CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Control Interno Contable Periodo: 2017- 01-12

Informe Control Interno Contable

Informes

Invitación Pública UARIV-IP-01-2018

Invitación Pública UARIV-IP-01-2018

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación Colombia – corte 31 diciembre 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación Colombia – corte 31 diciembre 2017

Informes

INFORME FINAL AUDITORÍA DIRECCIÓN TERRITORIAL CÓRDOBA

Verificar el cumplimiento de las funciones establecidas en el Artículo 29 del Decreto 4802 de 2011

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Cuarto Trimestre de 2017

Verificar el cumplimiento de las medidas de Austeridad en el Gasto dictadas por el Gobierno Nacional, establecidas en los Decretos 26 y 1737 de 1998, en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, relacionando la situación actual  de los mismos y realizando las recomendaciones a las que haya lugar.

Informes

Certificación E-KOGUI segundo semestre 2017

Certificación E-KOGUI segundo semestre 2017

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018 Prestación de servicios operativos para la ejecución de medidas de satisfacción a las víctimas del conflicto armado interno y para el desarrollo de actividades institucionales enfocadas a garantizar la atención, asistencia y reparación a la población víctima del conflicto armado interno.

Informes

Plan de acción 2018 – enero

Plan de acción 2018 – enero

Informes

Notas anexos estados financieros diciembre 2017

Notas anexos estados financieros diciembre 2017

Informes

Certificación ISO9001- 2015

Certificación ISO9001- 2015

Informes

Certificación IQNet

Certificación IQNet

Informes

Estados Contables 2017

Estados Contables 2017

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Ejecución de contratos – 2017

Ejecución de contratos – 2017

Informes

Manual de Diligenciamiento eCenso

Manual de Diligenciamiento eCenso

Informes

Registro público de peticiones Enero 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero de 2018

  El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero del 2018.

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2018

Ejecución de contratos – enero de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Informes

Esquema de Publicación de la Información

Esquema de Publicación de la Información

Informes

Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Plan de Acción 2017 – diciembre

Plan de Acción 2017 – diciembre

Informes

Plan de acción institucional 2018

Plan de acción institucional 2018

Informes

Plan Indicativo 2018

Plan Indicativo 2018

Informes

Componente Plan Participación Ciudadana 2018

Componente Plan Participación Ciudadana 2018

Informes

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Informes

Componente Atención al Ciudadano 2018

Componente Atención al Ciudadano 2018

Informes

Componente Rendición de cuentas 2018

Componente Rendición de cuentas 2018

Informes

Componente Racionalización de Trámites 2018

Componente Racionalización de Trámites 2018

SIG

Procedimiento Acciones Focales V4

Este procedimiento tiene como objetivo brindar acompañamiento psicosocial a las víctimas que lo requieran, para mitigar el sufrimiento emergente durante su proceso en la Ruta de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas.

SIG

138.1

Procedimiento Medidas de Satisfacción – Reparación Individual. V5

Este procedimiento tiene como objetivo realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las medidas de satisfacción en la Ruta Integral – Reparación Individual, de acuerdo a lo establecido en el artículo 139 de la ley 1448 de 2011.

SIG

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS V1

El Fondo Para la Reparación a las víctimas de la UARIV, para demostrar la capacidad de proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes internos (Funcionarios) y externos (Victimas) y que aumente la satisfacción de los mismos, ha decidido implantar Un Manual con los Procedimientos del FRV para estar acordes con los lineamientos […]

SIG

MANUAL DE CONTRATACIÓN FRV V1

El Manual de Contratación, tiene como propósito establecer los lineamientos generales en materia contractual, para la ejecución de los recursos, la administración y disposición de los bienes que integran el Fondo para la Reparación de las Victimas.

SIG

Procedimiento de Mínima Cuantía V5

Procedimiento de Mínima Cuantía V5

Procedimiento

Procedimiento Concurso de Méritos -Sistema de Concurso Abierto V1

Establecer los lineamientos para adquirir servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación Concurso de Méritos Abierto, para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.  

SIG

Procedimiento de Liquidación bilateral y unilateral de contratos y convenios V2

Procedimiento de Liquidación bilateral y unilateral de contratos y convenios V2

SIG

Mapa de riesgos de gestión del proceso contractual V4

Mapa de riesgos de gestión del proceso contractual V4

SIG

Mapa de riesgos de corrupción del Proceso de Gestión Contractual V1

Mapa de riesgos de corrupción del Proceso de Gestión Contractual V1

SIG

Mapa de riesgos de corrupción Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

Mapa de riesgos de corrupción Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

SIG

Mapa de riesgos Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

Mapa de riesgos Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

SIG

811

Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – solicitud V2

* Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – solicitud (código: 400,08,15-26, versión: 02, fecha de aprobación: 02/10/2015). * Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – informe código: 400,08,15-27 versión: 02, fecha de aprobación: 02/10/2015). * Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – asistencia código: 400,08,15-28 versión: 02, fecha de […]

SIG

1246

Matriz de seguimiento – medidas de satisfacción reparación colectiva (código: 400,08,15-24, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016)

Matriz de seguimiento – medidas de satisfacción reparación colectiva (código: 400,08,15-24, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016)

SIG

Encuesta de evaluación de medidas de satisfacción V2

Encuesta de evaluación de medidas de satisfacción (código: 430.08.15-10, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Acta de implementación V2

Acta de implementación (código: 430.08.15-9, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Acta de concertación V2

Acta de concertación (código: 430.08.15-8, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Lineamientos para la formulación de garantías de no repetición en los planes de reparación colectiva V1

Estos lineamientos tienen como objetivo servir como lineamientos a la hora de formular medidas de Garantías de No Repetición en los planes integrales de reparación colectiva (PIRC) para que se logre vincular el resto de la sociedad (antagonistas, iglesias, FFMM, sector privado, entre otros) a la reparación colectiva.

SIG

Matriz de Seguimiento Al Acompañamiento De Las GNR a Implementar V2

Matriz de Seguimiento Al Acompañamiento De Las GNR a Implementar (Código: 400,08,15-55 Versión: 02, Fecha de Aprobación: 30/06/2016).

SIG

ACTA DE VOLUNTARIEDAD DE POBLACIÓN RETORNADA O REUBICADA V3

ACTA DE VOLUNTARIEDAD DE POBLACIÓN RETORNADA O REUBICADA (Código: 423,08,15-1, Versión: 03, Fecha de Aprobación: 05/09/2016)

SIG

Protocolo para el acompañamiento a Retornos y Reubicaciones en el marco de la reparación integral a víctimas del desplazamiento forzado V1

Este protocolo tienen como objetivo definir las herramientas conceptuales y metodológicas para la coordinación, planeación, implementación, seguimiento y control de los procesos de retorno y reubicación como medida de restitución de derechos en el marco de un proceso de reparación integral a las víctimas de desplazamiento forzado.

SIG

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera (Código: 410,08,15-5 Versión: 02 Fecha de Aprobación: 01/06/2016).

SIG

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera (Código: 410,08,15-5 Versión: 02 Fecha de Aprobación: 01/06/2016).

SIG

Formato de evaluación talleres de educación financiera – programa de acompañamiento – direcciones territoriales V2

Formato de evaluación talleres de educación financiera – programa de acompañamiento – direcciones territoriales (código: 410,08,15-8, versión: 02, fecha de aprobación: 18/05/2016).

SIG

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad V2

Esta metodología busca generar espacios de encuentro y reflexión que contribuyan al proceso de reparación integral, de las personas víctimas con discapacidad, con enfoque diferencial.

Publicaciones periódicas

Esta es mi ruta

Esta es mi ruta

Publicaciones periódicas

Informe sobre el goce efectivo de derechos de la población víctima del desplazamiento forzado

Informe sobre el goce efectivo de derechos de la población víctima del desplazamiento forzado

Publicaciones periódicas

Cartilla Antifraude

Cartilla Antifraude –  4 reimpresión

Publicaciones periódicas

Guía práctica de reparación colectiva

Guía práctica de reparación colectiva

Publicaciones periódicas

Ficha Reparación Colectiva inglés 2015

Ficha Reparación Colectiva inglés 2015

Publicaciones periódicas

Ficha Reparación Colectiva español 2015

Ficha Reparación Colectiva español 2015

Informes

Informe_linea_de_defensa_SIG_2021_2_marzo22

Informe_linea_de_defensa_SIG_2021_2_marzo22

Material Pedagógico

Afiche Ruta priorizada – Todos los hechos

Afiche Ruta priorizada – Todos los hechos

Formato de Seguimiento para las Alianzas Estratégicas Suscritas con Instituciones de Educación Superior – Informe Trimestral V2

Seguimiento para las Alianzas Estratégicas  

Guía

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Formato Entrega de Tapabocas V1

 Entrega de Tapabocas Codigo: 400,08,15-149

Metodología

Metodología de Atención Psicosocial Individual para Víctimas en el Exterior V3

Aportar herramientas para la recuperación emocional de manera individual a las víctimas del conflicto armado domiciliadas en el exterior a través de la expresión emocional de los hechos victimizantes y el abordaje de las afectaciones migratorias, contribuyendo así al fortalecimiento de sus recursos personales y sociales.

Metodología

Metodología de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación e Integración Local “Tejiéndonos” V4

Realizar acciones para el fortalecimiento del tejido social y la generación de lazos de confianza entre las comunidades víctimas de desplazamiento forzado y las comunidades receptoras, en el marco de los procesos de retorno, reubicación e integración local.

Metodología

Metodología para la Estrategia de Recuperación Emocional a Nivel Grupal para Víctimas en el Exterior ” Raíces” V5

Aportar herramientas para la recuperación emocional de los y las sobrevivientes del conflicto armado residentes en el exterior a través del fortalecimiento de redes de apoyo personales y sociales contribuyendo a la integración en el país de acogida

Informes

Yenny Andrea Quintero Herrera

Yenny Andrea Quintero Herrera – Subdirector Técnico código 0150 grado 21

Infografías

Infografía Día de la Mujer – Somos fuerza somos talento

Infografía Día de la Mujer – Somos fuerza somos talento

Informes

Estados Financieros Diciembre

 Estados Financieros Diciembre

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Formato

Formato de Solicitud de Reporte e Inicio de Acciones Judiciales para el Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles V3

Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles

Informes

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Informes

Informe_Seguimiento_Evaluación_Control_Interno_Contable_vigencia_2021

Informe_Seguimiento_Evaluación_Control_Interno_Contable_vigencia_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Documentos

Procedimiento de Atención Humanitaria en las Rutas de Primer Año Étnico e Identificación de Carencias a Comunidades Étnicas V1

Este procedimiento inicia con Remitir un correo a la DAE indicando los datos de la comunidad que ha sido incluida y finaliza con informar a la DAE las colocaciones en Dinero y Entregas en Especie. Código: 320,22,08-2  

Documentos

Manual Operativo de Identificación de Carencias en la Subsistencia Mínima en Comunidades y Pueblos Étnicos V1

Establecer los procedimientos operativos y técnicos  con enfoque diferencial étnico para atender a comunidades y/o grupos étnicos – indígenas y afrocolombianos víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el Registro Único de Víctimas  (RUV) que se encuentren en emergencia especial y la metodología para analizar las carencias de dichas comunidades que cuenten con un año posterior […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Informes

Registro Público de Peticiones Enero 2022

Registro Público de Peticiones Enero 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2022

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información V5

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Informes

PETI Plan Transformación Digital UARIV V8

PETI Plan Transformación Digital UARIV

Informes

Resolución apertura proceso bolsa 2022-Alimentos

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Documentos

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos V1

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos  Código:710,18,04-3

Normativa

Circular 00006 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la adopción y uso de los servicios de nube y atención centralizada de solicitudes a través de mesas de servicios

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).