CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Carem Maria Gonzalez Caballero

Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios – Subdirector Técnico Red Nacional de Información código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty – Subdirector Técnico Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

Manual de inscripción curso

Manual de Inscripción curso

Informes

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Informes

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Informes

Auditoria Registro y Valoración procedimiento de Notificaciones

Verificar la gestión de la Subdirección de Valoración y Registro, frente a la disposición y aplicación de los mecanismos y herramientas tecnológicas, ejecutadas con ocasión al procedimiento de notificaciones de los actos administrativos.

Informes

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A SEPTIEMBRE 30 DE 2017

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Informes

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Informes

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Informes

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Informes

Rendición de cuentas Mesa Nacional de Participación efectiva de las Víctimas

Posicionamiento de la Mesa Nacional de Víctimas como instancia de discusión, seguimiento a la política de víctimas y de movilización por nuestros derechos.

Informes

Ponencia Fabiola Perdomo

Ponencia Fabiola Perdomo

Informes

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017 – 2

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Septiembre de 2017

Informes

Banco de Preguntas MECI

Banco de Preguntas MECI

Informes

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Informes

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Informes

Informe sobre el uso del software legal año 2016 pdf

INFORME SOBRE EL USO DEL SOFTWARE LEGAL AÑO 2016

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-010-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-010-2017

Informes

Transparencia y Anticorrupción – Segundo Mensaje

Transparencia y Anticorrupción – Segundo Mensaje

SIG

Formato Solicitud de Cruces V1

Formato con las variables requeridas para dar tramite a las solicitudes de cruces.

SIG

Instructivo para manejo de residuos peligrosos V1

Esta guía está enfocada al manejo de los RESPEL generados en las actividades típicas de oficina, para gestionar residuos generados por otras actividades como mantenimiento, adecuaciones locativas u otras situaciones, es necesario consultar al profesional ambiental del grupo de gestión administrativa

Presentaciones

Qué es un Accidente de Trabajo?

Qué es un Accidente de Trabajo

SIG

Procedimiento Manejo de residuos peligrosos V2

Establecer la metodología para el manejo integral de los residuos sólidos peligrosos, mediante la clasificación, separación y entrega de los mismos a un gestor autorizado, para evitar los impactos ambientales ocasionados por el mercado negro de este tipo de residuos.

SIG

Procedimiento manejo de residuos peligrosos V1

Realizar la adecuada segregación de los residuos peligrosos que se generan al interior de la Unidad, almacenándolos y disponiéndolos de manera adecuada, procurando evitar la contaminación del medio ambiente y la afectación a la salud.

SIG

Formato justificación solicitud vigencias futuras v2

Formato para la justificación de solicitud de vigencias futuras

SIG

Identificación Trámites Presupuestales v2

formato para la Identificación de trámites presupuestales

SIG

Procedimiento Trámites presupuestales v6

OBJETIVO: Adelantar los trámites presupuestal es ante el Departamento Nacional de planeación y el Ministerio de  Hacienda  y  Crédito  Público  del  presupuesto  de gastos identificados y solicitados  por  las dependencias de la Unidad.

SIG

Procedimiento Implementación del Sistema Integrado de Gestión v3

OBJETIVO: Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Acta Cambios Sisgestión v1

Esta acta es utilizada para solicitar cambios en el Plan de acción

SIG

Procedimiento Formulación plan de acción v7

OBJETIVO: Formular el Plan de Acción Institucional en el cual se planifican las estrategias con las cuales se implementan las políticas públicas a cargo de la Unidad, planeando el uso eficiente y eficaz de los recursos en el marco de la programación presupuestal, logrando el mayor impacto en la dignificación y transformación del proyecto de […]

SIG

Caracterización Proceso Gestión de Cooperación V.5

Este documento que hace parte del SIG, describe el ciclo PHVA del Proceso de Gestión de Cooperación el cual tiene como objetivo promover y mantener las alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, que se requieran para el cumplimiento de las funciones  de la unidad, en coordinación con las entidades competentes. 

SIG

Procedimiento Servicios Publicos V2

Gestionar, registrar, controlar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de  la Unidad Para la  las Víctimas en Bogotá y las Direcciones Territoriales, así como atender las solicitudes de las diferentes áreas en temas relacionados con la prestación de servicios públicos.

Formato

Formato Bajas tecnológicas V2

Formato Bajas tecnológicas

SIG

Lineamientos sede nueva adecuación o traslado V1

Apoyar todo el proceso desde el área administrativa para la adquisición de una nueva sede, adecuación o traslado de la misma. 

SIG

Procedimientos Administración de Arriendos V2

Apoyar y hacer seguimiento a la gestión y trámite de los pagos para las sedes y administraciones de la UARIV.

SIG

Lineamientos para la solicitud de actividades logísticas V1

Establecer los lineamientos a seguir para la solicitud de actividades logísticas y explicar cada uno de los pasos que se requiere para desarrollar una adecuada planeación, ejecución y finalización de eventos solicitados por las diferentes dependencias que conforman la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Auto de Pliego de Cargo V1

Providencia donde se consignan las faltas al Régimen Disciplinario que se le atribuyen al servidor público investigado.

SIG

Formato Auto de Apertura de Investigación Formal

Providencia mediante la cual el operador disciplinario da inicio a la investigación formal del asunto.

SIG

Procedimiento Desarrollo del Proceso Disciplinario ordinario V2

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Desarrollo de Proceso Ordinario V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Proceso Verbal V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad frente a conductas que puedan constituir falta disciplinaria, mediante el adelantamiento de un proceso administrativo verbal cuyo fin es prevenir y sancionar aquellas conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V2

Adelantar estrategias de prevención y sensibilización frente a conductas disciplinariamente relevantes, así como determinar la responsabilidad de los funcionarios y/o contratistas en la incursión de conductas disciplinariamente relevantes, mediante el adelantamiento de procesos administrativos que permitan determinar la responsabilidad disciplinaria de un funcionario vinculado a la Entidad que pueda estar incurso en conductas que eventualmente […]

SIG

Protocolo de Mantenimiento V3

Establecer los lineamientos a seguir para solicitar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los bienes muebles (mobiliario y enseres) e inmuebles, con el suministro de elementos y repuestos para las sedes de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Planilla solicitud salas v1

Formato para realizar solicitudes de prestamos salas de juntas.

SIG

Formato Planilla servicio de transporte V2

Formato para registro de servicio de transporte.

Formato

Formato levantamiento Individual Inventarios V2

Formato levantamiento Individual Inventarios

SIG

Caracterización Proceso gestión Administrativa V5

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, logísticos y la administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.

SIG

Formato Metadatos V1

Formato con los campos requeridos para la creación de los metadatos

SIG

Procedimiento Alistamiento de Información

Administrar las fuentes de información que son gestionadas por la Subdirección Red Nacional de Información, identificando los lineamientos necesarios para su intercambio e interoperabilidad, contemplando los criterios de seguridad y confidencialidad que proteja la información de la población Victima, también busca proyectar las necesidades de información requeridas por la Unidad de atención a Víctimas para […]

Informes

Contrato de arrendamiento 1491- 2021 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1491- 2021 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Libros

Paz con legalidad

Paz con legalidad

Documentos

Formato Para Arqueo de Caja Menor V1

Arqueo de Caja Menor

Informes

Contrato de arrendamiento 1490 – 2021 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1490 – 2021 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1489-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1489-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1488-2021 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1488-2021 RICARDO PERDOMO PINZON

Circular

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

CIRCULAR 00031 de 2021 CIERRE FINANCIERO

Informes

Contrato de arrendamiento 1487-2021 FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 1487-2021 FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

Informes

Aplicativos diseño estrategia DAFP

Aplicativos diseño estrategia DAFP

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Instructivo de Diligenciamiento del Informe Posjornada V1

El instructivo inicia con los datos generales de la estrategia de atención complementaria y finaliza con las acciones realizadas y aspectos a resaltar, oportunidades de mejora, necesidades y observaciones.

Informes

Notificación por estado Nº 95

Notificación por estado Nº 95

Documentos

Guía para Establecer y Verificar los Requisitos Habilitantes Financieros en los Procesos de Contratación V1

Inicia con la designación del comité financiero (estructurador y evaluador); el designado estructurador tendrá a cargo la revisión de los documentos precontractuales, elaborará el análisis del sector respecto a los aspectos financieros, la estructuración de los indicadores financieros y de capacidad organizacional y finaliza con la respuesta a las observaciones en etapa de proyecto de […]

Documentos

Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1

Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas 

Control de Tiempos Planillas con Cuentas de Contratistas por Prestación de Servicios V1

Control de Tiempos Planillas

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Participación V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto SIGO Participación, consolidando la formalización de mesas de participación y el cargue de informes de Gestión, en este documento se tiene como objetivo brindar paso a paso los componentes con los que cuenta el módulo y a su vez poder explicar el ciclo […]

Formato de Postulación de Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior V1

Formato de Postulación de Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior

Formato de Selección “Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior” V1

Formato de Selección “Cimientos: Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior”  

Instructivo para el Apoyo a Iniciativas de Reparación Simbólica en el Exterior – Cimientos V1

El instructivo inicia con el ajuste en los términos de referencia de la convocatoria para el apoyo a iniciativas de reparación simbólica en el exterior, su difusión, la postulación de los interesados, sigue con el proceso de selección de las iniciativas, la formalización de las mismas, su ejecución y seguimiento por parte de los profesionales […]

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva Étnicos V3

Formato Acta de voluntariedad para sujetos de reparación colectiva étnicos 

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Formato Acta de Voluntariedad Para Sujetos De Reparación Colectiva No Étnicos

Procedimiento

Procedimiento Medidas de Satisfacción en Reparación Individual V8

Implementar medidas de satisfacción con el acompañamiento del Grupo de Enfoque Psicosocial, a través de acciones concertadas con las víctimas, que contribuyan a su reparación integral. 

Formato

Formato Ficha de Identificación Organizaciones y Grupos V3

Formato Ficha De Identificación Organizaciones Grupos Y Movimientos 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).