CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Las Palmas

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva Pichilin – Chinulito

Informes

Estados financieros junio 2017

Estados financieros junio 2017

Informes

Estados financieros mayo 2017

Estados financieros mayo 2017

Informes

Estados financieros abril 2017

Estados financieros abril 2017

Informes

Estados financieros marzo 2017

Estados financieros marzo 2017

Informes

Estados financieros febrero 2017

Estados financieros febrero 2017

Informes

Estados financieros enero 2017

Estados financieros enero 2017 

Informes

Hoja de vida – Lucrecia Murcia Lozada

Lucrecia Murcia Lozada – Directora Territorial Caquetá-Huila código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Freddy Enrique López Ramírez

Freddy Enrique López Ramírez – Director Territorial Eje Cafetero código 0042, grado 19

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR junio 2017

Informes

Auditoría al Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria (PQR’s) PDF

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las PQR’s con corte a abril de 2017.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-007-2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – julio

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2017

Informes

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador

Hoja de vida – Yolanda Pinto Afanador – Directora Unidad para las Víctimas

Informes

Privilegios Compensar

Privilegios Compensar

Informes

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Disciplinas Juegos de la Función Pública 2017

Informes

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Manual de convivencia juegos de la función pública 2017

Informes

Solicitud de Requisitos DAFP

Solicitud de Requisitos DAFP

Informes

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Consentimiento informado juegos deportivos de integración de la función pública 2017

Informes

Registro público de peticiones Junio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Participación y visibilización de víctimas/ Subdirección de Participación de Víctimas/ Procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico a las mencionadas mesas de víctimas PDF

Verificar la gestión de la Subdirección de Participación (SP), frente al cumplimiento de los procedimientos de fortalecimiento a las mesas de participación, apoyo técnico y logístico en las mencionadas mesas de víctimas.     

Informes

Auditoría Gestión de Cooperación PDF

Verificar y evaluar las acciones tomadas por el proceso de Gestión de Cooperación frente a lo que se asesoró y acompañó la OCI en el mes de abril de 2016 para la mejora de este y medir la efectividad de estas acciones.

Informes

Auditoría PQR segundo semestre 2016 pdf

Verificar el cumplimiento de los requisitos legales, los procedimientos y las políticas aplicables por el Grupo de Respuesta Escrita y a la Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria de la Unidad a las peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que los ciudadanos formulen, así como la obtención de los productos resultantes, con corte octubre de 2016, […]

Informes

AUDITORÍA PLAN DE ATENCIÓN ASISTENCIA Y REPARACIÓN INTEGRAL EN SU MÓDULO DE REPARACIÓN (PAARI) pdf

Auditoría al plan de atención, asistencia y reparación integral (PAARI), otros hechos momento reparación

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Informes

AUDITORIA A LOS ESTADOS FINANCIEROS DE LA UARIV pdf

Verificar la razonabilidad de las cifras contenidas en los estados financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas su elaboración y preparación, conforme a las normas, procedimientos, principios de contabilidad pública y demás directrices establecidas por la Contaduría General de la Nación; todo esto mediante el análisis de los registros […]

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Informe final al seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP PDF

seguimiento al cumplimiento de las obligaciones derivadas al Decreto 1083 de 2015 y Art. 227 del Decreto Ley 019 de 2012 en cuanto al registro de información veraz y oportuna en el aplicativo Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) del Departamento Administrativo de la Función Pública, con el fin de tomar las […]

SIG

Formato Seguimiento Glosas v2 

Formato Seguimiento Glosas 

SIG

Formato Seguimiento Distribución FUD V1

Formato Seguimiento Distribución FUD 

SIG

Formato Seguimiento Devoluciones V3

Formato Seguimiento Devoluciones

SIG

Formato Distribución FUD V2 

Formato Distribución FUD 

SIG

Formato Distribución 1 a 1 v1 

Formato Distribución 1 a 1 

SIG

Formato Consolidado hallazgos v3

Formato Consolidado hallazgos 

SIG

Formato Proceso De Calidad V3

Formato Proceso De Calidad 

SIG

Formato Control Correo (CAU) V2

Formato Control Correo (CAU) 

SIG

Formato Control fisico V1

Formato Control fisico 

SIG

Formato Control BPM V2

Formato Control BPM 

SIG

Formato Control BPM V1

Formato Control BPM 

SIG

Formato Base General V3

Formato Base General 

SIG

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS V1

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS 

SIG

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO V1

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO 

SIG

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL V3

Formular y documentar a corto mediano y largo plazo el proceso de Gestión Documental por medio del diseño sistemático de actividades documentadas para la óptima administración de la información en sus diferentes soportes.

SIG

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

Administrar y controlar los registros del Sistema Integrado de Gestión por medio de la construcción de las Tablas de Retención Documental que permitan realizar su identificación, almacenamiento, protección, recuperación, retención y disposición de los registros.

SIG

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO V1

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE -ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO

SIG

FORMATO DE INFORME FINAL IMPLEMENTACION PAE SRC V1

FORMATO DE  INFORME FINAL IMPLEMENTACIÓN PAE SRC 

SIG

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC V1

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE: IV (IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO) V2

Evaluar si el desarrollo de los Escenarios de conexión de oferta permitió que la comunidad articulara sus planes de inversión formulados con la o las instituciones convocadas para su ejecución. 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE II. FORMACIÓN Y DIÁLOGO DE SABERES (INTERCULTURALIDAD). FASE III. FORMULACIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN V2

Evaluar las fortalezas y oportunidades que la metodología del PAE tuvo para incentivar a las víctimas a la aceptación del Programa de acompañamiento en los grupos étnicos. 

SIG

METODOLOGÍA PARA FASES 2 Y 3 DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO CON ENFOQUE DIFERENCIAL ÉTNICO V1

Propiciar que las víctimas individuales susceptibles de indemnización individual reflexionen a través del diálogo intercultural, sobre sus formas de organización en cuanto a lo social, lo cultural, lo político, económico, etc. para identificar escenarios que fortalezcan las posibilidades de inversión; así como posibles proyectos colectivos y/o asociativos.  

SIG

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE ACOMPANAMIENTO A LA INVERSION DE LOS RECURSOS DE LA INDEMNIZACION CON ENFOQUE DIFERENCIAL ETNICO (PAE)

Asesorar y orientar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos para la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización, mediante la asesoría, orientación y gestión de oportunidades de inversión en el marco de los establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos […]

SIG

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES V1

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO V1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA v1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO GESTION DEL TALENTO HUMANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL,PROCESO GESTION DOCUMENTAL,SUBDIRECCION RED NACIONAL DE INFORMACION.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, SUBDIRECCION DE VALORACION Y REGISTRO.

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Informes

Hoja de vida – Yesenia Vanessa Perez Otero

Yesenia Vanessa Perez Otero C.C. 22523617 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Atlántico

Resoluciones

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Resolución 01301 del 05 de diciembre de 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Agregada noviembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte a noviembre de 2022

Tutelas

Tutela y auto admisorio

Quinto: Ordénese a la CNSC y a UARIV que en el plazo de 1 día publiquen en sus páginas web esta providencia y el escrito de tutela, para que todos losinteresados tengan conocimiento sobre el asunto y puedan intervenir, si así lo consideran.

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Invitación pública UARIV IP 004 2022

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte noviembre 30

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Informes

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

Informes

resolución 03063 del 19 de julio de 2022

resolución 03063 del 19 de julio de 2022 

Informes

resolución 02951 del 06 de julio de 2022

resolución 02951 del 06 de julio de 2022 

Informes

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informe costo administrativo auditorias SIG

Guía para la Implementación del Módulo Integral de Gestión de Turnos V1

Inicia con la Ruta de Atención del Canal Presencial en los Centros Regionales y/o Puntos de Atención a Víctimas y termina con las funcionalidades del Módulo Integral de Gestión de Turnos.

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).