CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación Pública – IP-10 de 2016

Invitación Pública – IP-10 de 2016

Informes

Invitación Pública – IP-08 de 2016

Invitación Pública – IP-08 de 2016

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 30 de noviembre de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte a 30 de noviembre de 2016

Informes

Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado

Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado

Informes

Hoja de vida – Oswaldo Hernan Suarez Sánchez

Hoja de vida –  Oswaldo Hernan Suarez Sánchez

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Octubre

Informes

Transparencia 2

Transparencia 2 – Gestión Contractual

Informes

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 PDF

Informes

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 Word

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 word

Informes

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones – PAA PDF

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2016 PDF

Informes

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones –PAA Word

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones –PAA 2016 word

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas.

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Octubre 31 de 2016

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Octubre 31 de 2016

Informes

Transparencia 1

Documento Transparencia 1 – Gestión Contractual

Informes

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Informes

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015 – Aprobado

Informes

Plan de Acción 2016 – septiembre

Plan de Acción 2016 – septiembre

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2016

Cultura de Control Septiembre del 2016

Informes

Cultura de Control Agosto del 2016

Cultura de Control Agosto del 2016

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2016

El informe describe las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto.

SIG

Procedimiento Impresos y Publicaciones V4

Establecer las actividades necesarias para la impresión por parte de la Imprenta Nacional de impresos y publicaciones requeridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Notificaciones – V4

Garantizar que la población víctima conozca las decisiones tomadas frente a las declaraciones, recursos y tutelas, presentadas ante la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Toma en línea – V4

Facilitar y garantizar el proceso de toma de declaración en línea en las oficinas del Ministerio Público y consulados en cumplimiento de lo dispuesto por la Ley 1448 de 2011 y los artículos 2.2.2.3.4 y 2.2.2.3.5 del Decreto 1084 de 2015.

Cartillas

Novela Gráfica

Estas viñetas no son solo dibujos: recogen una historia real basada en el testimonio de Jacinta y su madre, a quienes les hemos cambiado el nombre para proteger su privacidad. Creada por un grupo de artistas e ilustradores en Reino Unido, esta publicación ya ha sido traducida a nueve idiomas. Para el Comité Internacional de la Cruz […]

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Informe Financiero

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Informe Financiero

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Acta Informe de Gestión

Informe de Empalme – Paula Gaviria – Acta Informe de Gestión

Informes Entes

Informe de Empalme – Paula Gaviria

Informe de empalme Paula Gaviria

SIG

SOLICITUD DE INEXISTENCIA O INSUFICIENCIA DE PERSONAL v1

Solicitud Inexistencia o Insuficiencia de Personal – Versión 1

SIG

Consentimiento Informado Niño, Niña y Adolescente V3

Consentimiento Informado Niño, Niña y Adolescente (Código: 400.08.15-70, Versión: 03, Fecha de Aprobación: 02/08/2016).

SIG

3. PROCEDIMIENTO PARA INDEMNIZACION DE SUJETOS DE REPARACION COLECTIVA ETNICOS V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO DIRECCIONAR LA INDEMNIZACIÓN DE SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA ÉTNICOS.

SIG

2. PROCEDIMIENTO PARA GESTION DE LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE LOS PIRC V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO DIRECCIONAR LA GESTION DE LA IMPLEMENTACION Y SEGUIMIENTO DE MEDIDAS DE LOS PIRC

SIG

Matrices para construcción del plan RyR V1

Matrices para construcción del plan RyR (Código: 423,08,15-17, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

1.2. MATRIZ DE PRIORIZACION PARA SRC V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO CONSOLIDAR LA MATRIZ DE PRIORIZACIÓN PARA SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

Matriz de actividades y metas V1

Matriz de actividades y metas (Código: 423,08,15-20, Versión 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

Matriz de seguimiento de casos étnicos de retorno y reubicación V1

Matriz de seguimiento de casos étnicos de retorno y reubicación (Código: 423,08,15-19, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

1.1. COMPROBANTE SOLICITUD DE GASTOS DE VIAJE Y DESPLAZAMIENTO SRC V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO SOPORTAR LAS SOLICITUDES DE GASTOS DE VIAJE Y DESPLAZAMIENTO DE LOS SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

1. PROCEDIMIENTO SEGUIMIENTO Y EVALUACION DE COSTOS PARA LOS SRC V1

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER EL SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE LOS COSTOS PARA LOS SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA.

SIG

Matriz de Recopilación de Aportes Institucionales Internos y Externos para la construcción de lineamientos técnicos en el acompañamiento a los procesos de Retorno y Reubicación V1.

Matriz de Recopilación de Aportes Institucionales Internos y Externos para la construcción de lineamientos técnicos en el acompañamiento a los procesos de Retorno y Reubicación (Código: 423,08,15-18, Versión: 01, Fecha: 05/08/2016).

SIG

Instructivo para el diligenciamiento de la matriz de actividades y metas RyR V1.

Este instructivo tiene como objetivo facilitar elementos a los enlaces de retorno y reubicación de las Direcciones Territoriales para el diligenciamiento de la Matriz de Actividades y Metas, que permitan al grupo de RyR del Nivel Nacional, en primera instancia estandarizar contenidos y respuestas, y en segundo lugar, efectuar el seguimiento de las actividades definidas […]

SIG

Procedimiento de orientaciones técnicas para el acompañamiento a los procesos de retornos y reubicaciones V1

Este procedimiento tiene como Objetivo: Definir, socializar e implementar lineamientos para el acompañamiento de los procesos de Retorno y Reubicación, con el fin de brindar elementos técnicos y operativos a las direcciones territoriales de acuerdo con los objetivos misionales del grupo de RyR.

SIG

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG) V2

Manual del Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Informes Entes

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso

IX Informe del Gobierno Nacional al Congreso – Agosto de 2016

Presentaciones

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Análisis Tutelas y Derechos de Petición – 2016 – Dirección General

Hoja de cálculo

Auditoría GRE y SAAH – PQRS – Archivo PDF

Auditoría GRE y SAAH – PQRS

SIG

Mapa de riesgos direccionamiento estrategico

Mapa de riesgos de corrupción del proceso direccionamiento estrategico 

SIG

Mapa de riesgos direccionamiento estrategico

Mapa de riesgos de gestion del proceso direccionamiento estrategico 

Presentaciones

Cultura de Control Julio del 2016

Cultura de Control Julio del 2016

SIG

Procedimiento programa de televisión V1

Establecer las actividades necesarias para la realización del programa de televisión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, el cual es el medio de comunicación propio de la entidad, que visibiliza las acciones de la Unidad, a través de las historias de vida de las víctimas del conflicto armado y […]

SIG

Transferencia documental V1

Normalizar el proceso de transferencias de documentos físicos de los Archivos de Gestión al Archivo Central de la Unidad de Victimas en concordancia con las Tablas de Retención Documental.  

SIG

Instructivo Inventario activos de información

Documentar de manera estandarizada el inventario  de activos de información en la Unidad para la atención y reparación integral a las victimas.

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Acuerdos de gestión DT  Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Acuerdos de gestión DT  Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Acuerdos de gestión DT  Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Acuerdos de gestión DT  Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).