CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Presentación Lineamientos trabajo en casa

Presentación Lineamientos trabajo en casa

Informes

Guía para manejo y direccionamiento plan de contención – ARL Positiva

Guía para manejo y direccionamiento plan de contención – ARL Positiva

Informes

Jornada de donación de sangre

Jornada de donación de sangre

Informes

Infografía OneDrive

Infografía OneDrive

Informes

Guía de inicio rápido Microsoft Teams

Guía de inicio rápido Microsoft Teams

Informes

Hoja registro reconociendo logros de compañeros

Hoja registro reconociendo logros de compañeros

Informes

Hoja de vida – Luis Alberto Donoso Rincon

Hoja de vida – Luis Alberto Donoso Rincon

Informes

Informe de legalidad de software- derechos de autor 2019

Informe de legalidad de software- derechos de autor 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 29 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Información OneDrive

Información OneDrive

Informes

Informe seguimiento de evaluación control interno contable 2019

Informe seguimiento de evaluación control interno contable 2019

Informes

Cuadro de clasificación documental

Cuadro de clasificación documental

Informes

Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-002-2020

Aviso de Convocatoria para el proceso de concurso de meritos UARIV-CM-002-2020

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2020

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2020

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2020

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2020

Informes

Evaluación de Control Interno Contable- CHIP- 2019

Evaluación de Control Interno Contable- CHIP- 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte febrero 29 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 29 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte febrero 29 de 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – noviembre 2019

Plan Anual de Adquisiciones – noviembre 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – octubre 2019

Plan Anual de Adquisiciones – octubre 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – agosto 2019

Plan Anual de Adquisiciones – agosto 2019

Informes

Cartilla prevención de caídas

Cartilla prevención de caídas

Informes

Términos de referencia convocatoria para proyectos víctimas en el exterior

Términos de referencia convocatoria para proyectos víctimas en el exterior

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a febrero 2020

Presupuesto agregado Vigencia a febrero 2020

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2020

Ejecución de contratos – enero de 2020

Informes

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Informes

Hoja de vida – Juan Felipe Acosta Parra

Hoja de vida – Juan Felipe Acosta Parra

Informes

Avalador Novedades

Avalador Novedades

Informes

Estados financieros diciembre 2019

Estados financieros diciembre 2019

Informes

Plan de acción 2020 v2

Plan de acción 2020 v2

Manual

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima V6

Manual Operativo Modelo de Subsistencia Mínima

Procedimiento

Procedimiento Trámite de Pagos V4

Establecer lineamientos para la recepción, revisión, liquidación, obligación y posterior registro de trámite de pago en SIIF NACION II, de cuentas y solicitudes de desembolso como contraprestación de los bienes y servicios u obligaciones adquiridas con terceros por parte de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Víctimas.

Formato

Formato Lista de Chequeo para Tramite de Cuentas Contratos Prestación de Servicios Personales V3

Lista de chequeo

Formato

Formato solicitud desembolso V1

Formato solicitud desembolso V1

Formato

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V5

Encuesta de Satisfacción de las Víctimas con Relación al Servicio Brindado en la Atención y Orientación- Canal Presencial V4

Hoja de cálculo

Datos abiertos 07-2018

Datos abiertos 07-2018

Formato

Encuesta De Satisfacción De Las Víctimas Con Relación Al Servicio Brindado En La Atención Y Orientación – Canal Telefónico Y Virtual V4

Formato

Encuesta De Satisfacción A La Respuesta De Peticiones, Quejas, Reclamos Y Denuncias V3

Publicaciones periódicas

Certificacion E-kogui primer semestre 2018

certificacion E-kogui primer semestre 2018

Informes Entes

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informe de gobierno – Política de atención y reparación a víctimas – Julio 2018

Informes Entes

Informe anual del Gobierno nacional – 2018

Informe anual del Gobierno nacional – 2018, Implementación de la política pública para víctimas

Caracterización

Caracterización Gestión Contractual V10

El Grupo de Gestión Contractual, establece lineamientos para la estructuración de los procesos contractuales y planeación contractual, previo a la identificación e inicio de cada uno de los procedimientos según la modalidad de selección contractual, aplicado a la totalidad de las áreas conforme a sus necesidades en el plan anual de adquisiciones, con el fin […]

Instructivo

Instructivo para la prestación del servicio de aseo y cafetería V5

El instructivo contempla   las actividades de registro, control y seguimiento a la atención de los servicios de aseo y cafetería que se solicitan en el marco del procedimiento de Administración de servicios Generales a la Coordinación del Grupo de Gestión Administrativa para el funcionamiento de la entidad a nivel nacional.  

Procedimiento

Procedimiento Exclusiones V7

El procedimiento de revocatoria de la inscripción en el Registro Único de Víctimas -RUV-, inicia con la recepción de solicitudes internas o externas referidas a quejas, denuncias o informes que pongan en conocimiento un registro adquirido sin que la persona tuviera la calidad de víctima, de conformidad a lo señalado en el artículo 3 y […]

Manual

Guía para el Levantamiento de la Restricción en el Sistema V2

Revisar y analizar las declaraciones que cuentan con marca de RESTRINGIDO bajo el marco normativo de la Ley 387 de 1997 en el Registro Único de Población Desplazada hoy Registro Único de Víctimas -RUV-, con el fin de levantar la restricción y mantener el estado de Inclusión o dar inicio al procedimiento de revocatoria de […]

Formato

Base General Radicación Gestor Documental Exclusiones V3

Gestor Documental Exclusiones 

Formato

Bitácora Alertas de Fraude V3

Alertas de Fraude 

Formato

Base General de Restringidos V3

 Restringidos 

Formato

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Asignación semanal abogados exclusiones V2

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Informes Entes

XV Informe de Gobierno a Congreso

XV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIV Informe de Gobierno a Congreso

XIV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIII Informe de Gobierno a Congreso

XIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XII Informe de Gobierno a Congreso

XII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XI Informe de Gobierno al Congreso

XI Informe de Gobierno al Congreso

Informes Entes

X Informe de Gobierno a Congreso

X Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IX Informe de Gobierno a Congreso

IX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VIII Informe de Gobierno a Congreso

VIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VII Informe de Gobierno a Congreso

VII Informe de Gobierno a Congreso

Infografías PDET

ILLA – Estrategia de atención psicosocial no presencial para víctimas en el exterior

Si sientes que el conflicto armado en Colombia y la migración hacia el exterior te causaron afectaciones que no han sido atendidas, o si tienes emociones como desconfianza, miedo, tristeza y rabia que en ocasiones siguen estando presentes y afectan el curso de tu vida, esta información te puede interesar.

Informes Entes

VI Informe de Gobierno a Congreso

VI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

V Informe de Gobierno a Congreso

V Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IV Informe de Gobierno a Congreso

IV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

III Informe de Gobierno a Congreso

III Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

II Informe de Gobierno a Congreso

II Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

I Informe de Gobierno a Congreso

I Informe de Gobierno a Congreso

Informes

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa de Transparencia y Ética Pública 2do Cuatrimestre 2023

Informes

Informe de seguimiento de ley de trasparencia y matriz ITA 2023

Informe de seguimiento de ley de trasparencia y matriz ITA 2023

Informes

Seguimiento_riesgos_corrupción_ 2do_cuatrimestre 2023

Seguimiento_riesgos_corrupción_ 2do_cuatrimestre 2023

Matriz de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Matriz de Elementos de Protección Personal

Formato de Inspección de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencia V1

 Inspección de Elementos de Protección Personal

Formato de Entrega de Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

 Entrega de Elementos de Protección Personal

Guía Elementos de Protección Personal, Dotación y Atención de Emergencias V1

Determinar los criterios para la selección, entrega, préstamo, control, mantenimiento y reposición de los elementos de protección personal, dotación y atención de emergencias, a partir de los peligros propios de las labores a desarrollar en la Unidad para las Victimas, minimizando, así la probabilidad de que se generen accidentes de trabajo y ausentismo laboral.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de agosto de 2023

Circular

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Circular 00024 del 11 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Convocatorias laborales segunda quincena agosto 2023

Circular

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular 00019 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular 00018 del 12 de julio de 2023

Circular

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Circular 00017 del 30 de junio de 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).