CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información – 24/11/2022

Registro de activos de información

Informes

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informes

Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González

Audes Estella Jiménez González identificada C.C. 32818033 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena

Informes

Hoja de vida – Alcelis Corneo Barboza

Alcelis Corneo Barboza identificado C.C. 30766929 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Hoja de vida – Guido Alberto Bonilla Pardo

Guido Alberto Bonilla Pardo identificado C.C. 19401714 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Central

Informes

Hoja de vida – Rosiris del Socorro Angulo Herrera

Rosiris del Socorro Angulo Herrera identificada C.C. 45478960 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Valle

Informes

Hoja de vida – Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán

Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán identificado C.C. 1015413484 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Meta

Informes

Hoja de vida – Marta Luz Salazar Morales

Marta Luz Salazar Morales identificada C.C. 45490971 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Bolívar

Informes

Hoja de vida – Mauricio Andrés Tellez Garcés

Mauricio Andrés Tellez Garcés identificado CC. 80.168.976 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección Red Nacional De Información

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de octubre de 2022

Informes

Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Informes

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Informes

Registro Público de Peticiones julio 2022

Registro Público de Peticiones julio 2022

Informes

Hoja de vida – Silvia Pradilla Rivera

Silvia Pradilla Rivera identificada CC. 1.098.608.164 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del Snariv

Informes

Hoja de vida – Gina Marcela Duarte

Gina Marcela Duarte identificada CC. 52.897.717 – Jefe de Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Informes

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta

Luisa Isabel Horta identificada CC. 64.696.213 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Sucre

Informes

Hoja de vida – Javier Eduardo Peña

Javier Eduardo Peña identificado CC. 88.215.269 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Santander

Informes

Hoja de vida – Judith Maldonado Mojica

Judith Maldonado Mojica identificada CC. 37.511.163 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Norte Santander

Informes

Hoja de vida – Sandra Xiomara Sarria

Sandra Xiomara Sarria identificado CC. 31.656.331 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Nariño

Informes

Hoja de vida – Águeda Plata Guzmán

Águeda Plata Guzmán CC. 28.023.746 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena Medio

Informes

Hoja de vida – Mario José Ríos

Mario José Ríos identificado CC. 12.436.738 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cesar y Guajira

Informes

Hoja de vida – Ángela Carrasco Álzate

Ángela Carrasco Álzate  identificado CC. 34.610.900 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cauca

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Informes

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 2

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Ana María Monroy Mora

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Política

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas V4

Política de Prevención de Consumo de Alcohol, Tabaco y Sustancias Psicoactivas 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2025 con corte Enero 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestación de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestión Persona Natural 2025 con corte enero 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2025 con corte enero 31 en la Hoja 1 y en la Hoja 2 Listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de diciembre 2024

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2024

Ejecución contratos 31 de diciembre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Peña Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Leyner Palacios Asprilla

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan de Previsión de Recursos Humanos

Plan de Previsión de Recursos Humanos 2025

Planes

Plan Institucional de Capacitación

Plan Institucional de Capacitación 2025

Planes

Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales

Plan de Bienestar Social e Incentivos Institucionales 2025

Planes

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo

Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo 2025

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Paola Andrea Daniels Rapalino

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramirez Palencia

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Miladis Cordoba Rivas

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR 2025

Planes

Plan de Austeridad 2025

Plan de Austeridad 2025

Hoja de cálculo

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) V1

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) 2025

Planes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano 2025

Planes

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública 2025

Planes

Plan de implementación 2025

Plan de implementación 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jhoan Felipe Lopez Castillo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan Anual de Vacantes

Plan Anual de Vacantes 2025

Planes

Plan de Ejecución y Seguimiento 2025

Plan de Ejecución y Seguimiento 2025

Planes

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Planes

Plan Estrategico de Seguridad de la Informacion

Planes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 02025

Plan

PETI – Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 2023-2026 V5

Programa de Auditoría y Control V2

Evaluar y controlar la correcta aplicación de los procesos de gestión documental (planeación, producción, gestión y trámite, organización, transferencia, disposición, preservación a largo plazo y valoración documental) de conformidad con los lineamientos definidos por la Oficina de Control Interno, el PGD y el Sistema Integrado de Gestión

Actas

Acta tercer comité de gestión y desempeño

Realizar seguimiento a los Planes Institucionales del Decreto 612 de 2018, aprobaciones Políticas de SG-SST, Actualización Programa de Gestión Documental y Política de Servicio al Ciudadano.

Programa de Capacitación y Asistencia Técnica V2

Capacitar funcionarios, colaboradores y operadores de la entidad responsables de la administración de los documentos en cabeza del Grupo de Gestión Administrativa y Documental programar el plan de capacitación, directrices, procesos y procedimientos contemplados establecidos en el Programa de Gestión Documental, generando una cultura en el tema de gestión documental, y organización de archivos, creando […]

Programa de Documentos Especiales V2

Establecer los lineamientos, de acuerdo con la aplicación de prácticas archivísticas y acciones para el tratamiento archivístico de los documentos especiales, con el fin de conservar, gestionar, preservar, mantener, recuperar y disponer dando cumplimiento a la normatividad exigida por el archivo general de la nación.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luis Carlos Ayala Rueda

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Programa de Documentos Vitales y Esenciales V3

Desarrollar acciones que permitan identificar, seleccionar, custodiar, conservar, preservar y difundir los documentos vitales o esenciales ante su pérdida, adulteración y sustracción; de tal forma que se asegure el funcionamiento y continuidad de la Unidad ante la ocurrencia de un siniestro. Identificando las series y subseries vitales o esenciales para definidas en la TRD. Actualizando […]

Manual

Manual Políticas Contables V6

Formato Estudio de Verificación de Requisitos para Encargo en Empleos de Carrera Administrativa V1

INFORME FINAL DE AUDITORÍA A LA DIRECCIÓN TERRITORIAL MAGDALENA MEDIO

Informe Final de Auditoria a la Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Orlando Quintero Mogollon

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Miguel Garcia Castillejo

Hoja de vida - Jesus Miguel Garcia Castillejo C.C 1.090.380.466 – Asesor, Código 1020, Grado 14 - Dirección General

Matriz Diagnostico de Necesidades de Atención en los CRAV V2

Documentos

Procedimiento Oferta Centros Regionales V4

Inicia con el diligenciamiento del Diagnóstico de Necesidades de los Centros Regionales y finaliza con el seguimiento al funcionamiento de los Centros Regionales.  

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Investigación disciplinaria N° 0314-2023

Caracterización

Caracterización Gestión Financiera V9

El proceso gestión financiera inicia con la proyección de ingresos y gastos, planificación, programación y distribución del PAC en SIIF Nación; formulación y ejecución de Plan de Acción y Plan Anual de Adquisiciones, expedición de CDP y RP, trámite de cuentas de cobro, las liquidaciones y deducciones establecidas, obliga y realiza los trámites de pago, […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Mónica Katerine Gómez Jiménez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sergio Andrés Agon Martínez

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Silvia Juliana Arevalo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Resoluciones

Resolución 01293 del 18 de junio de 2025

“Por la cual se modifica y adiciona al manual específico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”.   

Formato

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo V3

Formato de Investigación de Incidentes y Accidentes de Trabajo

Formato Entrenamiento en el Puesto de Trabajo V2

Instructivo Reporte de Actos y Condiciones Peligrosas PARE V2

Establecer la herramienta que permita a todos los funcionarios de La Unidad, contratistas y colaboradores, conocer los lineamientos a seguir, para realizar el reporte de actos y condiciones peligrosas, condiciones o actos seguros o reportar felicitaciones por el compromiso con la Seguridad y Salud en el trabajo. Lo anterior de acuerdo a la ocurrencia de […]

Informe Final de Auditoría a la Dirección Territorial Nariño.

Informe de Auditoria DT Cauca 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carlos Arturo Vásquez Aldana

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Plan de Acción 2025 – Versión 2

Plan de Acción 2025 – Versión 2

Formato

Formato Matriz de Reporte y Seguimiento PARE V2

Formato Matriz de Reporte y Seguimiento PARE

Informe de seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Pública PTEP primer cuatrimestre 2025.

Matriz Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2025 Nivel Nacional

Circular

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular 00015 del 27 de junio de 2023

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Circular

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular 00013 del 05 de junio de 2023

Circular

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular 00012 del 30 de mayo de 2023

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Resoluciones

Resolución 03735 del 30 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en bolsas de productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03255 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Por la cual se adjudica el proceso de licitación pública No. UARIV-LP-002-2023

Resoluciones

Resolución 03665 del 27 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023 y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución 03266 del 15 de junio de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Circular

Circular 00014 del 16 de junio de 2023

Cumplimiento de la jornada laboral

Resoluciones

Resolución 00946 del 22 de marzo de 2023

Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Dirección Territorial Urabá

Circular

Circular 00011 del 25 de abril de 2023

Lineamientos para el trámite de vigencias futuras

Circular

Circular 00010 del 03 de abril de 2023

Imagen institucional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00009 de 31 de4 marzo de 2023

Jornada familiar y prestación del servicio a través de canales de atención escrito, teléfonico, virtual y presencial.

Circular

Circular 00008 de 29 de marzo de 2023

Practicas de alto riesgo en contravía de un gasto público eficiente.

Resoluciones

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023

Resolución 03028 de 6 de junio de 2023 – Por medio de la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023.

Resoluciones

Resolución 00341 de 7 de febrero de 2023 – Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Por lo cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el periodo 2023-2025.

Normativa

Tutela de la Comunidad Embera Katio

PRIMERO: A) ADMITIR la presente ACCIÓN DE TUTELA, que presenta ANGY PLATA ÁLVAREZ, actuando en calidad de PROCURADORA REGIONAL DE INSTRUCCIÓN DE ANTIOQUIA, en respuesta al llamado expreso de protección de las familias y personas pertenecientes a la COMUNIDAD EMBERA KATIO relacionadas en ANEXO 1, el cual hace parte de esta providencia, contra 1. la UNIDAD ADMINISTRATIVA ESPECIAL PARA LA […]

Resoluciones

Resolución No. 03028 del 06 de junio de 2023

Por la cual se modifica la Resolución 00341 de 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Pormedio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución No. 02003 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 01986 del 28 de abril de 2023

Por la cualse ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Circular

Circular 00007 del 06 de marzo de 2023

Clasificación riesgo laboral para servidores públicos y contratistas.

Circular

Circular 00006 del 01 de marzo de 2023

Retención en la fuente vigencia 2023-2024

Resoluciones

Resolución 01649 de 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Resoluciones

Resolución 01356 de 29 de abril del 2022

Por la cual se reglamenta el acuerdo colectivo sindical de la vigencia 2021 y otras disposiciones relacionadas con las situaciones administrativas de los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00097 de 25 enero de 2022

Por medio de la cual se establecen los criterios, mecanismos y requisitos en virtud de los cuales la Unidad para las Víctimas dará aplicación a los principios de coordinación, subsidariedad y concurrencia, en materia de ayuda y atención humanitaria en inmediatez, atención de emergencias y crisis humanitarias y se deroga la Resolución 00021 de 2019 

Resoluciones

Resolución 03783 de 15 de diciembre de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución No. 00562 de 30 de marzo de 2022

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 1002 de 2020

Resoluciones

Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 00204 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 01023 de 2020

Resoluciones

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Resoluciones

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

Resoluciones

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Resoluciones

Resolución 04267 de 30 de diciembre de 2021

Por medio de !a cual se ordena la depuración y el castigo de las acreencias a favor de la Unidad para las Víctimas – Fondo para la Reparación de las Víctimas, por constituirse en cartera de imposible recaudo y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00041 de 20 de enero de 2022

Por medio de la cual se establecen lineamientos para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Genero, se crea el Comité de Enfoques Diferenciales y de Género, y se derogan las Resoluciones número 00214 de 10 de marzo de 2014 y 3557 de 2018

Resoluciones

Resolución 00027 de 13 de enero de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales.

Resoluciones

Resolución 00026 de 13 de enero de 2022

Por la se cual adopta el Modelo de Seguimiento a las Comunidades Étnicas Víctimas de Desplazamiento Forzado

Resoluciones

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Por la cual se crea y adopta el Modelo Diferencial y Culturalmente Ajustado para la Atención Integral Comunitaria en Emergencia Especial y la identificación de Necesidades y Capacidades relacionadas con Subsistencia Mínima en Comunidades Étnicas Víctimas de Desplazamiento Forzado, de conformidad con lo dispuesto en los Decretos Ley 4633 y 4635 de 2011 y las […]

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Invitación pública UARIV-IP-009-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Invitación pública UARIV-IP 008-2021

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Invitación pública UARIV IP 006 2021

Resoluciones

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resolución 03153 del 10 de noviembre de 2021

Resoluciones

Resolución 808 del 10 septiembre de 2021

Resolución 808 del 10 septiembre de 2021

Resoluciones

Resolución 02875 de 19 octubre de 2021

Resolución 02875 de 19 octubre de 2021

Resoluciones

Resolución 03700 de 2021

Por medio de la cual se modifica y adiciona la Resolución No. 02817 de 15 de octubre de 2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-IP-005-2021

Resolución de Adjudicación UARIV-IP-005-2021

Resoluciones

Resolución 03157 de 2021

Por la cual se establecen los Objetivos, Política General y Políticas Específicas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución No 740 del 11 de noviembre de 2014

Resoluciones

Resolución 03046 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Circular 00016 del 2 de mayo de 2019

Circular

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Circular 00013 del 12 de abril de 2019

Circular

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Circular 00012 del 8 de abril de 2019

Circular

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Circular 00009 del 13 de marzo de 2019

Circular

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Circular 00006 del 28 de febrero de 2019

Circular

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Circular 00005 del 14 de febrero de 2019

Circular

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Circular 00002 del 30 de enero de 2019

Circular

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Circular 00001 del 29 de enero de 2019

Circular

Circular 00036 del 7 de diciembre de 2018

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Circular 00035 de 21 de noviembre de 2018

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Circular presidencial 01 del 20 de noviembre de 2018

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Circular 00033 del 13 de noviembre de 2018

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Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

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Circular 00028 del 20 de septiembre de 2018

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Circular 00022 de 2018

Circular 00022 del 26 de agosto de 2018 – Procedimiento para la atención y respuesta de los requerimientos judiciales formulados en el marco de los procesos judiciales de conocimiento de la Jurisdicción Especial de Restitución de Tierras en el marco de la Ley 1448 de 2011 y los Decretos Ley Étnicos 4633 y 4635 de […]

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Circular 00026 del 31 agosto de 2018

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Circular 00024 del 27 de agosto de 2018

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Circular 00021 del 6 de agosto de 2018

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Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

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Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

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Circular 00015 de 23 de mayo de 2018

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Circular 00014 de 17 de mayo de 2018

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Circular 00010 de 16 de abril de 2018

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Circular Financiera

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Circular 00008 de 06 de marzo de 2018

Circular 00008 de 06 de marzo de 2018 – Retención en la Fuente

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Circular 00007 del 6 de marzo de 2018

Circular 00007 del 6 de marzo de 2018 – Diligenciamiento del ecenso

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Circular 00005 de 26 de febrero de 2018

Circular 00005 de 26 de febrero de 2018 – Sistema de información y gestión del empleo público (SIGEP)

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Circular fijación escala viaticos

Circular fijación escala viaticos para la vigencia 2018

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Circular 003 del 11 de enero de 2018

Aplicación Decreto 1899 de 2017 – Directrices para el desarrollo del Censo Nacional de población y vivienda y otras disposiciones

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Circular 00003 de 9 de febrero de 2018

Circular 00003 de 9 de febrero de 2018

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).