CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Planes Institucionales de Talento Humano 2019

Planes Institucionales de Talento Humano 2019

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Plan Anual de Adquisiciones 2019

Informes

Guia para la certificación de condición de declarante

Guia para la certificación de condicion de declarante

Informes

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes tramitados por la UARIV en los meses de julio a diciembre de 2018.

Informar respecto del número de solicitudes recibidas, solicitudes que fueron trasladadas a otra institución, el tiempo de respuesta a cada solicitud y el número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información entre los meses de julio a diciembre de 2018. Lo anterior con el propósito de redefinir las fechas de […]

Informes

Invitación Pública – IP-11 de 2018

Invitación Pública – IP-11 de 2018

Informes

Invitación Pública – IP-10 de 2018

Invitación Pública – IP-10 de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2018

Informes

Plan de acción 2018 – noviembre

Plan de acción 2018 – noviembre

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2018

Informes

Registro público de peticiones Diciembre 2018

Registro público de peticiones Diciembre 2018

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2018

Seguimiento Mapa de Riesgos de Corrupción 2018

Informes

Plan Anticorrupción III Cuatrimestre de 2018

Plan Anticorrupción III Cuatrimestre de 2018

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2018

Registro público de peticiones Noviembre 2018

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2018

Informes

Bitácoras Viajeras

Bitácoras Viajeras

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Informes

Plan de Acción 2018 – octubre

Plan de Acción 2018 – octubre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – noviembre

Informes

Contrato de arrendamiento 1553 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 1553 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Invitación Pública – IP-09 de 2018

Invitación Pública – IP-09 de 2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-013-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-013-2018

Informes

Invitación Pública – IP-08 de 2018

Invitación Pública – IP-08 de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2018

Informes

Informe Auditoría de Calidad Talento Humano

Informe Auditoría de Calidad Talento Humano

Informes

Informe Auditoría de Calidad Servicio al Ciudadano

Informe Auditoría de Calidad Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoría de Calidad Reparación Integral

Informe Auditoría de Calidad Reparación Integral

Informes

Informe Auditoría de Calidad Registro y Valoración

Informe Auditoría de Calidad Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoría de Calidad Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoría de Calidad Prevención de Hechos Victimizantes

SIG

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG) V2

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Informes Entes

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso – Agosto de 2016

Presentaciones

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Hoja de cálculo

Auditoría GRE y SAAH – PQRS – Archivo PDF

Auditoría GRE y SAAH – PQRS

SIG

Mapa de riesgos direccionamiento estrategico

Mapa de riesgos de corrupción del proceso direccionamiento estrategico 

SIG

Mapa de riesgos direccionamiento estrategico

Mapa de riesgos de gestion del proceso direccionamiento estrategico 

Presentaciones

Cultura de Control Julio del 2016

Cultura de Control Julio del 2016

SIG

Procedimiento programa de televisión V1

Establecer las actividades necesarias para la realización del programa de televisión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el cual es el medio de comunicación propio de la entidad, que visibiliza las acciones de la Unidad, a través de las historias de vida de las víctimas del conflicto armado y […]

SIG

Transferencia documental V1

Normalizar el proceso de transferencias de documentos físicos de los Archivos de Gestión al Archivo Central de la Unidad de Victimas en concordancia con las Tablas de Retención Documental.  

SIG

Instructivo Inventario activos de información

Documentar de manera estandarizada el inventario  de activos de información en la Unidad para la atención y reparación integral a las victimas.

SIG

Formato Inventario de Activos de Información

Procedimiento de Generación del Inventario de Activos de Información

SIG

Generación del Inventario de activos de información

Documentar de manera estandarizada el inventario de activos de información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Vicitmas.

SIG

Procedimiento de Incidentes de Seguridad de la Información

Estandarizar las actividades a seguir para la atención y manejo de los incidentes de seguridad de la información que se presenten en el Unidad.

SIG

Procedimiento de Creación, Modificación o Actualización y Eliminación de Buzones de Correos Institucionales

Establecer las actividades a seguir para realizar la creación, modificación o actualización y eliminación de las cuentas de correo institucional en la Unidad.

SIG

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes y/o Adicionales

Formato para solicitar una nueva sede, el traslado de una existente o sedes adicionales. 

SIG

Formato de Entrega Física de la Nueva Sede o Traslado de Sede

Formato para el diligenciamiento de la información asociada a la entrega de nuevas sedes o traslado de una sede ya existente. 

SIG

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales

Formato para el aprovisionamiento tecnológico de una nueva sede, el traslado de una sede o adicionales. 

SIG

Formato Acta para Adicionales

Formato para la entrega de dotación tecnológica adicional a sedes. 

SIG

Procedimiento Dotación Tecnológica Nueva Sede, Traslado de Sede y/o Adicionales

Establece el procedimiento para gestionar la dotación tecnológica de nuevas sedes, traslado de sedes y/o adicionales de la Unidad.

SIG

Formato Reporte Dotación en Sede

Formato que permite registrar la dotación de infraestructura tecnológica entregadas a las sedes de la Unidad. 

SIG

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario Tecnológico

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

SIG

Formato Confirmación de Dotación Tecnológica

Formato que permite confirmar los elementos de dotación tecnológica entregados. 

SIG

Procedimiento Gestión de Solicitud de Dotación Tecnológica

Establecer el procedimiento para el control de entrega e instalación de elementos de Dotación Tecnológica solicitados.

Presentaciones

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva – ANUC

SIG

Control de registros V2

La organización y administración de los archivos de gestión de la Unidad constituye la base sobre la cual se evidencian las funciones, procesos y procedimientos para cumplir a cabalidad la misión de la Unidad. Por ende, esta administración debe orientarse en los principios archivísticos y la estructura orgánico-funcional de la Unidad, la cual está relacionada […]

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato en el que se registran los cambios solicitados sobre aplicaciones o sistemas de información existentes en la Unidad. 

SIG

Formato Solicitud de Inactivación de Usuarios

Formato para solicitar la inactivación de usuario sobre los servicios tecnológicos ofrecidos por la Unidad. 

SIG

Procedimiento de Desactivación de Usuarios de Sistemas de Información

Formalizar las actividades a seguir para restringir el acceso a las aplicaciones, sistemas de información y herramientas cuando un funcionario, contratista o tercero se desvincula o cambia de función en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Soporte Técnico a la Infraestructura Tecnológica

Garantizar el soporte técnico a la infraestructura tecnológica existente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuestos por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información. 

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato para registrar los cambios solicitados sobre los Sistemas de Información de la Unidad. 

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Acuerdos de gestión DT  Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Acuerdos de gestión DT  Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Acuerdos de gestión DT  Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Acuerdos de gestión DT  Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

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Participación

Encuesta de satisfacción

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).