CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación Pública – IP-10 de 2016

Invitación Pública – IP-10 de 2016

Informes

Invitación Pública – IP-08 de 2016

Invitación Pública – IP-08 de 2016

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 30 de noviembre de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte a 30 de noviembre de 2016

Informes

Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado

Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado

Informes

Hoja de vida – Oswaldo Hernan Suarez Sánchez

Hoja de vida –  Oswaldo Hernan Suarez Sánchez

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Octubre

Informes

Transparencia 2

Transparencia 2 – Gestión Contractual

Informes

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 PDF

Informes

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 Word

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 word

Informes

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones – PAA PDF

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2016 PDF

Informes

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones –PAA Word

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones –PAA 2016 word

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas.

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Octubre 31 de 2016

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Octubre 31 de 2016

Informes

Transparencia 1

Documento Transparencia 1 – Gestión Contractual

Informes

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Informes

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015 – Aprobado

Informes

Plan de Acción 2016 – septiembre

Plan de Acción 2016 – septiembre

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2016

Cultura de Control Septiembre del 2016

Informes

Cultura de Control Agosto del 2016

Cultura de Control Agosto del 2016

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2016

El informe describe las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto.

Procedimiento

Procedimiento Administración o Manejo de los bienes con Actividad Agropecuarias y Forestales (BAAF) V2

Establecer lineamientos que permitan la Administración, controles y seguimiento para el manejo adecuado a los Bienes con Actividades Agropecuarias o Forestales (BAAF); con el fin de implementar las actividades de una manera efectiva y lograr una correcta gestión en la administración de estos bienes.

Documentos

Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV V1

  Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV

Documentos

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión V1

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión

Formato Matriz de EPP por Cargos V1

Formato Matriz de EPP por Cargos

Documentos

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF

Protocolo de Selección, Uso y Mantenimiento de los EPP para el Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Establecer las normas sobre el uso, manipulación y almacenamiento de los elementos de protección personal (E.P.P), requeridos en cada una de las actividades en los Proyectos Productivos del Fondo para la Reparación de las Victimas y de acuerdo con la matriz de EPP por cargo.

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0004

Auto suspensión terminos 2021-0004

Documentos

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia V1

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia

Informes

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Procedimiento

Procedimiento Programa de Acompañamiento a la Inversión de los Recursos de la Indemnización con Enfoque Diferencial Étnico (PAE) V6

Asesorar, orientar e informar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos en la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización administrativa en el marco de lo establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos y comunidades indígenas; el artículo 77 del Decreto […]

Procedimiento

Metodología del programa de acompañamiento con enfoque diferencial étnico – fase II: camino del diálogo de saberes para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización V5

A continuación, se presenta la metodología “Camino del Diálogo de Saberes” que se implementa en la Fase 2 del Programa de Acompañamiento a la Inversión Adecuada de Recursos de la indemnización con Enfoque Diferencial Étnico, PAE, con el fin de reflexionar acerca de la disposición de los recursos. Se expone de manera detallada cada etapa […]

Resoluciones

Resolución 03157 de 2021

Por la cual se establecen los Objetivos, Política General y Políticas Específicas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución No 740 del 11 de noviembre de 2014

Circular

Circular 00024 de 2021

Lineamientos para la formulación de los planes operativos vigencia 2022

Formato

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia V3

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia 

Informes

Fredy Quesada Vivas

Fredy Quesada Vivas, – Asesor Código 1020 Grado 15.

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0111

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0111

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Informes

Informe_Seguimiento_Politicas_SIIF_2021

Informe_Seguimiento_Politicas_SIIF_2021

Informes

Informe_austeridad_Julio_septiembre_2021

Informe_austeridad_Julio_septiembre_2021

Metodología de Certificación de la Contribución de las Entidades del Orden Nacional del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a Víctimas al Goce Efectivo de Derechos de las Víctimas del Conflicto Armado V1

Aplicar la metodología de certificación orientada a las entidades de nivel nacional del SNARIV, con la finalidad de evaluar la contribución al goce efectivo de derechos de las víctimas del conflicto armado. Contribuyendo a la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas, con base en las líneas de fortalecimiento […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).