CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos – Corte Oct

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos – Corte Oct

Informes

Estados financieros Septiembre 2016 – Unidad

Estados financieros Septiembre 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros Agosto 2016 – Unidad

Estados financieros Agosto 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros Julio 2016 – Unidad

Estados financieros Julio 2016 – Unidad

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas.

Informes

Continuidad usuarios vivanto 2017

Continuidad usuarios vivanto 2017

Informes

Seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP

Seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP

Informes

Informe Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión 2016 WORD

Informe Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión 2016.

Informes

Informe Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión 2016 PDF

Informe Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión 2016.

Informes

Invitación Pública – IP-10 de 2016

Invitación Pública – IP-10 de 2016

Informes

Invitación Pública – IP-08 de 2016

Invitación Pública – IP-08 de 2016

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 30 de noviembre de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte a 30 de noviembre de 2016

Informes

Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado

Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado

Informes

Hoja de vida – Oswaldo Hernan Suarez Sánchez

Hoja de vida –  Oswaldo Hernan Suarez Sánchez

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Octubre

Informes

Transparencia 2

Transparencia 2 – Gestión Contractual

Informes

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 PDF

Informes

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 Word

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 word

Informes

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones – PAA PDF

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2016 PDF

Informes

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones –PAA Word

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones –PAA 2016 word

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas.

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Octubre 31 de 2016

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Octubre 31 de 2016

Informes

Transparencia 1

Documento Transparencia 1 – Gestión Contractual

Informes

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Informes

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Instructivo de Diligenciamiento del Informe Posjornada V1

El instructivo inicia con los datos generales de la estrategia de atención complementaria y finaliza con las acciones realizadas y aspectos a resaltar, oportunidades de mejora, necesidades y observaciones.

Informes

Notificación por estado Nº 95

Notificación por estado Nº 95

Documentos

Guía para Establecer y Verificar los Requisitos Habilitantes Financieros en los Procesos de Contratación V1

Inicia con la designación del comité financiero (estructurador y evaluador); el designado estructurador tendrá a cargo la revisión de los documentos precontractuales, elaborará el análisis del sector respecto a los aspectos financieros, la estructuración de los indicadores financieros y de capacidad organizacional y finaliza con la respuesta a las observaciones en etapa de proyecto de […]

Documentos

Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1

Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas 

Control de Tiempos Planillas con Cuentas de Contratistas por Prestación de Servicios V1

Control de Tiempos Planillas

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Participación V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto SIGO Participación, consolidando la formalización de mesas de participación y el cargue de informes de Gestión, en este documento se tiene como objetivo brindar paso a paso los componentes con los que cuenta el módulo y a su vez poder explicar el ciclo […]

Formato de Postulación de Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior V1

Formato de Postulación de Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior

Formato de Selección “Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior” V1

Formato de Selección “Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior”  

Instructivo para el Apoyo a Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior – Cimientos V1

El instructivo inicia con el ajuste en los términos de referencia de la convocatoria para el apoyo a iniciativas de reparación simbólica en el exterior, su difusión, la postulación de los interesados, sigue con el proceso de selección de las iniciativas, la formalización de las mismas, su ejecución y seguimiento por parte de los profesionales […]

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva Étnicos V3

Formato Acta de voluntariedad para sujetos de reparación colectiva étnicos 

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Formato Acta de Voluntariedad Para Sujetos De Reparación Colectiva No Étnicos

Procedimiento

Procedimiento Medidas de Satisfacción en Reparación Individual V8

Implementar medidas de satisfacción con el acompañamiento del Grupo de Enfoque Psicosocial, a través de acciones concertadas con las víctimas, que contribuyan a su reparación integral. 

Formato

Formato Ficha de Identificación Organizaciones y Grupos V3

Formato Ficha De Identificación Organizaciones Grupos Y Movimientos 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Étnicas V3

Formato Ficha De Identificación Comunidades Étnicas 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Ficha de Identificación Comunidades 

Formato

Formato Plan Retorno y Reubicación para Comunidades No Étnicas V2

Proyecto para acompañar a la población víctima de desplazamiento forzado, en su decisión de retornar, reubicarse o integrarse localmente

Guía

Guía para la Revocatoria de la Medida de Indemnización Administrativa V2

Establecer los lineamientos para resolver las solicitudes de indemnización por vía administrativa de los destinatarios con igual o mejor derecho, en el marco del reconocimiento y entrega de la medida de indemnización por vía administrativa. 

Formato

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 V2

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 

Formato

Formato Acta de Orientación y Solicitud de Acompañamiento – Momento Dos V2

Brindar orientación a la comunidad _____________, en el tipo de solución duradera (Retorno, Reubicación e Integración Local) con el fin de que la comunidad tenga los elementos para la comprensión del acompañamiento.

Documentos

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Documentos para Cierre de Acompañamiento en el Marco de la Actualización de los Planes de Retorno y Reubicación V1

Realizar la verificación de los documentos soportes, que se utilizaron en el proceso de acompañamiento a la comunidad 

Documentos

Lineamientos para la Transversalización del Enfoque Diferencial y de Género en el Acompañamiento a la Decisión de Retorno, Reubicación e Integración Local V1

Definir los elementos conceptuales y operativos para la transversalización del enfoque diferencial y de género en el acompañamiento no étnico a la decisión de retorno, reubicación o integración local de las víctimas de desplazamiento forzado.

Procedimiento

Procedimiento de Identificación de Sujetos Reparación Colectiva V4

Este procedimiento, se constituye como la fase de inicio de la Ruta de Reparación Colectiva que puede adelantarse a través de dos modalidades: por Oferta o por Demanda, seguida de la voluntariedad del Sujeto para dar comienzo a la Ruta de Reparación Colectiva; inicia revisando los lineamientos técnicos para la identificación del Sujeto de Reparación […]

Informes

Dinámicas territoriales asociadas al conflicto 2021

Dinámicas territoriales asociadas al conflicto 2021

Instructivo para Gestionar Impedimentos V2

Documentar las actividades a ejecutar frente a los impedimentos que se presenten en la ejecución de cualquiera de las etapas del ciclo de desarrollo, con el fin de ser atendidos y solucionados para dar continuidad y cierre al procedimiento.

Documentos

Instructivo Creación Product Backlog Item Hijo Asociado al Product Backlog Item Principal V2

Describir el paso a paso para crear un Product Backlog Ítem Hijo asociado al Product Backlog Ítem principal (Padre), con el fin de documentar y hacer seguimiento a nuevos cambios y/o ajustes que generen modificaciones en el alcance inicial del producto en cualquier etapa del ciclo de desarrollo de software.

Documentos

Instructivo de Acceso a la Herramienta de Gestión de Desarrollo V2

Describir el paso a paso para ingresar correctamente a la Herramienta de Gestión de Desarrollo (DevOps), con el fin de tener acceso a la información de los Product Backlogs Ítems.

Guía No. 6 Paso a Producción V2

Establecer las actividades requeridas para realizar el paso a producción previa aprobación y visto bueno del producto desarrollado por parte del funcional, con el fin de que dicho producto sea utilizado por el usuario final.  

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).