CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan anual de auditoria 2020

Plan anual de auditoria 2020

Informes

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte enero 31 de 2020

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2019

Informes

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Operaciones reciprocas – octubre a diciembre de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte enero 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte enero 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Enero

Informes

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informe PQR´s segundo semestre 2019

Informes

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informe PQR´s primer semestre 2019

Informes

Informe de austeridad en el gasto cuarto trimestre 2019

INFORME DE AUSTERIDAD EN EL GASTO Cuarto trimestre 2019

Informes

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informe Pormenorizado del Estado del Sistema de Control Interno (Noviembre-Diciembre 2019)

Informes

Plan de Gestión Ambiental

Plan de Gestión Ambiental

Informes

Planes Talento Humano – 2020

Planes Talento Humano – 2020

Informes

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Plan Seguridad y privacidad de la Información 2020

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Plan Tratamiento Riesgos de seguridad de la información – v3

Informes

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Plan estratégico de tecnologías de la información – PETI – v3

Informes

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2020

Plan Anual de Adquisiciones V1 – enero 2020

Informes

Plan de acción 2020

Plan de acción 2020

Informes

Plan de acción 2019 – cuarto trimestre

Plan de acción 2019 – cuarto trimestre

Informes

Informe de Gestión – 2019

Informe de Gestión – 2019

Informes

Registro público de peticiones Diciembre 2019

Registro público de peticiones Diciembre 2019

Informes

Estados financieros noviembre – 2019

Estados financieros noviembre – 2019

Informes

Ejecución de contratos 2019

Ejecución de contratos – diciembre de 2019

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Diciembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Diciembre

Informes

Plan Indicativo 2019 – 2022 V5

Plan Indicativo 2019 – 2022 V5

Informes

​Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2020

​Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2020

Informes

Normograma V15-6

Normograma V15-6

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del Snariv Nacional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 09

Notificación por estado N°09. Radicación: 0442-2024 Notificación por estado N°09. Radicación: 0447-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 08

Notificación por estado N°8. Radicación: PRE-2022-03-0148

Notificaciones

Notificación por Estado No. 13

Notificación por estado N°13. Radicación: 0328-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 12

Notificación por estado N°12. Radicación: 0315-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 11

Notificación por estado N°11. Radicación: 0276-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 10

Notificación por estado N°10. Radicación: PRE 2022-03-0156

Notificaciones

Notificación por Estado No. 07

Notificación por estado N°7. Radicación: 2022-03-0715

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30

Formato

Logo Unidad en Gris

Logo Unidad en Gris

Formato

Plantilla de Presentación Institucional

Plantilla de Presentación Institucional

Formato

Membrete a color

Membrete a color

Formato

Logo Unidad Color

Logo Unidad Color

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid

Hoja de vida – Julio Cesar Cuastumal Madrid C.C 80.858.504 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Notificaciones

Notificación por Estado No. 06

Notificación por Estado No. 06

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0160-2024

Investigación disciplinaria N° 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo C.C 23726385 – Asesor, Codigo 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Investigación disciplinaria N° 2022-03-0715

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo C.C 51940145 – Asesor, Codigo 1020, Grado 15 – Dirección General

Notificaciones

Carta de perdón del postulado Jhon Fredy Gallo Bedoya

Respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de enviarles por este medio el oficio de la referencia, en formato PDF, para su conocimiento y fines legales pertinentes

Programa de Gestión de Documentos Electrónicos V3

Establecer lineamientos orientados a determinar la creación, control y preservación a largo plazo de documentos electrónicos garantizando su autenticidad, confidencialidad, integridad y disponibilidad en los procesos y dependencias de la Unidad para las Víctimas.

Programa de Auditoría y Control V2

Evaluar y controlar la correcta aplicación de los procesos de gestión documental (planeación, producción, gestión y trámite, organización, transferencia, disposición, preservación a largo plazo y valoración documental) de conformidad con los lineamientos definidos por la Oficina de Control Interno, el PGD y el Sistema Integrado de Gestión

Actas

Acta tercer comité de gestión y desempeño

Realizar seguimiento a los Planes Institucionales del Decreto 612 de 2018, aprobaciones Políticas de SG-SST, Actualización Programa de Gestión Documental y Política de Servicio al Ciudadano.

Programa de Capacitación y Asistencia Técnica V2

Capacitar funcionarios, colaboradores y operadores de la entidad responsables de la administración de los documentos en cabeza del Grupo de Gestión Administrativa y Documental programar el plan de capacitación, directrices, procesos y procedimientos contemplados establecidos en el Programa de Gestión Documental, generando una cultura en el tema de gestión documental, y organización de archivos, creando […]

Programa de Documentos Especiales V2

Establecer los lineamientos, de acuerdo con la aplicación de prácticas archivísticas y acciones para el tratamiento archivístico de los documentos especiales, con el fin de conservar, gestionar, preservar, mantener, recuperar y disponer dando cumplimiento a la normatividad exigida por el archivo general de la nación.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Carlos Ayala Rueda

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Programa de Documentos Vitales y Esenciales V3

Desarrollar acciones que permitan identificar, seleccionar, custodiar, conservar, preservar y difundir los documentos vitales o esenciales ante su pérdida, adulteración y sustracción; de tal forma que se asegure el funcionamiento y continuidad de la Unidad ante la ocurrencia de un siniestro. Identificando las series y subseries vitales o esenciales para definidas en la TRD. Actualizando […]

Manual

Manual Políticas Contables V6

Formato Estudio de Verificación de Requisitos para Encargo en Empleos de Carrera Administrativa V1

INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL MAGDALENA MEDIO

Informe Final de Auditoria a la Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Orlando Quintero Mogollon

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Miguel Garcia Castillejo

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Matriz Diagnostico de Necesidades de Atención en los CRAV V2

Documentos

Procedimiento Oferta Centros Regionales V4

Inicia con el diligenciamiento del Diagnóstico de Necesidades de los Centros Regionales y finaliza con el seguimiento al funcionamiento de los Centros Regionales.  

INFORME DE AUDITORÍA FINANCIERA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL DE VÍCTIMAS Vigencia 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Investigación disciplinaria N° 0314-2023

Caracterización

Caracterización Gestión Financiera V9

El proceso gestión financiera inicia con la proyección de ingresos y gastos, planificación, programación y distribución del PAC en SIIF Nación; formulación y ejecución de Plan de Acción y Plan Anual de Adquisiciones, expedición de CDP y RP, trámite de cuentas de cobro, las liquidaciones y deducciones establecidas, obliga y realiza los trámites de pago, […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Mónica Katerine Gómez Jiménez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sergio Andrés Agon Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Silvia Juliana Arevalo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Resoluciones

Resolución 01293 del 18 de junio de 2025

“Por la cual se modifica y adiciona al manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”.   

Formato

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V3

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo

Formato Entrenamiento en el Puesto de Trabajo V2

Instructivo Reporte de Actos y Condiciones Peligrosas PARE V2

Establecer la herramienta que permita a todos los funcionarios de La Unidad, contratistas y colaboradores, conocer los lineamientos a seguir, para realizar el reporte de actos y condiciones peligrosas, condiciones o actos seguros o reportar felicitaciones por el compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo. Lo anterior de acuerdo a la ocurrencia de […]

Informe Final de Auditoría a la Dirección Territorial Nariño.

Informe de Auditoria DT Cauca 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carlos Arturo Vásquez Aldana

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Plan de Acción 2025 – Versión 2

Plan de Acción 2025 – Versión 2

Circular

Circular entrega de información Comisión de la Verdad

Circular entrega de información Comisión de la Verdad

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Normativa

Norma NTC ISO 14001 – 2015

Norma NTC ISO 14001 – 2015

Circular

Circular 00006 DE 16 FEBRERO DEL 2021

Circular 00006 DE 16 FEBRERO DEL 2021

Resoluciones

Resolución 00568 de 2021

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2021

Resoluciones

Resolución 00582 de 26 abril del 2021

Por la cual se modifica la Resolución 1049 de 2019 en lo que tiene que ver la situación de urgencia manifiesta o extrema vulnerabilidad en virtud de la edad y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00166 de 2021

Por la cual se actualiza el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad para la Atención Integral a las Víctimas

Resoluciones

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Resoluciones

Resolución 00430 de 2021

Por la cual se establecen lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en el Nivel Nacional y Direcciones Territoriales

Circular

Circular 00012 de 2021

Circular 00012 de 2021

Resoluciones

Resolución 00394 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00393 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Circular

Circular 4 Gestión Financiera 2021 Factura Electrónica

Circular 4 Gestión Financiera 2021 Factura Electrónica

Resoluciones

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Circular

Circular 00010 de fecha 6 de abril de 2021

Circular 00010 de fecha 6 de abril de 2021

Circular

Circular 00036 de 29 de diciembre del 2020

Circular 00036 de 29 de diciembre del 2020 

Circular

Circular 00038 de 31 de diciembre del 2020

Circular 00038 de 31 de diciembre del 2020

Circular

Circular 00035 de 22 diciembre del 2020

Circular 00035 de 22 diciembre del 2020 

Circular

Circular 00004 del 05 de febrero del 2021

Circular 00004 del 05 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resoluciones

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resoluciones

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Normativa

TUTELA RADICADO 2021-00018

En cumplimiento en lo ordenado por la Juez 001 del Circuito Civil de Yarumal Antioquia,  mediante auto interlocutorio  No. 9  radicado 2021-00018, orden septima, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, pública la presente acción constitucional para que los interesados en intervenir en ella , envien sus intervenciones al correo eléctronico […]

Circular

Circular 00008 del 01 de marzo de 2021

Circular 00008 del 01 de marzo de 2021

Circular

Circular 00007 del 26 de febrero del 2021

Circular 00007 del 26 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución de apertura – Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios

Resolución de apertura –  Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios 

Resoluciones

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 00822 del 10 de abril de 2018

Resolución 00822 del 10 de abril de 2018 – deroga la Resolución 0134 de 2017

Resoluciones

Resolución 02072 de 12 de junio de 2018

A través de la cual se modifica y adiciona la resolución No 00126 del 31 de enero de 2018 “por medio de la cual se unifican y actualizan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 01958 del 6 de junio de 2018

Por medio de la cual se establece el procedimiento para el acceso a la medida individual de indemnización administrativa

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2018

Resoluciones

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Resoluciones

Resolución 1291 del 2 de diciembre de 2016

Resolución 1291 del 2 de diciembre de 2016 “Por la cual se deroga la Resolución Nº 351 de 8 de mayo de 2015, y se adopta el procedimiento y mecanismos técnicos y operativos de reconocimiento y entrega de la Atención Humanitaria de emergencia y transición a Víctimas de Desplazamiento forzado”

Resoluciones

Resolución 00041 del 22 de enero de 2018

Por la cual se establecen los grupos Internos de trabajo para la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, su denominación, funciones, se hacen algunas derogativas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00126 de 31 de enero de 2018

Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 00041 del 22 de enero de 2018

Resolución 00041 del 22 de enero de 2018, por la cual se establecen los Grupos Internos de Trabajo de la Unidad.

Resoluciones

Resolución 01442 de 7 de diciembre de 2017

Resolución 01442 de 7 de diciembre de 2017 “Por la cual se establece el procedimiento para la entrega de bienes a sujetos de reparación colectiva, como parte del plan integral de Reparación Colectiva en el marco del derecho a la reparación integral en su dimensión colectiva por parte de la Unidad para la Atención y […]

Resoluciones

Resolución 01194 del 3 de noviembre de 2017

Por medio de la cual se crea el comité consultivo de Bienestar Social, Salud y Seguridad en el Trabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00774 de 31 de julio de 2017

Por la cual se establecen horarios laborales flexibles para los servidores de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 1093 del 17 de octubre de 2017

Por la cual se adopta el Manual del Sistema Integrado de Gestión en su versión 6.0 de la Unidad para la Atención y reparación Integral a las Víctimas y se derogan los articulos 4º, 6º 7º y 8º de la resolución 00105 del 23 de febrero de 2015, la Resolución 00970 del 23 de octubre […]

Resoluciones

Resolución 948 del 5 de septiembre de 2017

Resolución 948 del 5 de septiembre de 2017 “Por la cual se establecen los lineamientos para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los Planes Integrales de Reparación Colectiva de organizaciones sociales y políticas y de grupos por parte de la Unidad para las Víctimas”.

Resoluciones

Resolución 1092 del 17 de octubre de 2017

Resolución No. 01092 del 17 de octubre de 2017 “Por la cual se adopta el anexo técnico que desarrolla los criterios de asignación de montos, puntajes y rangos de las acciones de fortalecimiento organizativo de los Planes Integrales de Reparación Colectiva de organización social y política y de grupos por parte de la Unidad para […]

Resoluciones

Resolución 0677 de 2017

“Por la cual se modifican disposiciones de la Resolución 0388 de -2013. la Resolución 01448 de 2013, la Resolución 00828 de 2014 y la Resolución 01392 de 2016, por medio de las cuales se adopta, modifican y adicionan el Protocolo de Participación Efectiva de las Víctimas del Conflicto Armado y se dictan otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 00534 de 21 de agosto de 2014

Por la cual se aprueba el Manual del Sistema Integrado de Gestión versión 1.0 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00105 del 23 de febrero de 2015

Por la cual se aprueban y adoptan la misión, visión, políticas y objetivos institucionales, de calidad, seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00970 del 23 de Octubre de 2015

Por la cual se modifica el inciso 10 del articulo 4 y el articulo 6 de la resolución 00105 del 23 de febrero de 2015, se deroga la resolución 00679 del 3 de agosto de 2015, y se adopta el Manual del Sistema Integrado de Gestión versión 3.0 de la Unidad para la Atención y […]

Resoluciones

Resolución 01014 del 09 de Noviembre de 2015

Por la cual se modifican los articulos 1 y 3 de la resolución 00970 del 23 de octubre de 2015, y se adopta el Manual del Sistema Integrado de Gestión en su versión 4.0 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00782 de 04 de Agosto de 2016

Por la cual se modifica el articulo 1 de la resolución 01014 del 09 de noviembre de 2015, y se adopta el Manual del Sistema Integrado de Gestión en su versión 5.0 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctmas

Resoluciones

Resolución 0479 de 30 julio de 2014 – MECI

Por la cual se adopta el Modelo Estandar de Control Interno – MECI – 2014 en la Unidad para la Atención y Reparación integral a las Víctimas y se deroga la resolución 0899 del 3 de septiembre de 2013

Resoluciones

Resolución 909 del 29 de Agosto de 2017

Por la cual se actualiza el procedimiento para la cofinanciación de proyectos a través del documento de condiciones de “Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación”, de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se derogan las resoluciones 00081 del 8 de febrero de 2017 y 00634 del 4 […]

Resoluciones

Resolución 00589 de 2017

Por medio del cual se adopta el protocolo para la toma de decisiones con apoyo para personas con discapacidad intelectual, psicosocial y múltiple para la entrega de medidas de atención, asistencia y reparación integral  

Resoluciones

Resolución 00569 del 16 de junio de 2017

Por la cual se deroga la resolución 0893 de 02 de septiembre de 2013 y se adopta el Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 407 del 10 de mayo de 2017

Por la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados al segundo ciclo del Banco de Gestión de Proyectos de Cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2017 

Resoluciones

Resolución 259 del 24 de marzo de 2017

Por la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados al segundo ciclo del Banco de Gestión de Proyectos de Cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2017 

Resoluciones

Resolución 00312 del 6 de abril de 2017

Por la cual se adopta la metodología de Administración de Riesgos Institucional y se crea el Equipo de Gestión de Riesgos, Manejo de crisis y Comunicaciones Estratégicas y el Centro de Operaciones y Monitoreo de Riesgos-COMR  

Resoluciones

Resolución 00292 de 30 de marzo de 2017

Por medio de la cual se modifica el articulo 1º de la resolución 142 del 1 de marzo de 2103 que delega funciones en el Director de Reparación 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).