CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

SIG

1. PROCEDIMIENTO SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE COSTOS PARA LOS SRC V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LOS COSTOS PARA LOS SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

Matriz de Recopilación de Aportes Institucionales Internos y Externos para la construcción de lineamientos técnicos en el acompañamiento a los procesos de Retorno y Reubicación V1.

Matriz de Recopilación de Aportes Institucionales Internos y Externos para la construcción de lineamientos técnicos en el acompañamiento a los procesos de Retorno y Reubicación (Código: 423,08,15-18, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

Instructivo para el diligenciamiento de la matriz de actividades y metas RyR V1.

Este instructivo tiene como objetivo facilitar elementos a los enlaces de retorno y reubicación de las Direcciones Territoriales para el diligenciamiento de la Matriz de Actividades y Metas, que permitan al grupo de RyR del Nivel Nacional, en primera instancia estandarizar contenidos y respuestas, y en segundo lugar, efectuar el seguimiento de las actividades definidas […]

SIG

Procedimiento de orientaciones técnicas para el acompañamiento a los procesos de retornos y reubicaciones V1

Este procedimiento tiene como Objetivo: Definir, socializar e implementar lineamientos para el acompañamiento de los procesos de Retorno y Reubicación, con el fin de brindar elementos técnicos y operativos a las direcciones territoriales de acuerdo con los objetivos misionales del grupo de RyR.

SIG

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG) V2

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Informes Entes

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso – Agosto de 2016

Presentaciones

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Hoja de cálculo

Auditoría GRE y SAAH – PQRS – Archivo PDF

Auditoría GRE y SAAH – PQRS

SIG

Mapa de riesgos direccionamiento estrategico

Mapa de riesgos de corrupción del proceso direccionamiento estrategico 

SIG

Mapa de riesgos direccionamiento estrategico

Mapa de riesgos de gestion del proceso direccionamiento estrategico 

Presentaciones

Cultura de Control Julio del 2016

Cultura de Control Julio del 2016

SIG

Procedimiento programa de televisión V1

Establecer las actividades necesarias para la realización del programa de televisión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el cual es el medio de comunicación propio de la entidad, que visibiliza las acciones de la Unidad, a través de las historias de vida de las víctimas del conflicto armado y […]

SIG

Transferencia documental V1

Normalizar el proceso de transferencias de documentos físicos de los Archivos de Gestión al Archivo Central de la Unidad de Victimas en concordancia con las Tablas de Retención Documental.  

SIG

Instructivo Inventario activos de información

Documentar de manera estandarizada el inventario  de activos de información en la Unidad para la atención y reparación integral a las victimas.

SIG

Formato Inventario de Activos de Información

Procedimiento de Generación del Inventario de Activos de Información

SIG

Generación del Inventario de activos de información

Documentar de manera estandarizada el inventario de activos de información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Vicitmas.

SIG

Procedimiento de Incidentes de Seguridad de la Información

Estandarizar las actividades a seguir para la atención y manejo de los incidentes de seguridad de la información que se presenten en el Unidad.

SIG

Procedimiento de Creación, Modificación o Actualización y Eliminación de Buzones de Correos Institucionales

Establecer las actividades a seguir para realizar la creación, modificación o actualización y eliminación de las cuentas de correo institucional en la Unidad.

SIG

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes y/o Adicionales

Formato para solicitar una nueva sede, el traslado de una existente o sedes adicionales. 

SIG

Formato de Entrega Física de la Nueva Sede o Traslado de Sede

Formato para el diligenciamiento de la información asociada a la entrega de nuevas sedes o traslado de una sede ya existente. 

SIG

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales

Formato para el aprovisionamiento tecnológico de una nueva sede, el traslado de una sede o adicionales. 

SIG

Formato Acta para Adicionales

Formato para la entrega de dotación tecnológica adicional a sedes. 

SIG

Procedimiento Dotación Tecnológica Nueva Sede, Traslado de Sede y/o Adicionales

Establece el procedimiento para gestionar la dotación tecnológica de nuevas sedes, traslado de sedes y/o adicionales de la Unidad.

SIG

Formato Reporte Dotación en Sede

Formato que permite registrar la dotación de infraestructura tecnológica entregadas a las sedes de la Unidad. 

SIG

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario Tecnológico

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

SIG

Formato Confirmación de Dotación Tecnológica

Formato que permite confirmar los elementos de dotación tecnológica entregados. 

SIG

Procedimiento Gestión de Solicitud de Dotación Tecnológica

Establecer el procedimiento para el control de entrega e instalación de elementos de Dotación Tecnológica solicitados.

Presentaciones

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

SIG

Control de registros V2

La organización y administración de los archivos de gestión de la Unidad constituye la base sobre la cual se evidencian las funciones, procesos y procedimientos para cumplir a cabalidad la misión de la Unidad. Por ende, esta administración debe orientarse en los principios archivísticos y la estructura orgánico-funcional de la Unidad, la cual está relacionada […]

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato en el que se registran los cambios solicitados sobre aplicaciones o sistemas de información existentes en la Unidad. 

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de  Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortiz

Linda Marcela Acosta Ortiz  identificado CC. 1.085.253.671 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).