CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Étnico

Proyecto de inversión 2018 – Étnico

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Cofinanciación

Proyecto de inversión 2018 – Cofinanciación

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Canales

Proyecto de inversión 2018 – Canales

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Banco Mundial

Proyecto de inversión 2018 – Banco Mundial

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Asistencia

Proyecto de inversión 2018 – Asistencia

Informes

Proyecto de inversión 2018 – APD

Proyecto de inversión 2018 – APD

Informes

Proyecto de inversión 2018 – AECID

Proyecto de inversión 2018 – AECID

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Administrativa

Proyecto de inversión 2018 – Administrativa

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018

Informes

Estados financieros Septiembre 2017 – Unidad

Estados financieros Septiembre 2017 – Unidad

Informes

Estados financieros Agosto 2017 – Unidad

Estados financieros Agosto 2017 – Unidad

Informes

Estados financieros Julio 2017 – Unidad

Estados financieros Julio 2017 – Unidad

Informes

Plan de Acción 2017 – noviembre

Plan de Acción 2017 – noviembre

Informes

Plan de Acción 2017 – octubre

Plan de Acción 2017 – octubre

Informes

Informe de Seguimiento de Riesgos de Corrupción 2017

Informe de Seguimiento de Riesgos de Corrupción 2017

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupción 2018

Seguimiento Plan Anticorrupción 2018

Informes

Portafolio de servicios

Portafolio de servicios

Informes

Registro público de peticiones Diciembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Diciembre de 2017

Informes

Plan de Acción 2017 – Fomento a la Cultura de Control Interno_Diciembre

Plan de Acción 2017 – Fomento a la Cultura de Control Interno_Diciembre

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Gestión Administrativa y Documental

Seguimiento Plan de Mejoramiento Gestión Administrativa y Documental

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Orden de compra 1188 de 2014 Millenium

Seguimiento Plan de Mejoramiento Orden de compra 1188 de 2014 Millenium

Informes

Informe de seguimiento Austeridad Tercer trimestre 2017

Informe de seguimiento Austeridad Tercer trimestre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Viáticos

Seguimiento Plan de Mejoramiento Viáticos

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cooperación Internacional

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cooperación Internacional

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Muestra de contratos 2017 – Enero

Seguimiento Plan de Mejoramiento Muestra de contratos 2017 – Enero

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Centro Regional Buenaventura – 1628

Seguimiento Plan de Mejoramiento Centro Regional Buenaventura – 1628

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Centro Regional Popayan – 1309

Seguimiento Plan de Mejoramiento  Centro Regional Popayan – 1309

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento EKOGUI

Seguimiento Plan de Mejoramiento EKOGUI

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Asuntos Étnicos

Seguimiento Plan de Mejoramiento Asuntos Étnicos

SIG

Formato acta de aprobación,modificacion o eliminacion V1

Formato para aprobación, modificación o eliminación de documentos y registros.

Formato

Listado de Asistencia V1

Formato para el registro de asistentes a las reuniones programadas en la Unidad.

Formato

Formato acta de reunión V1

Formato para registro de reuniones

Publicaciones periódicas

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2016

El informe que se reporta es el de Servicio al ciudadano del mes de Junio, de lo que se ha recibido y tramitado en el Grupo de Respuesta Escrita

SIG

Formato de Seguimiento Cuantitativo

Formato de Seguimiento Cuantitativo (Código: 410,08,15-39, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Formato de satisfacción y evaluación actividades de La Fase: IV (Implementación y seguimiento)

Formato de satisfacción y evaluación actividades de La Fase: IV (Implementación y seguimiento) (Código: 410.08.15-38 Versión: 01 fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Protocolo para el Envío de Fuentes de Información desde las Entidades Territoriales V1

Garantizar la disponibilidad, seguridad, y completitud de la información de las víctimas al interior de todas las entidades de la Red con miras a la oportuna atención, asistencia y reparación integral. Disponer de insumos e instrumentos robustos que sirvan para el diseño, la formulación, la implementación y la evaluación de la política pública de víctimas […]

SIG

Portada Protocolo para el Envío de Fuentes de Información desde las Entidades Territoriales V1

Garantizar la disponibilidad, seguridad, y completitud de la información de las víctimas al interior de todas las entidades de la Red con miras a la oportuna atención, asistencia y reparación integral. Disponer de insumos e instrumentos robustos que sirvan para el diseño, la formulación, la implementación y la evaluación de la política pública de víctimas […]

SIG

Formato de satisfacción y evaluación actividades de la fase II. Formación y diálogo de saberes (interculturalidad). Fase III. Formulación del plan de inversión

Formato de satisfacción y evaluación actividades de la fase II. Formación y diálogo de saberes (interculturalidad). Fase III. Formulación del plan de inversión (Código: 410.08.15-37, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Formato herramienta para el levantamiento de información para la elaboración del mapa de actores de oferta

Formato Herramienta Para el Levantamiento de Información Para La Elaboración del Mapa de Actores de Oferta (Código: 410,08,15-36, Versión: 01 Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

FORMATO DE SEGUIMIENTO A LA INVERSIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN FORMULADO

Formato de seguimiento a la inversión del plan de inversión formulado (Código: 410,08,15-35, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Formato Acta de Voluntariedad para La Inversión de Los Recursos de Indemnización Administrativa con El Apoyo del Programa de Acompañamiento a La Adecuada Inversión de Recursos con Enfoque Diferencial Étnico

Formato Acta de Voluntariedad para La Inversión de Los Recursos de Indemnización Administrativa con El Apoyo del Programa de Acompañamiento a La Adecuada Inversión de Recursos con Enfoque Diferencial Étnico (Código: 410,08,15-34, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Proced AIDI V3

Procedimiento Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información V3

Implementar las estrategias para la articulación de las diferentes áreas de la UARIV y a las entidades del orden nacional, territorial, los organismos de cooperación internacional y las organizaciones de sociedad civil,  para facilitar el flujo eficiente de información, que garantice los insumos necesarios para el diseño, implementación y evaluación de la política pública de […]

SIG

Formato Biblioteca Virtual V1

Formato con los campos solicitados para los documentos que van a ser cargados en la biblioteca virtual.

SIG

Formato solicitud Impresos V2

Formato de solicitud de impresiones, tales como: Volantes, folletos, pendones etc.

SIG

Fto Solic social apren V2

Formato Solicitud Socialización y Aprendizaje V2

Formato para solicitar socializaciones

SIG

Procedimiento Difusión y Aprendizaje V2

Establecer los mecanismos que permitan la coordinación al interior de la SRNI para realizar los procesos de difusión y aprendizaje (socialización y capacitación) en el marco del plan operativo de Sistemas de Información a las diferentes audiencias con las que se establece interlocución a nivel nacional y territorial.   

SIG

Lineamiento de Confidencialidad Usuarios Aplicativos V1

Garantizar la protección de los datos personales de la población víctima contenidos en los aplicativos, herramientas o en cualquier mecanismo físico o digital, que se genere en la RNI a través del presente lineamiento. 

Actas

Formato Certificado de Utilidad Común V3

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia, provenientes de entidades o gobiernos de países con los cuales existan acuerdos intergubernamentales o convenios con el Gobierno colombiano; […]

SIG

Formato de Aceptación Lineamiento de Confidencialidad de usuarios de Aplicativos V1

Acuerdo de confidencialidad que debe ser diligenciado para poder accedes a los aplicativos, herramientas e información de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas.

SIG

Protocolo Solicitud de Información SRNI V1

Establecer los lineamientos, procedimientos y reglas para la presentación de solicitudes de información estadística y cifras, así como información poblacional de los registros que son responsabilidad de la Unidad para las Víctimas.

SIG

Formato de Concepto Técnico V2

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia; la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas es responsable de otorgar certificados de utilidad común […]

SIG

Instructivo para diligenciar formato recibo a satisfacción de servicios publicos V1

Proporcionar los lineamientos  para el diligenciamiento de la certificación de recibo a satisfacción de servicios públicos.

SIG

Portada Protocolo de solicitud de Información SRNI V1

El protocolo de solicitudes de información contempla la clasificación de la solicitudes (se establece el área o encargado de dar respuesta y el tiempo necesario para producir el insumo de salida), control de calidad de la respuesta y definición de los canales a través de los cuales se entregara el insumo producido

SIG

Ahorro energia

Procedimiento Ahorro y uso eficiente de la energia electriva V1

Disminuir el consumo De energía eléctrica, dando uso a los conocimientos adquiridos en las actividades de formación y capacitación previamente adelantadas en la Entidad.

SIG

Formato Recepción de Base de Datos V1

Formato con las variables necesarias para la recepción de Base de Datos 

SIG

Formato Solicitud de Cruces V1

Formato con las variables requeridas para dar tramite a las solicitudes de cruces.

SIG

Instructivo para manejo de residuos peligrosos V1

Esta guía está enfocada al manejo de los RESPEL generados en las actividades típicas de oficina, para gestionar residuos generados por otras actividades como mantenimiento, adecuaciones locativas u otras situaciones, es necesario consultar al profesional ambiental del grupo de gestión administrativa

Presentaciones

Qué es un Accidente de Trabajo?

Qué es un Accidente de Trabajo

SIG

Procedimiento Manejo de residuos peligrosos V2

Establecer la metodología para el manejo integral de los residuos sólidos peligrosos, mediante la clasificación, separación y entrega de los mismos a un gestor autorizado, para evitar los impactos ambientales ocasionados por el mercado negro de este tipo de residuos.

Informes

Informe_de_austeridad_enero_marzo_2022

Informe_de_austeridad_enero_marzo_2022

Plan

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia V4

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia

Informes

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Informes

Informe Rendición de Cuentas Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2021

Informe Rendición de Cuentas Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2021

Documentos

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Formato

Formato Control de Contacto de Cobro de Cartera V4

Control de Contacto de Cobro de Cartera 

Procedimiento

Procedimiento Cobro de Cartera por la Administración de los Bienes a Cargo del FRV V5

Definir las actividades necesarias para realizar las gestiones encaminadas a lograr el pago voluntario de cartera morosa por concepto de administración de bienes a cargo del Fondo para la Reparación de las Víctimas. 

Procedimiento

Procedimiento Toma de Solicitud de la Indemnización Administrativa V7

Definir el procedimiento para radicar la toma de solicitud de indemnización administrativa de acuerdo con el procedimiento previsto en la Resolución 1049 de 2019.

Guía

Guía de auditoria y Subsanación de Casos V4

Consolidar los lineamientos técnicos y operativos sobre el proceso de calidad de la documentación realizada para la identificación y validación plena de destinatarios de la medida de indemnización administrativa vinculado al procedimiento de toma de solicitud de indemnización administrativa, así como el proceso de subsanación posterior, con el fin de viabilizar los procesos de liquidación […]

Guía

Guía para la Toma de Solicitud de Indemnización Administrativa V4

Establecer los lineamientos operativos que los colaboradores de la Unidad para las Víctimas deben desarrollar durante la recepción de la documentación que las víctimas deben presentar para iniciar el proceso de solicitud de la indemnización administrativa y el procedimiento en la herramienta Indemniza.

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencias V1

Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencias 

Procedimiento Concepto Técnico para Certificado de Utilidad Común V2

Inicia con la solicitud de generación del concepto técnico del proyecto de cooperación internacional remitida por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de ColombiaAPC y finaliza con el envío del concepto técnico emitido por el Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas acorde con los requisitos legales para la aplicación de una exención tributaria. 

Informes

Estados Financieros Marzo

stados Financieros con fecha de cierre a 31 de Marzo del año 2022. 

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Enero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Enero de 2022

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022

Formato Solicitud de Contratación Otras Modalidades V1

 Contratación Otras Modalidades

Informes

Registro Público de Peticiones Marzo 2022

Registro Público de Peticiones Marzo 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte abril 30

Resoluciones

Resolución 01356 de 29 de abril del 2022

Por la cual se reglamenta el acuerdo colectivo sindical de la vigencia 2021 y otras disposiciones relacionadas con las situaciones administrativas de los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Infografías

Infografía 2 de mayo, Día Conmemorativo Masacre de Bojayá 20 años

Infografía 2 de mayo, Día Conmemorativo Masacre de Bojayá 20 años

Infografías

Infografía Día de la niñez

Infografía Día de la niñez

Procedimiento para el Aseguramiento de los Bienes Administrados por el FRV V1

Asegurar los bienes muebles e inmuebles administrados por el Fondo para la Reparación a las Víctimas – FRV, contra posibles eventualidades o riesgos que puedan ocasionar una pérdida o daño a los mismos, todo esto con el fin de salvaguardar los intereses de las víctimas.

Protocolo Red de Observatorios de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario -RODHI- V1

Realizar el intercambio y articulación de información, metodologías y análisis estructurales y coyunturales sobre violaciones de derechos humanos e infracciones al Derecho Internacional Humanitario, como insumo para la toma de decisiones en materia de prevención, protección y garantías de no repetición, en los territorios donde existen nodos de la RODHI.

Acta de Instalación NODAL V1

Brindar las directrices y lineamientos necesarios para la organización y funcionamiento de los diferentes nodos de la Red Nacional de Observatorios de Derechos Humanos y Derechos Internacional Humanitario que fortalezcan los informes, metodologías y análisis como insumos para la toma de decisiones en materia de prevención, protección y garantías de no repetición.

Guía para el Diagnóstico para Caracterización de Fuentes V1

Brindar las directrices y lineamientos necesarios para que las diferentes entidades puedan disponer la información oportuna, organizada, completa, actualizada y estandarizada para que ésta pueda ser usada debidamente por la SRNI.  

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 11319 de 2022, derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2022

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 11319 de 2022, derivada del proceso de mínima cunatía No. UARIV-IP-001-2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).