CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

Informes

Hoja de vida – Carem Maria Gonzalez Caballero

Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios – Subdirector Técnico Red Nacional de Información código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty – Subdirector Técnico Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

Manual de inscripción curso

Manual de Inscripción curso

Informes

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Informes

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Informes

Auditoria Registro y Valoración procedimiento de Notificaciones

Verificar la gestión de la Subdirección de Valoración y Registro, frente a la disposición y aplicación de los mecanismos y herramientas tecnológicas, ejecutadas con ocasión al procedimiento de notificaciones de los actos administrativos.

Informes

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A SEPTIEMBRE 30 DE 2017

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Informes

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Informes

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Informes

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Informes

Rendición de cuentas Mesa Nacional de Participación efectiva de las Víctimas

Posicionamiento de la Mesa Nacional de Víctimas como instancia de discusión, seguimiento a la política de víctimas y de movilización por nuestros derechos.

Informes

Ponencia Fabiola Perdomo

Ponencia Fabiola Perdomo

Informes

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017 – 2

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Septiembre de 2017

Informes

Banco de Preguntas MECI

Banco de Preguntas MECI

Informes

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Informes

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – segundo trimestre

Plan de acción 2022 – segundo trimestre

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 2 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 2 – Cooperación Internacional

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2022

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios V3

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios 

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Materiales para Construcción V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC Materiales para Construcción

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Equipos Tecnológicos V3

Entrega Bienes y Servicios EEAC – Equipos Tecnológicos 

Documentos

Formato Base Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V2

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Actas

Formato Acta de Entrega y Recibo a Satisfacción – EEAC V2

Que el artículo 168 de la ley 1448 de 2011 establece que “la Unidad Administrativa Especial de Atención y Reparación Integral a las víctimas coordinará de manera ordenada, sistemática, coherente, eficiente y armónica las actuaciones de las entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas en lo que se refiere […]

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Salud V4

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Salud 

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Formato

Formato Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V3

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Documentos

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA – QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA 

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Documentos

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Formato

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales V4

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales 

Formato

Formato Guion Metodológico V4

Formato Guion Metodológico 

Formato

Formato Remisión Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas PAPSIVI V4

 Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Cartillas

¡Yo quiero emprender!

Guía de emprendimiento para víctimas del conflicto armado

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Formato

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Documentos

Convocatoria “Trazos migrantes”

Este año, la Unidad para las Víctimas busca ser una plataforma para las víctimas que, a través de la ilustración o el dibujo, tengan el interés en contar su historia y plasmar mensajes visuales que nos ayuden a construir memoria sobre lo que implica ser víctima migrante y en muchos casos refugiado o refugiada. Esta […]

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato de Autorización para el Descargue y Organización de la Logística de Notificación de Indemnización Administrativa V4

Formato de Autorización para el Descargue y Organización de la Logística de Notificación de Indemnización Administrativa 

Informe de Seguimiento Riesgos de Seguridad de Informacion

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo – C.C 13569425 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Santander

Acuerdos de gestión Dirección de Asuntos Étnicos, María Apolinar – 2023

Informe de Seguimiento a Proyectos de Inversión Primer Semestre 2024

Informe de Seguimiento al Control de Riesgos Materializado

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Natalia Romero – 2023

Acuerdos de gestión Dirección de Gestión Interinstitucional, Diego Grueso – 2023

Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2024 Nivel Nacional

Notificaciones

Notificación por Estado No. 19

Notificación por estado N°19. Radicación: 0915-2024 | 0930-2024 | 0933-2024

Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2024 DTs

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 13- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara – C.C 91429942 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Magdalena Medio

Notificaciones

Notificación por Estado No. 17

Notificación por estado N°17. Radicación: 0691-2023

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 2do Cuatrimestre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña – C.C 1.016.063.373 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21-Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

SEGUIMIENTO DEL MAPA DE RIESGOS DE CORRUPCIÓN 2DO CUATRIMESTRE 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 16

Notificación por estado N°16. Radicación: 0691-2023

Formato para Conciliación Propiedad Planta y Equipo V1

Formato Provisión Litigios y Demandas en Contra de la Unidad para la Atención Integral a las Victimas V1

Formato para Conciliación Encargo Fiduciario V1

Formato Para Conciliación V1

Formato para Conciliación Saldos a Favor de Beneficiarios V1

Formato para Conciliación Acreedores Varios V1

Formato para Conciliación Convenios V1

Formato para Conciliación Beneficios a Empleados V1

Formato de Conciliación Operaciones Recíprocas V1

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Formato para Conciliación de Donaciones V1

Formato – Anexo Revelaciones Provisiones V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General  

Decretos

Decreto 052 del 25 de mayo de 2017

por medio del cual se modifican los decretos No “032 del 8 de febrero de 2012 y el Decreto 152 del 13 de octubre de 2015

Decretos

Decreto 104 del 25 de octubre de 2013

Por medio del cual se modifica el Decreto 037 de 2012 ” por medio del cual se crea el Comité Municipal de Justicia Transicional del Municipio de San José del Guaviare y se dictan otroas disposiciones”

Directiva Presidencial

Directiva permanente 026 del 2014

Sobre conceptos de seguridad dirigida a: Señores Generales Comandante General de las Fuerzas Militares y Director General de la Policía Nacional de Colombia y cuyo asunto es: Directrices para la evaluación de las condiciones de seguridad por parte de la fuerza pública en los procesos de retornos y reubicaciones de la población víctima del desplazamiento […]

Directiva Presidencial

Directiva permanente 020 del 2015

Aclaración y Modificación parcial Directiva Nº 026 de 2014 sobre directrices para la evaluación de las condiciones de seguridad por parte de la Fuerza Pública en los procesos de retornos y reubicaciones de la población víctima del desplazamiento forzado por la violencia

Decretos

Decreto 636 del 6 de mayo del 2020

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden

Circular

Circular externa 100-009

Acciones para la implementación en la administración pública de las medidas establecidas en el protocolo general de bioseguridad adoptado mediante la Resolución No 666 del 24 de abril de 2020 del Ministerio de Salud y Protección

Normativa

Circular 00034 del 11 de diciembre de 2019

Ajuste tabla de Honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión 2020

Circular

Circular 00006 del 3 de febrero de 2020

Lineamientos para el seguimiento y acompañamiento al control funcional de las mesas de participacion efectiva de victimas departamentales, municipales, distritales y locales

Circular

Circular 00005 del 23 de enero de 2020

Información para el reporte de la estrategia de corresponsabilidad para la política publica dirigida a las victimas del conflicto armado

Decretos

Decreto 637 del 6 de mayo de 2020

Por el cual se declara un Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el Territorio Nacional

Resoluciones

Resolución 00031 del 25 de noviembre de 2019

Certificación Regionalización Víctimas PGN 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Recomendaciones de prevención; manejo y control de infección por el covid-19 para el nivel nacional

Normativa

Circular 00014 del 2 de abril de 2020

Lineamientos sobre: I) Solicitud de inicio de acciones judiciales y/o administrativas para el saneamiento de bienes inmuebles; II) requerimientos judiciales en el marco de los procesos de justicia y paz; III) requerimientos judiciales de restitución de tierras y; IV) fuentes alternativas de financiación.

Resoluciones

Resolución 00112 del 11 de febrero de 2020

Por medio de la cual se deroga la resolucion N° 0644 del 2013 y se emiten los lineamientos para la gestion, tramite, ingresos y entrega de donaciones en la UARIV

Resoluciones

Resolución 00192 del 24 de febrero de 2020

Por la cual se modifica la resolucion N° 00007 de 03 enero del 2019 por la cual se conforma el comité de convivencia laboral de la UARIV

Circular

Circular 00013 del 19 de marzo de 2020

Lineamientos para el trámite de pago de contratos de prestación de servicios o de apoyo a la gestión y pago de proveedores para el mes de abril de 2020

Circular

Circular 00012 del 19 de marzo de 2020

Medidas frente al Simulacro de aislamiento preventivo, o restricciones a la movilidad frente a la situación epidemiológica causada por el COVID-19

Circular

Circular 00017 del 7 de mayo de 2020

Sesiones ordinarias y extraordinarias de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas Municipales, Distritales y Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

Circular

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular

Circular 00016 del 22 de abril de 2020

Lineamientos para la aplicación de decreto 558 de 2020- Disminución temporal de la cotización de aportes al sistema general de pensiones para emleadores del sector publico, privado y trabajadores independientes- Decreto 568 de 2020- Aporte obligatorio y voluntario- servidores publicos de la UARIV 

Resoluciones

Resolución 000410 del 30 de abril de 2020

Por medio de la cual se modifica el artículo noveno de la Resolución No. 00326 del 24 de marzo de 2020

Circular

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Legis

banner legis opt

Compilación normativa sobre victimas del conflicto

Ver documento en legis

Circular

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Circular 00015 del 21 de abril de 2020

Resoluciones

Resolución 00370 del 17 de abril de 2020

Por la cual se reglamenta el procedimiento para reconocer, entregar y acompañar la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa de los niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado, cuando estos se encuentren en situaciones excepcionales de vulnerabilidad

Resoluciones

Resolución 00337 del 1 de abril de 2020

Por medio de la cual se implementan medidas de urgencia de carácter temporal para garantizar la atención y continuar con la prestación del servicio, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica

Resoluciones

Resolución 00247 del 2 de abril de 2014

Por el cual se adopta el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 182 del 19 de mayo de 2017

“Por la cual se incorpora, en los Procedimientos Transversales del Régimen de Contabilidad Pública, el Procedimiento para la preparación y publicación de los informes financieros y contables mensuales, que deban publicarse de conformidad con el numeral 36 del artículo 34 de la Ley 734 de 2002” 

Resoluciones

Resolución 033 del 10 de febrero de 2020

Por la cual se modifica el parágrafo 1 del artículo 2º de la Resolución 484 de 2017, modificatoria del artículo 4º de la resolución 533 de 2015, en lo relacionado con el plazo de presentación del Estado de Flujos de Efectivo de las Entidades de Gobierno

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 1 de 2020

Vinculación y contratación de jóvenes entre 18 y 28 años

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).