CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales – versión 1

Informes

Plan de Acción 2016 – abril

Plan de Acción 2016 – abril

Informes

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Informes

Cultura de Control Mayo del 2016

Cultura de Control Mayo del 2016

Informes

Formato de remisión – PAPSIVI

Formato de remisión – PAPSIVI

Informes

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Informes

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Informes

Formato de atención caso único

Formato de atención caso único

Informes

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento – versión 1

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Informes

Folleto proyecto VU – HQAI

Folleto proyecto VU – HQAI

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informes

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible  – Dar clic en el link para información adicional

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informes

Cultura de Control Abril del 2016

Cultura de Control Abril del 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Informes

Taller de educación financiera y proyecto de vida

Taller de educación financiera y proyecto de vida – versión 3

Informes

Identificación de la población vinculada al programa

Identificación de la población vinculada al programa – versión 3

Informes

Formato matriz ferias de servicio

Formato matriz ferias de servicio – versión 1

Informes

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas – versión 1

Informes

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Informes

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2016

Ejecución de contratos – abril de 2016

Informes

Registro público de peticiones abril 2016

Registro público de peticiones abril 2016

Informes

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual – versión 1

Informes

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual v4

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual – versión 4

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021 

Resoluciones

Resolución 02374 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la planta global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Agosto de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Agosto de 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte agosto31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte agosto31

Contrato de arrendamiento 1428-2021 INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1428-2021 INVERCOL S.A.S

Informes Entes

Estados Financieros Julio 2021

Estados Financieros Julio 2021

Informes

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Infografías

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desaparición Forzada

Informes

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares

Hoja de Vida – Liza Ninelly Botello Payares – Asesor- Código 1020 grado 14- Dirección General

Documentos

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Informes

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Instructivo para transferencias electrónicas (PSE) en el portal del banco Agrario

Circular

Circular 00016 20 de agosto 2021

Pago anticipo o avance por concepto de viáticos URIV

Informes

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran

Hoja de vida – Badir Alberto Ali Badran – Subdirector Técnico – Código 0150 grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Informes

Reporte Autodiagnostico DAFP

Reporte Autodiagnostico DAFP

Informes

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Matriz tabla dinámica, cronograma y plan de trabajo de Rendición de cuentas permanente y audiencia pública 2021

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2021

Circular

Circular Conjunta No. 100-006 Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Circular Conjunta No. 100-006  Rendición de cuentas del Acuerdo de Paz

Cartillas

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Procedimiento

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Guion de Llamada Reprogramaciones V1

Objetivos de la llamada: • Conocer las razones por las cuales no se realizó el cobro de la medida de indemnización. • Indagar sobre la posibilidad de la persona con discapacidad para manifestar su voluntad y tomar decisiones, en este caso financieras, con el propósito de reprogramar los recursos de indemnización directamente. • Verificar si […]

Cartillas

Instructivo Unidad en línea

Instructivo Unidad en línea

Formato Balance y Estadística de la Jornada de Fortalecimiento Institucional V1

Formato Balance y Estadística de la Jornada de Fortalecimiento Institucional 

Procedimiento Fortalecimiento Institucional V2

Inicia con la planeación anual de necesidades de asistencias técnicas de acuerdo con el ciclo de gestión de la PPV en el marco de la Ley 1448 y decretos ley étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, a través de las asistencias técnicas y se brinda […]

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Resoluciones

Resolución 02104 del 10 agosto 2021

Por la cual se modifica la Resolución 00066 del 09 de febrero de 2021, que adicionó el artículo 31 A de la Resolución 01668 de 2020.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).