CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato de retroalimentación del equipo psicosocial

Formato de retroalimentación del equipo psicosocial

Informes

Evaluación de la jornada por las mujeres participantes

Evaluación de la jornada por las mujeres participantes – versión 1

Informes

Formato de remisión niño, niña o adolescente

Formato de remisión niño, niña o adolescente – versión 1

Informes

Formato medición de la satisfacción para la jornada

Formato medición de la satisfacción para la jornada – versión 1

Informes

Informe de jornada tren de los derechos

Informe de jornada tren de los derechos

Informes

Informe de jornada proyectándonos

Informe de jornada proyectándonos

Informes

Informe de jornada memorias reparadoras con y para las personas mayores

Informe de jornada memorias reparadoras con y para las personas mayores

Informes

Informe de jornada personas con discapacidad

Informe de jornada personas con discapacidad

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de envejecimiento y vejez

Informes

Metodología de trabajo tren de los derechos

Metodología de trabajo tren de los derechos

Informes

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Metodología de trabajo jornada proyectándonos

Informes

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad

Informes

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género

Procedimiento Jornadas de Reparación Integral con Enfoque Diferencial y de Género – versión 1

Informes

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica v1

Procedimiento Articulación de Restablecimiento de Derechos Reintegración Social y Económica – versión 1

Informes

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos v1

Procedimiento Formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) otros hechos – versión 1

Informes

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado v2

Procedimiento formulación del plan de atención asistencia y reparación integral (PAARI) desplazamiento forzado – versión 2

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Justificación Solicitud Vigencias Futuras

Justificación Solicitud Vigencias Futuras – versión 1

Informes

Identificación Trámites Presupuestales

Identificación Trámites Presupuestales – versión 1

Informes

Trámites Presupuestales

Trámites Presupuestales – versión 5

Informes

Programación Presupuestal

Programación Presupuestal – versión 4

Informes

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones

Nivel Entendimiento Capacitaciones o Socializaciones – versión 1

Informes

Plan de Implementación

Plan de Implementación – versión 1

Informes

Matriz Diagnostico SIG

Matriz Diagnostico SIG – versión 1

Informes

Implementación del Sistema Integrado de Gestión

Implementación del Sistema Integrado de Gestión – versión 2

Informes

Instructivo SISGESTION

Instructivo SISGESTION – versión 3

Informes

Acta Cambios Sisgestión

Acta Cambios Sisgestión – versión 1

Informes

Formulación Plan de Acción

Formulación Plan de Acción – versión 6

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz C.C 1.061.724.827 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección De Participación

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez C.C 72.308.288 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato de Acta de Entrega Equipos de Telefonía V2

Formato de Acta de Entrega – Equipos de Telefonía 

Formato

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato

Formato Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos V4

 Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos 

Formato

Formato Reporte Dotación en Sede V2

Formato Dotación En Sede

Formato

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales V2

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes o Adicionales

Formato

Formato de Solicitud de Servicios de Telefonía IP V2

Formato Solicitud de Servicios de Telefonía IP

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Dary Posso Cuaran

Hoja de vida – Luz Dary Posso Cuaran C.C 59313703 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirrección Territorial Putumayo

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona Moncada

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona Moncada C.C 80092683 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo – C.C 13569425 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Santander

Notificaciones

Notificación por Estado No. 19

Notificación por estado N°19. Radicación: 0915-2024 | 0930-2024 | 0933-2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 13- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara – C.C 91429942 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Magdalena Medio

Notificaciones

Notificación por Estado No. 17

Notificación por estado N°17. Radicación: 0691-2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña – C.C 1.016.063.373 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21-Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

Notificaciones

Notificación por Estado No. 16

Notificación por estado N°16. Radicación: 0691-2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesús Leandro Tarazona C.C 80092683 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General  

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Agosto 31 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Agosto

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 12 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 12- 2024

Informes

Informe de Gestión Unidad para las Víctimas 2022-2025

Este Informe de Rendición de Cuentas presenta la información de los avances de la implementación del Acuerdo de Paz adelantados entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, sobre el Punto 5. Acuerdo sobre las víctimas del conflicto del Acuerdo Final de Paz.

Resoluciones

Resolución 00820 del 21 de abril de 2025

“Por medio de la cual se modifica la confirmación del Comité Directivo Ampliado y se adiciona una modalidad de asistencia a las sesiones de los comités creados en la Resolución 00029 del 2017”   

Formato Reporte de Condiciones Ambientales V3

Documentos

Guía para la Identificación de Condiciones Ambientales V4

Establecer las directrices y lineamientos necesarios para que cada funcionario y contratista de la UARIV se encuentre capacitado para realizar la identificación de las condiciones ambientales y elaboración de matrices DOFA, de la dirección territorial y/o sede de trabajo.

Informes

Informe Implementación Acuerdo Final de Paz

Este Informe de Rendición de Cuentas presenta la información de los avances de la implementación del Acuerdo de Paz adelantados entre el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2024, sobre el Punto 5. Acuerdo sobre las víctimas del conflicto del Acuerdo Final de Paz.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Daniel René Camacho Sánchez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos

Lineamientos para la Conformación, Operación y Seguimiento a los Comités Territoriales de Justicia Transicional V3

Dar lineamientos técnicos a las entidades territoriales, frente a la conformación, operación y seguimiento a los compromisos establecidos en el marco de los comités territoriales de justicia transicional y los subcomités técnicos; con el fin de fortalecer la implementación de la PPV en estos espacios de máxima decisión.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sirley Amparo Prieto

Hoja de vida - Sirley Amparo Prieto C.C 40611032 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Direccion Territorial Caqueta-Huila

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Madeleine Ahumada Casas

Hoja de vida - Madeleine Ahumada Casas C.C 52429480 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 - Dirección de Asuntos Étnicos

Documentos

Política de Gestión Documental V3

Política de Gestión Documental

Política de Gestión Documental V3

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional Segundo Semestre 2024

Presentaciones

Presentación Congreso – Informe Gestión Unidad para Víctimas 2022-2025

Guía para la Formulación de Indicadores V1

Formato Acta De Transferencia Documental V2

Formato Acta De Transferencia Documental V2

Formato Acta de Eliminación Documental V3

Formato Acta de Eliminación Documental 

Formato Cronograma de Transferencias Documentales V2

Formato Cronograma de Transferencias Documentales V2

Formato Solicitud de Cambios al Plan de Acción Institucional, Planes Institucionales y Estratégicos V1

Formato Hoja de Vida Indicador V1

Procedimiento

Procedimiento Formulación y Seguimiento de Planes y Programas V15

Diseñar y coordinar la formulación, aprobación y realizar el seguimiento al Plan de Acción Institucional a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), bajo los lineamientos del proceso de Direccionamiento Estratégico, para ser implementado por cada una de las dependencias y direcciones territoriales, con el fin de alinear la misionalidad […]

Guía para el Monitoreo y Evaluación de la Gestión V1

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de marzo 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de marzo 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Camila Jaramillo Strouss

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Tutelas

Acción de tutela Dexy Magaly Tulcán Moncayo

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO, mediante Avoco de fecha 31 de marzo de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia de este auto y […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carlos Iván Lopera Lopera

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0081-2023

Investigación disciplinaria N° 0081-2023

Hoja de cálculo

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) V2

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) 2025

Hoja de cálculo

Formato Solicitud Procesos Desalojos

Informe Seguimiento a proyectos inversión segundo semestre 2024.

Informe de Evaluación Control de Riesgos Materializados 2 Semestre 2024.

Resoluciones

Resolución 01031 del 24 de marzo de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resolución 00625 del 28 de febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resolución 00596 del 27 de febrero de 2023

Resoluciones

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023

Resolución 00373 del 10 de febrero de 2023 – Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023 – 2025

Circular

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular 00005 del 09 de febrero de 2023

Circular

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular 00028 del 23 de diciembre de 2022

Circular

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular 00001 del 04 de enero de de 2022

Circular

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular 00029 del 29 de diciembre del 2022

Circular

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Circular 00003 del 27 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resolución 00151 del 23 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resolución 00111 del 20 de enero de 2023

Resoluciones

Resolución 00020 del 05 de enero del 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00013 del 03 de enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 00001 del 02 de enero de 2023

Por la cual se establece y adopta la tabla de honorarios para la contratación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión – vigencia 2023

Normativa

Tutela Comisión Nacional del Servicio Civil

PRIMERO: ADMITIR la presente acción de tutela promovida por DANIEL LÓPEZ BARRERA, identificado con C.C. No. 80’873.676, e imprímasele el trámite legal dispuesto en el Decreto 2591 de 1991 y sus modificatorios contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL “CNSC”, la UNIVERSIDAD LIBRE y la UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS […]

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Resoluciones

Resolución No. 04165 de 11 noviembre 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04116 del 8 de noviembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022

Resoluciones

Resolución 04067 de 02 de noviembre de 2022

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 03750 del 5 de octubre de 2022, que modifico parcialmente la Resolución No. 098 de 2018 “Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias […]

Resoluciones

Resolución No.081 de 2021

Por la cual se modifican los catálogos generales de cuentas de los marcos normativos del Régimen de Contabilidad Pública en lo relativo al registro contable de los procesos judiciales, arbitrajes y conciliaciones extrajudiciales

Resoluciones

Resolución 02817 de 2021

Por medio de la cual se establece la ruta para la expedición de certificación establecida en el Acto Legislativo 02 de 2021 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02089 de 04 de Agosto de 2021

Por la cual se deroga la resolución 1395 de 2020 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 01785 de 19 de Julio del 2021

Por medio de la cual se fijan los criterios para la identificación, focalización, implementación y seguimiento a los Esquemas Especiales de Acompañamiento para la población retornada, reubicada e integrada localmente de conformidad con lo establecido en la Ley 1448 de 2011 y el artículo 2.2.6.5.8. 7 del Decreto 1084 del 2015 y se deroga la Resolución 00434 […]

Resoluciones

Resolución 02728 de 2021

Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión  – MIPG, se derogan las Resoluciones No. 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan disposiciones

Resoluciones

Resolución 02406 de 2021

Por medio de la cual se termina y liquida unilateralmente el contrato de prestación de servicios profesiones y/o de apoyo a la gestión Nº. 347 de 2021

Resoluciones

Resolución 02374 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la planta global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02104 del 10 agosto 2021

Por la cual se modifica la Resolución 00066 del 09 de febrero de 2021, que adicionó el artículo 31 A de la Resolución 01668 de 2020.

Resoluciones

Resolución No. 0029 de 2017

Resolución No. 0029 de 2017

Resoluciones

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resolución 00779 de 06 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021​

Resolución 00811 de 07 de mayo del 2021

Resoluciones

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Resoluciones

Resolución 01611 de 2021

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01580 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01579 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución No. 01597 de 01 de julio del 2021

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 01392 UARIV-SA-004-2021

Resolución de Adjudicación 01392 UARIV-SA-004-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 01237 UARIV-SA-003-2021

Resolución de Adjudicación 01237 UARIV-SA-003-2021

Resoluciones

Resolución 01580 del 28 de junio de 2021 – Manual de Funciones

Resolución 01580 del 28 de junio de 2021 – Manual de Funciones

Resoluciones

Resolución 01579 del 28 de junio de 2021- Distribución Cargos Planta Global

Resolución 01579 del 28 de junio de 2021- Distribución Cargos Planta Global

Resoluciones

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

RESOLUCION LIQUIDACION UNILATERAL 1444-2018 LUIS FERNANDO LOPEZ BOTERO

Resoluciones

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

RESOLUCIÓN APERTURA PROCESO SELECCION ABREVIADA BOLSA DE PRODUCTOS-INFRAESTRUCTURA

Resoluciones

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021

Resolución 01177 de 31 de mayo de 2021, en donde se establecen lineamientos, parámetros y criterios para la implementación de acciones relacionadas con el fortalecimiento organizativo establecidas en los Planes Integrales de Reparación Colectiva y su anexo técnico. En el mismo acto administrativo, se derogan las Resoluciones 948 y 1092 de 2017 y se modifica el […]

Resoluciones

Resolución 01262 de 2021

Por la cual se adoptan las Tablas de Valoración Documental -TVD- de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01261 de 2021

Por la cual se deroga las Resoluciones 246 de 2013, 1664 de 2019, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resoluciones

Resolución 01208 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Victimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Vlctimas, acepta la oferta de compra de /os inmuebles (IU82SEC311, IU81SEC310, IU79SEC308, IU80SEC309 Avenida Kennedy NO 3 A-44 /52/68/60) ubfeado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución 01207 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Vfctimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Lote Vivienda, IU70SEC299, Avenida Kennedy No. 4-44) ubicado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Circular

Circular 00002 de 7 de febrero de 2018

Circular 00002 de 7 de febrero de 2018

Circular

Circular 00007 de 24 de marzo de 2015

Circular 00007 de 24 de marzo de 2015

Circular

Circular Nº 00026 del 3 de noviembre de 2016

Circular Nº 00026 del 3 de noviembre de 2016 

Circular

Circular Interna No 00014

Circular Interna No 00014

Circular

Circular 18 del 24 de junio de 2016 – Medidas de ahorro, austeridad y manejo ambiental

Circular 18 del 24 de junio de 2016 – Medidas de ahorro, austeridad y manejo ambiental

Circular

Circular interna 00015 de mayo 13 de 2016

Aplicación del protocolo para el relacionamiento de la unidad para las víctimas con entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular externa No.011-20-04-2016

Circular externa No.011 del 20 de abril del 2016

Circular

Circular externa No.100-02-2016

Elaboración Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Circular

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular

Circular – Conjunta 018 de 2015

Circular – Conjunta 018 de 2015

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).