CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Diciembre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR corte diciembre de 2016

Informes

Cultura de Control Enero del 2017

Cultura de Control Enero del 2017

Informes

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Informes

Estados financieros Noviembre 2016

Estados financieros Noviembre 2016

Informes

Estados financieros Octubre 2016

Estados financieros Octubre 2016

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informes

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Registro público de peticiones Enero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2017

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero de 2017.

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Octubre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR Octubre 2016

Informes

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

SIG

Instructivo para manejo de residuos peligrosos V1

Esta guía está enfocada al manejo de los RESPEL generados en las actividades típicas de oficina, para gestionar residuos generados por otras actividades como mantenimiento, adecuaciones locativas u otras situaciones, es necesario consultar al profesional ambiental del grupo de gestión administrativa

Presentaciones

Qué es un Accidente de Trabajo?

Qué es un Accidente de Trabajo

SIG

Procedimiento Manejo de residuos peligrosos V2

Establecer la metodología para el manejo integral de los residuos sólidos peligrosos, mediante la clasificación, separación y entrega de los mismos a un gestor autorizado, para evitar los impactos ambientales ocasionados por el mercado negro de este tipo de residuos.

SIG

Procedimiento manejo de residuos peligrosos V1

Realizar la adecuada segregación de los residuos peligrosos que se generan al interior de la Unidad, almacenándolos y disponiéndolos de manera adecuada, procurando evitar la contaminación del medio ambiente y la afectación a la salud.

SIG

Formato justificación solicitud vigencias futuras v2

Formato para la justificación de solicitud de vigencias futuras

SIG

Identificación Trámites Presupuestales v2

formato para la Identificación de trámites presupuestales

SIG

Procedimiento Trámites presupuestales v6

OBJETIVO: Adelantar los trámites presupuestal es ante el Departamento Nacional de planeación y el Ministerio de  Hacienda  y  Crédito  Público  del  presupuesto  de gastos identificados y solicitados  por  las dependencias de la Unidad.

SIG

Procedimiento Implementación del Sistema Integrado de Gestión v3

OBJETIVO: Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Acta Cambios Sisgestión v1

Esta acta es utilizada para solicitar cambios en el Plan de acción

SIG

Procedimiento Formulación plan de acción v7

OBJETIVO: Formular el Plan de Acción Institucional en el cual se planifican las estrategias con las cuales se implementan las políticas públicas a cargo de la Unidad, planeando el uso eficiente y eficaz de los recursos en el marco de la programación presupuestal, logrando el mayor impacto en la dignificación y transformación del proyecto de […]

SIG

Caracterización Proceso Gestión de Cooperación V.5

Este documento que hace parte del SIG, describe el ciclo PHVA del Proceso de Gestión de Cooperación el cual tiene como objetivo promover y mantener las alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, que se requieran para el cumplimiento de las funciones  de la unidad, en coordinación con las entidades competentes. 

SIG

Procedimiento Servicios Publicos V2

Gestionar, registrar, controlar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de  la Unidad Para la  las Víctimas en Bogotá y las Direcciones Territoriales, así como atender las solicitudes de las diferentes áreas en temas relacionados con la prestación de servicios públicos.

Formato

Formato Bajas tecnológicas V2

Formato Bajas tecnológicas

SIG

Lineamientos sede nueva adecuación o traslado V1

Apoyar todo el proceso desde el área administrativa para la adquisición de una nueva sede, adecuación o traslado de la misma. 

SIG

Procedimientos Administración de Arriendos V2

Apoyar y hacer seguimiento a la gestión y trámite de los pagos para las sedes y administraciones de la UARIV.

SIG

Lineamientos para la solicitud de actividades logísticas V1

Establecer los lineamientos a seguir para la solicitud de actividades logísticas y explicar cada uno de los pasos que se requiere para desarrollar una adecuada planeación, ejecución y finalización de eventos solicitados por las diferentes dependencias que conforman la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Auto de Pliego de Cargo V1

Providencia donde se consignan las faltas al Régimen Disciplinario que se le atribuyen al servidor público investigado.

SIG

Formato Auto de Apertura de Investigación Formal

Providencia mediante la cual el operador disciplinario da inicio a la investigación formal del asunto.

SIG

Procedimiento Desarrollo del Proceso Disciplinario ordinario V2

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Desarrollo de Proceso Ordinario V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Proceso Verbal V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad frente a conductas que puedan constituir falta disciplinaria, mediante el adelantamiento de un proceso administrativo verbal cuyo fin es prevenir y sancionar aquellas conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V2

Adelantar estrategias de prevención y sensibilización frente a conductas disciplinariamente relevantes, así como determinar la responsabilidad de los funcionarios y/o contratistas en la incursión de conductas disciplinariamente relevantes, mediante el adelantamiento de procesos administrativos que permitan determinar la responsabilidad disciplinaria de un funcionario vinculado a la Entidad que pueda estar incurso en conductas que eventualmente […]

SIG

Protocolo de Mantenimiento V3

Establecer los lineamientos a seguir para solicitar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los bienes muebles (mobiliario y enseres) e inmuebles, con el suministro de elementos y repuestos para las sedes de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Planilla solicitud salas v1

Formato para realizar solicitudes de prestamos salas de juntas.

SIG

Formato Planilla servicio de transporte V2

Formato para registro de servicio de transporte.

Formato

Formato levantamiento Individual Inventarios V2

Formato levantamiento Individual Inventarios

SIG

Caracterización Proceso gestión Administrativa V5

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, logísticos y la administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.

SIG

Formato Metadatos V1

Formato con los campos requeridos para la creación de los metadatos

SIG

Procedimiento Alistamiento de Información

Administrar las fuentes de información que son gestionadas por la Subdirección Red Nacional de Información, identificando los lineamientos necesarios para su intercambio e interoperabilidad, contemplando los criterios de seguridad y confidencialidad que proteja la información de la población Victima, también busca proyectar las necesidades de información requeridas por la Unidad de atención a Víctimas para […]

SIG

Caracterización Planeación Estrategica v5

Planeación Estrategica Objetivo: Coordinar la planeación estratégica, táctica y presupuestal, así como la implementación del SIG

Libros

Paz con legalidad

Paz con legalidad

Documentos

Formato Para Arqueo de Caja Menor V1

Arqueo de Caja Menor

Informes

Contrato de arrendamiento 1490 – 2021 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1490 – 2021 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1489-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1489-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1488-2021 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1488-2021 RICARDO PERDOMO PINZON

Circular

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

Informes

Contrato de arrendamiento 1487-2021 FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 1487-2021 FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

Informes

Aplicativos diseño estrategia DAFP

Aplicativos diseño estrategia DAFP

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Instructivo de Diligenciamiento del Informe Posjornada V1

El instructivo inicia con los datos generales de la estrategia de atención complementaria y finaliza con las acciones realizadas y aspectos a resaltar, oportunidades de mejora, necesidades y observaciones.

Informes

Notificación por estado Nº 95

Notificación por estado Nº 95

Documentos

Guía para Establecer y Verificar los Requisitos Habilitantes Financieros en los Procesos de Contratación V1

Inicia con la designación del comité financiero (estructurador y evaluador); el designado estructurador tendrá a cargo la revisión de los documentos precontractuales, elaborará el análisis del sector respecto a los aspectos financieros, la estructuración de los indicadores financieros y de capacidad organizacional y finaliza con la respuesta a las observaciones en etapa de proyecto de […]

Documentos

Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1

Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas 

Control de Tiempos Planillas con Cuentas de Contratistas por Prestación de Servicios V1

Control de Tiempos Planillas

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Participación V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto SIGO Participación, consolidando la formalización de mesas de participación y el cargue de informes de Gestión, en este documento se tiene como objetivo brindar paso a paso los componentes con los que cuenta el módulo y a su vez poder explicar el ciclo […]

Formato de Postulación de Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior V1

Formato de Postulación de Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior

Formato de Selección “Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior” V1

Formato de Selección “Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior”  

Instructivo para el Apoyo a Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior – Cimientos V1

El instructivo inicia con el ajuste en los términos de referencia de la convocatoria para el apoyo a iniciativas de reparación simbólica en el exterior, su difusión, la postulación de los interesados, sigue con el proceso de selección de las iniciativas, la formalización de las mismas, su ejecución y seguimiento por parte de los profesionales […]

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva Étnicos V3

Formato Acta de voluntariedad para sujetos de reparación colectiva étnicos 

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Formato Acta de Voluntariedad Para Sujetos De Reparación Colectiva No Étnicos

Procedimiento

Procedimiento Medidas de Satisfacción en Reparación Individual V8

Implementar medidas de satisfacción con el acompañamiento del Grupo de Enfoque Psicosocial, a través de acciones concertadas con las víctimas, que contribuyan a su reparación integral. 

Formato

Formato Ficha de Identificación Organizaciones y Grupos V3

Formato Ficha De Identificación Organizaciones Grupos Y Movimientos 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Étnicas V3

Formato Ficha De Identificación Comunidades Étnicas 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).