CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Hoja de vida – Claudia Patricia Vallejo Avendaño

Claudia Patricia Vallejo Avendaño identificado CC.43.040.607 – Director Territorial  Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Antioquia

Informes

Hoja de vida – Santiago Arango Corrales

Santiago Arango Corrales  identificado CC. 4.520.788 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Carlos Roberto Cardona Hernández

Carlos Roberto Cardona Hernández  identificado CC. 79.570.049 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Claudia Lorena Álvarez Díaz

Claudia Lorena Álvarez Díaz identificado CC.1.013.613.930 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del  SGA – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del  SGA – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Administrativa

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Documentos

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Hoja de cálculo

Plan de implementación 2023

Plan de implementación 2023

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Presentaciones

Convocatorias I quincena abril 23

Convocatorias I quincena abril 23

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de Encargo Fiduciario V7

Establecer el mecanismo de pago de la Indemnización Administrativa y/o Judicial a los Niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, que tienen constituido un Encargo Fiduciario una vez cumplen su mayoría de edad.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Programa Transparencia y Ética Pública

Programa Transparencia y Ética Pública

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación V2

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación 

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 –

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 – 

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe de Seguimiento Plan Mejoramiento Archivístico

Informe Seguimiento al Programa Bienestar Vigencia 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango

Hoja de vida – Diana Marcela Bustamante Arango C.C 66.884.207 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Registro y Gestión de la Información

Documentos

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2023

Procedimiento

Procedimiento Administración Presupuestal V4

Participar en el análisis del anteproyecto, desarrollando actividades de apoyo a la planeación, seguimiento, gestión a la ejecución, cierre anual del presupuesto de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y administrar los recursos físicos, financieros, logísticos y humanos, necesarios y apropiados para alcanzar los objetivos, garantizar la oportuna ejecución y […]

Informe de seguimiento a la ejecución del PAC primer semestre 2024

Informe de Resultado de la evaluación de la gestión de los riesgos institucionales

Informe de seguimiento al Impacto del Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA -2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 22

Notificación por estado N°22. Radicación: 0380-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza C.C 34.555.055 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona C.C 80.092.683 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación

Informe Final Auditoría DT Córdoba 2024

informe ley de transparencia financiera período septiembre – octubre de la vigencia 2024

Informe _ final _DT_Central_2024

Informe_final_Control_Interno_Disciplinario_2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 21

Notificación por estado N°21. Radicación: 1188-2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Programa de Vigilancia Epidemiológica en Riesgo Psicosocial V2

Identificar, Evaluar, Intervenir y Monitorear el Riesgo Psicosocial para evitar la generación de enfermedades relacionadas con el estrés en La UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VICTIMAS

Resoluciones

Resolución 04059 del 5 de noviembre de 2024

"Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones"

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez C.C 79.857.628 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-004-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-004-2024

Tutelas

Avoco de tutela Dexy Magaly Tulcan Moncayo

on el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO QUINTO ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO DE PASTO, mediante Avoco de fecha 31 de octubre de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez C.C 70558198 – Secretario General, Código 0037, Grado 24 – Secretaría General

Informes

Resolución Adjudicación 03591 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-008-2024

Resolución Adjudicación 03591 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-008-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31  en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido C.C 80770129 – Asesor, Código 1020, Grado 15

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia C.C 12226331 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Guía para la Gestión ante el Incumplimiento de las Políticas de Seguridad de la Información V1

Lineamiento de Continuidad de Negocio V1

Circular

Circular 00019 del 28 de mayo del 2020

Protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas / recomendaciones para el regreso progresivo a las actividades

Circular

Circular 00021 del 21 de junio de 2019

Parametros para aplicar el término de extemporaneidad en las solicitudes de inscripción en el registro único de víctimas y la excepción de fuerza mayor de que tratan los articulos 155 de la ley 1448 de 2011, 184 del Decreto Ley 4633 de 2011, 112 del Decreto Ley 4634 de 2011 y 147 del Decreto Ley 4635 de […]

Circular

Circular 00018 del 19 de mayo del 2020

Medidas transitorias aplicables a la medidas de actualización de novedades en el registro único de víctimas – RUV en el marco del estado de emergencia económica, social, y ecológica decretado a causa de la propagación del COVID-19

Resoluciones

Resolución 00436 del 15 de mayo de 2020

Por medio de la cual se modifica el artículo noveno de la Resolución No. 00326 del 24 de marzo de 2020, modificada mediante la Resolución No. 00410 del 30 de abril de 2020.

Resoluciones

Resolución 0370 del 17 de abril de 2020

Por la cual se reglamenta el procedimiento para reconocer, entregar y acompañar la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa de los niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado, cuando estos se encuentren en situaciones excepcionales de vulnerabilidad

Resoluciones

Resolución 113 del 31 de enero de 2020

Por la cual se dictan disposiciones en relación con la certificación de discapacidad y el Registro de Localización y Caracterización de Personas con Discapacidad

Decretos

Decreto 029 del 20 de febrero de 2012

Creación del Comité municipal de justicia transicional de Calamar

Decretos

Decreto 052 del 25 de mayo de 2017

por medio del cual se modifican los decretos No “032 del 8 de febrero de 2012 y el Decreto 152 del 13 de octubre de 2015

Decretos

Decreto 104 del 25 de octubre de 2013

Por medio del cual se modifica el Decreto 037 de 2012 ” por medio del cual se crea el Comité Municipal de Justicia Transicional del Municipio de San José del Guaviare y se dictan otroas disposiciones”

Directiva Presidencial

Directiva permanente 026 del 2014

Sobre conceptos de seguridad dirigida a: Señores Generales Comandante General de las Fuerzas Militares y Director General de la Policía Nacional de Colombia y cuyo asunto es: Directrices para la evaluación de las condiciones de seguridad por parte de la fuerza pública en los procesos de retornos y reubicaciones de la población víctima del desplazamiento […]

Directiva Presidencial

Directiva permanente 020 del 2015

Aclaración y Modificación parcial Directiva Nº 026 de 2014 sobre directrices para la evaluación de las condiciones de seguridad por parte de la Fuerza Pública en los procesos de retornos y reubicaciones de la población víctima del desplazamiento forzado por la violencia

Decretos

Decreto 636 del 6 de mayo del 2020

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden

Circular

Circular externa 100-009

Acciones para la implementación en la administración pública de las medidas establecidas en el protocolo general de bioseguridad adoptado mediante la Resolución No 666 del 24 de abril de 2020 del Ministerio de Salud y Protección

Normativa

Circular 00034 del 11 de diciembre de 2019

Ajuste tabla de Honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión 2020

Circular

Circular 00006 del 3 de febrero de 2020

Lineamientos para el seguimiento y acompañamiento al control funcional de las mesas de participacion efectiva de victimas departamentales, municipales, distritales y locales

Circular

Circular 00005 del 23 de enero de 2020

Información para el reporte de la estrategia de corresponsabilidad para la política publica dirigida a las victimas del conflicto armado

Decretos

Decreto 637 del 6 de mayo de 2020

Por el cual se declara un Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica en todo el Territorio Nacional

Resoluciones

Resolución 00031 del 25 de noviembre de 2019

Certificación Regionalización Víctimas PGN 2020

Circular

Circular 00010 del 12 de marzo de 2020

Recomendaciones de prevención; manejo y control de infección por el covid-19 para el nivel nacional

Normativa

Circular 00014 del 2 de abril de 2020

Lineamientos sobre: I) Solicitud de inicio de acciones judiciales y/o administrativas para el saneamiento de bienes inmuebles; II) requerimientos judiciales en el marco de los procesos de justicia y paz; III) requerimientos judiciales de restitución de tierras y; IV) fuentes alternativas de financiación.

Resoluciones

Resolución 00112 del 11 de febrero de 2020

Por medio de la cual se deroga la resolucion N° 0644 del 2013 y se emiten los lineamientos para la gestion, tramite, ingresos y entrega de donaciones en la UARIV

Resoluciones

Resolución 00192 del 24 de febrero de 2020

Por la cual se modifica la resolucion N° 00007 de 03 enero del 2019 por la cual se conforma el comité de convivencia laboral de la UARIV

Circular

Circular 00013 del 19 de marzo de 2020

Lineamientos para el trámite de pago de contratos de prestación de servicios o de apoyo a la gestión y pago de proveedores para el mes de abril de 2020

Circular

Circular 00012 del 19 de marzo de 2020

Medidas frente al Simulacro de aislamiento preventivo, o restricciones a la movilidad frente a la situación epidemiológica causada por el COVID-19

Circular

Circular 00017 del 7 de mayo de 2020

Sesiones ordinarias y extraordinarias de Mesas de Participación Efectiva de Víctimas Municipales, Distritales y Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

Circular

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular conjunta N° 0014 del 02 de abril de 2020

Circular

Circular 00016 del 22 de abril de 2020

Lineamientos para la aplicación de decreto 558 de 2020- Disminución temporal de la cotización de aportes al sistema general de pensiones para emleadores del sector publico, privado y trabajadores independientes- Decreto 568 de 2020- Aporte obligatorio y voluntario- servidores publicos de la UARIV 

Resoluciones

Resolución 000410 del 30 de abril de 2020

Por medio de la cual se modifica el artículo noveno de la Resolución No. 00326 del 24 de marzo de 2020

Circular

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Circular informativa N° 8 – Consignaciones DTN por reintegros

Legis

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Compilación normativa sobre victimas del conflicto

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Trámites

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).