CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

SIG

Protocolo de Gestión para el Manejo del Riesgo Público de Seguridad v1

Protocolo de Gestión para el Manejo del Riesgo Público de Seguridad

SIG

Protocolo de Seguridad Deportivo y Recreativo v1

Protocolo de Seguridad Deportivo y Recreativo

SIG

Guía de Recomendaciones para el Manejo del Riesgo Publico de Seguridad v1

Guía de Recomendaciones para el Manejo del Riesgo Publico de Seguridad

SIG

Metodología para la Investigación de Accidentes de Trabajo v3

Definir una metodología para la investigación de accidentes de trabajo, con el fin de determinar las causas que pudieron generar el evento y determinar acciones de mejora que permitan prevenir la ocurrencia de accidentes similares.

SIG

Metodología para la Identificación de Peligros, Valoración del Riesgo y Determinación de Controles v3

Definir una metodología para la identificación de peligros, valoración de riesgos y determinación de controles, con el fin de construir y mantener actualizado el panorama de riesgos para la Unidad.

SIG

Procedimiento de acuerdos de gestión v2

Definir las actividades necesarias para formalizar los Acuerdos de Gestión entre los Gerentes Públicos y el superior jerárquico a través de la concertación de compromisos y posterior evaluación de los mismos.

SIG

Procedimiento cooperación académica v1

Suscribir convenios de cooperación académica con universidades para la vinculación de pasantes y/o practicantes en la Unidad; con el fin de desarrollar prácticas profesionales o trabajos de investigación que a juicio de la Unidad sean necesarios en conformidad con la Ley 1448.

SIG

Caracterización Direccionamiento Estratégico V4

Definir los lineamientos generales, las políticas y la estructura de operación de la Unidad con el fin de garantizar el cumplimiento de la mision

SIG

Formato seguimiento fechas de servicios públicos V1

Formato Seguimiento a fechas de servicios publicos

SIG

Formato Registro Factura Servicios publicos

Registro para facturas servicios públicos 

SIG

Organización archivo para proceso Gestión Contractual V2

Llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente; a continuación se relacionan las consideraciones a tener en cuenta, de tal forma que se […]

SIG

Protocolo Cartas de Indemnización V1

El Grupo de Gestión Administrativa y documental diseñó el presente protocolo que define los lineamientos que deben tener en cuenta las Territoriales al realizar el proceso de organización y entrega del Tipo Documental de las cartas de indemnización después de ser radicadas.

SIG

Instructivo para el diligenciamiento de las acciones correctivas y preventivas v2

Objetivo: Establecer los criterios para la identificación, administración y seguimientos de las acciones correctivas y preventivas con el fin de eliminar las causas de las no conformidades reales o potenciales que afecten el cumplimiento del Sistema Integrado de Gestión  

SIG

Documento Técnico Versión 3

Tiene por objeto especificar las características técnicas y mínimos semánticos de la información que será compartida entre las partes, los mecanismos que se usarán y las consideraciones adicionales sobre seguridad, protección de datos y acuerdos de niveles de servicio que se tendrán en cuenta durante el proceso de intercambio

SIG

Procedimiento Impresos y Publicaciones V4

Establecer las actividades necesarias para la impresión por parte de la Imprenta Nacional de impresos y publicaciones requeridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Notificaciones – V4

Garantizar que la población víctima conozca las decisiones tomadas frente a las declaraciones, recursos y tutelas, presentadas ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Toma en línea – V4

Facilitar y garantizar el proceso de toma de declaración en línea en las oficinas del Ministerio Público y consulados en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1448 de 2011 y los artículos 2.2.2.3.4 y 2.2.2.3.5 del Decreto 1084 de 2015.

Cartillas

Novela Gráfica

Estas viñetas no son solo dibujos: recogen una historia real basada en el testimonio de Jacinta y su madre, a quienes les hemos cambiado el nombre para proteger su privacidad. Creada por un grupo de artistas e ilustradores en Reino Unido, esta publicación ya ha sido traducida a nueve idiomas. Para el Comité Internacional de la Cruz […]

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Informe Financiero

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Informe Financiero

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Acta Informe de Gestión

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Acta Informe de Gestión

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria

Informe de empalme Paula Gaviria

SIG

SOLICITUD DE INEXISTENCIA O INSUFICIENCIA DE PERSONAL v1

Solicitud Inexistencia o Insuficiencia de Personal – Versión 1

SIG

Consentimiento Informado Niño, Niña y Adolescente V3

Consentimiento Informado Niño, Niña y Adolescente (Código: 400.08.15-70, Versión: 03, Fecha de Aprobación: 02/08/2016).

SIG

3. PROCEDIMIENTO PARA INDEMNIZACION DE SUJETOS DE REPARACION COLECTIVA ETNICOS V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO DIRECCIONAR LA INDEMNIZACIÓN DE SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA ÉTNICOS.

SIG

2. PROCEDIMIENTO PARA GESTION DE LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE LOS PIRC V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO DIRECCIONAR LA GESTION DE LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE LOS PIRC

SIG

Matrices para construcción del plan RyR V1

Matrices para construcción del plan RyR (Código: 423,08,15-17, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

1.2. MATRIZ DE PRIORIZACION PARA SRC V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO CONSOLIDAR LA MATRIZ DE PRIORIZACIÓN PARA SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

Matriz de actividades y metas V1

Matriz de actividades y metas (Código: 423,08,15-20, Versión 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

Matriz de seguimiento de casos étnicos de retorno y reubicación V1

Matriz de seguimiento de casos étnicos de retorno y reubicación (Código: 423,08,15-19, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

1.1. COMPROBANTE SOLICITUD DE GASTOS DE VIAJE Y DESPLAZAMIENTO SRC V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO SOPORTAR LAS SOLICITUDES DE GASTOS DE VIAJE Y DESPLAZAMIENTO DE LOS SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Informes

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2022

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2022

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

Informes

Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

Informes

Informe_Ley_Antitramite_2022

Informe_Ley_Antitramite_2022

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_julio_agosto_2022

Informe_Ley_Transparencia_financiera_julio_agosto_2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Procedimiento

Procedimiento de Liquidación y Pago de Sentencias Judiciales V10

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Informes

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

Informes

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Informes

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).