018

Comisión de Personal 2018-2020 – Resolución 6045 del 23 de Octubre de 2018

Resoluciones

Resolución 02361 de 2019

Por la cual se adoptan los lineamientos para la implementación del alojamiento digno en la transición

Resoluciones

Resolución 01645 de 2019

Por la cual se deroga la Resolución Nº 1291 del 2 de diciembre de 2016 y se adopta el procedimiento y mecanismos técnicos y operativos de reconocimiento y entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición a víctimas de desplazamiento forzado

Resoluciones

Resolución 02402 del 15 de agosto de 2019

Resolución 02402 del 15 de agosto de 2019

Circular

Circular 00022 del 30 de julio de 2019

Circular 00022 del 30 de julio de 2019

Circular

Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

Circular 00023 del 01 de agosto de 2019

Resoluciones

Resolución 00434 del 12 de mayo de 2016

Resolución 00434 del 12 de mayo de 2016

Circular

Circular 00014 de 29 de abril del 2019

Circular 00014 de 29 de abril del 2019

Resoluciones

Resolución 1356 de 12 de julio de 2012

Por la cual se modifica parcialmente la resolución 652 de 2012

Resoluciones

Resolución 652 del 30 de abril de 2012

Por la cual se establece la conformación y funcionamiento del Comité de Convivencia Laboral en entidades públicas y empresas privadas y se dictan otras disposiciones

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).