CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Control Interno Contable Periodo: 2017- 01-12

Informe Control Interno Contable

Informes

Invitación Pública UARIV-IP-01-2018

Invitación Pública UARIV-IP-01-2018

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación Colombia – corte 31 diciembre 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento Archivo General de la Nación Colombia – corte 31 diciembre 2017

Informes

INFORME FINAL AUDITORÍA DIRECCIÓN TERRITORIAL CÓRDOBA

Verificar el cumplimiento de las funciones establecidas en el Artículo 29 del Decreto 4802 de 2011

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Cuarto Trimestre de 2017

Verificar el cumplimiento de las medidas de Austeridad en el Gasto dictadas por el Gobierno Nacional, establecidas en los Decretos 26 y 1737 de 1998, en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, relacionando la situación actual  de los mismos y realizando las recomendaciones a las que haya lugar.

Informes

Certificación E-KOGUI segundo semestre 2017

Certificación E-KOGUI segundo semestre 2017

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-001-2018 Prestación de servicios operativos para la ejecución de medidas de satisfacción a las víctimas del conflicto armado interno y para el desarrollo de actividades institucionales enfocadas a garantizar la atención, asistencia y reparación a la población víctima del conflicto armado interno.

Informes

Plan de acción 2018 – enero

Plan de acción 2018 – enero

Informes

Notas anexos estados financieros diciembre 2017

Notas anexos estados financieros diciembre 2017

Informes

Certificación ISO9001- 2015

Certificación ISO9001- 2015

Informes

Certificación IQNet

Certificación IQNet

Informes

Estados Contables 2017

Estados Contables 2017

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Ejecución de contratos – 2017

Ejecución de contratos – 2017

Informes

Manual de Diligenciamiento eCenso

Manual de Diligenciamiento eCenso

Informes

Registro público de peticiones Enero 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero de 2018

  El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero del 2018.

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2018

Ejecución de contratos – enero de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Informes

Esquema de Publicación de la Información

Esquema de Publicación de la Información

Informes

Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Plan de Acción 2017 – diciembre

Plan de Acción 2017 – diciembre

Informes

Plan de acción institucional 2018

Plan de acción institucional 2018

Informes

Plan Indicativo 2018

Plan Indicativo 2018

Informes

Componente Plan Participación Ciudadana 2018

Componente Plan Participación Ciudadana 2018

Informes

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Informes

Componente Atención al Ciudadano 2018

Componente Atención al Ciudadano 2018

Informes

Componente Rendición de cuentas 2018

Componente Rendición de cuentas 2018

Informes

Componente Racionalización de Trámites 2018

Componente Racionalización de Trámites 2018

Publicaciones periódicas

Ficha mujeres inglés 2015

Ficha mujeres inglés 2015

Publicaciones periódicas

Ficha mujeres español 2015

Ficha mujeres español 2015

Publicaciones periódicas

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015 en inglés

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015 en inglés

Publicaciones periódicas

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015

Publicaciones periódicas

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos? – Visión – Misión – Objetivos estratégicos – Qué es la reparación integral –  Etapas de la ruta – 2015

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización – 2015

Publicaciones periódicas

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir – revista 2013

Publicaciones periódicas

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional – 2014

Publicaciones periódicas

Participación efectiva de las Víctimas

Participación efectiva de las Víctimas – 2013

Publicaciones periódicas

Instructivo de caracterización

Instructivo de caracterización – 2013

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Subcomités Técnicos del Comité Ejecutivo

SIG

Procedimiento Boletines de Prensa V2

Elaborar boletines de prensa creados por la Oficina Asesora de Comunicaciones con el fin dar a conocer las acciones, actividades y políticas públicas de la Unidad a la población en general.

SIG

Procedimiento Cubrimiento Periodístico V2

Gestionar, aprobar y adelantar los cubrimientos periodísticos de las actividades de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para mantener informados a los grupos de interés de la Unidad. 

SIG

Procedimiento programa de radio v2

Establecer las actividades necesarias para la realización del programa de radio Encuentros Blu (Blu Radio), el cual es uno de los canales para visibilizar las acciones de la Unidad, través de entrevistas a los funcionarios de la entidad, víctimas, funcionarios que representan el SNARIV y miembros de la sociedad civil, con el fin de difundir […]

SIG

Procedimiento Elaboración SUMA V2

Este procedimiento establece los pasos para la elaboración del boletín interno SUMA, con el fin de informar las actividades, políticas y acciones de la entidad, dirigidas a los servidores de la Unidad, a través de este canal oficial de información interno.

SIG

Procedimiento Voceros V2

Autorizar a los voceros (con excepción de la Dirección General, los directores nacionales y territoriales) y contenidos de las declaraciones a medios de comunicación relacionadas con información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para garantizar la comunicación idónea de la entidad. 

SIG

Procedimiento Intranet V2

Administrar y actualizar los contenidos del canal de comunicación interno SUMA Intranet, con el fin de mantener informados a los servidores públicos de la Unidad, con las noticias, actividades, políticas y acciones realizadas por la Unidad, así como facilitarles los documentos, formatos y herramientas que necesitan para el desarrollo de su trabajo.

SIG

Procedimiento Redes Sociales V2

Establece los pasos para la elaboración de las publicaciones en Twitter y Facebook, con el fin de informar a la audiencia las actividades de la Unidad.

SIG

Procedimiento Diseño Gráfico V2

Establecer el procedimiento específico sobre los mecanismos para la realización del diseño de material gráfico solicitado por las diferentes áreas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de definir los contenidos y estrategias de comunicación, dirigidos a la comunidad y en particular a los destinatarios de los […]

SIG

Procedimiento Eventos V2

Gestionar y aprobar la elaboración de eventos requeridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de organizar su desarrollo y estandarizar la imagen institucional. 

SIG

Caracterización Proceso Comunicaciones v4

Divulgar la comunicación interna y externa hacia los diferentes grupos de interés, contribuyendo a la imagen institucional.

SIG

FORMATO INSPECCIÓN DE EXTINTORES V1

Formato para registrar la inspección realizada a los extintores ubicados en las instalaciones de la Unidad

SIG

FORMATO INSPECCIÓN DE BOTIQUINES Y CAMILLAS V1

Formato para registrar la inspección realizada a los botiquines y camillas ubicados en las instalaciones de la Unidad

SIG

Instructivo Diligenciamiento Acciones Correctivas y Preventivas v1

Instructivo para el diligenciamiento de las Acciones Correctivas y Preventivas

SIG

Acta Cambios Sisgestion Modulo SIG v1

Acta para Cambios en Sisgestion para el Modulo SIG

SIG

Acciones Correctivas y Preventivas V6

OBJETIVO Establecer un método unificado para identificar, analizar y tratar las causas de No conformidades reales o potenciales, observaciones, u objeto de mejora para el Sistema Integrado de Gestión

SIG

Procedimiento Monitoreo de la Gestión V9

OBJETIVO Realizar seguimiento periódico a las acciones establecidas por la Unidad con el fin de generar alertas tempranas que contribuyan al mejoramiento de los procesos y la prestación del servicio

SIG

Caracterización Proceso de Seguimiento y Mejora v5

Objetivo: Realizar el seguimiento a la gestión de la Unidad con el fin contribuir a la adecuada toma de decisiones que permitan el mejoramiento continuo de los procesos

SIG

Plan de participación ciudadana v2

El plan de participación ciudadana pretende fortalecer e incentivar el uso de diversos canales presenciales y virtuales para la participación efectiva de la ciudadana en general y de las víctimas en particular en el diseño, formulación, desarrollo y seguimiento de las políticas, planes y programas de la Unidad. Adicionalmente, garantizar el acceso y la interlocución […]

SIG

PROCEDIMIENTO PLAN INSTITUCIONAL DE CAPACITACIÓN V2

Orientar la capacitación y formación de los empleados públicos al desarrollo de sus capacidades, destrezas, habilidades, valores y competencias fundamentales, con miras a propiciar su eficacia personal, grupal y organizacional, de manera que se posibilite el desarrollo profesional de los empleados y el mejoramiento en la prestación de los servicios.

Circular

Circular 00005 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la implementación y desarrollo del modelo de arquitectura empresarial en la Unidad para las Víctimas.

Protocolo de Seguridad de la Información y Antifraude V1

El presente protocolo inicia con los lineamientos de la Política de Seguridad de la Información y los controles aplicables en la operación al modelo de servicio al ciudadano en el reconocimiento de presuntas acciones fraudulentas y finaliza con los lineamientos para el trámite de las denuncias o el cierre del caso.

Informes

Seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_diciembre_2021

Seguimiento_plan_mejoramiento_contraloria_corte_diciembre_2021

Publicaciones periódicas

Convocatoria iniciativas medidas de reparación no material.

Conozca los Términos de Referencia y los requisitos de postulación de la convocatoria “Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras”

Informes

Informe_Seguimiento_Ejecución_Plan_Acción_4to_Trimestre_2021DT

Informe_Seguimiento_Ejecución_Plan_Acción_4to_Trimestre_2021DT

Informes

Carta_de_Representación_2022

Carta_de_Representación_2022

Documentos

Comunicado FUT

Orientaciones sobre el cuarto reporte del FUT y validación de la información reportada en la herramienta incluyendo las fechas de reporte extemporáneo. 

Resoluciones

Resolución No. 00204 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 01023 de 2020

Imágenes

Listado empleos víctimas Medellín

Listado empleos víctimas Medellín

Infografías

Infografía Manos Rojas

Infografía Manos Rojas

Informes

Informe_Seguimiento_Ejecución_Plan_Acción_4to_Trimestre_2021NN

Informe_Seguimiento_Ejecución_Plan_Acción_4to_Trimestre_2021NN

Informes

Informe_Seguimiento_PAAC_3er _cuatrimestre_2021

Informe_Seguimiento_PAAC_3er _cuatrimestre_2021

Informes

Informe_austeridad_4°_trimestre_2021

Informe_austeridad_4°_trimestre_2021

Normativa

Norma GTC ISO TR 15801- 2014

Norma GTC ISO TR 15801- 2014

Normativa

Norma NTC 5985 – 2013

Norma NTC 5985 – 2013

Normativa

Norma GTC ISO TR 18492 – 2013

Norma GTC ISO TR 18492 – 2013

Resoluciones

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Formato Matriz de Comunicaciones V1

Formato Matriz de Comunicacione

Resoluciones

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

Resoluciones

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Documentos

Protocolo Cambios de Estado V2

Desde el análisis de la valoración y la necesidad de corrección en la herramienta administrativa hasta la generación del respectivo acto administrativo y envío al procedimiento de notificación.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Observatorio

Dinámicas de victimización en el departamento de Arauca

Dinámicas de victimización en el departamento de Arauca

Documentos

Formato Evaluación de la Actividad de Formación V1

Evaluación de la Actividad de Formación 

Documentos

Procedimiento para el Fortalecimiento en Derechos y Acompañamiento a Comunidades Étnicas V1

Inicia con la planeación anual de asistencias técnicas a las comunidades étnicas víctimas de acuerdo con el ciclo de gestión de la Política Pública de Víctimas, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, se realiza la convocatoria y se da el acompañamiento técnico a las comunidades étnicas, culminando con el seguimiento de los […]

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2022

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2022

Informes

Presupuesto desagregado Vigencia a enero 2022

Presupuesto desagregado Vigencia a enero 2022

Informes

Manual de Usuario Vivanto SIGO Participación – V1

Manual de Usuario Vivanto SIGO Participación – V1

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022

Informes

Servicio de Registro Único de Víctimas caracterizadas nacional​

Servicio de Registro Único de Víctimas caracterizadas nacional​

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).