CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Atlantico

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Atlantico

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Antioquia

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Antioquia

Informes

Informe Auditoría de Calidad Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoría de Calidad Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Interinstitucional

Informe Auditoría de Calidad Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoría de Calidad Control Interno Disciplinario

Informe Auditoría de Calidad Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoría de Calidad Comunicación Estratégica

Informe Auditoría de Calidad Comunicación Estratégica

Informes

Índice de información clasificada o reservada

Índice de información clasificada o reservada

Informes

Inventario de activos de información

Inventario de activos de información

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Estados financieros septiembre 2018

Estados financieros septiembre 2018

Informes

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2018

Operaciones reciprocas – julio a septiembre de 2018

Informes

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2018

Operaciones reciprocas – abril a junio de 2018

Informes

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2018

Operaciones reciprocas – enero a marzo de 2018

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Octubre 2018

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2018

Registro público de peticiones Octubre 2018

Informes

Protocolo Mudanza Nueva Sede

Protocolo Mudanza Nueva Sede

Informes

Concurso del Buen Trato y la Reconciliación

Concurso del Buen Trato y la Reconciliación

Informes

Concurso Gastronomía

Concurso Gastronomía

Informes

Concurso Novenas Navideñas

Concurso Novenas Navideñas

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Estados financieros agosto 2018

Estados financieros agosto 2018

Informes

Padrinos Nueva Sede

Padrinos Nueva Sede

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Tercer Trimestre de 2018

Informe Austeridad en el Gasto Tercer Trimestre de 2018

Informes

Informe satisfacción del cliente trimestre III – 2018 :: Canal Escrito

Informe satisfacción del cliente trimestre III – 2018 :: Canal Escrito

Informes

Formulario de Inscripción Escuela Taller de Bogotá

Formulario de Inscripción Escuela Taller de Bogotá

Informes

Convocatoria educación superior para la paz

Convocatoria educación superior para la paz

Informes

Plan Institucional de archivos 2018 – versión 2

Plan Institucional de archivos 2018 – versión 2

Informes

Plan de Gestión Ambiental 2018

Plan de Gestión Ambiental 2018

Informes

Propuestas PND delegados de víctimas

Propuestas PND delegados de víctimas

Presentaciones

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

SIG

Control de registros V2

La organización y administración de los archivos de gestión de la Unidad constituye la base sobre la cual se evidencian las funciones, procesos y procedimientos para cumplir a cabalidad la misión de la Unidad. Por ende, esta administración debe orientarse en los principios archivísticos y la estructura orgánico-funcional de la Unidad, la cual está relacionada […]

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato en el que se registran los cambios solicitados sobre aplicaciones o sistemas de información existentes en la Unidad. 

SIG

Formato Solicitud de Inactivación de Usuarios

Formato para solicitar la inactivación de usuario sobre los servicios tecnológicos ofrecidos por la Unidad. 

SIG

Procedimiento de Desactivación de Usuarios de Sistemas de Información

Formalizar las actividades a seguir para restringir el acceso a las aplicaciones, sistemas de información y herramientas cuando un funcionario, contratista o tercero se desvincula o cambia de función en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Soporte Técnico a la Infraestructura Tecnológica

Garantizar el soporte técnico a la infraestructura tecnológica existente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuestos por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información. 

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato para registrar los cambios solicitados sobre los Sistemas de Información de la Unidad. 

SIG

Procedimiento_Soporte_SI

Procedimento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción. 

SIG

Formato_Implementación_Software

Formato para autorizar por parte del Usuario, la implementación de nuevos desarrollo y/o nuevas funcionalidades sobre herramientas existentes.

SIG

Formato_Casos_Prueba

Formato para registrar los casos de prueba realizados por la Oficina de Tecnologías de la Información y/o Usuarios sobre nuevos desarrollo o nuevas funcionalidades en aplicaciones existentes. 

SIG

Formato_FAPD_Requerimientos

Formato para la formalización, análisis, planeación y diseño de requerimientos de desarrollo de Sistemas de Información y/o nuevas funcionalidades en los existentes. 

SIG

Procedimiento_Desarrollo_Nuevos_SI

Procedimiento para desarrollar nuevos sistemas de información y/o funcionalidades en los existentes. 

SIG

Procedimiento_Admin_Infraestructura_Tecnológica

Procedimiento a seguir para administrar la infraestructura tecnológica en la Unidad

SIG

Manual del correo de Gestión Documental V1

El correo gestión.documental@unidadvictimas.gov.co, se creó con el fin de dar soporte a las leyes 387 – 418 y el decreto 1290, en base a la documentación que reposa en el archivo. Suministra imágenes de expedientes, declaraciones 387, declaraciones masivas, resoluciones, Actos administrativos y Recursos.

SIG

Plan de limpieza áreas de archivo V1

Establecer lineamientos para la limpieza de áreas y unidades destinadas a la conservación y almacenamiento de documentos de Unidad de Victimas, así como de las oficinas, depósitos, archivadores, estantes, cajas y carpetas.

SIG

PINAR- Plan institucional de archivo

Recolectar información para determinar la situación actual del Archivo de la entidad y formular actividades articuladas por medio de instrumentos que permiten planear y realizar seguimiento a estas, logrando el cumplimiento de la normativa vigente.

SIG

Guia de organizacion de archivo

Tiene como objetivo llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

Define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar la clasificación de la documentación.

SIG

Protocolo radicacion derechos de peticion V1

Detalla las características que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la correcta identificación, clasificación, registro y direccionamiento de estas comunicaciones al grupo competente de llevar a cabo su tramite.

SIG

Manual de radicación de documentos de entrada Orfeo V1

Proceso de radicación de documentos que ingresan a la Unidad de Vicitmas

SIG

Control de Documentos V5

Establecer actividades, necesarias para la elaboración, revisión, aprobación, disponibilidad, versionamiento y control de cambios de los documentos de la Unidad.

SIG

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES V1

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES (Código: 401,08,15-23 – Versión: 1 – Fecha: 05/08/2016)

SIG

LINEAMIENTOS Y CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL EQUIPO INDEMNIZACIONES JUDICIALES V1

Consolidar los lineamientos y criterios de las actividades desarrolladas por el equipo de Indemnizaciones Judiciales del Fondo para la Reparación de las Víctima de la Dirección de Reparación, para facilitar a los funcionarios y colaboradores el cumplimiento de su misión de pagar las indemnizaciones judiciales ordenadas por las Salas de Justicia y Paz de los […]

Informes Entes

VIII informe del congreso 2016

VIII informe del congreso enero de 2016

Informes Entes

VII Informe del Congreso 2015

VII Informe del Congreso 2015

Informes Entes

V Informe del Congreso 2014

V Informe del Congreso 2014

Informes Entes

IV Informe del Congreso 2014

IV Informe del Congreso 2014

Informes Entes

Informe Anual Presidente de la República

Informe Anual Presidente de la República – 2015

Informes Entes

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

SIG

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

Guía para el Trámite de Solicitudes RyR – SGV V1

Brindar orientaciones a los enlaces RR que brindan acompañamiento en la decisión de retorno, reubicación o integración local de las personas u hogares víctimas de desplazamiento forzado que lo solicitan en el marco de la ruta individual, de acuerdo con la Resolución 03320 de 2019.

Informes

Auto suspensión términos 2022-0003

Auto suspensión términos 2022-0003

Formato de Solicitud de Acompañamiento al Retorno de Víctimas que se Encuentran en el Exterior V2

Solicitud de Acompañamiento al Retorno de Víctimas que se Encuentran en el Exterior   

Formato Carta de Manifestación de Retorno del Exterior V2

Manifestación de Retorno del Exterior 

Informes

Estados Financieros Mayo

Estados Financieros con fecha de cierre a 31 de mayo del año 2022. 

Manual de Gestión Interinstitucional V1

El presente manual tiene por objeto, desarrollar el funcionamiento de la gestión interinstitucional en dos vías: la primera, referente a la articulación con entidades del orden nacional y territorial que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas-SNARIV y la segunda la validación del ejercicio de política pública directamente por las […]

Formato Herramienta de Verificación de Aspectos Técnicos Durante la Concertación de Acciones Agropecuarias V1

Herramienta de Verificación de Aspectos Técnicos Durante la Concertación de Acciones Agropecuarias V1

Material Pedagógico

Folleto Ruta de Atención Colectivos

Folleto Ruta de Atención Colectivos

Material Pedagógico

Cartilla Rutas de Atención VF

Cartilla Rutas de Atención VF

Material Pedagógico

Folleto Ruta de Atención Individual

Folleto Ruta de Atención Individual

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Formato

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales V4

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales 

Formato

Formato Guion Metodológico V4

Formato Guion Metodológico 

Formato

Formato Remisión Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas PAPSIVI V4

 Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas 

Encuesta para la Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales V6

 Identificación de Aspectos e Impactos Ambientales 

Informes

Edicto apertura disciplinaria No. DIS-2022- 01-0008

Edicto apertura disciplinaria No. DIS-2022- 01-0008

Informes

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Registro Público de Peticiones Mayo 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2022

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Informes

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Reporte Seguimiento y Evaluación del DAAF 2022

Informes

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Matriz tabla dinámica (Tablero Control de Seguimiento y Cronograma de Actividades para la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas y la Rendición de Cuentas Permanente 2022)

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Estrategia de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana 2022

Informes

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informe de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez

Hoja de vida – Giovanni Antonio Madariaga Pérez – Asesor Código 1020 Grado 14  de la Dirección general

Cartillas

¡Yo quiero emprender!

Guía de emprendimiento para víctimas del conflicto armado

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).