CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal

SIG

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria v1

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Trámites a Desacatos y Sanciones v2

Realizar, escalar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a las decisiones en instancia de incidente de desacato y sanción, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para la defensa de la Entidad.

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Respuesta Acciones de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a las acciones de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Contestación de fallo de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los fallos de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Video LLamada v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica CHAT v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – OUTBOUND v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual v4

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Instructivo sistema de información de gestión de la oferta 2 SIGO v4

Instructivo sistema de información de gestión de la oferta 2 SIGO

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento de la Herramienta Planes Operativos de los Subcomités Técnicos Sistema Nacional de Atención Y Reparación a las Victimas SNARIV V3

Suministrar las instrucciones para el diligenciamiento de los planes operativos anuales de los Subcomités Técnicos del Sistema Nacional de Atención y Reparación a Las Victimas SNARIV a través del sistema de seguimiento de la política pública de atención, asistencia y reparación a las víctimas del conflicto armado.

SIG

Instructivo Para La Formulación y Seguimiento Del Plan De Acción de las Entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas SNARIV v2

Presentar y suministrar los lineamientos para la formulación y seguimiento de los planes de acción de las entidades del nivel nacional que hacen parte del SNARIV en el Sistema de Seguimiento a la Política Pública, como una herramienta estandarizada que permite visualizar de manera integral los programas, proyectos o servicios, los objetivos generales y específicos, […]

SIG

Procedimiento Certificación Territorial v1

Desarrollar el procedimiento de certificación a las entidades territoriales que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en el orden departamental, distrital y municipal, respecto a su contribución en las acciones de prevención, asistencia, atención y reparación integral encaminadas al goce efectivo de derechos de la población víctima del conflicto armado.

SIG

Manual sistema de información de gestión de la oferta SIGO v4

Manual sistema de información de gestión de la oferta SIGO

SIG

Manual Gestión de Oferta v3

Manual Gestión de Oferta

SIG

Instructivo de Devolución v2

Asegurar que las declaraciones recibidas en la Subdirección de Valoración y Registro que no cuentan con los requerimientos de información mínima que contempla el artículo 2.2.2.3.7 del Decreto 1084 de 2015, sean subsanadas por parte de a la oficina del Ministerio Publico, embajada o consulado correspondiente, con el fin de que los documentos puedan continuar […]

SIG

Formato de Justificación solicitud vigencias futuras v3

Formato de Justificación solicitud vigencias futuras

SIG

Programa Riesgo Biomecánico v1

Programa Riesgo Biomecánico

SIG

Programa Psicosocial Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas v1

Programa Psicosocial Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Informes

Hoja de vida – Águeda Plata Guzmán

Águeda Plata Guzmán CC. 28.023.746 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena Medio

Informes

Hoja de vida – Mario José Ríos

Mario José Ríos identificado CC. 12.436.738 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cesar y Guajira

Informes

Hoja de vida – Ángela Carrasco Álzate

Ángela Carrasco Álzate  identificado CC. 34.610.900 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cauca

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Homicidio y Desaparición Forzada V1

Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Atentado Terrorista V1

Juramento únicos beneficiarios

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Informes

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Documentos

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 –

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 – 

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Formato Autorización Notificación Electrónica V1

 Notificación Electrónica

Hoja de cálculo

Plan de Implementación – 2022

Plan de Implementación – 2022

Informes

Vigencia 2022 denominado Reporte Diario 20221003120701

Vigencia 2022 denominado Reporte Diario 20221003120701

Informes

Vigencia 2021 denominado Reporte Diario 2022207090912

Vigencia 2021 denominado Reporte Diario 2022207090912

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Documentos

Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Anexo Técnico Resolución 1645 de 2019. Orientaciones operativas sobre el trámite para la entrega de atención humanitaria a las víctimas de desplazamiento forzado.

Informes

Informe transparencia y accesibilidad WEB 2022

Informe transparencia y accesibilidad WEB 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada septiembre 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de septiembre de 2022

Formato Informe de Seguimiento a la Implementación de Política Pública de Víctimas V2

En el marco de la Ley 1448 de 2011 y el Decreto 4800 de 2011, la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, acorde a lo establecido en el artículo 172 de la citada Ley, cumple una labor de coordinación y articulación en el territorio.

Procedimiento Gestión de Oferta Territorial V1

Orientar a las Entidades Territoriales sobre la anualización de la oferta territorial que fue establecida en el Plan de Acción Territorial en el marco de la Ley 1448 y decretos ley étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, mediante las asistencias técnicas en cada uno de los componentes de la política pública de víctimas para […]

Informes

Estados Financieros Agosto

 Estados Financieros con fecha de cierre 31 de Agosto de 2022

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).